quiero un hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 11 months
quiero un hijo
Quiero a mi hijo. Él tiene 18 años y yo 35. Nunca antes había tenido esos deseos, el incesto siempre fue repugnante. Y ahora me estoy volviendo loca por lo mucho que lo deseo. Pienso constantemente en cómo follamos, imaginamos y nos masturbamos. Todo se reduce a estos pensamientos. ¿Es esto generalmente normal o un trastorno mental? Y cuéntanos cómo empezó para ti la primera vez entre madre e hijo.
-
- Total posts: 23
Re: quiero un hijo
Katya, ¿qué hay de malo en lo que quieres hacer bien para ti y tu hijo? ¿Tu hijo te ha visto
desnuda alguna vez?
desnuda alguna vez?
-
- Total posts: 5
-
Enviado después de 12 minutos 6 segundos:
Quizás en la infancia? ¿Tu hijo te ha visto alguna vez
desnuda?
Enviado después de 12 minutos 6 segundos:
Sí, incluso a la edad de 13 años. No sé cómo le resultaron las cosas con el sexo después., ¿tu hijo ya tuvo su primera vez?
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 1 month
Creo que es absolutamente normal si ambos quieren. Seducelo, camina un poco desnudo, quítate la manta cuando duermas, tal vez duerme desnudo, no cierres la puerta del baño para que se dé cuenta. Mi madre hacía esto, no se avergonzaba de mí, pero de hecho se afeitaba entre las piernas sentada en el borde del baño, sin cerrar completamente la puerta.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 79
- Registered for: 3 years 5 months
O en mensajes privados ?
Katya, ¿te comunicas por correo electrónico?Quiero a mi hijo. Él tiene 18 años y yo 35. Nunca antes había tenido esos deseos, el incesto siempre fue repugnante. Y ahora me estoy volviendo loca por lo mucho que lo deseo. Pienso constantemente en cómo follamos, imaginamos y nos masturbamos. Todo se reduce a estos pensamientos. ¿Es esto generalmente normal o un trastorno mental? Y cuéntanos cómo empezó para ti la primera vez entre madre e hijo.
O en mensajes privados ?
-
- Total posts: 36
nP.S. y si quiere correrse en su cara, ¿lo permitirás?)
Será genial si él también quiere follarte)Quiero a mi hijo. Él tiene 18 años y yo 35. Nunca antes había tenido esos deseos, el incesto siempre fue repugnante. Y ahora me estoy volviendo loca por lo mucho que lo deseo. Pienso constantemente en cómo follamos, imaginamos y nos masturbamos. Todo se reduce a estos pensamientos. ¿Es esto generalmente normal o un trastorno mental? Y cuéntanos cómo empezó para ti la primera vez entre madre e hijo.
nP.S. y si quiere correrse en su cara, ¿lo permitirás?)
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Pero no es nada complicado, bebieron, primero que nada, no es tan da miedo, digamos que te ofreces a beber por la hermandad, si estás en contra, entonces él lo sabe, si
no, entonces bebes y lo besas, si reacciona normalmente, entonces está bien.
Entonces te sientas y preguntas si hay una chica, si la hay "¿entonces sabes besar?", sabe cómo, y vamos a mostrarle, si es como si fueras madre, etc.
dirás que las madres besan a sus hijos y todo está bien, si él no quiere, entonces simplemente "¿Quiénes son sus padres, etc.?" es decir, pasas a otro tema.
Si quieres que ella enseñe, entonces le enseñas, como en un chupetón y según las circunstancias, como abrazar, etc.
No fue así. No funciona, te bañas, pones tu bata en la silla de la habitación, luego ella sale desnuda del baño, le pides que traiga una bata y le dejas mirar, digamos que se para y te mira, haz preguntas sobre cómo estudió y déjalo lucir.
P ,S Lo olvidé, pero si bebiste y luego dijo que eres pariente, etc., entonces es una excusa, yo Bebí, probablemente bebí demasiado. Como, lo siento.
Como escribí, nadie sabe, si los chicos lo quieren, entonces si el las madres lo quieren, claro que sí, no lo admiten, pero si están fantaseando, sólo se puede saber mediante una encuesta anónimaQuiero a mi hijo. Él tiene 18 años y yo 35. Nunca antes había tenido esos deseos, el incesto siempre fue repugnante. Y ahora me estoy volviendo loca por lo mucho que lo deseo. Pienso constantemente en cómo follamos, imaginamos y nos masturbamos. Todo se reduce a estos pensamientos. ¿Es esto generalmente normal o un trastorno mental? Y cuéntanos cómo empezó para ti la primera vez entre madre e hijo.
Pero no es nada complicado, bebieron, primero que nada, no es tan da miedo, digamos que te ofreces a beber por la hermandad, si estás en contra, entonces él lo sabe, si
no, entonces bebes y lo besas, si reacciona normalmente, entonces está bien.
Entonces te sientas y preguntas si hay una chica, si la hay "¿entonces sabes besar?", sabe cómo, y vamos a mostrarle, si es como si fueras madre, etc.
dirás que las madres besan a sus hijos y todo está bien, si él no quiere, entonces simplemente "¿Quiénes son sus padres, etc.?" es decir, pasas a otro tema.
Si quieres que ella enseñe, entonces le enseñas, como en un chupetón y según las circunstancias, como abrazar, etc.
No fue así. No funciona, te bañas, pones tu bata en la silla de la habitación, luego ella sale desnuda del baño, le pides que traiga una bata y le dejas mirar, digamos que se para y te mira, haz preguntas sobre cómo estudió y déjalo lucir.
P ,S Lo olvidé, pero si bebiste y luego dijo que eres pariente, etc., entonces es una excusa, yo Bebí, probablemente bebí demasiado. Como, lo siento.
-
SíSerá genial si él también quiere follarte)
P.D. y si quiere correrse en su cara, ¿lo permitirás?)
-
- Total posts: 98
- Registered for: 3 years
Katya, ¡Hola! ¿Y ahora qué te pones con él? ¿Te ha visto desnuda? ¿No te está espiando?
-
- Total posts: 36
-
- Total posts: 236
Cualquiera que tenga hijos fruto de incesto con su madre o hermana. Siempre quise tener hijos de mi hermana mayor. Tuve relaciones sexuales con ella, pero lamentablemente no tuve hijos.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 4 months
Todo esta bien. Si quieres ir con tu hijo, sigue adelante y recibe las órdenes. Disfruta tu vida.
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 236
-
Lo más probable es que Katya sea otra soñadora-idiota. Creó un tema, se masturbó y se calmó

-
- Total posts: 77
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 17
Gente ingenua. "Ella" es la misma "Katya" que yo soy Masha... Jeje...
Sólo hay adolescentes aquí. Aquí están los niños..
Sólo hay adolescentes aquí. Aquí están los niños..
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
¿Qué estás haciendo aquí?Gente ingenua. "Ella" es la misma "Katya" que yo soy Masha... Jeje...
Sólo hay adolescentes aquí. Aquí están los niños...
-
Lo leo y me sorprende. ¿Seguirás diciendo que eres mujer?
¿Seguirás diciendo algo sobre el sexo con tu hijo?
Todo tiene un límite. ¿Te gusta ser imagen de mujer?
Todo tiene un límite. ¿Te gusta ser imagen de mujer?
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
Nunca he escrito sobre sexo con mi hijo.
¿De qué estás hablando?Lo leí y me sorprendí. ¿Seguirás diciendo que eres mujer?
Todo tiene un límite... ¿Te gusta ser como una mujer? ¿mujer?
Nunca he escrito sobre sexo con mi hijo.
-
Todos somos humanos y eso es normal. Sí. Es un poco pervertido, pero aun así. cada uno tiene su cuota de perversión
-
¿Por qué es necesario esto en la vida real, y específicamente en esto, con un pariente real? Si quieres incesto, entonces es más fácil y correcto encontrar a un extraño que no esté familiarizado con la familia; acuerda en el proceso llamarlo "hijo" y el nombre de tu hijo, y que él te llame a ti "mamá". Y eso es todo: el problema está solucionado y no hay riesgos. Todo allí es muy tosco e incompleto: puedes usar la misma camisa a cuadros, o traje, o lo que sea que use él en casa de su madre. Probablemente todo el mundo tiene esas fantasías; se pueden realizar sin tocar en absoluto a la familia real. Probablemente, para esto puedas crear un número de teléfono virtual (con MTS o Beeline cuesta 50 rublos) y una nueva dirección de correo electrónico, no asociada a ninguna red social. Si crees en la literatura, esas fantasías son tan antiguas como este mundo. Papá, mamá, maestro, estudiante, etc. Solo es necesario distribuir los roles; por ejemplo, a alguien (como yo) fundamentalmente le gusta mandar a una mujer, y cómo llamarse a sí mismo, "hijo" o "papá", es secundario. Si una mujer es bonita, puedes jugar a este juego, ¿por qué no?
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
n Primero que nada nadie está loco no se va, todos miran a sus madres, a mí me pasó, pero volverse tan loco lo entendería
la niña tiene 15 años y quiere un hermano o un padre.
Entonces a joder, entendería que sueño que él me llevaría, etc., pero aquí es algo más infantil.
Sí, y el otro preguntaría. qué hacer, y no me digas cómo jodiste.
Me gustaría, acostarlo, y aquí está, por así decirlo, de 35 años y quiere historias, aunque puede ser aplastado. como dos dedos sobre cemento.
Enviado después de 26 minutos 26 segundos: n
Y Luego, muchos escribieron que el zumbido a veces es más fuerte que, digamos, con un amante.
Recuerdo que a los 12 años, probablemente, si no a los 11, mi padre se fue, lo habría reemplazado, percibió a mi madre como una chica, y creo que hubiera podido relajar a mis conocidos igual de bien
.
Y sí, había mujeres y a veces veo que soy casi un hijo, pero no fue así. No evitar que se entreguen a mí.
Sí, y creo que a muchos tampoco les importa, criarlos, cuidarlos, etc., se parece al hijo que estuvo allí antes, o que
Vive lejos de ella, pero creo que también están a favor del incesto, es decir, como un hijo adoptivo, pero también lo perciben como un hombre.
Recuerdo la película, no recuerdo el título. , había un chico que estaba protegido por uno, como si el chico fuera como un hijo y ella como su madre, tratada como si fuera adoptada, pero, según recuerdo, él se la folló y ella misma se subió a él.
Es decir, si dijeran que no hay tabú, entonces muchos dirían: la novia de mi hijo está en casa, yo también necesito un amante así o un marido.
Parece que se trata de un soñador.Lo más probable es que Katya sea otra soñadora-idiota. Creé un tema, me masturbé y me calmé![]()
n Primero que nada nadie está loco no se va, todos miran a sus madres, a mí me pasó, pero volverse tan loco lo entendería
la niña tiene 15 años y quiere un hermano o un padre.
Entonces a joder, entendería que sueño que él me llevaría, etc., pero aquí es algo más infantil.
Sí, y el otro preguntaría. qué hacer, y no me digas cómo jodiste.
Me gustaría, acostarlo, y aquí está, por así decirlo, de 35 años y quiere historias, aunque puede ser aplastado. como dos dedos sobre cemento.
Enviado después de 26 minutos 26 segundos: n
Por supuesto, el reemplazo no es comparable, en cuanto a lo real, es emocionante besar y acariciar a un ser querido.¿Por qué es necesario esto en la vida real y específicamente con esto, con un pariente real?
Y Luego, muchos escribieron que el zumbido a veces es más fuerte que, digamos, con un amante.
Recuerdo que a los 12 años, probablemente, si no a los 11, mi padre se fue, lo habría reemplazado, percibió a mi madre como una chica, y creo que hubiera podido relajar a mis conocidos igual de bien
.
Y sí, había mujeres y a veces veo que soy casi un hijo, pero no fue así. No evitar que se entreguen a mí.
Sí, y creo que a muchos tampoco les importa, criarlos, cuidarlos, etc., se parece al hijo que estuvo allí antes, o que
Vive lejos de ella, pero creo que también están a favor del incesto, es decir, como un hijo adoptivo, pero también lo perciben como un hombre.
Recuerdo la película, no recuerdo el título. , había un chico que estaba protegido por uno, como si el chico fuera como un hijo y ella como su madre, tratada como si fuera adoptada, pero, según recuerdo, él se la folló y ella misma se subió a él.
Es decir, si dijeran que no hay tabú, entonces muchos dirían: la novia de mi hijo está en casa, yo también necesito un amante así o un marido.
-
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 12
- Registered for: 3 years 4 months
¿Quieres decirle a tu hijo que quieres tener sexo con él? ¿Quieres quedar embarazada de tu hijo?
-
- Total posts: 54
A los 16 años podrás seducir a tu hijo.
Enviado después de 19 horas 45 minutos 13 segundos:
Lo pensé y decidí que era un truco barato para conseguir historias francas de forma gratuita.
Enviado después de 19 horas 45 minutos 13 segundos:
Lo pensé y decidí que era un truco barato para conseguir historias francas de forma gratuita.
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 217
Tuve relaciones sexuales con mi hermana. Pero nunca pensé en una situación así...Tuve relaciones sexuales con ella, pero desafortunadamente no tuve hijos.
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 22
Intenta jugar con cualquier otro chico. Deja que te llame mamá durante el sexo. Puedo hacerte compañíaQuiero a mi hijo. Él tiene 18 años y yo 35.
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 92
Bueno, al menos porque todavía necesitas encontrar una pareja, y un familiar está cerca. Y si un chico de 18 años y una mujer de 35 viven juntos, entonces la atracción sexual entre ellos es muy natural. Y el hecho de que sean hijo y madre no anula el deseo sexual.¿Por qué es necesario esto en la vida real y precisamente con esto, con un pariente real?
-
Si sientes placer con tales fantasías, entonces solo podemos estar felices por ti.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 37
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 13
-
Me parece que no existe ningún problema particular para una madre para obtener relaciones sexuales con su hijo, del mismo modo que generalmente no es un problema para una mujer persuadir a un hombre para que tenga relaciones sexuales. Es más, si es un adolescente, está dispuesto con cualquiera…
-
- Total posts: 34
-
La madre envejecerá con el tiempo. Pero no es necesario casarse para tener relaciones sexuales.
-
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-