La hija está creciendo. ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 5
Re: Mi hija está creciendo.
Lo intenté. Pero la cosa no fue más lejos. A veces simplemente nos sentamos, miramos televisión y nos tocamos.
-
- Total posts: 28
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 8 months
¿Cuánto tiempo se tarda en crecer? El mío tiene 14, no sé cómo acercarme a él, ¡pero aquí está!
Sí, no es de extrañar: el iPhone más caro, ropa, abrigos de visón. Todas las mujeres son prostitutas.
-
- Total posts: 21
¡Qué sencillo es para ti! ¿Te emocionaste tanto?No es de extrañar: el iPhone más caro, ropa, abrigos de visón. Todas las mujeres son prostitutas.
Mucho. También será conveniente para la esposa. Cuando tiene "dolor de cabeza" o no quiere o está cansada, la hija satisface a su padre. Le sugeriría esto a mi esposa (preferiblemente por la noche durante las relaciones sexuales, cuando ella gime).
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 11 months
Ah, y un soñador, por supuesto)) Y aquí estáis rascándonos la cabeza. Eso es todo)))

-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Dependiendo de cómo te toque puedes ir al médico, sientes así el toque, y si es así, enséñale a masturbarse y a hacer cunnilingus.
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years 10 months
Cuéntame más. Cómo y dónde se tocan. Y le enviaron fotos para que os imaginéis cómo pasa todo. @TkanuchIntentado. Pero la cosa no fue más lejos. A veces simplemente nos sentamos, miramos televisión y nos tocamos.
En los chats suele ser así: alguien escribe "Quiero, pero no puedo". Y no todo les conviene. Y ellos mismos se sientan y ríen. Estos son trolls.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
No pude escribir sobre otro tema porque por alguna razón no paso por la autorización, en fin la situación es que la hija de mi pareja ha madurado y siente algún tipo de atracción hacia mí, está tratando de espiarme en el alma. , intentando complacerme en todas las formas posibles. No quiero ignorarlo porque recién ahora he establecido una relación normal con ella; de lo contrario, solía criticarme constantemente. No la veo como a una hija, bueno, al menos como a una sobrina o algún otro pariente cercano, claro, ella ya está lista para la vida íntima, aunque tiene 13 años, tiene la forma de una mayor. chica. y ahora lo principal es que durante la última semana empezó a colarse en nuestra habitación y cuando su madre dormía y ella duerme a mi lado, silenciosamente mete la mano debajo de la manta y comienza a tocar mi pene anteayer ella lo tomó. su boca y anoche la chupó por completo. Intenté fingir que estaba durmiendo, pero fue muy difícil representarlo, especialmente durante la eyaculación. Adivinó cómo me di cuenta de que estaba despierto. Y durante los últimos dos días estuve seguro de esto. Joder, no sé qué hacer, entiendo que mi compañera de cuarto pronto se enterará de esto porque ayer cuando estaba mamando movió tanto la cabeza y el cuerpo que casi saltaba sobre la cama. Mi pareja incluso empezó a despertarse, pero mi hija logró escapar y yo fingí estar dormido. No quiero arruinar mi relación con mi hijastra porque debido a la situación actual me será difícil encontrar otro lugar donde vivir y mudarme de esta casa no es extremadamente poco rentable: ((((Bueno, mi hijastra estaba muy enojada y directa hace un par de años, cuando comencé a vivir en esta casa, ella puso veneno para ratas en mi café solo en el último momento, él me lo contó de todos modos, no importa lo que hice, se lo habría dicho a su madre. , en ambos casos tendría que mudarme y no quiero tener sexo con ella abiertamente mientras mi pareja duerme. No soy pedófilo, no me atrae ella. Y no echarme del dormitorio porque sé que si la echo, volverá a ser mi enemiga. ¿Por favor dime qué debo hacer?
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 4 months
Fígaro, ¡Llévala con cariño! ¡Palabras, manos, labios! ¡Está enojada porque no está satisfecha! Y no esperes a que llegue la noche para empezar a hacer mamadas, ¡haz educación sexual durante el día como lo hacen los padres de arriba!
-
- Total posts: 73
No estoy de acuerdo contigo. Tiene la sensación de querer presentarse como una víctima y a su padrastro como un seductor. Como prueba puedo citar el caso del veneno.¡Tómala con cariño! ¡Palabras, manos, labios! ¡Está enojada porque no está satisfecha! ¡Y no esperes a que llegue la noche para empezar a hacer mamadas, haz educación sexual durante el día como lo hacen los padres de arriba!
-
- Total posts: 96
Fonk, ¡Jaja (tres veces)! ¿¡Sospecháis de este joven una capacidad de intriga a la altura de la corte madrileña!? ¡No te compares con tu nivel de pensamiento! ¡Aún no ha desarrollado suficiente cerebro para eso! ¡Pero los deseos sexuales comienzan a desarrollarse temprano!
No sé dónde se puede encontrar veneno para ratas, ahora nadie envenena, por lo general.
Sí, y agregarlo al café parece más ciencia ficción, si ella quisiera, entonces, por ejemplo, lo haría. añade un laxante y veneno en venganza, eso es algo nuevo.
En cuanto a la niña, ahora a los 13 años es bastante sexy y normal, creo que es difícil resistirse.
El dormitorio también es una especie de basura. Porque si mi madre me pilla, creo que no lo encontrará ni un poco.
Es que si así fuera, entonces se acordaría, y luego hay un vibrador y se puede hacer el cunnilingus, es debería ser suficiente.
nYa pensaba que si una chica tiene, digamos, entre 16 y 18 años, aunque parece bastante madura y probablemente quiera sexo, por un lado, intercede con ella,
o por otro lado, ella no quiere engañar a su madre, pero aquí está la opción, cómo hacerlo bien. Dijeron que si es chantaje, entonces la elección será entre un alto o un artículo,
y no es un hecho que lo demostrarás, si eres inteligente, descubrirás cómo demostrarlo y listo, y luego te convertirás en una chica , en la zona.
O opción, te colocas, te follas a su mamá, la hija se masturba, mamá va a trabajar, la hija se corre contigo, la segunda opción es mejor.
Entonces lo pensé. , pero si me decidiera, sería tratar de persuadirlas a ambas para que sean tus esposas, tal vez puedas convertirlas en grandes niños y vivir
las tres, este es un ideal, y Entonces ambos darán a luz a hijos, pero esto hay que pensarlo y decidirlo.
Y si simplemente te los follas a los dos, entonces tendrás que esconderte de la hija.
Sí, y agregarlo al café parece más ciencia ficción, si ella quisiera, entonces, por ejemplo, lo haría. añade un laxante y veneno en venganza, eso es algo nuevo.
En cuanto a la niña, ahora a los 13 años es bastante sexy y normal, creo que es difícil resistirse.
El dormitorio también es una especie de basura. Porque si mi madre me pilla, creo que no lo encontrará ni un poco.
Es que si así fuera, entonces se acordaría, y luego hay un vibrador y se puede hacer el cunnilingus, es debería ser suficiente.
nYa pensaba que si una chica tiene, digamos, entre 16 y 18 años, aunque parece bastante madura y probablemente quiera sexo, por un lado, intercede con ella,
o por otro lado, ella no quiere engañar a su madre, pero aquí está la opción, cómo hacerlo bien. Dijeron que si es chantaje, entonces la elección será entre un alto o un artículo,
y no es un hecho que lo demostrarás, si eres inteligente, descubrirás cómo demostrarlo y listo, y luego te convertirás en una chica , en la zona.
O opción, te colocas, te follas a su mamá, la hija se masturba, mamá va a trabajar, la hija se corre contigo, la segunda opción es mejor.
Entonces lo pensé. , pero si me decidiera, sería tratar de persuadirlas a ambas para que sean tus esposas, tal vez puedas convertirlas en grandes niños y vivir
las tres, este es un ideal, y Entonces ambos darán a luz a hijos, pero esto hay que pensarlo y decidirlo.
Y si simplemente te los follas a los dos, entonces tendrás que esconderte de la hija.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years
¿Por qué una persona dormida apestaría? Si quisiera exponerla bastaría con decir que se la folló, pero si además le desgarró la virginidad con algo, es gran cosa, porque le creerán al coño. Pero ella no hace eso, al contrario, silenciosamente (al menos eso cree ella silenciosamente) satisface sus deseos.Existe la sensación de que quiere presentarse como una víctima y a su padrastro como un seductor
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 4 months
Crecer, por un lado, es un placer para la vista.
Por otro lado, hay más dificultades para comunicarse con ella, incluidas las íntimas.
Por otro lado, hay más dificultades para comunicarse con ella, incluidas las íntimas.
-
- Total posts: 67
en teoría, si esta comunicación es pequeña, entonces no debería haber ningún problema particular, lo principal es que se desarrolle sin problemas y gradualmente. ..al comunicarse con ella
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 4 months
Pero aparecen estados de ánimo, caprichos, etc.
Los intereses son expandiéndose.
Ah, lo más desagradable es que su círculo social está creciendo, pero ella no es muda.
No hay problemas.en teoría, si esta comunicación es pequeña, entonces no debería haber ningún problema particular, lo principal es que se desarrolla suave y gradualmente..al comunicarse con ella
Pero aparecen estados de ánimo, caprichos, etc.
Los intereses son expandiéndose.
Ah, lo más desagradable es que su círculo social está creciendo, pero ella no es muda.
-
- Total posts: 161
- Registered for: 1 year 11 months
Comienza el período más emocionante y, a su manera, maravilloso de la vida. Mucho dependerá de ello.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
Corre en tu boca con más frecuencia, ya que ella lo quiere. No fuiste el primero en llegar a ella.Por favor, ¿dime qué debo hacer?
-
- Total posts: 52
Estoy de acuerdo, correrse en tu boca es divino, y luego está este, mmmmm, y estoy de acuerdo con el comentarista arriba, hazlo de día y comenta con ella, siéntate a conversar, dile que a ti también te gusta y que debes hacerlo de día y no de noche.Correte en tu boca con más frecuencia
-
- Total posts: 145
-
- Total posts: 16
Lo más probable es que necesites actuar directamente. Esto le facilitará ocultárselo a su esposa.
Soy consciente de que mi marido está teniendo relaciones sexuales con mi hija, pero hago como que no tengo idea.
-
- Total posts: 127
y crees que esto es normalSé que mi marido está teniendo relaciones sexuales con su hija, pero finjo que no lo sé.
-
- Total posts: 89
¿finalmente no me molesta en ninguna parte? ¿sin celos? ¿sin ofender? ¿O se alegra de no estar acosándote?Soy consciente de que mi marido está teniendo relaciones sexuales con su hija, pero finjo que no tengo idea.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 89
bueno, Le compré a mi hijastra un iPhone supuestamente por ser un trabajo inteligente (ayúdenme) por adelantado,
an pronto como lo recibí, me olvidé del trabajo)))
bueno, por supuesto, podría empujar a un amigo, provocar un escándalo, o funciona o me devuelven el teléfono...
ndno, que la lección para mí siga siendo sobre "la astucia de los jóvenes" ))))
Las prostitutas no son prostitutas, pero a veces el precio no es acorde con lo que obtienes.
Por cierto, compra un iPhone para aplaudir... claro.
Me acordé de mi hijastra
Tenía 14 años.
Hubo un tiempo en que recibió algo de algunas golosinas, había un regalo de precio promedio: se acurrucó)
ella mostró su lealtad))))
Eso es solo una pequeña cosa.
Hubo un caso en el que ella se cayó en nuestra cama entre una amiga y yo, bueno, no tenía una cama para ella. , el colchón estaba ahí (la reparación acababa de terminar).
También se cayó mientras veía una película.
y algo se desmayó rápidamente.
Bueno, como si yo no era de hierro, la toqué...
fue el caso que la estaba sosteniendo por el pecho y luego mi amiga se despierta.
ella también se quejó de que estaba abrazando a mi hija, sosteniéndola por el pecho...
hijastra, la niña es un misterio, la tocas a través de la camiseta, como si estuviera durmiendo, no le importa,
mano debajo del Camiseta - se la quita...
no, no funciona así, a menos que dejes claro que te pueden ordeñar.No es de extrañar: el iPhone más caro, ropa, abrigos de visón. Todas las mujeres son prostitutas.
bueno, Le compré a mi hijastra un iPhone supuestamente por ser un trabajo inteligente (ayúdenme) por adelantado,
an pronto como lo recibí, me olvidé del trabajo)))
bueno, por supuesto, podría empujar a un amigo, provocar un escándalo, o funciona o me devuelven el teléfono...
ndno, que la lección para mí siga siendo sobre "la astucia de los jóvenes" ))))
Las prostitutas no son prostitutas, pero a veces el precio no es acorde con lo que obtienes.
Por cierto, compra un iPhone para aplaudir... claro.
Me acordé de mi hijastra

Hubo un tiempo en que recibió algo de algunas golosinas, había un regalo de precio promedio: se acurrucó)
ella mostró su lealtad))))
Eso es solo una pequeña cosa.
Hubo un caso en el que ella se cayó en nuestra cama entre una amiga y yo, bueno, no tenía una cama para ella. , el colchón estaba ahí (la reparación acababa de terminar).
También se cayó mientras veía una película.
y algo se desmayó rápidamente.
Bueno, como si yo no era de hierro, la toqué...
fue el caso que la estaba sosteniendo por el pecho y luego mi amiga se despierta.
ella también se quejó de que estaba abrazando a mi hija, sosteniéndola por el pecho...
hijastra, la niña es un misterio, la tocas a través de la camiseta, como si estuviera durmiendo, no le importa,
mano debajo del Camiseta - se la quita...
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 119
Bueno, ¿por qué es triste? Leyendo algunos autores se podría pensar que puede resultar muy interesante.
-
- Total posts: 114
Para la existencia normal de la familia, ya que esto ha sucedido, complaceos unos a otros. Simplemente no lo muestres, eso es todo. Y cuando su marido y su hija dejen de ocultarle su relación, todos se beneficiarán de ello.
Creo que es hora de ti todos para discutir todo juntos... lo sabes todo, hasta donde tengo entendido, no estás en contra de tal relación... de lo contrario habrías causado un escándalo.Sé que mi marido está teniendo relaciones sexuales con su hija, pero finjo no tener idea.
Para la existencia normal de la familia, ya que esto ha sucedido, complaceos unos a otros. Simplemente no lo muestres, eso es todo. Y cuando su marido y su hija dejen de ocultarle su relación, todos se beneficiarán de ello.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
¿Por qué? ¿Qué le impide hablar con su marido y su hija? Y devolver la relación a la normalidad...Sé que mi marido está teniendo relaciones sexuales con mi hija, pero finjo que no tengo idea.
-
- Total posts: 108
¿Por qué volver a la normalidad? ¿Dónde está la norma, quién la definió? Quizás tal intriga, un secreto, por el contrario, te excite y resulte más interesante.¿Qué te impide hablar con tu marido y tu hija? Y devolver la relación a la normalidad...
-
- Total posts: 70
Algún día lo adivinarán Tu adivinaste.Sé que mi marido está teniendo relaciones sexuales con mi hija, pero hago como que no lo adivino.
-
- Total posts: 81
Aleks 22, mi esposa y yo caminamos desnudos por la casa. Esa es la forma en que está. Y así mi hija empezó a interesarse por mi pene. Mi esposa aún no lo sabe. Y tengo una erección instantánea por el toque.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
¿Tu hija también anda desnuda como tú? ¡SI el contacto se vuelve intencional, significa que muerde!))))
-
- Total posts: 81
Puedo ver a mi hija crecer. Y ella me excita con su apariencia... mi esposa cree que tengo un segundo aire. Me follo a mi esposa como si tuviera 20 años.. pero... ella aún no lo sabe
-
Y la norma la determina cada persona según sus propios conceptos...
¿Por qué ha vuelto a la normalidad? ¿Dónde está la norma, quién la definió? Tal vez tal intriga, un secreto, por el contrario, te excite y resulte más interesante
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 75
Estoy de acuerdo contigola norma la determina cada persona según sus propios conceptos...
-
¿Por qué finges? ... ¿No les excita el sexo? ¡Incluso ver a una hija teniendo un orgasmo gracias a las acciones de su padre puede dejarte boquiabierto por completo! ¿Perdiendo tanta emoción?..Sé que mi marido está teniendo relaciones sexuales con su hija, pero finjo que no lo sé.

-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
npero es mejor no saberlo....
Enviado después de 5 minutos 47 segundos:
Fígaro,
en tu caso, debes tener mucho cuidado debido al estado mental de tu hijastra... y la situación no es tan simple y "emocionante" como muchos quisieran verla...
a veces sucede como esto)Me follo a mi esposa como si tuviera 20 años... pero... ella aún no lo sabe
npero es mejor no saberlo....
Enviado después de 5 minutos 47 segundos:
Fígaro,
en tu caso, debes tener mucho cuidado debido al estado mental de tu hijastra... y la situación no es tan simple y "emocionante" como muchos quisieran verla...
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Después de los iPhones y otras cosas, es más probable que den solo para dar al menos algo a cambio de regalos.No es de extrañar: el iPhone más caro, ropa, abrigos de visón. Todas las mujeres son prostitutas.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 36 Replies
- 2733 Views
-
Last post by vínculo_007
-
- 401 Replies