quiero follarme a mi hermana ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years 8 months
quiero follarme a mi hermana
Le confesé a un amigo que le hago una paja a mi hermanita. Él dijo que debería seguir adelante y follármela, no sé si estaba bromeando o no, pero la idea realmente se metió en el alma.
A menudo la veo solo con bragas y una camiseta. desde debajo del cual se ven sus senos. A veces se acuesta boca abajo, juega con el teléfono y solo quiere quitarse estas bragas. No sé cómo insinuarle sin hacerla enojar o asustar. ¿Quién lo ha tenido con hermanas o hijas menores, cuéntanos cómo lo lograste?
A menudo la veo solo con bragas y una camiseta. desde debajo del cual se ven sus senos. A veces se acuesta boca abajo, juega con el teléfono y solo quiere quitarse estas bragas. No sé cómo insinuarle sin hacerla enojar o asustar. ¿Quién lo ha tenido con hermanas o hijas menores, cuéntanos cómo lo lograste?
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 9 months
Re: Quiero follarme a mi hermana
Intenta empezar con un masaje, tócala como por casualidad y observa la reacción. Cuando hagas el masaje, intenta hacerle sentir que estás parado sobre ella.
-
- Total posts: 29
Doy masajes tanto a mi madre como a mi hermana. Anteriormente, cuando era pequeña, él la masajeaba incluso desnuda, pero ahora que ha crecido, empezó a sentir vergüenza y no se desnuda. Mamá es más atrevida en este sentido, incluso se quita el sostén cuando le pregunto, pero mi hermana sigue siendo tímida. Me temo que si se da cuenta de que tengo un problema con ella, rechazará el masaje por completo.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 21
-
Es interesante observar las estadísticas sobre casos de este tipo de amor :leer:
-
- Total posts: 45
- Registered for: 3 years 4 months
si lo preparas con crema , entonces todo saldrá como deberíaHola. No creas que le dolerá mucho. ¡¡¡Lo sé!!!!!
-
- Total posts: 217
¿una rica experiencia?si con crema y prepárelo, entonces todo saldrá como deberíaHola. No creas que le dolerá mucho. ¡¡¡Lo sé!!!!!
-
- Registered for: 3 years 2 months
¿Alguien compartirá una foto de él masturbándose con las bragas de su hermana?
-
- Total posts: 151
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 6 months
¿Qué opinas Quiero una hermana ella tiene 13 años, yo 21, ¿puedo hacer algo ahora o no?
-
- Total posts: 44
-
- Total posts: 82
Es comprensible que mi hermana sea una aceleradora, que tu mierda también esté fumando... Encuentra una salida.
Habla con ella, en serio. La iniciativa es tuya... Mira la reacción. Positivo: entonces, haga un nudo en su hogar y espere al menos hasta que cumpla dieciséis años. (Edad de consentimiento). Negativo: respira con calma y libertad. No persuadir ni persuadir... Ella no está lista(!)
Bueno, si no puedes soportarlo en absoluto, entonces habla con tu mamá. Creo que mamá solucionará tu “pregunta”... Pero mejor búscate una chica, no tienes defectos...
Yo Creo que no vale la pena (!).. Ella, todavía esencialmente una niña. Incluso si ella te presta atención. Piense detenidamente en las consecuencias. Bueno, no tienes la misma edad que ella, cuyas hormonas salen de tus oídos.¿Qué piensas Quiero una hermana ella tiene 13 años, yo tengo 21, ¿puedo hacer algo ya o no vale la pena?
Es comprensible que mi hermana sea una aceleradora, que tu mierda también esté fumando... Encuentra una salida.
Habla con ella, en serio. La iniciativa es tuya... Mira la reacción. Positivo: entonces, haga un nudo en su hogar y espere al menos hasta que cumpla dieciséis años. (Edad de consentimiento). Negativo: respira con calma y libertad. No persuadir ni persuadir... Ella no está lista(!)
Bueno, si no puedes soportarlo en absoluto, entonces habla con tu mamá. Creo que mamá solucionará tu “pregunta”... Pero mejor búscate una chica, no tienes defectos...

-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 10 months
Mi hermana (izquierda) con su amiga. De vacaciones en Anapa. Fuimos con nuestra familia. ¿Te gusta eso?
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 5 months
Sí, es un poco temprano a las 13, me parece.¿Qué piensas Quiero una hermana ella tiene 13 años, yo tengo 21, ¿puedo hacer algo ya o no vale la pena?
-
- Total posts: 145
No estaba bromeando, pero sugirió una continuación completamente lógica :ups : Debes lograrlo con cuidado y lentamente. Pero todo es individual, depende de la edad y de su carácterLe admití a un amigo que me masturbo con mi hermana pequeña. Él dijo que debería seguir adelante y follármela, no sé si estaba bromeando o no, pero la idea realmente se metió en el alma.
A menudo la veo solo con bragas y una camiseta. desde debajo del cual se ven sus senos. A veces se acuesta boca abajo, juega con el teléfono y solo quiere quitarse estas bragas. No sé cómo insinuarle sin hacerla enojar o asustar. ¿Quién se ha hartado de hermanas o hijas menores, cuéntanos cómo lo lograste?

Probablemente algo sea posible. Pero si surge tal pregunta, es mejor posponer algo por ahora.¿Qué opinas Quiero una hermana ella tiene 13 años, yo 21, ¿puedo hacerlo? ¿Ya hay algo o no?
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 53
- Registered for: 3 years 7 months
Seducir a tu hermana para tener relaciones sexuales es probablemente lo más fácil del incesto.
-
- Total posts: 145
.
No diría que es lo más simple en absoluto. Todo, por supuesto, depende de la edad, la diferencia de edad, el carácter, las relaciones entre vosotros... Pero no creo que todo sea tan sencillo. Tienes que esforzarte mucho. Pero probablemente estoy de acuerdo en que es más fácil seducir a una hermana que a una mamáSeducir a tu hermana para tener sexo es probablemente lo más simple en el tema del incesto.

-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months

Enviado después de 5 minutos 11 segundos:
Mi hermana (a la izquierda) con su amiga. De vacaciones en Anapa. Fuimos con nuestra familia. ¿Qué te parece?
Enviado después de 5 minutos 11 segundos:
Autor, ¿puedo tomar una foto de mi hermana en el estudio? Desde cualquier ángulo, sólo para entenderlo (apreciarlo). De lo contrario, es difícil dar consejos cuando no sabes cómo es el objeto de tus sueños.Admitido en un amigo que le hago una paja a su hermanita. Él dijo que debería seguir adelante y follármela, no sé si estaba bromeando o no, pero la idea realmente se metió en el alma.

-
- Total posts: 43
libertino, ahora con 12 años miran bastante Internet y se masturban... se lo meten todo tipo de mierda en su coño y culo
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 11 months
-
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 4 months
y por qué un de 21 años no puede viejo encontrar chicas en el lado? ¿Por qué sois todos tan imperfectos?)))do crees Quiero una hermana ella tiene 13 años, yo tengo 21, ¿puedo hacer algo ya o no?
-
Deberías empezar desde lejos, mostrarte desnudo supuestamente por accidente y entender por la reacción.
-
- Total posts: 60
Intente sentarse con ella a tomar una copa. Y empezando desde muy lejos.
-
- Total posts: 34
- Registered for: 3 years 3 months
Pero me siento atraído por mi madre, pero no por mi hermana.
Aunque mi hermana es bonita
Aunque mi hermana es bonita

-
- Total posts: 7
Cuando mi hermana y yo éramos adolescentes nos dábamos masajes seguido, nuestros padres se tocaban cuando estaban en el trabajo, pero nada grave, ahora después de un tiempo me arrepiento, quería retroceder el tiempo y ser más atrevida.
-
- Total posts: 31
-
- Total posts: 9
En la adolescencia, tuve conocimiento del sexo con una mujer mayor, hasta el ejército. Después del ejército me hice más joven. El mayor se casó en ese momento.
-
- Total posts: 31
Llevo 12 años follándome a mi hermana, ella lleva mucho tiempo casada, empezó cuando yo tenía 18 años, se emborrachó hasta perder el conocimiento y me la follé.
-
- Total posts: 112
sabuburo, ¡esta es la manera más beneficiosa para todos!)
Siempre me follé a mi hermana sólo cuando estaba hinchada y se desmayó borracha. No había otras opciones para follar. Y tomé lo que tengo y tengo mi querida hermana desde hace unos 10 años.
¡Éxito a todos y logren lo que quieran!
Siempre me follé a mi hermana sólo cuando estaba hinchada y se desmayó borracha. No había otras opciones para follar. Y tomé lo que tengo y tengo mi querida hermana desde hace unos 10 años.
¡Éxito a todos y logren lo que quieran!
-
- Total posts: 39
Cuando mi hermana está sobria, es la inocencia misma 
Muy tímida. Pero cuando es tan libertina "debajo de la mesa") no la dejó salir en toda la noche.
Muy tímida. Pero cuando es tan libertina "debajo de la mesa") no la dejó salir en toda la noche.
-
- Total posts: 112
Enhorabuena, sigue así hasta el final. Espero que esto no sea mentira)
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
qué elección, encontrarás de inmediato, simplemente olvidan que la chica silba y cientos, miles de chicos, y el chico, hay muchos "me gusta", y para conocerse, si solo
para 30 encuentra aquellos que estén interesados, pero no todos necesitan mayores,
Enviado después de 5 minutos 6 segundos:
en seguida me quitó la ropa y empezó a acariciarme con su boca, lo cual me gustó, y creo que si le diera más bebida, entonces ella no sería la dueña del coño en absoluto,
te persuadiría a expresarte de manera poco convencional.
Enviado después de 10 minutos 13 segundos:
Y así, bebimos juntos, digamos que ella es adulta, celebró marzo. 8, etc., y luego nabrooderschaft, o simplemente enseñarle a besar,
no necesariamente hay sexo, es decir, dentro de ella, come oralmente, con las manos, las piernas, los senos, le hace cunnilingus, ella lo hará Cum, entonces ella te preguntará,
y luego podrás dormir en la cama y así sucesivamente.
Estoy harto de propuestas idiotas, para información, que a los 21 años, encontrar una chica no es comprar pan, como las mujeres aconsejan constantemente,y por qué puedo’ ¿Un joven de 21 años encuentra chicas a su lado? ¿Por qué sois todos tan defectuosos?)))do crees Quiero una hermana ella tiene 13 años, yo tengo 21, ¿puedo hacer algo ya o no?
qué elección, encontrarás de inmediato, simplemente olvidan que la chica silba y cientos, miles de chicos, y el chico, hay muchos "me gusta", y para conocerse, si solo
para 30 encuentra aquellos que estén interesados, pero no todos necesitan mayores,
Enviado después de 5 minutos 6 segundos:
Sí, depende de la mujer, una ex colega. , bastante modesta, pero aunque era activa en la cama, y si le daba de beber, ya no era tímida,nHermana, cuando está sobria, es toda inocencia
Qué tímido. Pero cuando es una puta bajo el brazo) No se soltó en toda la noche.
en seguida me quitó la ropa y empezó a acariciarme con su boca, lo cual me gustó, y creo que si le diera más bebida, entonces ella no sería la dueña del coño en absoluto,
te persuadiría a expresarte de manera poco convencional.
Enviado después de 10 minutos 13 segundos:
Y así, bebimos juntos, digamos que ella es adulta, celebró marzo. 8, etc., y luego nabrooderschaft, o simplemente enseñarle a besar,
no necesariamente hay sexo, es decir, dentro de ella, come oralmente, con las manos, las piernas, los senos, le hace cunnilingus, ella lo hará Cum, entonces ella te preguntará,
y luego podrás dormir en la cama y así sucesivamente.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Registered for: 2 years
Joder, yo también quiero una hermana, pero ya está casada. Antes, mucho antes de esto, podían acostarse juntos en la misma cama y acariciarse. Besé su cuello, su estómago, agarré su trasero, acaricié sus muslos, etc. Olía increíble. Lamentablemente no fui más allá, tenía miedo. Ahora me arrepiento

-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Registered for: 2 years

Hay que tener mucho cuidado para saber si es interesante. A través de toques casuales, conversaciones, si no, entonces es mejor no tocar.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 10 months
por sexo encontrarás... por amor, bueno, absolutamente no.encontrar una chica a los 21 años no es comprar pan
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 89
no te niegues nada. Cuantas más fotos de tu hermana se publiquen desnuda, más posibilidades tendrás de follarYo también quiero follarme a mi hermana
-
- Total posts: 71
así es, más cerca de los 18 años ella puede permitir el desnudo. tomarle fotos, verla lavarse en la ducha y aceptar una broma para frotarse el uno al otro, pero cuanto mayor es, más se da cuenta de que es mejor no cruzar esa línea...Todo, por supuesto, depende de la edad, la diferencia de edad, el carácter y la relación entre ustedes.
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 100
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Similar Topics
- Replies