Incesto (Realidad, Fantasía) ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 5 months
Incesto (Realidad, Fantasía)
Hola a todos . No es raro leer reseñas en Internet de personas que dicen (escriben): ¡¡Estoy en shock!! ! Tenía un hermano, crecimos juntos, pero ni siquiera podía admitir tal pensamiento, ni siquiera en una pesadilla habría soñado tal cosa. Horror. Entiendo que esto es cierto y de hecho hay personas que no lo aceptan, lo consideran basura y todo eso, pero nuevamente esto no niega el hecho de que el incesto es real (existe) Hermano y hermana, Padre e hija y todo lo demás. Hablamos no sólo de incesto real, sino también de fantasías (¿te visitan, lo piensas?). Realmente me gustaría chatear con personas que tuvieron incesto con mi hermana (con hermano), padre e hija, un hijo que conoció a su madre, o una madre que quiere esto ella misma, pero no sabe cómo abordarlo, los sentimientos de cómo pasó, continúan están quietos, o viceversa (ya tienen familia y se han calmado). La cuestión no es que busque comunicación con quienes han tenido incesto, sino con quienes lo piensan, sueñan, fantasean, quieren intentarlo, pero no se atreven a dar el primer paso. Todo esto se llama comunicación sobre este tema. escribe tu telegrama en MP, quien quiera charlar sobre estos temas, o aquí está mi apodo: Bragas2022
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Incesto (Realidad, Fantasía)
Es solo que una persona quiere historias reales con personas reales. , y no las fantasías de menores pendejos y no sólo menores.
Bueno, por qué no.Algún tipo de corriente de conciencia...
Es solo que una persona quiere historias reales con personas reales. , y no las fantasías de menores pendejos y no sólo menores.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 8 months
© Fuente: Re: Incesto (Realidad, fantasías) (Publicación de innochka #39399)
Escribe: "Estamos hablando no sólo de incesto real, sino también de fantasías (¿lo hacen? te visitan, ¿lo piensas?)"una persona quiere historias reales con personas reales
© Fuente: Re: Incesto (Realidad, fantasías) (Publicación de innochka #39399)
-
- Total posts: 550
Quizás no lo leí y no entendí algo.Escribe: "Esto no se trata sólo de incesto real, sino también de fantasías (¿te visitan, lo piensas?)"una persona quiere historias reales con personas reales
© Fuente: Re: Incesto (Realidad, fantasía) (Publicación de innochka #39399)
-
Entendiste todo correctamente, en primer lugar estamos hablando de aquellos que tuvieron incesto. Quién lo quiere, quién piensa en él, las fantasías de los jóvenes idiotas, por supuesto, no son necesarias (el foro está lleno de ellas).Bueno, por qué no.
Es sólo que una persona quiere historias reales con personas reales, y no las fantasías de jóvenes idiotas y no sólo de jóvenes.
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 9 months
-
Aquí hay un ejemplo, un chico me escribió recientemente y me envió fotos. de su madre (maestra) y comenzamos a comunicarnos sobre un tema relacionado con el incesto (él contó su historia) y créanme, su historia era cierta. El tema fue creado precisamente para esto, puedes escribir aquí, pero hay personas que, por ejemplo, tal vez no quieran mostrárselo a todos y comunicarse para que todos puedan ver todo. Las personas son simplemente diferentes. No tengo nada en contra de la fantasía, pero sucede de diferentes maneras, lo habéis notado bien (jóvenes idiotas), eso es una cosa, pero cuando puede haber acciones detrás y todo eso, es un asunto completamente diferente.Quizás no leí y no entendí algo.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Ellos también creen sinceramente que esto es cierto.... :tonto:
Es como llamar a un pensionado del banco para pedirle que proporcione urgentemente los detalles de su cuenta para su verificación.bueno, su historia era cierta.

Ellos también creen sinceramente que esto es cierto.... :tonto:
-
Bueno, compararme con un pensionista parece una estupidez. Nuevamente, entiendo que alguien está fantaseando o simplemente quiere charlar. No escribí que se la estaba cogiendo, no se habló de eso, y el hombre tampoco me escribió nada de eso.Es como llamar a un pensionista desde un banco para pedirle que proporcione urgentemente los detalles de la cuenta para su verificación.
Ellos también creen sinceramente que esto es cierto...
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Así que con este perfil no sólo puede sentarse un pensionista, sino también un novicio del monasterio. :guiño:
¿¿¿En serio??? ¿Tiene algún dato que refute esto en términos concretos? De nada.compararme con un pensionado es algo estúpido
Así que con este perfil no sólo puede sentarse un pensionista, sino también un novicio del monasterio. :guiño:
-
No me refiero a este sitio en general, y en general con esa persona la conversación desde el principio fue sobre otras cosas.¿¿En serio??? ¿Tiene algún dato que refute esto en términos concretos? En absoluto.
Así que con un perfil así, no sólo un pensionista, sino también un novicio del monasterio puede sentarse aquí.
-
- Total posts: 41
-
- Total posts: 35
Mmmm interesante tema. Pero no creo que las personas reales que practican el incesto se abran directamente.
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 4 months
Enviado después de 5 minutos 35 segundos:
No estoy de acuerdo, realmente quiero compartir esto y encontrar personas con ideas afines. gente, porque es tan simple. No puedes hablar con nadie, pero aquí hay anonimato. Es simplemente difícil distinguir la verdad de la ficción. Me gustaría mucho tener una persona tan cercana con la que pueda simplemente hablar sobre este tema, sin miedo a que te condenen o te delaten., tema interesante. Pero no creo que las personas reales que practican el incesto se abran directamente
Enviado después de 5 minutos 35 segundos:
si piensa como tú, entonces discúlpame. Resulta que no puedes confiar en nadie en absoluto, ni siquiera en ti. Al fin y al cabo, cualquiera de nosotros puede inventarse de todo e incluso publicar fotos de Internet, pero ¿cómo podemos demostrar que es verdad? Resulta tomar solo la palabra (((¿¿En serio??? ¿Tiene algún dato que refute esto en términos concretos? En absoluto.
Así que con un perfil así, no sólo un pensionista, sino también un novicio del monasterio puede sentarse aquí.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 2530 Views
-
Last post by Yurets
-
- 6 Replies