Simplemente no soñadores y no menores de 38-40 años, con experiencia real. Quiero conocernos.
Solo quiero saber con qué frecuencia les sucede esto a padres e hijas.
Papá e hija en realidad. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Re: Papá e hija en la realidad.
Buenos días.
¿Crees que aquellos que han tenido experiencias similares en la vida real hablarán abiertamente de ello así en un foro público?
Los soñadores se reunirán ahora, pero, por desgracia, creo que los lugareños prácticamente no tienen experiencia real, a juzgar por mi experiencia de una semana aquí en el foro y las historias que he leído.
Estas cosas se discuten en privado y no con todos y se necesitan circunstancias apropiadas :ups: ....
¿Crees que aquellos que han tenido experiencias similares en la vida real hablarán abiertamente de ello así en un foro público?
Los soñadores se reunirán ahora, pero, por desgracia, creo que los lugareños prácticamente no tienen experiencia real, a juzgar por mi experiencia de una semana aquí en el foro y las historias que he leído.
Estas cosas se discuten en privado y no con todos y se necesitan circunstancias apropiadas :ups: ....
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 7 months
En realidad, tales relaciones causan más problemas que placer, tal vez).
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 7 months
Había una chica viviendo en la zona y, según los rumores, se la estaba follando su padrastro. Bueno, entonces ella tenía 14 años. Pero también había un chico. Él y yo estábamos en la misma empresa. Él estudió un año más joven que yo y luego ella salió con mucha gente. Ahora está casada por tercera vez y tiene dos hijos de padres diferentes.
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
sucede y existe)Solo quiero saber con qué frecuencia esto les sucede a padres e hijas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 2530 Views
-
Last post by Yurets
-
- 15 Replies