Esposa desnuda frente a su hijoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
destino
Total posts: 3
Registered for: 2 years 9 months
 Esposa desnuda frente a su hijo

Post by destino »

Cuando el hijo era pequeño, su esposa a veces caminaba por la casa desnuda o sin bragas delante de él. No le presté mucha atención. Cuando su hijo creció, ella dejó de hacer esto, pero yo estaba estancado, quería que ella estuviera desnuda frente a él y la observaba. Además, no tiene ningún deseo de follársela, solo mirar. Empecé a presionarla para que se vistiera más sexy en casa. Ella está de acuerdo con algunas cosas, no con otras. Le da mucha vergüenza cuando su hijo la ve desnuda de frente. En general, hay una línea que ella no está de acuerdo en cruzar, pero quiero más.

Tal vez esto no sea exclusivamente sobre el tema del incesto, pero hay un deseo de discutirlo. con alguien que esté cerca del problema.
Niebla negra
Total posts: 30
Registered for: 2 years 10 months
 Re: Esposa desnuda delante de su hijo.

Post by Niebla negra »

Buenas tardes. Te respondí por MP
KAIMAN
Total posts: 8

Post by KAIMAN »

¿Necesitas que tu hijo te mire o simplemente sientes que lo tienes?
destino

Post by destino »

¿Necesitas que tu hijo te mire o simplemente sientes que lo tienes?
A veces es bastante difícil entenderte a ti mismo. Entonces pensé que tal vez alguien encontraría síntomas similares... :)
-CARNE-
Total posts: 36

Post by -CARNE- »

Ojalá pudiera... :ups:
Bimensual
Total posts: 47
Registered for: 2 years 11 months

Post by Bimensual »

El mío a veces se olvida y puede lucirse delante de mi hijo)
Frostbi
Total posts: 68

Post by Frostbi »

A mi tambien me gustaria que mi hijo viera a su madre desnuda
Apodo
Total posts: 100

Post by Apodo »

Por qué querrías esto? ¿Tienes un hijo o una esposa o aún no?
Tinto Brassov
Total posts: 77

Post by Tinto Brassov »

Ya he escrito que también me interesan los vídeos sobre el tema hijo-madre, desnudo, o alguno de ellos. Y recuerdos de la infancia sobre este tema. Entonces esto también está cerca de mí. Pero hasta ahora está sordo. La gente está cerrada. Son tiempos difíciles. Ehh...
destino

Post by destino »

El mío a veces se olvida y puede lucirse frente a mi hijo)
Bueno, "olvidado" es un poco diferente después de todo. Por ejemplo, vi a una familia en una playa semisalvaje, donde la madre se cambiaba de ropa con total libertad frente a dos niños de entre 10 y 11 años. Todavía se había quitado la parte inferior del traje de baño y no tenía prisa por ponerse las bragas, sino que se quedó allí estrujada la parte inferior del traje de baño. No prestaron atención. Estoy intentando que el mío camine desnudo por la casa, o al menos con el trasero desnudo, como una forma de ropa.
Voldemar
Total posts: 73
Registered for: 3 years 4 months

Post by Voldemar »

Nuestra familia no tuvo reparos en caminar desnudos.
KAIMAN

Post by KAIMAN »

No recomiendo entrar en esto. Intenta diversificar tus juegos íntimos de una forma diferente. Medio desnuda en casa todavía está bien, pero no debería andar sin ropa interior. Y piensa en sus sentimientos, es como caminar desnudo frente a tu hija con una erección. No te culpo, pero no debes seducir a un niño por un placer momentáneo. ᕕ( ᐛ )ᕗ
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

No debes seducir a un niño por un placer momentáneo. ᕕ( ᐛ )ᕗ
Caminar desnudo por la casa delante de un niño no es seducción. La seducción es la explotación sexual de un niño por un adulto. En general, noté que en diferentes foros existen diferentes conceptos de las mismas acciones. Por ejemplo, la desnudez casera en un foro naturista está en el orden de las cosas, en un foro exhibicionista, especialmente en un foro familiar, te acusarán de incesto y pedofilia, y en un foro de incesto te dirán: "Amigo, estás mezclado". "Arriba las puertas, esto no se trata de eso en absoluto". Una linea fina. Por eso creo, querido destino, que este tema tiene un lugar para estar.
KAIMAN

Post by KAIMAN »

Caminar desnudo por la casa delante de un niño no es seducción. La seducción es la explotación sexual de un niño por un adulto.
Revisé en el diccionario y el significado de esa palabra es rechazar. Entonces creo que lo usé correctamente. En mi opinión, la madre de un niño no debe ser vista como una mujer en un nivel subconsciente, y si ella comienza a mostrar sus genitales frente a él, existe el riesgo de que la imagen de la madre en su cabeza se distorsione ( seducido). Al final, la seducción consiste en mostrar el camino (que es percibido por aquellos a quienes se lo muestra como incorrecto), pero la decisión recae en quien mira. En otras palabras, para seducir basta con mostrar una perspectiva diferente y no es necesario realizar ninguna acción activa.
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

En otras palabras, para seducir basta simplemente con mostrar una perspectiva diferente y no hay necesidad de realizar ninguna acción activa
Los diccionarios envejecen , desafortunadamente, como el resto de nosotros... El onanismo fue reconocido como un trastorno mental hace varias décadas. No creo que ni siquiera Dahl supiera sobre el cunnilingus. Cornudo: ¿qué dice tu diccionario del siglo XX? ¡Vive aquí y ahora! Por ejemplo, en Siria, las esposas de los militantes del EI mostraron los pies de sus zapatos a los soldados estadounidenses (estas imágenes se difundieron por todo el mundo). A sus ojos, esto fue considerado una humillación de los soldados estadounidenses. ¿Y qué? En eso se diferencian los pueblos civilizados de los demás en que leen otros diccionarios. Entonces todo es relativo.
aleksyustos
Total posts: 28

Post by aleksyustos »

Dimenis,
¿Y cómo reacciona tu hijo? )
Vabalalaykin
Total posts: 20

Post by Vabalalaykin »

Es diferente en diferentes familias.
Bimensual

Post by Bimensual »

¿Y cómo reacciona tu hijo? )
Por supuesto que mira con interés
Voldemar

Post by Voldemar »

Caminar desnudo delante de un niño. Seducción. Me pregunto si follar con un familiar no es seducción???tú decides. De lo contrario, sois como el pésimo Occidente, con doble rasero.
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

Caminar desnudo delante de un niño. Seducción. Me pregunto si follar con un familiar no es seducción.
Voldemar

Post by Voldemar »

Quizás tengas razón...
Vlad316
Total posts: 13
Registered for: 2 years 8 months

Post by Vlad316 »

Me gustaría que mi hijo anduviera desnudo y no sólo

Enviado después de 22 horas 38 minutos 22 segundos:
Vi en el carrito como una madre estaba frente a su hijo, cuando este miraba dibujos animados, mostrando su coño y tocándolo
Bimensual

Post by Bimensual »

Vi en el carrito como una madre estaba frente a su hijo, cuando este miraba dibujos animados, brillando su coño y tocándola
Posiblemente escenificado ?
León
Total posts: 46

Post by León »

Vi en el carrito como una madre estaba frente a su hijo, cuando él estaba viendo dibujos animados, ella le brillaba el coño y la tocaba
y tal vez el nombre del carrito
aleksyustos
Total posts: 28

Post by aleksyustos »

Mi esposa suele usar ropa interior delante de mi hijo, no tiene reparos en abrir las piernas delante de él para que se vean sus bragas.
savelii

Post by savelii »

Tengo muchas ganas de que nuestro hijo se folle a su madre (mi esposa), y lo mejor es que mi esposa también lo quiere. Nunca pude imaginar que tendría tanta suerte con mi esposa; al principio tenía mucho miedo de preguntarle al respecto, pensé que me pediría el divorcio. No podía creer lo que oía que una mujer pudiera desear tal cosa. Pero resultó que ella había deseado esto durante mucho tiempo. Mi sueño se ha hecho realidad, tendremos una familia de incesto. Gracias a mi bella esposa.
Vlad316
Total posts: 13

Post by Vlad316 »

Felicitaciones, estamos esperando historias interesantes.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 1 month

Post by j123 »

Tal vez esto no sea exclusivamente sobre el tema del incesto, pero existe el deseo de discutirlo con alguien cercano al tema.
Eres un vuyer-incestuoso (nada malo, yo también soy un poco así). De alguna manera sus familiares no cayeron bajo el interés del incesto, o no funcionó, pero su interés por el tema permaneció. Bueno, intentas encontrarlo donde puedas, y la opción más cercana es tu hijo y tu esposa. Probablemente esto sea normal, en el marco de la preocupación de nuestro foro por el tema en general.
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

Vi en el carrito como una madre estaba frente a su hijo, cuando este miraba dibujos animados, brillando su coño y tocándola
Estos videos son no sólo en el carrito. Los produce, por ejemplo, el motor de búsqueda habitual Yandex. Pero estos ya son vídeos disponibles públicamente. Alguien primero los compra con recursos pagos y luego se los da a todos los demás. Pero hay pocos de ellos. Porque los demás son codiciosos :-D
Andrés
Total posts: 16

Post by Andrés »

Muchas madres se desnudan delante de sus hijos y se lavan en los baños.
nikita.terentev
Total posts: 63

Post by nikita.terentev »

Oh, a todos les gustaría que un hombre tan maravilloso tuviera un padre así.
Romano 5
Total posts: 60

Post by Romano 5 »

Dimenis, ¿cómo reacciona? ¿Muestra interés?
karekdi
Total posts: 2

Post by karekdi »

Cuando el hijo era pequeño, su esposa de vez en cuando caminaba por la casa desnuda o sin bragas delante de él. No le presté mucha atención. Cuando su hijo creció, ella dejó de hacer esto, pero yo estaba estancado, quería que ella estuviera desnuda frente a él y la observaba. Además, él no tiene ningún deseo de follársela, solo mira
¿Podrías contarnos más sobre tu familia? ¿Cuántos años tiene tu hijo? ¿Cuántos años tiene tu esposa? ¿Se volvió sexualmente deseable después de desnudarse delante de su hijo?
lexxx
Total posts: 31

Post by lexxx »

Tinto Brassov, te mando el vídeo en tg. mi tg lexxx7799
Por supuesto
Total posts: 43
Registered for: 2 years 6 months

Post by Por supuesto »

savelii, ¿cuántos años tiene tu hijo... tal vez después de mamá se lo quiera regalar a papá?
tmáx
Total posts: 1

Post by tmáx »

Tenemos una hija. La esposa camina desnuda delante de ella. realmente me gusta esto
drone1985
Total posts: 30

Post by drone1985 »

Tengo mucha suerte, pero no el destino.
Terceros
Total posts: 38

Post by Terceros »

Una vez vi una imagen así. Teníamos una madre, un hijo de 8-9 años y una hija de vacaciones. Y alquilaron la habitación de al lado. Así que yo, todavía un chico bastante joven de 17 años, los miraba constantemente por el ojo de la cerradura. Cómo se preparan para ir al mar, cambiarse los calzoncillos, etc. Me sorprendió mucho que mi madre no se avergonzara de su hijo y caminase desnuda o en simples bragas delante de él. Incluso recordé algunas de sus bragas con agujeros donde estaba su coño. Aparentemente por lavados frecuentes. Era la época soviética y las mujeres no se dejaban mimar con una buena lencería. Un día empezó a recortarse los pelos del coño con unas tijeras pequeñas, bueno, no del todo, las mujeres no lo hacían entonces, sino sólo donde salían los pelos de debajo del bañador. Entonces me sorprendió mucho que ella hiciera esto delante de su hijo y su hija (tenía entre 14 y 15 años) y mi hijo no le prestó atención en absoluto. Bueno, ¡me emocioné muchísimo y vine varias veces pensando en ello!
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Todo en mi familia era estricto. Algunas amigas tuvieron madres sin complejos. Por ejemplo, la madre de una de mis amigas también caminaba desnuda por casa. Pero no vi esto. Mi madre habló de esto con indignación :-D Frente a mí, la madre de esta amiga caminaba en bata o en camisón sobre su cuerpo desnudo. Sabía que él la estaba ayudando a lavarse en el baño. Yo mismo vi cómo se sumergió allí cuando ella lo llamó. Él y yo a menudo nos quedábamos despiertos hasta tarde jugando al ajedrez. Ya escribí que ahora sospecho que tal vez había algo allí. Porque su madre fácilmente podría tirar de su coño delante de mí. Y ambos ríen. Él tiene una erección, ella lo agarrará a través de la familia, hola, dice. Y se ríen. Y me reí. Es gracioso :-D
danil.sidorov
Total posts: 25

Post by danil.sidorov »

Ojalá pudiera... :ups:
NifNif
Total posts: 20

Post by NifNif »

Tengo varios videos sobre este tema de cámaras, si alguien está interesado escriba su login en la etiqueta aquí o en MP
2renat
Total posts: 34

Post by 2renat »

Mi esposa y yo llevamos varios años teniendo relaciones sexuales delante de nuestros hijos. Niños. Son las 10 y 13 ahora. Todo está a la vista. Liz, etc. Mostró dónde estaba el clítoris. No sabía. Comunicación @resevil1
j123

Post by j123 »

Mi esposa y yo hemos tenido relaciones sexuales con nuestros hijos durante varios años. Niños. Son las 10 y 13 ahora. Todo está a la vista. Liz, etc. Mostró dónde estaba el clítoris. No sabía. Comunicación @resevil1
¿Y en qué les interesa? ¿están emocionados? ¿Están simplemente observando o ya están participando de alguna manera? ¿Cómo reacciona y se comporta la esposa? ¿Y cómo llegaste a esto?
2renat
Total posts: 34

Post by 2renat »

Bueno, no llega en 1 día. Poco a poco algo así. Ahora no entiendo por qué todo el mundo se esconde delante de sus hijos.
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Mi madre no sólo podía caminar desnuda, sino también tener sexo con su amante en la cama de al lado.
j123

Post by j123 »

Bueno, no llega en 1 día. Poco a poco algo así. Ahora no entiendo por qué todos se esconden frente a los niños
Entiendo que todo se dirige hacia el hecho de que tendrás relaciones sexuales con regularidad. en cuatro de nosotros.
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 4 months

Post by tommy050g »

Me gustaría mucho que mi mamá anduviera desnuda por casa, con un cuerpo como el de ella, no se pueden esconder todas estas curvas debajo de la ropa, especialmente sus tetas grandes y suaves.
Impresionante campo

Post by Impresionante campo »

El mío suele caminar desnudo delante de mi hijo. El tiene 10 años. Ella piensa que él todavía es pequeño y no entiende nada. Aunque noté sus miradas de reojo en su dirección un par de veces.
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Raver2236, es posible que pronto desarrolle una atracción por su madre. ¿Y cuántas veces camina desnuda delante de su hijo?
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Chicos, si alguien tiene historias así de la infancia, sobre el tema de una mujer-niño, desnudo o ambos o uno de ellos, escriban a TG@tinto66. Yo mismo tengo muchas historias sobre este tema, pero no hay interlocutores.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post