Un amigo, que tiene una hija de 3 años, dijo que cuando se cambia de ropa (y cuando su esposa no está cerca), a veces le examina el coño y el culo y se pajea lentamente para que su hija no se dé cuenta y lo haga. No preguntes qué está haciendo.
Me pregunto ¿cuántas personas hacen esto?
Pajearse a la pequeña hija ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Re: Hacerle una paja a mi hija pequeña
No sé unos 3 años, pero creo que es seguro verlo, si la hija tiene entre 16 y 18 años y está en buena forma, entonces se levantará,
Además, si el padre ve a su hija correrse y gimiendo, preferirá masturbarse para calmarse.
Por supuesto, la moralidad y muchos no interferirán, pero es poco probable que puedan tolerarlo con calma, es decir, si fantasea con su hija, él no lo admitirá el 99%.
Tampoco hay estadísticas sobre cuántas madres han soñado. También pienso mucho en el pene de mi hijo, pero nadie se atreve a follárselo, bueno, a menos que esté borracha.
/> Entonces nadie sabe cuántas familias hay, donde a la esposa no le importa y los tres viven juntos.
Además, si el padre ve a su hija correrse y gimiendo, preferirá masturbarse para calmarse.
Por supuesto, la moralidad y muchos no interferirán, pero es poco probable que puedan tolerarlo con calma, es decir, si fantasea con su hija, él no lo admitirá el 99%.
Tampoco hay estadísticas sobre cuántas madres han soñado. También pienso mucho en el pene de mi hijo, pero nadie se atreve a follárselo, bueno, a menos que esté borracha.
/> Entonces nadie sabe cuántas familias hay, donde a la esposa no le importa y los tres viven juntos.
-
- Total posts: 39
- Registered for: 1 year 6 months
Creo que, en general, esto es lo más cosa natural en el mundo. Ese mínimo que, según la experiencia comunicativa, no es descuidado por el 90 por ciento de los padres.Un amigo, que tiene una hija de 3 años, dijo que cuando se cambia de ropa (y cuando su esposa no está cerca), a veces examina su coño y su culo y se masturba lentamente para que la hija no se da cuenta y no comienza a preguntarse qué hace esto.
Me pregunto ¿cuántas personas hacen esto?
¡la hija favorita de todos los padres! ¡¡¡La más bella y deseable!!! Y no importa la edad que tenga.. El amor por ella es el valor más constante.. Y esto se aplica más a una mujer.. Amo mucho a la mía en este sentido.

-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 4 months
Bueno, no lo sé))) En mi opinión, esto es demasiado.Un amigo, que tiene una hija de 3 años, dijo que cuando se cambia de ropa (y cuando su esposa no está cerca), a veces examina su coño y su culo y se masturba lentamente,
-
- Total posts: 269
- Registered for: 3 years 1 month
¿Cómo reaccionó ella?
Mmmm... genial !Lamí el coño de mi hija cuando la estaba cambiando
¿Cómo reaccionó ella?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post