Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Llevo unos seis meses queriendo probar pastillas para dormir, pero no puedo decidirme y no conozco ninguna buena pastilla para dormir. Bebe alcohol con moderación, por lo que estar borracha tampoco es una opción, y su hermano seguirá interfiriendo con su presencia (tiene 18 años). Y ni siquiera sé sus deseos, ella parece percibirme solo como un hijo.
Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Llevo unos seis meses queriendo probar pastillas para dormir, pero no puedo decidirme y no conozco ninguna buena pastilla para dormir. Bebe alcohol con moderación, por lo que estar borracha tampoco es una opción, y su hermano seguirá interfiriendo con su presencia (tiene 18 años). Y ni siquiera sé sus deseos, ella parece percibirme solo como un hijo.
Maksim.Glazyrin, mejor empieza a cortejar, di que no funciona con las chicas, que tú sí como un adulto, comienza a abrazar, regalar flores, en general, actúa con confianza y con una comprensión clara de tu objetivo: abrirle las piernas, meterle el pene, para que ella gima de placer y te ruegue que no te detengas, y que te detengas. masturbarse, esto destruye todas las posibilidades de éxito, te lo mereces para que mamá trague tu esperma todas las mañanas y sonría contenta, hazla rendirse