Me follé a mi hermana y ella ni siquiera lo sabía. ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
Me follé a mi hermana y ella ni siquiera lo sabía.
Hola a todos, quiero compartir con ustedes
Yo tenía 15 años y mi hermana cumplió 19.
Celebramos el cumpleaños de mi hermana entonces, no había padres, había muchos amigos de mi hermana. .
En general, ella se hinchaba como escoria, (muchas veces la veía borracha y durante todo este tiempo me di cuenta de que la despiertas cuando te emborrachas), yo estaba acostado en mi habitación porque era un imbécil y ella apenas arrastraba los pies tratando de entrar a la habitación a dormir (la habitación es grande y estaba dividida en 2 habitaciones, vallada con una pared), mi hermana no alcanzó la suya y se cayó en mi sofá (el sofá no se separó , el armario y la mesa estorbaban, además la habitación era pequeña). Como los amigos todavía estaban sentados en la cocina bebiendo, caminaron por el apartamento y entraron a la habitación para llamarla a beber. Vieron que mi Hermana se durmió conmigo (no tiene nada de malo, que mi Hermana se durmió con mi hermano de 15 años), y dijeron que yo quería dormir y mi hermana ya estaba borracha, para que me No entres y me jodas. Y fue a partir de ese momento que comencé a adorar aún más el incesto. Esperé otros 10 minutos para que definitivamente se desmayara y comencé a acariciarle ligeramente el coño y la miré y pensé "Qué puta es mi hermana". Puse mi dedo en su boca y comencé a tocar y tirar de sus mejillas. Decidí poner mi polla en su boca y lentamente la empujé y moví tanto mi polla como mis bolas sobre su cara. Metí el dedo en el coño y el culo, sin reacción. Y luego le dije con voz normal al oído: "Kat, te follaré ahora", mientras mi dedo medio estaba en el culo de mi hermana. ¡Qué emocionante era ya a los 15 años! Pero no me gustaba el coño de mi hermana y no quería follármela allí. Decidí por mí mismo que sólo la follaría por el culo. Decidí por mí mismo que mi hermana sería una puta. Humedecí su culo con saliva e inserté todos mis dedos por turno, comenzando con la mano izquierda y terminando con la derecha. Y sólo entonces comencé a introducir lentamente mi pene. Estaba muy apretado, mi pene es grueso. Se lo metí hasta la cabeza y luego su culo se estrechó bruscamente y no se abrió, estaba jodidamente asustado, pero ella todavía estaba durmiendo. De miedo se le secó y la saliva ya no ayudaba a lubricarlo. Salí lentamente, me quedé paralizado y le pregunté "Kat, ¿estás durmiendo?" y en silencio, rápidamente fui a la cocina, mientras nadie miraba, tomé aceite vegetal))) y me lubriqué el ano con aceite y me follé a mi hermana. en el culo. Entonces no pensé en las consecuencias y simplemente decidí que me correría en su culo. Cuando me corrí por primera vez, le dije "feliz cumpleaños", me corrí dentro de ella 3 veces. Mi hermana simplemente gimió mientras dormía, impotente. Cuando todos sus amigos se fueron, tomé a mi hermana y la llevé a su habitación. Nuestro hermano mayor (tenía 31 años en ese momento y vive con nosotros) tuvo que regresar temprano en la mañana del trabajo y simplemente verificar si la hermana había irrumpido en el apartamento con sus amigos. Y tenía muchas ganas de humillar de alguna manera a mi hermana. Bueno, porque cómo puedes emborracharte tanto que su hermana no se despertó cuando la follé y cuando la cargué en brazos a su habitación. No quiero joder. Bueno, en general, le quité los pantalones, la chaqueta, el sujetador y la puse boca abajo. Y llevó sus cosas a la cocina en una silla)) Le bajó las bragas hasta las rodillas. Puse una botella de vodka al lado)) y me fui a mi casa, unas 3 horas después mi hermano regresó a las 7 am. Fingí estar dormido. Era un jodido desastre en la cocina y la sala de estar. Y por supuesto fue a despertarla y darle el coño. Y la hermana dormía mientras dormía)) . Cómo le gritó). "¿Qué hiciste aquí, por qué estás desnuda, con quién jodiste aquí? Mi hermana está en shock, llora, le ruega a su mamá que no le cuente). Y escucho todo y estoy orgullosa de mí misma). Fui a limpiarme, toda llorando, supuestamente me desperté y fui a ayudarla, la abracé y sentí pena por ella). Nos limpiamos durante aproximadamente una hora y solo después fuimos a la ducha).
nEsto le pasó a mi hermana, me quitó la virginidad y ni siquiera lo sabe). Amo a mi estúpida hermana).
Esta fue la primera vez, en otro tema les contaré más sobre incidentes. con mi hermana. Yo ya tengo 26 años y ella 30 y tiene hijos. Que todos sepan que mi hermana vive y no sabe lo que hice con ella cuando se emborrachó))
Celebramos el cumpleaños de mi hermana entonces, no había padres, había muchos amigos de mi hermana. .
En general, ella se hinchaba como escoria, (muchas veces la veía borracha y durante todo este tiempo me di cuenta de que la despiertas cuando te emborrachas), yo estaba acostado en mi habitación porque era un imbécil y ella apenas arrastraba los pies tratando de entrar a la habitación a dormir (la habitación es grande y estaba dividida en 2 habitaciones, vallada con una pared), mi hermana no alcanzó la suya y se cayó en mi sofá (el sofá no se separó , el armario y la mesa estorbaban, además la habitación era pequeña). Como los amigos todavía estaban sentados en la cocina bebiendo, caminaron por el apartamento y entraron a la habitación para llamarla a beber. Vieron que mi Hermana se durmió conmigo (no tiene nada de malo, que mi Hermana se durmió con mi hermano de 15 años), y dijeron que yo quería dormir y mi hermana ya estaba borracha, para que me No entres y me jodas. Y fue a partir de ese momento que comencé a adorar aún más el incesto. Esperé otros 10 minutos para que definitivamente se desmayara y comencé a acariciarle ligeramente el coño y la miré y pensé "Qué puta es mi hermana". Puse mi dedo en su boca y comencé a tocar y tirar de sus mejillas. Decidí poner mi polla en su boca y lentamente la empujé y moví tanto mi polla como mis bolas sobre su cara. Metí el dedo en el coño y el culo, sin reacción. Y luego le dije con voz normal al oído: "Kat, te follaré ahora", mientras mi dedo medio estaba en el culo de mi hermana. ¡Qué emocionante era ya a los 15 años! Pero no me gustaba el coño de mi hermana y no quería follármela allí. Decidí por mí mismo que sólo la follaría por el culo. Decidí por mí mismo que mi hermana sería una puta. Humedecí su culo con saliva e inserté todos mis dedos por turno, comenzando con la mano izquierda y terminando con la derecha. Y sólo entonces comencé a introducir lentamente mi pene. Estaba muy apretado, mi pene es grueso. Se lo metí hasta la cabeza y luego su culo se estrechó bruscamente y no se abrió, estaba jodidamente asustado, pero ella todavía estaba durmiendo. De miedo se le secó y la saliva ya no ayudaba a lubricarlo. Salí lentamente, me quedé paralizado y le pregunté "Kat, ¿estás durmiendo?" y en silencio, rápidamente fui a la cocina, mientras nadie miraba, tomé aceite vegetal))) y me lubriqué el ano con aceite y me follé a mi hermana. en el culo. Entonces no pensé en las consecuencias y simplemente decidí que me correría en su culo. Cuando me corrí por primera vez, le dije "feliz cumpleaños", me corrí dentro de ella 3 veces. Mi hermana simplemente gimió mientras dormía, impotente. Cuando todos sus amigos se fueron, tomé a mi hermana y la llevé a su habitación. Nuestro hermano mayor (tenía 31 años en ese momento y vive con nosotros) tuvo que regresar temprano en la mañana del trabajo y simplemente verificar si la hermana había irrumpido en el apartamento con sus amigos. Y tenía muchas ganas de humillar de alguna manera a mi hermana. Bueno, porque cómo puedes emborracharte tanto que su hermana no se despertó cuando la follé y cuando la cargué en brazos a su habitación. No quiero joder. Bueno, en general, le quité los pantalones, la chaqueta, el sujetador y la puse boca abajo. Y llevó sus cosas a la cocina en una silla)) Le bajó las bragas hasta las rodillas. Puse una botella de vodka al lado)) y me fui a mi casa, unas 3 horas después mi hermano regresó a las 7 am. Fingí estar dormido. Era un jodido desastre en la cocina y la sala de estar. Y por supuesto fue a despertarla y darle el coño. Y la hermana dormía mientras dormía)) . Cómo le gritó). "¿Qué hiciste aquí, por qué estás desnuda, con quién jodiste aquí? Mi hermana está en shock, llora, le ruega a su mamá que no le cuente). Y escucho todo y estoy orgullosa de mí misma). Fui a limpiarme, toda llorando, supuestamente me desperté y fui a ayudarla, la abracé y sentí pena por ella). Nos limpiamos durante aproximadamente una hora y solo después fuimos a la ducha).
nEsto le pasó a mi hermana, me quitó la virginidad y ni siquiera lo sabe). Amo a mi estúpida hermana).
Esta fue la primera vez, en otro tema les contaré más sobre incidentes. con mi hermana. Yo ya tengo 26 años y ella 30 y tiene hijos. Que todos sepan que mi hermana vive y no sabe lo que hice con ella cuando se emborrachó))
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years 5 months
-
Re: Me follé a mi hermana y ella ni siquiera sabía
No hay manera de que pueda probar que esto sea cierto.
Lo principal para mí es que la gente sepa sobre mi hermana.
En este caso, todo es fantasía.
Lo principal para mí es que la gente sepa sobre mi hermana.
En este caso, todo es fantasía.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months
La imaginación del colegial se volvió loca. O espermotoxicosis del cerebro.

-
Morfius, realmente me importa un carajo tu opinión).
Probablemente ¿Necesito una foto de mi cara, tirar pasaportes, etc.?). ¿Para que tontos como tú puedan buscar en Internet y chantajear?).
Según la gente, entonces todo es inventado.
O deberías simplemente escribir "Me follé a mi hermana, me follé a mi madre, me follé a mi hija ". Y créelo
Probablemente ¿Necesito una foto de mi cara, tirar pasaportes, etc.?). ¿Para que tontos como tú puedan buscar en Internet y chantajear?).
Según la gente, entonces todo es inventado.
O deberías simplemente escribir "Me follé a mi hermana, me follé a mi madre, me follé a mi hija ". Y créelo
-
- Total posts: 217
¿Por qué necesitamos saber que te estás follando a tu hermana?
-
Gricha, este es un puto foro, foooorum. Donde las personas se comunican y comparten sus experiencias de vida o sus historias. Joder Dios, ¿por qué diablos vienes aquí entonces?
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months
¿Por qué diablos estás publicando todo? esto aquí si empiezas a gritar eso ¿Alguien te chantajeará más tarde? Con tanto éxito puedo colgar cualquier foto de Internet y firmarla: "Me follo a mi hija...hermana...esposa..madre...padre...hermano.... ¿Y las pruebas? ¿Por qué no? ¡¿No me lo dices, créeme?! "
Cuando publiques tus fantasías húmedas aquí, prepárate porque habrá quienes quieran ver (aprender) más, de lo contrario, no publiques. cualquier cosa.
Counter, entonces una pregunta para ti:Gricha, este es un puto foro, foooorum. Donde las personas se comunican y comparten sus experiencias de vida o sus historias. Joder, Dios, ¿por qué diablos vienes aquí entonces?
¿Por qué diablos estás publicando todo? esto aquí si empiezas a gritar eso ¿Alguien te chantajeará más tarde? Con tanto éxito puedo colgar cualquier foto de Internet y firmarla: "Me follo a mi hija...hermana...esposa..madre...padre...hermano.... ¿Y las pruebas? ¿Por qué no? ¡¿No me lo dices, créeme?! "

-
Morfio, Morfio, para ser honesto, me sorprende lo estúpida que puede ser la gente)). Bueno, pensemos en lo que puedes hacer en un foro anónimo.
. Estoy compartiendo para que alguien conozca mi historia. Estoy compartiendo para debatir (después de todo, para eso está el foro). Y hago esto porque esta prohibición me excita. Pasará el tiempo y habrá información en el foro de que me la follé y ella ni siquiera lo sabrá.
Repito, hago esto porque me excita, que lo hablen, que se la follen, me excita.
Este es un foro anónimo, que sea anónimo. Y decidiré sin ti qué debo publicar aquí o no. Si tan solo hubiera gente normal aquí que no buscara fotos y demás en Internet. Era posible comunicarse e intercambiar en el carrito. Si eres ADECUADO, entonces debes entender que esto no está excluido y que no voy a arruinar mi vida por esto.
La conclusión es esta: 1. La hermana del cabrón 2. La hermana no sabe nada 3. Que lo sepan los demás 4 Me importan un carajo las opiniones de los que odian 5. Follar con parientes es mejor que ser drogadicto

Repito, hago esto porque me excita, que lo hablen, que se la follen, me excita.
Este es un foro anónimo, que sea anónimo. Y decidiré sin ti qué debo publicar aquí o no. Si tan solo hubiera gente normal aquí que no buscara fotos y demás en Internet. Era posible comunicarse e intercambiar en el carrito. Si eres ADECUADO, entonces debes entender que esto no está excluido y que no voy a arruinar mi vida por esto.
La conclusión es esta: 1. La hermana del cabrón 2. La hermana no sabe nada 3. Que lo sepan los demás 4 Me importan un carajo las opiniones de los que odian 5. Follar con parientes es mejor que ser drogadicto
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 11 months
¿Estás aquí esperando historias de incesto real y fotos?Esto es fantasía)))
-
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
Dios...
Bueno, ¿por qué la imaginación de un niño sólo es suficiente para escribir "Me la follé en la plantilla estando borracho"???
Y como referencia, cada soñador.
Sexo anal e incluso con fantástico
Y el aceite vegetal no es adecuado como lubricante; tendrás que aplicarlo varias veces.
Y yo También me gustaría ver cómo un chico de 15 años levanta fácilmente a su hermana con un peso medio de 55 a 60 kilos y la lleva fácilmente a la habitación.
Bueno, ¿por qué la imaginación de un niño sólo es suficiente para escribir "Me la follé en la plantilla estando borracho"???
Y como referencia, cada soñador.
Sexo anal e incluso con fantástico
sin las sensaciones picantes al despertar.. . esto es una tontería. ..mi pene es grueso.
Y el aceite vegetal no es adecuado como lubricante; tendrás que aplicarlo varias veces.
Y yo También me gustaría ver cómo un chico de 15 años levanta fácilmente a su hermana con un peso medio de 55 a 60 kilos y la lleva fácilmente a la habitación.
-
- Total posts: 68
- Registered for: 3 years
... ¿Por qué quieres que la gente sepa sobre tu hermana?Lo principal para mí es que la gente sepa sobre mi hermana.
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 13
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 44
¿Cuántos años tiene tu hermana? Envíame un correo electrónico [email protected]¿Dónde puedo publicar una foto de mi hermana?
-
- Total posts: 20
¿Por qué la gente ataca a quienes comparten sus historias? Reales o no, al menos están contribuyendo, lo que no ocurre con quienes atacan a los narradores.
-
Niña tímida, estoy compartiendo mi experiencia de vida, no se pueden contar esas cosas a los transeúntes- por. Algunas personas tienen la suerte de participar en incesto mutuo, mientras que otras no. Tomé la situación en mis propias manos, aunque no fuera mutuo. Esta es mi hermana, hago lo que quiero y me la follo en cualquier oportunidad y ella ni se acuerda, pero siempre lo recordaré y lo mantendré en secreto)
Tú jodes con tus seres queridos y jodes como quieras, como yo o como mejor te parezca. Sólo apoyaré y nunca condenaré el sexo con mis seres queridos.
Hablé y estoy satisfecho. Mi alma se siente más ligera y me importan un comino los que odian)
Tú jodes con tus seres queridos y jodes como quieras, como yo o como mejor te parezca. Sólo apoyaré y nunca condenaré el sexo con mis seres queridos.
Hablé y estoy satisfecho. Mi alma se siente más ligera y me importan un comino los que odian)
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 9 months
Obviamente la persona necesitaba hablar
Enviado después de 14 horas 38 minutos 27 segundos:
Vaya, eres un gran hermano))
Enviado después de 14 horas 38 minutos 27 segundos:
Vaya, eres un gran hermano))
-
- Total posts: 73
Qué emoción follar. No importa lo que sepa tu pareja. Totalmente apesta.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
Estoy más interesado en otra cosa.
Si lees esto...
Sekret ,
La única pregunta que queda es ¿a quién quiere que se considere?
Otro soñador que literalmente se enoja ante el simple hecho de mención de la palabra “incesto”.
O considerando la pompa con la que habla de cómo viola y humilla regularmente a su hermana, la incrimina y todo lo demás...
Luego, en consecuencia, la palabra banal "violador" con los epítetos correspondientes se dirige a tales abominaciones de personas.
Si lees esto...
Sekret ,
La única pregunta que queda es ¿a quién quiere que se considere?
Otro soñador que literalmente se enoja ante el simple hecho de mención de la palabra “incesto”.
O considerando la pompa con la que habla de cómo viola y humilla regularmente a su hermana, la incrimina y todo lo demás...
Luego, en consecuencia, la palabra banal "violador" con los epítetos correspondientes se dirige a tales abominaciones de personas.
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 7 months
Querías humillarla delante de todos, así que publica su foto, de lo contrario, todos podrán hablar de cualquiera.
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Yo diría, mamá se entera, te beso y toco tus senos, te masturbas delante de mí, pero me quedo en silencio y no se lo digo a mamá.
Si ella está de acuerdo, etc., entonces depende de ella. Responde, etc., puedes persuadirla, hazlo. Ella puede hacerle cunnilingus y mamada, y luego promocionarla para tener relaciones sexuales, solo compra bandas elásticas.
Si ella está de acuerdo, etc., entonces depende de ella. Responde, etc., puedes persuadirla, hazlo. Ella puede hacerle cunnilingus y mamada, y luego promocionarla para tener relaciones sexuales, solo compra bandas elásticas.
-
- Total posts: 43
El hombre lo intentó, escribió... ¿por qué atacarlo?
-
Bueno, la historia causó una doble impresión. Al principio me gustó un poco, pero al final parecía un idiota más. No se que pensar.Hola a todos, quiero compartir con ustedes
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 5 months
Hermana, tienes que follarla para que sepa que su hermano es suyo.
-
- Total posts: 33
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 54
Aunque interesante historia. Sólo después del anal sabría que alguien la folló.
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Las fantasías no siempre son mejores, recuerdo que también quería dos chicas y una colega, también pensaba en mi colega, en cómo duerme, en cómo la toco, etc.
También tuve una fantasía, me convierto en un jefe, es decir, cambio mi apariencia, luego me subí a ella, la besé y la apreté, lo cual fue interesante,
entonces ahora me convertiría en otra persona y creo que me la follaría.
Y luego convencí a mi colega y luego nos duchamos juntos y ella a menudo se sentaba encima de mí y yo la tomaba por detrás, cuando fantaseaba, de alguna manera no había suficiente fantasía, pero aquí está la realidad.
Además, creo que besar a mi hermana es más placentero que fantasear, incluso si me la follo en un sueño.
También tuve una fantasía, me convierto en un jefe, es decir, cambio mi apariencia, luego me subí a ella, la besé y la apreté, lo cual fue interesante,
entonces ahora me convertiría en otra persona y creo que me la follaría.
Y luego convencí a mi colega y luego nos duchamos juntos y ella a menudo se sentaba encima de mí y yo la tomaba por detrás, cuando fantaseaba, de alguna manera no había suficiente fantasía, pero aquí está la realidad.
Además, creo que besar a mi hermana es más placentero que fantasear, incluso si me la follo en un sueño.
-
- Total posts: 57
Bueno, 15 años son diferentes. Quizás este pequeño jabalí ya pesaba 100 kg en ese momento))Y también me gustaría ver cómo un chico de 15 años puede
-
- Total posts: 133
Bueno, lo más probable es que la mitad de lo que dice sea cierto. Pero sí, podría exponerse ante su hermano mayor con una botella de vodka y las bragas bajadas. Muy similar a la idiotez estándar de un chico de 15 años. Se les ocurre todo tipo de tonterías en lugar de ponerse manos a la obra.la historia causó una doble impresión. Al principio me gustó, pero al final se parecía mucho a otro idiota
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 58
Tienes buena imaginación, de hecho eres un colegial regordete que vive en tu mundo maníaco.
-
asker, hijo, papá te contó esta historia de vida))
Me follé a mi hermana , y estoy orgulloso de ello, estoy orgulloso de mí mismo por el hecho de que ella todavía no lo sabe.
Sentada en la misma mesa, la miro, y sólo recuerdo cómo entré a mi hermana. Slut Sister no se queda con nosotros desde hace mucho tiempo, y si lo hace, se quedará con su marido bastardo.
Por eso las hermanas ya no pasan la noche como antes, empezaron a beber con menos frecuencia. y solo vino..
nNunca renunciaré a la posibilidad de tener incesto con mis hermanas o familiares.
Deseo que todos no se retiren y esperen el momento de poder sobre su familia.
¡Vence a tus familiares!)
Me follé a mi hermana , y estoy orgulloso de ello, estoy orgulloso de mí mismo por el hecho de que ella todavía no lo sabe.
Sentada en la misma mesa, la miro, y sólo recuerdo cómo entré a mi hermana. Slut Sister no se queda con nosotros desde hace mucho tiempo, y si lo hace, se quedará con su marido bastardo.
Por eso las hermanas ya no pasan la noche como antes, empezaron a beber con menos frecuencia. y solo vino..
nNunca renunciaré a la posibilidad de tener incesto con mis hermanas o familiares.
Deseo que todos no se retiren y esperen el momento de poder sobre su familia.
¡Vence a tus familiares!)
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 52
Sekret, bien hecho, estuve bien. Practica tus habilidades para contar historias, tal vez más adelante hagas historias como ésta

-
- Total posts: 13
La historia parece una especie de copiar y pegar, de alguna manera demasiado "clásica" Escrito por

-
-
Sintiéndome culpable, fui a contarle a mi madre lo que había hecho. Ella estaba sorprendida y decepcionada. Esperaba que ella estuviera enojada conmigo, pero en lugar de eso dijo palabras de comprensión. "Sé que no ha sido fácil para ti
-
-
- Total posts: 51
Y creo en el autor: ¡esto muy bien podría suceder!
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 2 months
No suena real, es más probable que simplemente le diera vergüenza aparecer, porque la llevaría a un nuevo nivel.
-
- Total posts: 25
- Registered for: 2 years 2 months
katerina68, estoy completamente de acuerdo, hermano y hermana no son tan estúpidos. Si ella está desnuda y quién la folló, ¿por qué no la escuchó, no vino, no miró? A él también le preguntarán, pero aquí solo es una familia de imbéciles.
-
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 17 Replies
- 2820 Views
-