Hay un chico, ¿vale la pena intentarlo? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 10 months
Hay un chico, ¿vale la pena intentarlo?
Mamá tiene 40 años, yo 16. Ella está divorciada, pero tiene novio. Hay sexo entre ellos (lo sé por correspondencia), ¿vale la pena intentar tener sexo con ella? Hace como seis meses que quiero probar pastillas para dormir, pero no me decido y no sé si me venderán a mis 16 años. Bebe alcohol con moderación, por lo que estar borracha tampoco es una opción, y su hermano seguirá interfiriendo con su presencia (tiene 18 años). Y ni siquiera sé sus deseos, ella parece percibirme solo como un hijo.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Hay un chico, ¿vale la pena intentar algo?
Bueno, por supuesto que eres en vano con las pastillas para dormir, esto definitivamente no es una solución. ¿No te atormentará tu conciencia más tarde? La mejor opción es hablar únicamente de sexo, de chicas, de lo que más les gusta, etc. Durante la conversación quedará claro cómo te trata, tal vez ella misma tome la iniciativa.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 1 month
Con pistas y acciones... tal vez las cosas salgan bien. Y la violencia no conduce a nada bueno.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 40
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 11 months
Lo que te ve de niño es mentira del sujeto, sigue este consejo. :cerveza:
Bueno, por supuesto que eres en vano con las pastillas para dormir, esto definitivamente no es una solución. ¿No te atormentará tu conciencia más tarde? La mejor opción es hablar únicamente de sexo, de chicas, de lo que más les gusta, etc. Durante la conversación, quedará claro cómo te trata, tal vez ella tome la iniciativa.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 627 Views
-
Last post by viktor.shestakov
-
- 30 Replies