hermanastro y hermana ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 6 months
hermanastro y hermana
Esto, por supuesto, no es del todo incesto, pero me gustaría escuchar historias sobre sexo entre hermanastro y hermana, es decir, sin padres comunes, pero viven como hermano y hermana... Hasta que estalla el sexo)
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 2 months
Re: hermanastro y hermana
Lo tuve con mi hermanastra, no solo sexo sino cunnilingus y mamada, hubo un poco de anal, ella tenía 9-10, yo 21-22.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 2 months
No es que no sea realmente incesto, no es incesto en absoluto. Los hermanastros/hermanastros son más bien un concepto legal, porque no existe absolutamente ninguna relación entre ellos y, por lo tanto, cualquier relación no puede considerarse incesto.
Y hay muchas historias de este tipo en Internet, que son mucho más difíciles de encontrar. historias del verdadero incesto.
Y hay muchas historias de este tipo en Internet, que son mucho más difíciles de encontrar. historias del verdadero incesto.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 4 months
kunem322, Hmm, bueno, en general, si tienen una madre o un padre en común, entonces se considera incesto, esto no es 100 % incesto, sino solo la mitad.
Supongamos:
Tengo una hermana, tenemos la misma madre y diferentes padres. Y resulta que ambos tenemos una parte de nuestra madre.
Supongamos:
Tengo una hermana, tenemos la misma madre y diferentes padres. Y resulta que ambos tenemos una parte de nuestra madre.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 8 months
Aunque en un sentido biológico esto no es realmente incesto, en un sentido psicológico lo es en gran medida, con todos los placeres de la confianza intrafamiliar.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 131
- Registered for: 2 years
Los padrastros son cuando todos tienen un padre y decidieron vivir juntos y ustedes se convierten en hermano y hermana.
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 45
- Registered for: 3 years 4 months
Esto no es raro cuando los pasos entran en relaciones íntimas. ¿Y con esto? en una casa, conveniente. Bueno, resulta que sucede que se casan o tienen edades cercanas.
-
- Total posts: 1112
Esto es seguro: ¡pasan muchas cosas en la vida! Incluso cosas que no son nada bienvenidas. Digamos que los hermanos también se casan...
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 85 Replies
- 69159 Views
-
Last post by Viejo
-
- 67 Replies