Madre hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Madre hijo
Desde mi juventud veía a mi madre teniendo sexo muchas veces con su amante, vivían en un apartamento de una sola habitación, él siempre se iba en la mañana, y mi madre se acostaba conmigo y se quedaba dormida, al final... yo no no se como paso...
-
- Total posts: 68
- Registered for: 3 years
-
Re: mamá hijo
No, lo describí una vez en el foro... lo que pasó... durante casi tres años dos personas fingieron no entender lo que pasaba en mi cama por las noches... y en cualquier otro momento la relación era clásica. como madre e hijo....
Enviado después de 7 minutos 4 segundos:
Es que tenía 13 años y me di cuenta de cómo podía darse el sexo entre sexos, me estaba masturbando y no entendía que el pene no se debe coger con las manos sino introducirlo en el coño. , y así duró un año hasta que mi madre se emborrachó y se dignó mostrarnos a mi tío y a mí en la cama de al lado cómo hacerlo correctamente
Enviado después de 34 minutos 56 segundos:
Entiendo el proceso interno o las sensaciones o las consecuencias, lo analicé mil veces yo mismo.... Desde el principio.... no sé hasta el final.... pero cuál fue la base.... bueno, puedo compartir
Enviado después de 40 minutos 24 segundos:
Te interesa el proceso y las sensaciones y mi reacción y la de ella ante el sexo, ella me lo describió. y puedo describir y contar de qué hablaron antes y después y cuánto miedo tenía, etc. y qué hizo ella cuando yo estaba jodidamente asustado y qué dijo
Enviado más tarde 9 minutos 46 segundos:
Ella eliminó su miedo muy rápidamente con una acción, dos palabras y dos preguntas. ... Me viste, ¿entendiste cómo sucede esto?
Enviado después de 7 minutos 4 segundos:
Es que tenía 13 años y me di cuenta de cómo podía darse el sexo entre sexos, me estaba masturbando y no entendía que el pene no se debe coger con las manos sino introducirlo en el coño. , y así duró un año hasta que mi madre se emborrachó y se dignó mostrarnos a mi tío y a mí en la cama de al lado cómo hacerlo correctamente
Enviado después de 34 minutos 56 segundos:
Entiendo el proceso interno o las sensaciones o las consecuencias, lo analicé mil veces yo mismo.... Desde el principio.... no sé hasta el final.... pero cuál fue la base.... bueno, puedo compartir
Enviado después de 40 minutos 24 segundos:
Te interesa el proceso y las sensaciones y mi reacción y la de ella ante el sexo, ella me lo describió. y puedo describir y contar de qué hablaron antes y después y cuánto miedo tenía, etc. y qué hizo ella cuando yo estaba jodidamente asustado y qué dijo
Enviado más tarde 9 minutos 46 segundos:
Ella eliminó su miedo muy rápidamente con una acción, dos palabras y dos preguntas. ... Me viste, ¿entendiste cómo sucede esto?
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 10 months
-
Este no es un tema olvidado... no del todo en esa realidad, un amigo mío tiene un hijo en el mercado, tiene 15 años, vende verduras y pescado, su tía lo chupa para hacerlo más rápido, y su querida tía
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
Ya te dije, deja de escribir hasta que aprendas la gramática, bueno, de verdad, no hagas reír a la gente, pero es escrito familiarmente - un conocido (no es necesario agradecerle) no está nada claro más rápidoEste no es un tema olvidado... no del todo en esa realidad, tengo el hijo de un amigo en el mercado, tiene 15 años, vende verduras y pescado, su tía se lo chupa para hacer lo hace más rápido, y su querida tía
-
Tengo una madre, ella comercia en el mercado igual que yo, mi madre era adicta al sexo, cuando yo tenía 13 años se enamoró de mí con una paja y me presentó al mercado con un comerciante de mi misma edad, solo ella. mi madre es más gorda y esta no, y mi madre me lo dio la primera mujer, yo tenía 13 años, ella tiene casi 40 y viví con ella durante dos años sin... solo sexo, luego ella se casó y yo volví a casa. a los 16 años, vivían en apartamentos vecinos y comerciaban juntos, luego esos tres rublos por ella. Al final del año, volví a casa, mi madre me tentó,
Y entonces vivimos en un pueblo, bueno, el pueblo es pequeño y necesito que me mantengan trabajando para las vacas y las cabras, ella necesita mis manos, y yo iba a Moscú todo el tiempo, y para mantenerme, ella era su amiga, y cuando eso no No funcionó, ella decidió inundarme, y así vivo.
Y entonces vivimos en un pueblo, bueno, el pueblo es pequeño y necesito que me mantengan trabajando para las vacas y las cabras, ella necesita mis manos, y yo iba a Moscú todo el tiempo, y para mantenerme, ella era su amiga, y cuando eso no No funcionó, ella decidió inundarme, y así vivo.
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 72
Esta es la historia de una madre poniendo a su amiga debajo de su hijo, una historia normal
-
- Total posts: 37
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 15
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post