Compartir fotos de primas y fantasías. ⇐ Cafetería de incesto
Compartir fotos de primas y fantasías.
Que se pajea con su hermana, lugares insólitos, etc.
Intercambiemos experiencias y fotos)
Intercambiemos experiencias y fotos)
-
- Total posts: 51
Re: Compartir fotos de primas y fantasías
En el baño cuando nuestra puerta no cierra puedes echar un vistazo
Enviado después de 2 horas 24 minutos 5 segundos:
Y por supuesto me acordé cuando me estaba cambiando de ropa.
Enviado después de 2 horas 24 minutos 5 segundos:
Y por supuesto me acordé cuando me estaba cambiando de ropa.
Mi prima, de 33 años, fue vista en topless mientras se ponía un traje de baño en la parte de atrás.
Me veía desnuda a menudo.
Me veía desnuda a menudo.
-
- Total posts: 358
Tengo un conocido que vivía con su hermana, ambos son de un orfanato, o sea, ella es prima, pero no de sangre.
Estaba visitándolo, estaba pensando en llevarla, pero pensé probablemente la enviaría y se lo diría, y me pelearía con él,
aunque si bebiera, creo que me treparía. Y podrías probar MFM.
También fui al cine con una, mi prima, pero teníamos como 10 años, y luego vine con mi abuela, entonces ella vino con ella. ,
Miré la foto, ella ya tiene más de 20 años y es una lástima que esté en museos y paseos, como también su marido.
Me gustaría verla, tal vez besarla, si ella misma subiera, estaría totalmente de acuerdo.
Estaba visitándolo, estaba pensando en llevarla, pero pensé probablemente la enviaría y se lo diría, y me pelearía con él,
aunque si bebiera, creo que me treparía. Y podrías probar MFM.
También fui al cine con una, mi prima, pero teníamos como 10 años, y luego vine con mi abuela, entonces ella vino con ella. ,
Miré la foto, ella ya tiene más de 20 años y es una lástima que esté en museos y paseos, como también su marido.
Me gustaría verla, tal vez besarla, si ella misma subiera, estaría totalmente de acuerdo.
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 54
Cuando era niño, intenté jugar con mi prima hermana, ella tenía unos 11 años en ese momento, lucharon y la agarraron por el coño))) se rieron y ella se sorprendió un poco, pero yo Nunca me atreví a jugar así otra vez, tenía miedo de decirle a mis padres.
-
-
- Total posts: 6
Muchas veces me masturbo con mi prima, recuerdo que tuve un momento en el que podía tomarle una foto en bragas mientras dormía, pero tenía miedo de hacerlo porque pensaba que si ella se despertaba, estaría jodido. E hizo lo correcto porque después de 2 minutos sus padres llegaron a casa

-
- Total posts: 118
Yo también me masturbé de niño, y una vez más pasó, los tres con el mayor y de la misma edad, ambos puerta, cogimos una linterna y nos turnábamos para meternos debajo de la manta y mirarnos y tocarnos, pero yo estaba Todavía pequeño, y el mayor ya tenía pelo allí.
-
- Total posts: 71
¿verdad? ¿Reaccionaste de alguna manera cuando te vio? :ups:Vi a mi prima, de 33 años, en topless mientras se ponía un traje de baño en la parte de atrás
A menudo me veía desnuda
-
- Total posts: 92
Tengo dos primos. Ambos son más jóvenes que yo. Uno por un año, el segundo por 5. Cuando era niña, la mayor no me dejaba acercarme a ella)) muchas veces se ofreció a jugar al doctor, etc., pero en todo el tiempo me lo mostró solo una vez, y eso fue para que yo no le contara a mi abuela cómo ella en mal estado)) Pero el más joven y yo hicimos muchas bromas e hicimos un buen trabajo. Empezamos cuando yo tenía 11 años y ella 6. Ella fue la iniciadora, por extraño que parezca. Al principio simplemente se mostraron, luego empezaron a tocarse y luego llegó el sexo. Esto continuó hasta los 15 años. Luego nos mudamos a diferentes países. Ahora mantenemos correspondencia con ella, a veces tomamos fotografías, recordamos nuestra infancia. Pero con el mayor nos reunimos hace un par de años. Bebieron y ella se abrió. Ella me dijo que cuando era niña tenía muchísimos celos de nosotros y muchas veces espiaba nuestros juegos y se masturbaba)))) Y a los 40 años, según el programa establecido, pasamos de “muestra tu coño "a"simplemente no te corras dentro de mí"
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 145
Cogí con mi tercer pariente cuando probablemente tenía 16 años y no sabía que ella era como mi hermana, mi abuela luego preguntó por qué Vika había venido a nosotros y dijo que era como mi hermana....
-
- Total posts: 5
¡Hola! Hay fotos interesantes y videos reales, te enviaré mi tg slimmoment para una donación.
Es una pena que todavía haya poca actividad en el sitio, no se pueden ver las fotos :c
-
- Total posts: 72
Me masturbo con sus fotos habituales todos los días. Mi esperma ya estuvo en cada uno de ellos. Cuando alguien viene de visita, trato de mirar los pezones a través del escote debajo de la ropa. Y luego ve rápidamente al baño, abre la foto, piensa en los pezones y masturbate.
-
- Total posts: 43
Estimados expertos en incesto, el sexo con un primo no es incesto como tal
-
- Total posts: 77
Cuando era niño, mi prima y yo jugábamos con estatuas. Uno se cubrió con una manta, tomó una pose y se quedó helado. El segundo se quitó la manta e hizo algo para que la estatua se moviera y ganara. Y cuando era estatua, mi hermana me quitó la ropa para que pudiera empezar a moverme, pero no cedí y primero me insertó una parte de una especie de juguete en el culo y luego empezó a masajear mi pene. Y luego fue su turno :ups:
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 27 Replies
- 5031 Views
-
Last post by 1rofl123