Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Llevo unos seis meses queriendo probar pastillas para dormir, pero no puedo decidirme y no conozco ninguna buena pastilla para dormir. Bebe alcohol con moderación, por lo que estar borracha tampoco es una opción, y su hermano seguirá interfiriendo con su presencia (tiene 18 años). Y ni siquiera sé sus deseos, ella parece percibirme solo como un hijo.
Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Llevo unos seis meses queriendo probar pastillas para dormir, pero no puedo decidirme y no conozco ninguna buena pastilla para dormir. Bebe alcohol con moderación, por lo que estar borracha tampoco es una opción, y su hermano seguirá interfiriendo con su presencia (tiene 18 años). Y ni siquiera sé sus deseos, ella parece percibirme solo como un hijo.
Maksim.Glazyrin, mejor empieza a cortejar, di que no funciona con las chicas, que tú sí como un adulto, comienza a abrazar, regalar flores, en general, actúa con confianza y con una comprensión clara de tu objetivo: abrirle las piernas, meterle el pene, para que ella gima de placer y te ruegue que no te detengas, y que te detengas. masturbarse, esto destruye todas las posibilidades de éxito, te lo mereces para que mamá trague tu esperma todas las mañanas y sonría contenta, hazla rendirse
[ref]Maksim.Glazyrin[/ref], mejor empieza a cortejar, di que no funciona con las chicas, que tú sí como un adulto, comienza a abrazar, regalar flores, en general, actúa con confianza y con una comprensión clara de tu objetivo: abrirle las piernas, meterle el pene, para que ella gima de placer y te ruegue que no te detengas, y que te detengas. masturbarse, esto destruye todas las posibilidades de éxito, te lo mereces para que mamá trague tu esperma todas las mañanas y sonría contenta, hazla rendirse
Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Hace como seis meses que quiero probar...
Last post
Lo que te ve de niño es mentira del sujeto, sigue este consejo. :cerveza:
Bueno, por supuesto que eres en vano con las pastillas para dormir, esto definitivamente no es una solución. ¿No te...
La hija y su amiga son precoces. A los 10 años ambas empezaron a menstruar. No se avergüenzan de mí, hablan de cualquier cosa delante de mí. Saben que aliento cualquier libertad. Mi hija me chupó...
Last post
El penúltimo mensaje es una historia muy interesante ))
Enviado después de 10 minutos 28 segundos:
¿El autor del tema cree que los niños no miran su cuerpo y su bienestar a esa edad?
Mi paciencia se está acabando. El chico está celoso de todo... cuando hay al menos un hombre a mi lado, simplemente se queda ahí y ya dice que lo quiero y estoy jodido... ya ha llegado al punto de lo...
Last post
Es un idiota común y corriente, que no tiene confianza en sí mismo, a esas personas se les debe decir inmediatamente que se vayan al infierno, entonces habrá más problemas y podrá cortarse.
Buen día. A los adultos realmente les gusto y me entusiasman. Quiero intentar chatear con una mujer mayor de 35 años, no hay límite de edad. Tengo 19 años.
En cuanto al tema de las fantasías en el...
Last post
Probablemente lo haya, te ayudaré a captar el mensaje :)