Mi problema lo describí en otro lugar..... lo puedes encontrar, ahora han pasado los años, pero siempre me sorprende que es como si nada hubiera pasado... tal vez sea mejor así....
n
Enviado 1 hora 21 minutos 29 segundos después:
Vengo de mi mujer y me acosté con ella, ella todavía sacó el trasero, como si supieras lo que tienes que hacer y dormir.
Como si nunca hubiera pasado nada ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 10 months
-
Re: Como si nada hubiera pasado
Esto es prácticamente lo mismo también, movió su trasero por 15 minutos y se fue a su habitación, solo que había estado bebiendo antes y llevaba un camisón transparente, pero la primera vez estuvo sola.
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 3 months
Re: Como si nada hubiera pasado
Bueno, ¿qué querías? Comportamiento normal de la madre. Dar, recibir, la esposa puede tener “dolor de cabeza”, la madre trata a su hijo de manera diferente.
Aunque ella no quisiera, se levantaba y cocinaba, aquí una psicología similar se traslada al sexo. No quiere, pero siente que su hijo lo necesita. No te preocupes demasiado por las preguntas, solo folla y vete a dormir.
Aunque ella no quisiera, se levantaba y cocinaba, aquí una psicología similar se traslada al sexo. No quiere, pero siente que su hijo lo necesita. No te preocupes demasiado por las preguntas, solo folla y vete a dormir.
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 23 Replies
- 1084 Views
-