Fantasías y deseos muy rudos y depravados sobre mamá. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 10 months
Fantasías y deseos muy rudos y depravados sobre mamá.
Hola quiero conocer a aquellos que también están flipados con las ganas de follar con su madre. Sin ninguna ternura. O ponerlo bajo alguien más, o algún otro deseo. Buscando una comunicación tranquila y correspondencia.
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 5 months
Re: Fantasías y deseos muy groseros y depravados sobre mamá.
Hay todo tipo de fantasías. Independientemente de su viabilidad, me interesa el BDSM, por lo que a veces imagino a mi madre como mi esclava y mi amante. Pero esto es imposible, al igual que tener sexo con ella. Pero a veces puedes admirarla desnuda y acariciarla.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
i quería besarla cuando la tomen y besarla cuando se corra.
Tenía un amigo, pasó la noche, pensó que se follaría a su madre, pero estas son mis fantasías. Y cuando una amiga la cogió me excitó más que la fantasía de que ella se desnudara y viniera hacia mí, o sea también quería ver como la follaban y escuchar sus gemidos, y luego su amiga se iba y yo tomarla yo mismo,Hola, quiero conocer a aquellos que también están flipados con las ganas de follar con su madre. Sin ninguna ternura. O ponerlo bajo alguien más, o algún otro deseo. Buscando una comunicación tranquila y correspondencia.
i quería besarla cuando la tomen y besarla cuando se corra.
-
- Total posts: 92
Me pregunto si alguien fantaseó (en mi caso es pura fantasía) con que él usa un cinturón de castidad y su madre tiene la llave.
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 3 months
bastante interesante fantasíaMe pregunto si alguien fantaseó (en mi caso es pura fantasía) que él usa un cinturón de castidad y su madre tiene la llave.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 2 months
Mi padre y yo tenemos una fantasía, no sé cómo es ahora, pero solía ser. Para que fueran 2 o 3 hombres más y al 4/5 tuvieran sexo con la madre. Pero ella no quería.
-
- Total posts: 77
Una vez hubo una fantasía de que mi amigo seduciría y se follaría a mi madre, pero luego dejó de ser solo una fantasía.
-
- Total posts: 55
¡Quiero follármela en círculo con mis amigos!
Last edited by Se aclaró la garganta on 09 Apr 2023, 04:43, edited 3 times in total.
-
- Total posts: 82
- Registered for: 3 years 5 months
¿Qué, te follaste a tu madre y a tus amigos?...
¡¡¡Guau!!! .. . ¡Ohhhhhhhhh!.,Había una vez la fantasía de que mi amigo seduciría y se follaría a mi madre, y luego dejó de ser solo una fantasía
-
- Total posts: 53
- Registered for: 3 years 7 months
Necesitas ser amable y afectuoso con tu madre. Y no hay indicios de coerción o violencia.Hola, quiero conocer a aquellos que también están flipados con las ganas de follar con su madre. Sin ternura.
-
- Total posts: 6
Ojalá pudiera volver a casa y que un negro estuviera follando a mi madre. Su coño sorbe y fluye. Ella me mira con ojos asustados pero no puede detenerse. Y me saqué la polla y me masturbé. Ella grita y jadea.
-
- Total posts: 11
Fantasías sobre mamá teniendo sexo con un migrante/migrantes (uzbekos, tayikos, etc.), para que ella le obedezca y cumpla todos sus deseos. O con un joven cabrón.
-
-
que fantasías más interesantes, en un momento fantaseé con que ella quedara embarazada de mí
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
[ref]Alexander[/ref], ¿por qué no te follaste a tu mamá?
-
- Total posts: 167
- Registered for: 1 year 11 months
Tengo muchas fantasías, el embarazo es una de mis favoritas.que fantasías tan interesantes, en un momento fantaseé con que ella quedara embarazada de mí
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
.
dentro de 10 días mi madre y yo vamos a Sochi. aquellos que estarán allí en ese momento tendrán la oportunidad de pillarla borracha con todas las oportunidades que ello conlleva.
dentro de 10 días mi madre y yo vamos a Sochi. aquellos que estarán allí en ese momento tendrán la oportunidad de pillarla borracha con todas las oportunidades que ello conlleva.
-
Pero mi principal fantasía es esta (así es como me gustaría comenzar nuestra relación): mamá entra a mi habitación (con una bata corta de seda), se sienta en silencio en el borde de mi cama y yo me acurruco a su lado. Nos sentamos mucho tiempo mirándonos a los ojos (ambos están en silencio), en este momento hay un millón de pensamientos en mi cabeza (ella me quiere, está de acuerdo, está lista, no, me está comprobando que me olvidé del pensamiento). de ella, no, todavía me quiere, pero tal vez solo vino a desearme buenas noches), me asusté y me dio vergüenza, pero me decidí. Toqué sus labios con mis labios y en ese momento este silencio se volvió tan “ruidoso” para mí que yo, ya sea por deseo o por miedo, hundí mis dedos en su cabello, presionando aún más su cabeza contra la mía. Y en ese momento sentí su lengua en mi garganta (que caliente y tierna está), no pude evitar responder. Y ahora nuestras lenguas se entrelazan en los besos más apasionados de toda mi vida. Quería más, pero tenía miedo, y entonces mi madre, como comprendiendo mi deseo, se acuesta en la cama, abre su bata (no se la quita, solo se acuesta boca arriba y la abre), luego tira hacia ella, me vuelve a besar y ya estoy dentro de ella. En mi fantasía (sobre nuestra primera vez) no hay gemidos fuertes, ni mamadas, ni cunnilingus, ni caricias cinematográficas. Echa los brazos hacia atrás, aferrándose a la cabecera de la cama, y gime en voz baja, se podría decir en un susurro, ya sea por miedo a mostrarme lo contenta que está o para que los vecinos no la escuchen, pero no importa. . En este momento, mi mujer más querida, con la que he soñado durante tanto tiempo, está en casa. Y ella es mía, mi madre.
-
- Total posts: 18
- Registered for: 2 years
Maks_ik90, una fantasía muy placentera.
-
Este es mi deseo más preciado.una fantasía muy placentera.
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years
Cuando era niño, alrededor de los 14 años, comencé a espiar a mi papá follándose a mi mamá. Y me estaba masturbando en este momento. Mamá tenía un clítoris grande, se veía claramente cuando papá se lo hizo en el culo y ella sacudió su clítoris. Mi fantasía era que estaba lamiendo el gran clítoris de mi madre mientras mi papá se la follaba por el culo.
-
¿Alguien alguna vez ha tenido amigos que hayan coqueteado con tu mamá y no te haya importado?
-
Tengo. Incluso organizo especialmente este tipo de eventos. Me gusta más, incluso que ella.
¿Alguna vez alguien ha tenido amigos que hayan coqueteado con tu madre y no te haya importado?
-
escribe y hablamos
Tengo muchas fantasías, el embarazo es una de mis favoritas.
escribe y hablamos
-
- Total posts: 54
Mi principal fantasía es cómo reacciona mi madre y se sorprende cuando le saco la polla delante de ella y la convenzo de que haga obscenidades, y luego su corrección disminuye y comienza a chuparme. En el lado más duro, me gustan los vídeos con chantaje, donde la madre se ve obligada a empezar a tener sexo, pero luego se involucra y lo quiere ella misma.
-
me. Incluso organizo especialmente este tipo de eventos. Me gusta más, incluso que ella.
¿Y qué lograste adaptar?
-
Sí. y más de una vez. Aunque no fue posible tantas veces, ya ha sido una experiencia para mí por el resto de mi vida. El otoño fue especialmente productivo
me. Incluso organizo especialmente este tipo de eventos. Me gusta más, incluso que ella a mí mismo.
¿Y qué lograste adaptar?
-
Y cuéntame qué pasóMensaje no leído hijo extraño » Hace 1 minuto
yes. y más de una vez. Aunque no fue posible tantas veces, ya ha sido una experiencia para mí por el resto de mi vida. El otoño fue especialmente productivo
-
Si no entras en detalles, entiendo a quienes quieren una madre de diferentes maneras. cuando está borracha, aviso a la siguiente y abro la puerta. La excepción fue el otoño, cuando durante varios meses los sábados le encargué a mi madre que limpiara la casa sola. le dio algo de beber y tomó
-
¿Tu amiga la tuvo mientras limpiaba para él?Si no entras en detalles, entiendo a quienes quieren una madre de diferentes maneras. cuando está borracha, aviso a la siguiente y abro la puerta. La excepción fue el otoño, cuando durante varios meses los sábados le encargué a mi madre que limpiara la casa sola. él le dio agua en su casa y la tuvo
-
-
- Total posts: 145
Bueno, sí, de lo contrario, si le das agua de inmediato, la limpieza no funcionará)))) ¿Y se corren en ella? ¿Alguna vez has vuelto a casa drogado?
-
No a menudo, pero ella vino.
Bueno, sí, de lo contrario, si le das agua de inmediato, la limpieza no funcionará)))) ¿Y se corren en él? ¿Alguna vez has vuelto a casa drogado?
-
¿Te gustó y emocionó o por el contrario no fue agradable?came.
-
entusiasmado. puramente visual. pero desagradable.
¿Te gustó y te emocionó o, por el contrario, no fue agradable?came.
-
¿Dónde prefieres terminar? ¿Y luego por la mañana no sospecha nada?excited
-
en ello por supuesto. Al principio tenía miedo de que me pillaran. pero rápidamente me di cuenta de eso después de tener relaciones sexuales con alguien durante el día. luego aparentemente culpa de todo a alguien con quien tuvo relaciones sexuales, incluso si quedan rastros de mí. Ella ni siquiera puede pensar en mí.
¿Dónde prefieres terminar? ¿Y luego no sospecha nada al respecto por la mañana?excited
-
Me gustaría poder pintarlo contigo para dos)por supuesto
-
solo nosotros dos es problemático. y ya he organizado relaciones sexuales regulares con mi madre para diferentes personas varias veces. Así que aquellos que estén en Sochi después del día 20 tendrán una oportunidad.
Me gustaría poder pintarlo contigo para dos)por supuesto
-
- Total posts: 54
En general, por cierto, nunca pensé en el BDSM con mi madre, pero si me imaginas follándola atada por todos sus agujeros, es realmente tremendamente excitante.
-
- Total posts: 84
Sí, aquí todo el foro está lleno de fantasías, por qué hacer un tema aparte. )
-
Estoy dispuesta a fantasear sin tabúes sobre lo mío y\o sobre lo tuyo, escribe
-
Muéstralo y habrá fantasías))listo para fantasear sin tabú sobre los tuyos
-
’ehhh, contaba con que cuando vayamos a Sochi, habrá tipos en el compartimento que emborracharán a mi madre y se aprovecharán de ella. Vamos con gente decente. Es una pena, la oportunidad se perdió :lo siento:
-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 6 months
Tengo una gran fantasía sobre mi esposa. Una vez vivió en una casa privada donde ahora viven sus padres. Como es habitual, siempre hay un perro en una casa particular. Pinto este cuadro casi cada vez que me encuentro en casa de mi suegra y hay muchos otros que no me resultan menos apasionantes. Entonces, durante el verano, mi señora ayuda a su suegra en el jardín y en la casa, y a su suegro en el trabajo. Mi esposa camina con mi camisa, una bata o una camiseta, y debajo solo hay bragas o nada. Me imagino como en una habitación grande, mientras ella está limpiando o trapeando el piso, un perro macho salta sobre ella (es un husky, para mayor claridad) y comienza a follarla. Mi esposa es pequeña: 158 cm y el perro es casi del mismo tamaño que ella, simplemente no tiene fuerzas para luchar contra él. Entonces esto puede suceder muy fácilmente. Aquí ella está parada a cuatro patas en el suelo en medio de la habitación de la casa de sus padres y el perro la golpea, bombeando su coño con su esperma. Y luego el nudo del perro se hincha y se queda atrapado en él. Están parados en fila en el centro de la habitación. En este momento, el hermano mayor de mi esposa y su hijo vienen con mi suegra para ayudarla con el jardín y al mismo tiempo para que su hijo vea a su abuela. La suegra los envía a la casa a cambiarse de ropa y al mismo tiempo saludar a su hermana (tía del hijo de su hermano). Me imagino lo locos que estarían si entraran a la habitación y vieran a mi esposa parada allí al estilo perrito con la polla del perro en su coño. El hermano le ordena a su hijo que traiga un balde de agua y el niño va al baño a buscar agua. Mi esposa comienza a rogarle a mi hermano que nunca le cuente a nadie lo que vio y le promete hacer lo que quiera por él. Le ofrece una mamada aquí y ahora. El hermano se acerca a ella desde el frente, ella, de pie, a lo perrito, le baja la cremallera, le baja los pantalones y comienza a pulirle el pene. En ese momento, apenas arrastrándolo, el sobrino entra a la habitación con un balde y encuentra allí una foto de su padre follándose a su hermana (su tía) en la boca, y en su coño hay una polla de perro. El hermano le quita el cubo a su hijo y se lo echa encima al perro. El perro se escapa y huye, el esperma del coño de mi amada cae al suelo, su hermano con la polla desnuda y su pequeño hijo se paran frente a ella. Y luego acepta hacerles una mamada a ambos, con la condición de que nadie se entere, y comienza a jugar con las dos pollas de sus familiares en medio de la habitación. Eso es todo))) Cuando estamos en reuniones familiares y su hermano viene con su esposa y su hijo, a menudo me imagino cómo mi pequeña esposa podría complacer a su hermano mayor y a su hijo, su sobrino.
-
- Total posts: 95
- Registered for: 1 year 7 months
sha_man, ¿y cada vez tienen fantasías como invitados? :guiño:
-
- Total posts: 15
- Registered for: 1 year 7 months
Tengo 23 años, me quiero follar a mi madre, a los 44 aparento 30 y tengo buena figura. A veces la escucho gemir, realmente me excita. Una vez que me estaba masturbando en la habitación de al lado, todo se oía muy claramente, las paredes eran delgadas. Pero pensé que estaba durmiendo, pero me desperté, oí y me quedé con una erección. ¿Cómo seducirla?)
A veces folla con su padre, se puede oír. Y quiero follármela yo mismo, golpear mi pene en su útero, derramando semillas, para que ella gima y se corra de mi pene.
A veces folla con su padre, se puede oír. Y quiero follármela yo mismo, golpear mi pene en su útero, derramando semillas, para que ella gima y se corra de mi pene.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
sha_man, también hay fantasías sobre mi novia y el perro.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 9 months
Oh, sí, querida, ¡eres un verdadero cornudo! Entonces, ¿por qué soñar en vano? Creo que habrá mucha gente que querrá utilizar a tu esposa en la vida real ante tus propios ojos. Incluso con perro y con niños pequeños.Tengo una fantasía aproximada sobre mi esposa.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 1578 Views
-
Last post by anno111
-
- 67 Replies