Uno de mis amigos encontró un vídeo de su nacimiento de sus padres.
Es decir, de su madre embarazada desnuda y luego del nacimiento en sí. Su padre filmó todo.
Al principio, él mismo veía este vídeo con regularidad. Entonces esto no fue suficiente para él.
Y para una emoción especial, le mostró en secreto este vídeo a su amigo de la clase, en quien confiaba. Él mismo no creía que haría esto, pero cuando decidió... No se sabe cuál de ellos quedó más impresionado.
Dice que después de terminar el visionado fue al baño, obviamente para perder energía.
Y cuando su amigo se fue, él mismo vino solo un par de veces seguidas, y luego se sintió muy avergonzado.
Al día siguiente no sabía cómo ir a la escuela ni cómo mira a su amigo a los ojos.
Pero cuando nos conocimos, el amigo inmediatamente preguntó: "¿Vas a mostrar ESTO otra vez más tarde?"
Y luego le mostró este video dos veces más.
Y lo que también es interesante es que simplemente vieron, pero no discutieron este video de ninguna manera.
Vídeo muy, muy íntimo de mamá. Franqueza que a algunos asusta. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 23
- Registered for: 1 year 7 months
Re: Video muy, muy íntimo de mamá. Franqueza que a algunos asusta.
Cuando era niña, recuerdo que los mayores me invitaron a visitarme cuando tenía 9 años y nos mostraron a mi amiga y a mí la película para adultos Caperucita Roja, a los 9 años ya me masturbaba. Después de mirar durante unos 30 minutos, entré al baño y me masturbé en el lavabo, luego uno de los chicos mayores entró y me disparó mientras me masturbaba y comencé a reírme a carcajadas y a llamar a los demás, inmediatamente metí mi polla en mi pantalones y dije que simplemente oriné en el fregadero y me sacudí.
Nunca antes había recibido tanta mierda.....
Nunca antes había recibido tanta mierda.....
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 3 months
Re: Video muy, muy íntimo de mamá. Franqueza que a algunos asusta.
También me gustaría encontrar y mira estoUno de mis amigos encontró un vídeo de su nacimiento de sus padres.
Es decir, de su madre embarazada desnuda, y luego del nacimiento mismo. Su padre filmó todo.
Al principio, él mismo veía este vídeo con regularidad. Entonces esto no fue suficiente para él.
Y para una emoción especial, le mostró en secreto este vídeo a su amigo de la clase, en quien confiaba. Él mismo no creía que haría esto, pero cuando decidió... No se sabe cuál de ellos quedó más impresionado.
Dice que después de terminar el visionado fue al baño, obviamente para perder energía.
Y cuando su amigo se fue, él mismo vino solo un par de veces seguidas, y luego se sintió muy avergonzado.
Al día siguiente no sabía cómo ir a la escuela ni cómo mira a su amigo a los ojos.
Pero cuando nos conocimos, el amigo inmediatamente preguntó: "¿Vas a mostrar ESTO otra vez más tarde?"
Y luego le mostró este video dos veces más.
Y lo que también es interesante es que simplemente vieron, pero no discutieron este video de ninguna manera.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 9 Replies
- 2945 Views
-
Last post by proscrito34
-
- 76 Replies