los gemidos de mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 4 months
 los gemidos de mamá

Post by tommy050g »

¿Alguien ha escuchado alguna vez a mamá, puto papá, o a alguien más? ¿Te gusta escuchar cómo gime tu madre y lo que dice durante el sexo? Me gusta escucharlo por la noche, a veces también por la mañana. Mi madre intenta gemir en voz baja, pero no siempre lo consigue. Entonces puedo escuchar claramente sus dulces gemidos y lo que dice durante el sexo. Ella pide follarla cada vez más, pide que la ayuden a correrse, pide que le introduzcan la polla más profundamente, ambas pollas, incluida la de goma, que a veces mamá usa cuando papá está en el trabajo. Y mi madre quiere tener sexo, no diría que tiene mucho sexo, pero aun así. Entonces ese fue el caso, escuché oohs y ahs provenientes de la ducha, decidí echar un vistazo y vi como mi madre se estaba empalando con un pene de goma en la ducha. No podía simplemente quedarme de pie y mirarla, decidí relajarme un poco y masturbarme bien. Antes sólo escuchaba los gemidos de mi madre, pero ahora también la espío. Escucho como gime y veo como cabalga encima del pene de su padre. Me di cuenta de que es mucho mejor ver y escuchar al mismo tiempo. En este momento, estoy ideando un plan para grabar los gemidos de mi madre en una grabadora de voz y colocarla debajo de la cama de mis padres. Y escuchar los gemidos de mi madre de vez en cuando. Son bastante agradables al oído, y también me gusta que mamá sea conversadora durante el sexo, cuando su boca no está ocupada, puede soltar algunas palabras sucias. En general, me gusta escucharla a escondidas. ¿Quizás alguien tuvo algo similar? Será interesante leerlo, especialmente en detalle)
máxima v
Total posts: 109
Registered for: 2 years 3 months
 Re: gemidos de mamá

Post by máxima v »

Escuché a escondidas muchas veces y sigo escuchando a mis padres teniendo relaciones sexuales, al mismo tiempo grabo gemidos en una grabadora de voz y los reproduzco.
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

Yo mismo me follo al mío y me alegro de que esté gimiendo debajo de mí de manera mucho más erótica de lo que recuerdo haber gemido debajo de mi padre. Ahora el otro gime debajo de él.
tommy050g

Post by tommy050g »

Maxim v, ¿Grabaste mucho en la grabadora? ¿Puedes describir también cómo gime tu madre? Acabo de escribir arriba cómo la mía gime y habla durante el sexo, pero ¿cómo lo hace la tuya?

Enviado después de 8 minutos 53 segundos:
Andrey Petrov , ¿Por qué ella gime más eróticamente debajo de ti que debajo de su padre? Hay dos opciones: tu polla es más grande que la de tu padre, o follas mejor que la de tu padre, o tal vez ambas opciones a la vez.
máxima v

Post by máxima v »

Maxim v, ¿Grabaste mucho en la grabadora? ¿Puedes describir también cómo gime tu madre? Acabo de escribir arriba cómo la mía gime y habla durante el sexo, pero ¿cómo lo hace la tuya?
La mía solo gime, a veces diciendo "Sí, sí"
Principalmente No muy ruidoso, pero sí sensual, inmediatamente se nota que se está divirtiendo.
Lo grabé unas cinco veces, pero no siempre funciona
tommy050g

Post by tommy050g »

Maxim v, ¿Los padres follan a menudo? ¿Y escuchas otros sonidos del sexo, por ejemplo, palmadas en el trasero, palmadas, etc.?
máxima v

Post by máxima v »

Tommy050G, antes era seguido, casi todos los días, o mejor dicho de noche, ahora prácticamente no lo hacen joder por la noche, solo por la mañana, cuando supuestamente estoy dormido, me doy cuenta de esto y me levanto antes que ellos y enciendo la grabadora, tal vez pase algo. Se oyen azotes, claro, pero sobre todo gemidos.
tommy050g

Post by tommy050g »

Maxim v, ¿Has visto cómo follan los padres? ¿O simplemente escuchó? ¿Te gusta escuchar a tu mamá gemir? Me gusta mucho escuchar mis gemidos, es más agradable masturbarse con esos gemidos.
máxima v

Post by máxima v »

Tommy050G, por supuesto que me gusta, de lo contrario no lo escucharía ni lo grabaría. Y por eso solo es en vivo por un momento, debido a la ubicación de las habitaciones es muy inconveniente mirar, inmediatamente te quemarán
tommy050g

Post by tommy050g »

Maxim v, ¿Te gustaría tener sexo con tu madre? Cuando te masturbas, ¿fantaseas con ella?
máxima v

Post by máxima v »

Tommy050G, la quiero, la considero la mujer más bella del mundo
tommy050g

Post by tommy050g »

Maxim v, ¿Puedes describirla?
como cortador
Total posts: 79
Registered for: 2 years 2 months

Post by como cortador »

Cuando me follaron a la mía ella se quejó
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 1 year 11 months

Post by Impuesto_ik90 »

Cuando me follaron ella se quejó
¿Quién jodió? ¿Estabas con alguien o escuchaste cómo lo usaban otros?
Sugerir9105
Total posts: 67
Registered for: 2 years 1 month

Post by Sugerir9105 »

¿Cuántos soñadores hay?
mujeres desnudas
Total posts: 94
Registered for: 1 year 10 months

Post by mujeres desnudas »

Me encantó cuando mi madre gimió, al principio en voz baja y luego más fuerte.
Se corrió gritando a todo pulmón y se arqueó como un gato.
gerg43
Total posts: 89
Registered for: 2 years

Post by gerg43 »

A veces escuchaba gemidos desde el dormitorio de mis padres. Pero literalmente varias veces todo el tiempo.
entonces el desobedece
Total posts: 53
Registered for: 1 year 10 months

Post by entonces el desobedece »

¿Puedes subir archivos de audio aquí? Es realmente interesante escuchar lo que grabé)
missmoo
Total posts: 23
Registered for: 1 year 9 months

Post by missmoo »

Cuando mi madre y yo vivíamos en un dormitorio, teníamos una habitación y en esa habitación había una pequeña cama plegable y una cama, también había un armario (estaba en el medio de la habitación y la dividía en dos, para que en la segunda mitad habría una cocina), dormía en la cama plegable, y en la cama estaba mi madre, a veces traía a una amiga y se sentaban, bebían y luego intentaban insistentemente hacerme dormir, yo fingía Me quedé dormido, incluso ronqué levemente y en ese momento comenzaron sus aventuras vergonzosas, mi madre tiene curvas, por eso la cama crujía tanto, incluso a veces escuché chapoteo, luego mi pene se mantuvo quieto hasta la mañana.
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Missmoo, ¿te follaste a tu mamá?
missmoo

Post by missmoo »

Missmoo, ¿te follaste a tu madre?
Oh, sí, a menudo la arrastro borracha fuera de la casa de baños para que no se queme (en el camerino hay un sofá para nosotros) cuando va a la casa de baños (nos ahogamos los fines de semana) siempre bebe (bastante) ese día, y cuando va a lavarse a la casa de baños, el calor la enferma y se queda dormida, esto ya lo sé, entonces la dejo ahí la saco y la acuesto en el sofá del vestidor, y a veces aprovecho, por así decirlo, mi pene no es muy grande. , 14 cm, así que me parece que ni siquiera siente cuando se lo meto, pero me importa un carajo, lo principal es que estoy jodida, me corro estrictamente en mi mano y no dejes rastros del crimen. Luego, de alguna manera crearé un tema y les contaré muchas cosas interesantes, a mi madre le gusta beber a veces y duerme profundamente cuando bebe, durante unos 15-20 minutos, tengo tiempo para hacer mis cosas durante este tiempo.
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Missmoo, а в рот?
missmoo

Post by missmoo »

Missmoo, ¿y en la boca?
Por supuesto que no, ¿por qué? Ya tengo suficiente con lo que hago, pero en la boca, es un poco malo, ella me besará con esa boca después, a la mierda.
Fausto
Total posts: 85
Registered for: 2 years 11 months
Answers: 2

Post by Fausto »

Hay una categoría de niñas y mujeres que no gimen en la cama, solo sollozan en voz baja. Conociendo el carácter de mi madre, me parece que apenas se la oye en la cama.
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Fausto, los gemidos no dependen del personaje, sino del cabrón))
AnonimnыiAnonim
Total posts: 2

Post by AnonimnыiAnonim »

Sí, todas las mañanas. Al principio me emocioné instantáneamente, pero luego me acostumbré.
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

Fausto, los gemidos no dependen del personaje, sino del cabrón))
Cuando dices esto, te enojas porque tampoco no tenías mujeres, o sólo una y no tienes con qué compararte. Diste una cita típica de la página pública de algún tipo, lo único que falta es un lobo de fondo o un Gelendvagen. Las personas son diferentes, no todos se quejarán como si los hubieran cortado. Hay personas que naturalmente se lo guardan todo para sí mismas, otras que no son emocionales, etcétera.
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Fausto, ¡y tú eres como un Casanova! Sabes todo sobre todos)))
Egorka
Total posts: 80

Post by Egorka »

Los gemidos los escuchan todos los niños que viven con sus padres)
Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh »

¿Alguien ha oído alguna vez a mamá y a papá follar?
sí... todo el mundo lo ha oído alguna vez...
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 6 months

Post by Petr Petrov »

Vivimos en un apartamento de una sola habitación, mi madre se masturba constantemente y gime como si tuviera 44 años, estos son gemidos como gemidos, después del divorcio a menudo paso la noche con ella, y cuando llego a casa no sobrio, ella piensa que se ha quedado dormida. y empieza, primero en la cocina, luego en la cama... ella es así, intentó tener sexo conmigo cuando tenía 13-14 años, estaba borracha y dijo que especialmente un niño necesita ser liberado sexualmente de la tensión.
gerg43
Registered for: 2 years

Post by gerg43 »

una vez intentó tener sexo conmigo cuando tenía 13-14 años, estaba borracha y dijo que especialmente un niño necesita liberarse sexualmente de la tensión
¿Qué? ¿Te negaste?
tgroman
Total posts: 1
Registered for: 1 year 8 months

Post by tgroman »

Ojalá pudiera oír a mi madre gemir sólo una vez)
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 6 months

Post by Petr Petrov »

No, esta fue mi primera vez.
alex11334
Total posts: 8
Registered for: 1 year 11 months

Post by alex11334 »

A menudo, cuando era niño, también oía gemir a mi madre.
batya4567
Total posts: 28
Registered for: 1 year 7 months

Post by batya4567 »

La mía también gime muy fuerte, no tiene control sobre ello, especialmente durante el orgasmo. Lo único que siempre le pido es que no diga mi nombre durante el sexo y mucho menos junto con las frases “fóllame”, “corre dentro de mí”, etc. Realmente no quiero compartir nuestro pequeño secreto con nuestros vecinos.
awexer
Total posts: 37
Registered for: 1 year 7 months

Post by awexer »

Sí, los gemidos de una chica siempre son muy excitantes. Cuando escuchaba gemidos detrás de la pared no podía dormir tranquila, siempre quise unirme.
amo el incesto

Post by amo el incesto »

Mi madre está divorciada desde hace mucho tiempo, y cuando yo vivía con ella tenía muchos chicos, duraban un mes o dos, y luego otros nuevos, pero la cuestión es otra, siempre cuando se suponía que iba a venir alguien, mi madre se estaba bañando, preparándose para el sexo anal, se sentaron y me dieron de alta y luego cuando me acostaron comenzaron suspiros silenciosos y un fuerte crujido de Diana, y así toda la noche, no pude dormir porque era en el toda la casa, y me masturbé con estos sonidos y luego por la mañana le quité las bragas en las que estaban esperando al chico, siempre olían bien y estaban llenas de esperma que se había acumulado durante toda la noche, y así sucesivamente 4-5 veces a la semana, de ahí empezó el fetiche por el incesto, imaginándome como la follan en el anal, y ahora ella es mi objetivo número uno para el sexo.
Beshtau
Total posts: 75
Registered for: 1 year 4 months

Post by Beshtau »

Nunca escuché :(
pero lobo
Registered for: 1 year 3 months

Post by pero lobo »

Batya4567, vaya, apesta que tus vecinos tengan orejas grandes. o paredes delgadas :)
pero lobo
Registered for: 1 year 3 months

Post by pero lobo »

siempre cuando alguien debía llegar, mamá se bañaba, se preparaba para el sexo anal
Si mamá se bañaba para Durante mucho tiempo, esto no significa que se estuviera preparando específicamente para el anal, podría afeitarse el coño o las piernas, exfoliarse, nunca se sabe por qué el anal de inmediato)
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

por qué inmediatamente anal)
Porque los gatos no se afeitan en el baño... *x)
alfredo

Post by alfredo »

En general, me gustaría contar mi historia.
Mis padres, desde que los conozco, siempre han sido pervertidos, y en la infancia, si los golpeaba mientras tenía relaciones sexuales, entraba volando en la habitación, saltaba sobre ellos y los golpeaba (no No sé por qué hubo tal reacción). Luego, con el paso de los años, empezó a desarrollarse el interés por lo que estaban haciendo. Y supe desde el principio que estaban follando, porque desde que tenía 4 años mi papá me mostraba chicas y películas de Ren TV. Como resultado, los escuché follar varias veces y, sobre todo, recuerdo cuando follaron en el suelo del pasillo, cuando me desperté de los fuertes gemidos de mi madre. A juzgar por su conversación durante el sexo, papá se folló a mamá en el anal y se corrió en su boca. Desde entonces me di cuenta (tenía 8 años) que me gusta escuchar y me gustaría mucho ver cómo folla mi mamá. Esto continuó durante varios años, hasta que encarcelaron a mi padre. Menos de un año después, se relacionó con su prima segunda (o algo así). Como mi madre y yo vivíamos solos en una casa grande, ella tenía miedo de estar sola y a veces invitaba a alguien a pasar la noche con nosotros. Y hubo un tiempo en que el hermano de este padre empezó a venir a vernos casi todos los días. Empecé a sospechar que había algo entre ellos (yo tenía entonces unos 12 años, si acaso). Pero inmediatamente me volví contra el tonto que no entiende ni ve nada, sólo para mirarlos. Y luego, un día, mi madre supuestamente fue a acostarme bastante temprano, normalmente me acostaba entre las 11 y las 12 de la noche, pero aquí se suponía que debía acostarme a las 9 en punto. Bueno, pienso, está bien, fingiré que tengo muchas ganas de dormir. Han pasado 15-20 minutos desde que “me fui a la cama” y dejé de escuchar sus conversaciones, solo el sonido de la televisión. Creo que, bueno, definitivamente algo empezó, decidí salir muy silenciosamente del dormitorio y gracias a la barandilla del último piso tuve la oportunidad de asomarme un poco al pasillo donde estaban. Me siento junto a la barandilla y veo a mi madre tirada en el suelo chupando con su tío, y su mano debajo de la bata entre sus piernas. No estaba muy preparado para tal espectáculo ya que me enojé con mi madre y volví al dormitorio. Pero por alguna razón no quería interrumpirlos. Después de unos 5 minutos empiezo a escuchar a mi madre gemir en voz baja. Pienso, bueno, jodido, tengo que ver esto, vuelvo a la barandilla y miro hacia el pasillo. Lo que vi me enojó y me puso jodidamente cachondo al mismo tiempo. Mamá estaba recostada boca arriba en el suelo con la bata completamente desatada, vi su cuerpo completamente desnudo (no había nada debajo de la bata). Tenía unas tetas preciosas, de aproximadamente el tercer tamaño, tenía las manos detrás de la cabeza y las piernas abiertas y dobladas por las rodillas, y entre ellas su tío le lamía el coño. Para mí fue la foto más hermosa de mi vida, y todo esto estuvo acompañado de sus gemidos y placer en su rostro.
Entonces, estoy un poco cansado de escribir, si de repente alguien se interesa, entonces continuaré))) Tengo varias historias sobre cómo follaron a mi madre casi frente a mí y cómo tomé fotografías eróticas. con ella para que se los enviara a mi padre (pero aparentemente no solo a él).
amo el incesto

Post by amo el incesto »

danwolf, después de salir del baño, un enema siempre es divertido, ella siempre lo hacía cuando su amiga estaba Vendré por la tarde "
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post