Me encanta el tema del incesto, me divierte cada vez que veo el mío... si alguien tiene una situación similar que escriba, hablemos de sus madres de pies a cabeza en cada detalle, de forma aproximada y sin tabúes @mamakaif
Me encanta el tema del incesto, me divierte cada vez que veo el mío... si alguien tiene una situación similar que escriba, hablemos de sus madres de pies a cabeza en cada detalle, de forma aproximada y sin tabúes @mamakaif
Me gusta fantasear con mi hija y hablar de ella con rudeza. Fantasías muy depravadas sobre ella.
Tiene 11 años.
La excita cuando la gente se masturba con sus fotos, a menudo yo mismo me masturbo con...
Last post
Todos elogian algo, pero como principiante, no se me abre nada
estos enlaces aparentemente ya no funcionan
Enviado más tarde 12 minutos 56 segundos:
pero si alguien tiene algo nuevo, publíquelo))
Hola, me gustaría escribir historias basadas en tu vida o fantasía. Las fotografías no son obligatorias, pero se recomiendan. Puedes contactar con @TheLotar o por correo electrónico...
Last post
Me gusta admirar y discutir sobre las chicas de otras personas. ¿Por qué es así? Detalles en comunicación personal.
Hola, me gustaría escribir historias basadas en tu vida o fantasía. Las fotografías no son obligatorias, pero se recomiendan. Puedes contactar con @TheLotar o por correo electrónico...