Madre e hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 10 months
Madre e hijo
Mamás, por favor díganos quién tuvo relaciones sexuales con su hijo, charlemos
Enviado después de 10 minutos 24 segundos:
Tengo muchas ganas de probarlo con mi madre, pero no sé cómo comportarme, así que me gustaría recibir consejos de madres que hayan tenido
Enviado después de 10 minutos 24 segundos:
Tengo muchas ganas de probarlo con mi madre, pero no sé cómo comportarme, así que me gustaría recibir consejos de madres que hayan tenido
-
- Total posts: 12
Re: mamá e hijo
Siempre soñé con mi madre. La vi desnuda dos veces en un sueño y una foto en una galería. Todos los días se cambia de ropa en la habitación, es una lástima que no se quita la ropa interior.
-
- Total posts: 36
-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 13
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 63
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
¡En tales situaciones, generalmente es imposible dar consejos!
Esta no es una niña que necesita ser cuidada, que se le preste atención, tal vez que se la busque.
Esta es una madre que sólo percibe a su hijo. como un hijo. Y si no, entonces esto es más bien una excepción a la regla, y no el porcentaje predominante.
Todos los consejos que se den y reciban conducirán a relaciones estropeadas en lugar de a la caída de las bragas.
Esta no es una niña que necesita ser cuidada, que se le preste atención, tal vez que se la busque.
Esta es una madre que sólo percibe a su hijo. como un hijo. Y si no, entonces esto es más bien una excepción a la regla, y no el porcentaje predominante.
Todos los consejos que se den y reciban conducirán a relaciones estropeadas en lugar de a la caída de las bragas.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
Esto no es del todo cierto, hay personas que , si logran lograr su objetivo, todo depende de la suerte y del grado de depravación que tenga la otra persona, aunque si tuviera que hacer una predicción, diría que la probabilidad de éxito es del 50%. :Buscar: Aunque el 50% restante es lo que mencionasteTodos los consejos dados y recibidos conducirán a relaciones arruinadas en lugar de a la caída de las bragas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post