Hay un chico, ¿vale la pena intentarlo?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Maxim.Glazyrin
Total posts: 5
Registered for: 2 years 10 months
 Hay un chico, ¿vale la pena intentarlo?

Post by Maxim.Glazyrin »

Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Llevo unos seis meses queriendo probar pastillas para dormir, pero no puedo decidirme y no conozco ninguna buena pastilla para dormir. Bebe alcohol con moderación, por lo que estar borracha tampoco es una opción, y su hermano seguirá interfiriendo con su presencia (tiene 18 años). Y ni siquiera sé sus deseos, ella parece percibirme solo como un hijo.
maxut
Total posts: 80
Registered for: 3 years 1 month
 Re: Hay un chico, ¿vale la pena intentar algo?

Post by maxut »

¿Qué tipo de fantasías tienes para ella?
Arganón
Total posts: 59
Registered for: 2 years

Post by Arganón »

Bueno, aparentemente tienes pocas posibilidades)
viktor.shestakov
Total posts: 74
Registered for: 3 years

Post by viktor.shestakov »

Maksim.Glazyrin, mejor empieza a cortejar, di que no funciona con las chicas, que tú sí como un adulto, comienza a abrazar, regalar flores, en general, actúa con confianza y con una comprensión clara de tu objetivo: abrirle las piernas, meterle el pene, para que ella gima de placer y te ruegue que no te detengas, y que te detengas. masturbarse, esto destruye todas las posibilidades de éxito, te lo mereces para que mamá trague tu esperma todas las mañanas y sonría contenta, hazla rendirse
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post