Relaciones carcelarias. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 56
- Registered for: 3 years
Relaciones carcelarias.
Mi amigo cercano sirvió durante muchos años en el sistema GUIN / FSIN.
Antes de jubilarse, era el jefe de una colonia correccional.
Habló mucho sobre las visitas largas, cuando los prisioneros son Se les permitía vivir desde un día hasta una semana en un bloque separado con aquellos que tenían citas.
Según él, las madres y hermanas que tenían citas durante dichas visitas satisfacían regularmente a los prisioneros con los que acudían.
Dijo que chantajeaba a mujeres especialmente atractivas diciéndoles que estos ladrones dejarían ir a su hijo/hermano.
De esta manera las persuadió para que tuvieran relaciones sexuales, dando citas extra a aquellos que eran especialmente dóciles.
Contó cómo transfirió a dos prisioneros a un convoy de guardias y ellos regularmente se follaban a sus madres que se habían mudado a la aldea.
Antes de jubilarse, era el jefe de una colonia correccional.
Habló mucho sobre las visitas largas, cuando los prisioneros son Se les permitía vivir desde un día hasta una semana en un bloque separado con aquellos que tenían citas.
Según él, las madres y hermanas que tenían citas durante dichas visitas satisfacían regularmente a los prisioneros con los que acudían.
Dijo que chantajeaba a mujeres especialmente atractivas diciéndoles que estos ladrones dejarían ir a su hijo/hermano.
De esta manera las persuadió para que tuvieran relaciones sexuales, dando citas extra a aquellos que eran especialmente dóciles.
Contó cómo transfirió a dos prisioneros a un convoy de guardias y ellos regularmente se follaban a sus madres que se habían mudado a la aldea.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years
Re: Relaciones carcelarias.
Parece ser que una vez leí en el periódico "Speed-info" una historia que decía todo lo contrario. La niña estaba sentada y su padre vino a una cita, a la niña del escuadrón las cosas no le salieron bien y, en general, fue difícil. Aquella chica le pidió a su padre que se la follara, y concretamente para quedar embarazada. Se flexibilizan las condiciones de detención de las mujeres embarazadas.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 6 months
Hubo varias historias de este tipo. El primero que leí, el propio padre vino allí e invitó a su hija a quedar embarazada de él. Y su hija salió en libertad condicional y nació un niño.
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 1 month
Hay muchas historias similares.
Por cierto, los reclutas tenían situaciones similares, al menos en los años 90.
Tenían permiso, incluido un permiso para pasar la noche fuera de la unidad.
Vinieron principalmente madres, tías y, a veces, hermanas.
Y lo que estaba pasando en las habitaciones del hotel es fácil de imaginar.
Dado que los reclutas, no menos que los prisioneros, fueron hambriento de cariño femenino.
Dado que los reclutas, no menos que los prisioneros, fueron hambriento de cariño femenino.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 10 months
Tarde en las casas de la gente, hora de alegría, chefir de dulzura 
Enviado después de 8 minutos 27 segundos:
Declaraciones muy controvertidas, considerando que en prisión la madre es sagrada. Allí, incluso para decir malas palabras usando palabras sobre la madre, pueden preguntar de tal forma que no parezca poco. El lugar está en el cubo, como dicen.
Recientemente encontré un canal sobre la vida en prisión y lo retomé =))
Maldita sea, al leer esto tengo la sensación de que casi todos están listos. , como un animal, tratando de fertilizar todo lo que se mueve.
Si hay un personaje específico que realmente hizo o vio esto con sus propios ojos, sería más creíble.

Enviado después de 8 minutos 27 segundos:
Declaraciones muy controvertidas, considerando que en prisión la madre es sagrada. Allí, incluso para decir malas palabras usando palabras sobre la madre, pueden preguntar de tal forma que no parezca poco. El lugar está en el cubo, como dicen.
Recientemente encontré un canal sobre la vida en prisión y lo retomé =))
Maldita sea, al leer esto tengo la sensación de que casi todos están listos. , como un animal, tratando de fertilizar todo lo que se mueve.
Si hay un personaje específico que realmente hizo o vio esto con sus propios ojos, sería más creíble.
-
- Total posts: 73
Todo esto es una mierda. Se les permite pasar la noche juntos, sólo con sus esposas. Y si el niño es menor de edad, entonces es posible obtener permiso. Los adultos regresan al destacamento para pasar la noche.
-
de alguna manera no he leído sobre reclutas, pero he encontrado historias sobre la zona, principalmente en información de velocidad.Hay muchas historias similares.
Dado que los reclutas, no menos que los prisioneros, fueron comadreja hambrienta de mujeres.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 51
una completa tontería, solo otra fantasía, especialmente sobre los reclutas
-
- Total posts: 217
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years 1 month
El tema del incesto en las cárceles es bastante común, pero en realidad lo más probable es que se trate de casos aislados. Y aun así, si surgen ciertas circunstancias
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 8 months
Bueno, hablemos de los temas, ¿tal vez empecemos a hablar de la jerga? :leer:
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 2 months
Leí que algunos prisioneros engañaron a otros para quitarles a sus esposas incluso después de cumplir condena.
-
- Total posts: 6
Esto no es una mierda, este es el lugar para estar. A todos los familiares cercanos se les permite una visita de hasta tres días, pero esto debe quedar documentado, es decir, si la hermana cambió su apellido, se necesita su certificado de nacimiento y su certificado de matrimonio, en general, para que la cronología pueda ser restituido. A esta visita se permiten las siguientes personas: madre, padre, hermano, hermana, abuela, abuelo, esposa e hijos, sin ningún límite de edad. Y les diré una cosa, si un preso usa alguna sustancia prohibida, entonces recurren a todo tipo de trucos, la esposa automáticamente termina llevando algo en su vagina. Y si no hay esposa, entonces no hay madre (claro, con varios pretextos (por ejemplo, unos amigos de afuera le llevaron a mi madre un paquete pequeño, bien empaquetado, él dice que dentro hay una tarjeta SIM, “así que que puedo comunicarme contigo, mi querida mami"), se dispara el instinto maternal y ella hace esto, por supuesto. Y bajo estas sustancias, al estar en un espacio confinado solo con la madre, puede pasar cualquier cosa. Sí, en general, Suceden diferentes casos, si el período es largo, cualquier individuo femenino cae cerca, hija, hermana, madre. Por supuesto, no me gustaría visitar Turiya, pero imagínense tres días, esposa, hija, hermana menor y madre. .
-
Leí historias en las que las hijas yacían bajo el cuidado de sus padres para quedar embarazadas y salir en libertad condicional, pero de alguna manera no conocieron a la madre del hijo.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 3 months
Un amigo mío tiene un amigo cuyo hijo estaba en prisión. Después de otra cita, ella no llegó ella misma, pensaron que algo andaba mal con su hijo. Posteriormente ella admitió que se lo dio.
-
se sintió muy mal por no poder guardárselo. Probablemente ni siquiera dejó a su hijo en casa después. ¿Tenía marido? Aunque creo que es poco probable.Un amigo mío tiene un amigo cuyo hijo estaba en prisión. Después de otra cita, ella no llegó ella misma, pensaron que algo andaba mal con su hijo. Más tarde, ella admitió que le dio el video.
-
No había marido, estuvo en prisión toda su vida y allí lo mataron. El hijo regresó entonces, pero no volvió a sentarse por mucho tiempo.se sintió muy mal por no poder guardárselo. Probablemente ni siquiera dejó a su hijo en casa después. ¿Tenía marido? Aunque creo que es poco probable.Un amigo mío tiene un amigo cuyo hijo estaba en prisión. Después de otra cita, ella no llegó ella misma, pensaron que algo andaba mal con su hijo. Más tarde, ella admitió que le dio el video.
-
No se sabe nada más sobre ellos. ¿Tuvieron esto alguna vez? Hay muchos casos de este tipo. La verdad es que muy pocas veces se enteran de ellos. Esto ocurre principalmente en pisos de alquiler. Probablemente rara vez en hoteles de la zona. Parece que hay un convoy allí y lo están espiando. Creo que en estas condiciones sólo follan familiares muy desesperados.
-
- Total posts: 53
¿Por qué todos se sorprenden? Esto es una prisión, la gente allí se ha adaptado de tal manera que te sorprende su ingenio e imaginación. "El hombre es una criatura tal que se acostumbra a todo" (c)
-
- Total posts: 61
Ni en prisión ni con mi madre. Llegó la abuela. Esto fue en 1998, después de un año de servicio. Ella todavía estaba trabajando y viajando en viajes de negocios. Entonces la enviaron a la gloriosa ciudad de Chita. A todos se les dio un día de licencia, pero a mí me dieron tres días de licencia. La abuela lo intentó. Le pedí permiso al comandante de la unidad. La abuela era dominante, incluso dura a veces. Alto y lleno. Nos sentamos en el hotel, bebimos, hablamos y ella me ordenó que me fuera a la cama. Eso es exactamente lo que ella ordenó. Me desperté en medio de la noche y la abuela en la cama de al lado estaba haciendo agujeros con la mano. No entiendo qué hacer. Y tengo que ir al baño y tengo miedo. Resopló y resopló en la cama. Así se dio cuenta de que yo no estaba durmiendo. Ella me dijo que me levantara y fuera al baño. Salió. Ella pregunta: ¿viste todo? Sí hablando. Ella me ordenó que me quitara las bragas y me preguntó con qué frecuencia me masturbo durante el año. Ella me ordenó que no mintiera. Y nunca le mentí porque le tenía miedo. Un par de veces a la semana, respondió. Ella le ordenó que se acercara y tomó el pene en sus manos. Esa noche simplemente me masturbé. Y antes de regresar a la unidad me hizo una mamada. Después del ejército, a veces me chupaba, pero no me lo daba. Y ni siquiera mentiré. Ahora ya está en silla de ruedas, no tiene tiempo para tener relaciones sexuales y es mayor.
-
- Registered for: 2 years 6 months
Una empleada nuestra soltera fue a visitar a su hijo a la zona para una cita. Luego compartió con sus amigas: no dijo si se lo dio a su hijo o no, pero el capitán dijo que tenía que darle algunas preferencias para su hijo.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 10 months
Impresionante hijo de puta, tu amigo jajajajaja, al menos todos estaban felices

Mi amigo cercano, sirvió en el sistema GUIN / FSIN durante muchos años.
Antes de jubilarse, era el jefe de la colonia correccional.
Habló mucho sobre las visitas largas: aquí es cuando a los prisioneros en un bloque separado se les permite vivir de un día a un semana con los que venían de visita.
nSegún él, las madres y hermanas que tenían citas durante dichas visitas satisfacían regularmente a los prisioneros a los que acudían.
Dijo que chantajeaba a mujeres especialmente atractivas con contándoles esto a los ladrones y ellos dejarían ir a su hijo/hermano.
De esta manera los convenció para que tuvieran relaciones sexuales y les dio citas adicionales a aquellos que eran especialmente dóciles.
Contó cómo transfirieron a dos prisioneros a un convoy de guardias y regularmente se follaban a sus madres que se habían mudado a la aldea.
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 10 months
Tengo varios amigos que fueron encarcelados no hace mucho. Por eso dicen que puedes pedir putas fácilmente a través de los empleados, solo necesitas un poco de personalización. Bueno, repito, este no es el caso en todas las cárceles; supuestamente, durante su condena son trasladados a diferentes zonas varias veces. En algún lugar es posible, pero en algún lugar no.
-
- Total posts: 92
- Registered for: 1 year 11 months
Información sobre el SIDA, narradores famosos. La amiga de mi madre trabajaba allí. Ella admitió que se sentaron e inventaron estas historias. Especialmente aquellos con texto inverso. yo mismo los leoParece ser que una vez leí en el periódico "Speed-info" una historia que decía todo lo contrario. La niña estaba sentada y su padre vino a una cita, a la niña del escuadrón las cosas no le salieron bien y, en general, fue difícil. Aquella chica le pidió a su padre que se la follara, y concretamente para quedar embarazada. Las condiciones de detención se relajan para las mujeres embarazadas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 137 Replies
- 32602 Views
-
Last post by miltón
-
- 51 Replies