¿Cómo cambian las relaciones familiares durante el incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Tonelada
 ¿Cómo cambian las relaciones familiares durante el incesto?

Post by Tonelada »

Como ya escribí, el incesto con mi madre duró mucho tiempo, hasta su muerte.
Y si al principio todo era muy tenso, ella se sentía avergonzada y presionada.
Luego con el tiempo todo se calmó. bajó y se convirtió en parte de la norma.
Esto se vio facilitado en gran medida por los largos viajes de negocios de mi padrastro, durante los cuales simplemente vivíamos como marido y mujer.
Y cuando cumplí 16 años, mi madre y mi El padrastro se separó y nos quedamos solos.
Me interesaba saber todo sobre su vida sexual pasada y poco a poco la fui haciendo hablar.
Ella me contó cómo se lo dio a su padre por primera vez. primera vez, y fue con él con quien perdió la virginidad, con quién y cómo lo engañó por primera vez.
Me contó cómo, después de la muerte de su padre, se acostó con su padrastro durante la primera vez y cómo lo engañó.
Nunca me opuse a que mi madre se acostara con otro hombre si ella quería.
Pero ella siempre me lo dijo más tarde.
Es interesante que después En nuestro primer sexo anal (yo ya tenía 18 años), mi madre dijo: "¿Sabes que probablemente eres el único hombre en el mundo que desfloró a su propia madre?"
Luego admitió que nunca había tenido sexo anal con alguien antes.

¿Cómo fue para ti?
¿Fue una relación incestuosa única o de largo plazo?
agitador
Total posts: 36
 Re: ¿Cómo cambian las relaciones familiares durante el incesto?

Post by agitador »

¿Podemos discutir y compartir nuestra experiencia en privado o por correo electrónico?
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Tono, casi mi historia... Ajustado por el hecho de que mi padre aceptó mi hecho con el sexo de mi madre. como debería ser. El sexo con mi madre duró poco más de cuatro décadas. Y mi padre entendió a mi madre y no interfirió. A veces participé. Y mi madre dijo más tarde que en esos momentos poco frecuentes ella era la más feliz.
Vlad1994
Total posts: 89

Post by Vlad1994 »

Tone, MGK, ¿eres tú?
Día

Post by Día »

Tone, MGK, ¿eres tú?
Sí, no entiendo por qué el foro cambió el nombre.
NSC
Total posts: 56

Post by NSC »

Tono, casi mi historia... Ajustado por el hecho de que mi padre aceptó el hecho de que mi madre y yo tuviéramos relaciones sexuales como algo natural. El sexo con mi madre duró poco más de cuatro décadas. Y mi padre entendió a mi madre y no interfirió. A veces participé. Y mi madre dijo más tarde que en esos momentos poco frecuentes ella era la más feliz.
Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, mi madre se casó con mi padrastro cuando yo tenía 8 para que fuera más fácil criarme.
No le informamos de nuestros asuntos, tuve MFM con mi madre varias veces, solo 3 veces en todo el tiempo, nunca más.
Nosotros percibimos nuestra relación con calma, por otro lado, tanto mi madre como yo tuvimos aventuras, aunque no a menudo.
Cuando me casé, mi madre también aceptó esto con calma y aceptó bien a mi esposa, aunque ocultábamos la hecho de sexo entre nosotros.
Pero fue entonces cuando después de la muerte de mi esposa, comencé una relación con mi hija, ella aceptó esto con celos, aunque su hija no tenía celos de mí en absoluto.
alexei
Total posts: 236

Post by alexei »

Las relaciones se desarrollan de manera diferente y hay casos diferentes en todas partes.
Gusto

Post by Gusto »

También escribí aquí sobre nuestro incesto familiar. Tenía 55 años y enterré a mi madre no hace mucho. Tuve relaciones sexuales desde los 17 años con mi madre hasta su muerte. Todo empezó con mi padrastro. Me pilló masturbándome y me hizo una mamada. Luego me convenció a mí también. Escribí sobre ello aquí. Entonces convencí a mi madre. Y empezamos a tener sexo en trío. Al principio, por supuesto, todos nos sentimos incómodos y avergonzados. Poco a poco nos relajamos. No tuvimos ningún sexo anal, pero tuvimos sexo oral y vaginal sin restricciones tanto con mi madre como con mi padrastro. Empezamos a caminar por el apartamento desnudas o a medio vestir, no podía pasar junto a ella sin tocarla, entrar a la cocina cuando ella estaba cocinando, seguro le tocaba el trasero o las tetas. También se abrazaron así con su padrastro. Me convertí en peluquera de mi madre. Le recortó el coño. Ella no se afeitó y a mí no me gustan las afeitadas. Mucho más bonita con pelo. . Podíamos hablar de sexo durante horas cuando estábamos acostados en la cama los fines de semana. Les pregunté sobre todo. Cómo empezó mi madre a tener relaciones sexuales, cómo lo hizo mi padrastro. Mi madre me preguntó qué sentí cuando chupé a mi padrastro por primera vez, cómo probé el esperma. Follamos siempre que pudimos y sentimos la necesidad. Y a menudo éramos solo mi madre y yo. Mamá se volvió completamente confiable en el sexo. Aunque antes no era así, la vergüenza y el pudor estaban completamente ausentes en nuestra relación. Se podría discutir cualquier tema. Al que no le gustó, no lo hicimos. Había muchas pequeñas cosas que no podía intentar ni con mi esposa ni con otras mujeres. Si alguien tiene alguna duda, puede chatear vía WHATSAPP. 89515838629
Vlad316
Total posts: 13

Post by Vlad316 »

Vaya, eso es un premio gordo, qué suerte, si no estás mintiendo.
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

"¿Sabes que probablemente eres el único hombre en el mundo que desfloró a su propia madre?"
* x) Fue con esta frase que el joven soñador se quemó.
Sin contar las cuatro comas que faltan en esa frase.
Un elefante

Post by Un elefante »

También me acosté con mi madre durante cuatro años cuando estudiaba en la escuela
Mi padrastro lo sabía y guardó silencio
Cuando me gradué de la universidad fui a trabajar, pero siempre estábamos de vacaciones como esposo y esposa.
Mamá, ¿siempre hay un aborto después de las vacaciones?
NSC

Post by NSC »

Fue en esta frase que el joven soñador se quemó hasta morir.
Sin contar las cuatro comas que faltan en esa frase.
nTengo 60 años, de los cuales 25 no vivo en la Federación Rusa, y no escribo principalmente en ruso.
Así que los errores son inevitables y este no es un foro para gramatey.ru

Enviado después de 23 minutos 29 segundos:
Las relaciones con mi madre cambiaron bastante rápidamente, y en mi opinión para mejor.
nLa primera vez que me corrí casi inmediatamente después de entrar, estaba demasiado estimulado.
Por resentimiento porque todo había terminado casi antes de comenzar. , comencé a llorar.
Mamá entendió todo, no corrió inmediatamente a lavarse, sino que comenzó a calmarme y acariciarme, besarme y decirme que no es nada, que esto siempre sucede la primera vez y que la siguiente. el tiempo será mejor.
La siguiente vez no hizo falta esperar mucho, la juventud, las hormonas y la excitación pasaron factura.
La segunda vez ya fue más larga, mejor y sensual.
Entonces mamá quería ir a lavarse, pero yo simplemente le tomé la mano, ella entendió y se quedó.
Me interesó ver cómo el esperma salía de su coño, luego se lo extendí en los labios para que se la veía mejor, no dio a luz, sólo se movió una vez cuando besé el clítoris.
Entonces, por primera vez, probablemente no nos levantamos de la cama durante un día, no, no follamos como conejos, aunque también follamos. Hablamos mucho, y cuanto más avanzábamos, más en igualdad de condiciones.
Nos preguntamos, hablamos de todo.
br/> Lo único es que mi madre me pedía en la cama y en general cuando estábamos juntos que la llamara por su nombre, era más fácil para ella y para mí también.
Por cierto, me dijo Me cuenta que su padre tampoco la dejó nunca limpiarse después de que él se corrió dentro de ella.
A él, como a mí, le gustaba ver cómo el esperma salía del coño.
A partir de ese día, mi relación con mi madre cambió para siempre, y en mi opinión, para mejor.
Cuando estábamos en público, éramos madre e hijo, y cuando estábamos juntos, ella era mi amada mujer.
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

Las relaciones con mi madre cambiaron bastante rápido y, en mi opinión, para mejor.
La primera vez que vine casi inmediatamente después de entrar, estaba demasiado emocionado.
Por resentimiento que todo había terminado casi antes de empezar lloré.
Mamá entendió todo, no corrió inmediatamente a lavarse, sino que empezó a calmarme, acariciarme, besarme y decirme que no era nada, que esto Siempre pasa la primera vez y la próxima será mejor.
La siguiente vez no tuve que esperar mucho, mi corta edad, mis hormonas y mi emoción pasaron factura.
La segunda vez. era más largo, mejor y sensual.
Entonces mi madre quería ir a lavarse, pero yo solo tomé su mano, ella entendió y se quedó.
Me interesó ver cómo el esperma salía del coño. , luego separé sus labios para que pudiera ver mejor, ella no se rebeló, solo se movió una vez cuando besé el clítoris.
Entonces, por primera vez, probablemente no salimos de cama por un día, no, no follamos como conejos, aunque también follamos.
Hablamos mucho, y cuanto más avanzábamos, más en igualdad de condiciones.
Nos preguntamos entre sí. otro, hablaba de todo.
Lo único es que mi madre me pedía en la cama y en general cuando estábamos juntas que la llamara por su nombre, era más fácil para ella, y para mí también.
Por cierto, me dijo que mi padre tampoco la dejaba lavarse después de correrse en ella.
Al igual que a mí, le gustaba ver el esperma salir de su coño.
A partir de ese día, , mi relación con mi madre cambió para siempre y, en mi opinión, para mejor. Cuando estábamos en público, éramos madre e hijo, y cuando estábamos juntos, ella era mi mujer favorita.
¿Y cómo es tu relación ahora con Madre?
boria
Total posts: 47

Post by boria »

Después del incesto, mi relación con mi madre también mejoró mucho, nunca nos peleamos con ella, ella se ha vuelto muy bonita, se ha vuelto más amable,
Me gusta especialmente que empezó a caminar por la casa sin bragas, en el verano con camisas cortas y holgadas, y cuando hacía más frío con suéteres cortos, también con el cuerpo desnudo.
NSC

Post by NSC »

¿Cómo es tu relación con tu madre ahora?
Desafortunadamente, tu madre murió, más tarde, cuando llegue a casa, escribiré más sobre el desarrollo de la relación.
Lo siento pero desde el teléfono no es conveniente.
Andrés
Total posts: 16

Post by Andrés »

Un tema muy interesante y verdadero, sin embargo :)
Voldemar
Total posts: 73

Post by Voldemar »

Por la noche me fui a la cama con mi madre. Por la mañana me levanté con Masha.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Me acosté con mi madre por la noche. Por la mañana me levanté con Masha.
No es bueno: me acosté con mi madre, me levanté por la mañana con Masha :-)

Me gusta más: "Mamá, hijo"
Como "¡Hijo, ven dentro de mí!"
Y por supuesto, es divertido esconderse, pero a veces puedes ofenderte, pero esconderlo así.

Pero quiero tener la oportunidad, tan pronto como solo haya personas en el habitación, besarse así
Acabo de estar con una colega, estábamos sentados, su amiga vino a reparar algo, y quien lo hace, está cenando, estamos sentados en la habitación, charlando,
/> pero no puedo apretar, él no sabe

Ya no tengo paciencia, le digo, mira ahí en la computadora, si escribí el documento. correctamente, aproximadamente, vamos a otra habitación.
Ya está, estoy enganchado, la apoyo contra la pared, empezamos a besarnos, ella se aprieta contra mí, otros 2 minutos y la desvisto y follo. ella, ya estoy excitado, para mí mismo
Sonrío, creo que un amigo vería que ya la estoy apretando. Nos calmamos, fuimos hacia él, parecía inteligente, comenzamos a comunicarnos de nuevo, a tener una relación
colegas y ya estoy tranquilo, creo que ahora se irá y nos iremos a la cama juntos.

Así que aquí también haz el papel de hijo, y también quería preguntar a quién tenía 1-2-3, para decir a cuál de mis conocidos me quería follar, que si me consiguiera a uno de ella. colegas borrachos y luego ella pareció irse a la cama, entonces me follaría a mi colega si no está celoso.
alex587
Total posts: 60

Post by alex587 »

Genial, mi mamá y yo no tuvimos relaciones sexuales.
Experto

Post by Experto »

De ninguna manera,
La gradación de estatus en la familia se conserva, sólo que la posibilidad del sexo fortalece la gradación y suaviza sus rincones, si los hay.

Esto es solo si se trata de sexo, pero si hay algún tipo de línea romántica, es más complicado y depende de los personajes de los participantes individuales en la relación, que se expresan en términos románticos. manifestaciones.

En otras palabras, si en una relación estándar eres cariñoso y sensible con tu pareja, entonces todo estará bien y los roles seguirán siendo los mismos.
Si no, los roles familiares se romperán; por ejemplo, el hijo dominará a la madre.

El incesto no es para imbéciles en resumen)0
sergeyka
Total posts: 82

Post by sergeyka »

El incesto no es para pendejos en resumen)
Bueno, eso definitivamente se nota :chelo:
n Sexo intrafamiliar: no diré eso, simplemente me une con algún tipo de vínculo. Pero el compromiso con la carne nativa estimula el crecimiento de la libido.
Se mencionó anteriormente sobre el estrés hormonal, sobre la atracción hacia el sexo opuesto, especialmente hacia los mayores o el opuesto.
Preguntas - cómo empezó, a qué edad, y no fue aterrador... ¡se abolieron en vano!
El hecho mismo de la agitación y la duración de las relaciones en el incesto es interesante.
La relevancia excita e impulsa la adrenalina, no como el fruto prohibido ", sino la conciencia misma y la conciencia de la unión carnal-coito con una persona relacionada por sangre.
En particular, el sexo deseado con familiares , madre, abuelas, hermana - sólo mejoraron nuestra relación.
guerra
Total posts: 11

Post by guerra »

¿Alguien tiene alguna experiencia negativa? ¿Como si tuviéramos sexo y solo empeorara?
Grupo

Post by Grupo »

¿Alguien tiene una experiencia negativa? Como si tuviéramos relaciones sexuales y solo empeorara
¿Realmente puede empeorar debido a esto?
IncestoSemen
Total posts: 75

Post by IncestoSemen »

Dado que el incesto comenzó en mi infancia, no diré nada sobre cambios. Pero tengo muy buenas relaciones tanto con mi padre como con mi madre. Puedo contar todo lo que hay en mi corazón y ellos pueden apoyarme o juzgarme. Si hay un problema, entonces los padres ofrecen su ayuda. No lo sé, tal vez sea así para todos, pero mi relación con mis padres es así. Lo único que me confunde es la perversión de mi padre hacia mi esposa y los frecuentes chistes pervertidos.
Vlad87
Total posts: 49

Post by Vlad87 »

apoyar o condenar
¿Puedes decirnos por qué pueden condenar? Simplemente creo que me condenarían por coquetear con mi madre, por ejemplo, pero lo más probable es que tú no tengas eso. Por curiosidad, ¿qué hay que hacer para que alguien diga “no, no, eso no es posible”?
JJrey
Total posts: 49

Post by JJrey »

Mi hermana y yo tenemos una muy buena relación. Ella me apoya mucho y me ayuda. Ella es mayor que yo. En mi experiencia, el incesto no cambió nuestra relación. Todavía hablamos libremente entre nosotros, todavía hablamos de problemas o de felicidad. Apuesto a que no mejoró...
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

Las historias más interesantes. Muchos que no han tenido una relación de incesto pensarían, ¿y si…?
girar280
Total posts: 53

Post by girar280 »

JJking, te envidio. No entiendo por qué esto debería estropear las relaciones si todo es mutuo. :)
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Casi nada ha cambiado para mí, solo que desde entonces comencé a llamarlo solo por su nombre,
Salmir
Total posts: 26

Post by Salmir »

A veces mi madre y yo tenemos relaciones sexuales y, si esto sucede, entonces no tenemos tabúes. El orgasmo cada vez es tan fuerte que nunca había experimentado esto con nadie.
por la noche
Total posts: 26

Post by por la noche »

El orgasmo es tan fuerte cada vez que nunca había experimentado esto con nadie.
Esto es normal y bastante típico, creo. La conciencia misma de lo inusual y de la prohibición social de tal conexión estimula.
PxeDozes4R
Total posts: 161

Post by PxeDozes4R »

¿Cómo cambian las relaciones familiares durante el incesto? Bueno, también depende de qué tipo de familia sea. Es diferente en diferentes familias. Lo intentamos una vez y eso fue todo. Luego vergüenza, miedo, congestión y desesperación. En algún lugar pueden practicar durante dos años con diferente frecuencia. No hay una respuesta única a esta pregunta. Quién fue el iniciador, quién fue iniciado, cómo se desarrolló el proceso en sí: el resultado depende de estas variables.
Cuervo
Total posts: 84

Post by Cuervo »

¿Cómo cambian las relaciones familiares durante el incesto? Bueno, también depende de qué tipo de familia sea. En diferentes familias, de diferentes maneras.
Es especialmente difícil cuando la familia está formada por una sola persona: un anciano, un soñador solitario, que se masturba según sus fantasías, sus propios y ajenos. :-P
Perno 1978
Total posts: 14

Post by Perno 1978 »

Nunca me sentí atraído por mi madre en absoluto. Una vez que pillé a mi papá con mi mamá, yo tenía unos 8 años. Estaba muy celoso de ella. Pero a mi hija le pasó varias veces. A los 19 años lo probé por primera vez. ella ahora tiene 26
como cien
Total posts: 52

Post by como cien »

Cuervo, jajajaja ok
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

[ref]Bolt 1978[/ref], cómo pasó con mi hija. ¿Ella necesitaba sexo y tú llegaste a tiempo?
maxim.chubatov
Total posts: 61

Post by maxim.chubatov »

Las relaciones están cambiando y esto es innegable. Ya sea en una dirección negativa o positiva. Algunas personas caen en el círculo después de la primera vez, otras continúan. Mamá, deja de ser mamá. Y se convierte simplemente en un compañero para el sexo, para satisfacer la lujuria. En nuestra familia no había ni siquiera un atisbo de tal relación. El padre siguió siendo el padre. Mamá es mamá. Eso es todo. Pero mi abuela paterna todavía estaba preocupada))))). Pero nadie lo sabía ni lo adivinaba excepto yo. Su autoridad entre sus familiares era incuestionable. Tenían miedo incluso de su mirada. Nos sorprendió su severidad y dureza. Para mí ella siempre fue abuela y yo, como todos, la respetaba y temía.
Existencias

Post by Existencias »

Probablemente todo dependa de la edad. Si es adolescente, complacerá a su madre en todo, la escuchará solo para tener acceso al cuerpo. Un hijo adulto se comporta más como un amante que como un hijo.
Aunque, por supuesto, en cada familia todo es individual.
Si sólo son madre e hijo, entonces toda la atención está en el hijo.
Y en completo libertinaje aquí ya con el consentimiento del padre, especialmente si juntos mfm :bueno:
Dmitry.verbnyak
Total posts: 21

Post by Dmitry.verbnyak »

Me parece que la relación entre “madre” e “hijo” ya no será así (tradicional), ni siquiera puedo imaginarme en tal situación, lo que sentiré, o mi madre sentirá
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

El incesto fortalece el vínculo entre sus participantes
Un segundo

Post by Un segundo »

a menudo
¿Kemerovo?
Korchagov

Post by Korchagov »

Esto es diferente para cada familia. si tenemos suerte
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

Es diferente para cada uno, para cuantas personas habrá tantas situaciones. La probabilidad de que la relación mejore es alta, pero también existe la posibilidad de que la madre comience a preocuparse por abrir las piernas frente a su hijo.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

¿Cómo cambian las relaciones? Por supuesto, es diferente para cada uno. Pero estoy de acuerdo en que si la relación se desarrolla de forma normal, mutua, entonces se acerca aún más y se fortalece la relación. Y es muy bueno. Es poco probable que sin una relación de incesto fuera posible lograr tanta cercanía y confianza. No lo sé, probablemente se podría argumentar, pero sigo pensando que sí por ahora.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Y todo depende del ambiente general en la familia. Si reina un ambiente amistoso, entonces la relación es extremadamente buena. Y si uno de los padres es un tirano y le encanta enseñar y coaccionar a los demás, entonces la relación es muy dura.
Y puede terminar en crimen...
Korchagov

Post by Korchagov »

Una mujer a cualquier edad sigue siendo una niña curiosa, sedienta de cosas nuevas, que quiere cortejo, tutela, cuidado, cariño. Y si quieres acercarte a una mujer, acércate a su niña interior. Todos somos adultos por fuera, pero todavía somos niños por dentro. Simplemente no queremos admitirlo ante nosotros mismos.
orangután

Post by orangután »

Sí, ¿quién tiene qué? ¿Cómo es esto posible?
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Relaciones No cambié en absoluto en mis 14 años con mi madre, ella simplemente dejó de golpearme y gritarme por las malas notas, le tenía mucho miedo a mi madre y después de que ella rompió con su hombre y se acostó conmigo estando borracha, comenzó que me traten diferente, pero no como a un hombre mas. Y como hombre, mi padre se fue hace mucho, mucho tiempo. Y a ella le gustaba venir a mi habitación, y ahora a mí me gustan los de 50 años. Se trata de la cuestión de cómo cambian las relaciones durante el incesto, cuando una familia de dos personas comparte un apartamento de una habitación.
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Me follé a mi madre en la casa de baños. La quería desde hace mucho tiempo.
Mercado

Post by Mercado »

Describí lo que sirvió como nuestro punto de partida y cómo se desarrolló en otro hilo, no quiero ir y venir porque tomó mucho tiempo. Como resultado, no hubo sexo en el pleno sentido de la palabra con mi madre (no me arrepiento), pero ella me mimó oralmente. Según tengo entendido, ella pertenece a la categoría de mujeres que, cuando ellas mismas hacen una mamada... la consiguen))
En cuanto a la relación que ha cambiado... tenemos moscas por separado, chuletas por separado . Aunque ciertamente todo se ha vuelto más franco. Hay una opinión que es más confiable. Podrían hablar de casi cualquier tema. Pero de alguna manera no todo salió bien sin ningún problema.
Frases como “intenta apretarme las papilas la próxima vez”. "¿Cuándo exactamente?" "cuando lo consideres necesario))"
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post