Como espiar a madre, hija, etc.Padre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
Alquiler de suspiros
Total posts: 15
Registered for: 1 year 9 months
 Como espiar a madre, hija, etc.

Post by Alquiler de suspiros »

He estado haciendo esto por mucho tiempo. Empecé a cuidar de mi madre, luego de mi hermana, de mi suegra y luego de mis hijas. Las sensaciones son intransferibles, bueno, en general, quién sabe, lo sabe. Quiero compartir mi método.
En Play Market hay una aplicación "Grabadora de vídeo en segundo plano" (icono azul con una cámara blanca en el medio)
En general, hay muchas similares otros, pero este es el más conveniente y, en mi opinión, no se retrasa, en resumen, probado en el tiempo.
Qué hay que hacer:
1. Descargue la aplicación.
2. Entramos y damos permiso.
3. En la parte inferior derecha hay tres puntos, haga clic y vaya a configuración.
Busque la sección de tiempo máximo de grabación, configúrela en 25 minutos (el valor predeterminado es 30, pero noté que el video a menudo corta así que lo configuramos en 25) no temas que sea tan corto, después de llegar a los 25 minutos, comenzará una nueva grabación y así sucesivamente hasta que te quedes sin memoria en tu teléfono.
4. Busque "Vibración cuando se inicia la grabación y vibración cuando se detiene la grabación" y desmarque
5. Encontramos "Calidad de video" por defecto es 4k, configuramos el 480p más óptimo, no tendrás miedo de que la memoria se llene y la grabación falle.
6. En la sección "Apariencia de la cámara", puede seleccionar qué cámara se utilizará para grabar, la frontal o la principal. (Siempre elijo según las circunstancias, si escondo el teléfono, entonces elijo el frontal para que no refleje el cristal blanco del flash, y si dejo el teléfono así, por ejemplo, en la cama de mi hija , etc., luego elijo el principal)
7. Salga de la configuración y haga clic en grabar (cámara roja en la parte inferior), seleccione la carpeta donde se guardará el video y haga clic en Aceptar. Haga clic en la entrada nuevamente y podrá verificar. Bloquea tu teléfono y graba a tu alrededor, luego desbloquéalo, vuelve a la aplicación y deja de grabar. Mira el vídeo, si todo está bien, entonces puedes actuar.

Pero no me gusta eso en la pantalla de bloqueo, etc. está claro que la grabación está activada y potencialmente el El objeto puede desbloquear la pantalla y ver esta notificación. Por lo tanto, te aconsejo que hagas esto.
1. Vaya a la configuración de su teléfono.
2. Sección de solicitud.
3. Todas las aplicaciones.
4. En la búsqueda, ingrese Fondo y busque la aplicación, entre en ella y en la sección de notificaciones desactive todas las notificaciones.
5. Intentamos grabar nuevamente, bloqueamos el teléfono y al desbloquearlo debemos ver que no hay nada que nos delate
¡Listo!

Quizás alguien se asuste por todas estas acciones, pero en En realidad, no tardará más de cinco minutos.
Estaré feliz de esperar para ver si ayudó a alguien o no, cancele la suscripción)
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 6 months
 Re: Como espiar a madre, hija, etc.

Post by moro »

¿Qué videos pudiste grabar?
Alquiler de suspiros

¿Qué videos pudiste grabar?
Los videos son estándar en esencia. En el baño, en el baño, cambiarse de ropa, masturbarse, bañarse. Bueno, debido a que son parientes, incluso el video de bragas debajo de la falda ya te pone caliente. Sobre cómo verlos sentarse en el baño, etc., generalmente es una explosión de la cabeza, el pene y todo lo demás)
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chuparle al perro, simplemente lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
Losas
Total posts: 22

Post by Losas »

Hubo un tiempo en que muchas veces espiaba cómo se divertían mi madre y mi padre, luego mi madre y mi padrastro, luego mi padrastro con mi hermana, veía muchas cosas con ganas, pero ni siquiera hay que ser astuto para espiar, ellos No me preocupé por quemarme o por algo más grave.
moro

Post by moro »

¿Y qué videos pudiste grabar?
Los videos son estándar en esencia. En el baño, en el baño, cambiarse de ropa, masturbarse, bañarse. Bueno, debido a que son parientes, incluso el video de bragas debajo de la falda ya te pone caliente. Sobre cómo verlos sentarse en el baño, etc., generalmente es una explosión de la cabeza, el pene y todo lo demás)
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chupar al perro, pero lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
Vídeos geniales después de todo. Con una suegra claramente es demasiado)) ¿Tus hijas son grandes?
Alquiler de suspiros

Vídeos geniales después de todo. La suegra es claramente demasiado)) ¿Las hijas son grandes?
No diría nada sobre la suegra) la El video resultó ser bastante atractivo. Y ella no es una anciana.
En cuanto a las hijas más pequeñas, de 7 años, comenzarán el primer grado en septiembre. El mayor tiene 13 años.
rasaroam
Total posts: 269
Registered for: 2 years 11 months

Post by rasaroam »

¿Y qué videos pudiste grabar?
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chupar al perro, pero lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡Me puse tan duro como imaginaba! 👍👍
gorriones
Total posts: 70
Answers: 1

Post by gorriones »

Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡Me puse tan dura como imaginaba!
En algún lugar tengo una foto de esto vi el tema, dibujado
callmeblackthomas
Total posts: 58
Registered for: 1 year 11 months

Post by callmeblackthomas »

Gracias por el consejo, tendré que probarlo.
Egorka
Total posts: 80

Post by Egorka »

¡Este es un verdadero profesional!
Vladis
Total posts: 127
Registered for: 1 year 11 months

Post by Vladis »

¡Esto es un verdadero profesional!
Responder Anterior. temaSiguiente tema
no puedes decir nada, escribí todo en detalle, si alguien quiere usarlo, es gratis por ahora. :Yahoo!: :Yahoo!: :Yahoo!:
Alquiler de suspiros

Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡me imaginé que se me puso dura!
Un conocido mío con intereses similares desanimaron a su hija con un perro. Debo tener un video o una foto en alguna parte. Si lo encuentro te lo haré saber.
gorriones
Total posts: 70
Answers: 1

Post by gorriones »

Rinat_agutin37, ¿puedo hacerlo yo también, por favor?
Alquiler de suspiros

¿Puedo hacerlo yo también?
Si lo encuentro aquí, te lo haré saber. Pero esta noche ya no está en casa.
moro

Post by moro »

Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡Lo tengo tan duro como imaginaba!
Un conocido con intereses similares me envió a su hija con un pesel. Debo tener un video o una foto en alguna parte. Si lo encuentro, te lo haré saber.
¿Cuántos años tiene tu hija?
Nikolai_Bee23
Total posts: 5

Post by Nikolai_Bee23 »

He estado haciendo esto durante mucho tiempo. Empecé a cuidar de mi madre, luego de mi hermana, de mi suegra y luego de mis hijas. Las sensaciones son intransferibles, bueno, en general, quién sabe, lo sabe. Quiero compartir mi método.
¡¡¡Muchas gracias!!!) Realmente funciona.
Alquiler de suspiros

¿Cuántos años tiene su hija?
En ese momento creo que tenía 11 años.
Máximo 86
Total posts: 9

Post by Máximo 86 »

He sido un voyeur toda mi vida adulta. Especialmente para los más pequeños. Probablemente la experiencia que tuve con la hija de la niña esté pasando factura. Mi hija tenía 10 años en ese momento cuando conocimos a su madre. Al principio, la espiaba a través de una rendija de la habitación, por la mañana cuando iba al baño o por la noche cuando se lavaba...
Luego, cuando comencé a presentarle gradualmente a mi hija, el mundo de las caricias sexuales, y luego comencé a mirar abiertamente todos estos procesos) y en el baño y en el baño. Al principio era muy tímida, por supuesto, pidió que le dieran la vuelta - bueno, pase lo que pase) Cómo ir al baño - estoy con ella... Y cómo me encantaba mirarla cuando está frente a ti en en el baño o en el baño
Por supuesto, a mi madre le ocultaron todo esto en secreto, nuestro mundo era cuando mi madre estaba justo en la puerta)
Ahora alquilo un apartamento a chicas estudiantes, ellas tienen 16 años. Entiendo que es inmoral, pero) - Inicialmente quería instalar cámaras de alguna manera para que observaran sus cuerpos planos) bueno, es un poco extraño que no vean dónde insertarlas... cómo verlas ..) bueno, en general, todavía hay más preguntas que respuestas.
Si alguien ha tenido esta experiencia, estaré feliz de hablar y compartir)
Alquiler de suspiros

Quien haya tenido esa experiencia estará encantado de hablar, lo compartiremos)
Bueno, sobre el tema que creé, creo que está claro que hay experiencia)
Acerca de ¡El hecho de que seas abierto con la hija de una niña es realmente genial! Huevos de hierro.
En cuanto a las cámaras ocultas en el apartamento, tenía un conocido cuando trabajaba a tiempo parcial en Finlandia como estudiante. Lo conocimos en un foro local como este. Fue entrenador de voleibol infantil. De hecho, de él aprendí a filmar en secreto con mi teléfono. En general, mientras lo hacía, tomó una fotografía con un tema de voleibol, le hizo un agujero y pegó estúpidamente un teléfono con una aplicación de grabación de fondo. Y cubrí la parte trasera con un paño adicional para esconder el teléfono y lo colgué en el vestuario. Allí, los niños de siete años casi atormentaban a las mujeres)) en general, funciona como un reloj. De hecho, hice algo similar, simplemente pegué los cuerpos a la caja de herramientas. Lo dejé así en el cuarto de mis hijas y lo dejo así) en el baño, etc. si tienen dudas la respuesta es si está roto lo arreglo)
Nikolai_Bee23

Post by Nikolai_Bee23 »

En realidad hice algo así, simplemente pegué los cuerpos a la caja de herramientas. Lo dejé así en el cuarto de mis hijas y todavía lo hago) en el baño, etc. si tienen dudas, la respuesta es si está roto, lo arreglo)
Muchas gracias por la idea, a mí no se me habría ocurrido) )) :chelo:
Alquiler de suspiros

Muchas gracias por la idea, ni a mí se me habría ocurrido
Siempre me alegro)
Nikolai_Bee23

Post by Nikolai_Bee23 »

Bueno, muchachos y muchachos, ya ha pasado bastante tiempo, ¿compartan lo que pasó?
En cuanto a mí, el tema funciona al 100%
En el trabajo, lo metí en el inodoro en una canasta con basura para filmar a un colega, pero tenía prisa y no revisé que no hubiera nada bloqueando la cámara, y al final solo filmé mis piernas, pero ese no es el objetivo del video. El teléfono llevaba una hora parado. Mañana tendré más cuidado))
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

Desafortunadamente no existe tal cosa para iPhone.
Alquiler de suspiros

Desafortunadamente, no existe tal cosa para el iPhone
Lo más probable es que sea cierto, ya que Android es de código abierto y puedes hacer lo que quieras con el teléfono, pero no en el iPhone. Pero quién sabe.
En el caso extremo, cualquier Android servirá, lo principal es que tenga memoria y una cámara de al menos 20 megapíxeles. Pero hoy en día puedes comprarlo por unos centavos si quieres.
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

Y hoy en día puedes comprarlo por unos centavos si quieres
seguramente solo hay cámaras pequeñas, no tienes que preocuparte por tu teléfono
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 4 months

Post by netshadow999 »

Ahora alquilo un apartamento a estudiantes femeninas (tienen 16 años. Entiendo que es inmoral, pero) - Inicialmente quería instalar cámaras de alguna manera para que observaran sus cuerpos planos) bueno, es un poco tonto, así que no verán dónde construirlo... cómo verlo... ) Bueno, en general, todavía hay más preguntas que respuestas.
Es muy difícil ocultar la cámara para que no la encuentren. Probablemente sólo de manera realista en la etapa de renovación de un apartamento.
Alquiler de suspiros

seguramente solo hay cámaras pequeñas, no tienes que molestarte con el teléfono
La cámara es más fácil, es cierto, pero en primer lugar es mucho Son más caros que un teléfono y, en segundo lugar, son un delito: si son descubiertos, se les puede castigar, e incluso durante la compra de dichos dispositivos también son capturados. Y, en primer lugar, el teléfono puede estar en cualquier lugar y esto no se aplica a dispositivos de grabación ocultos. Y en segundo lugar, si lo haces como lo describí, entonces falta el hecho del tiroteo. Ya que incluso después de desbloquear no habrá nada de qué hablar.

Enviado después de 5 minutos 7 segundos:[/size]
Es muy difícil ocultar la cámara sin que la encuentren. Probablemente solo sea posible en la etapa de renovación de un apartamento.
Escribí sobre la cámara que es muy peligrosa, por lo que solo un teléfono servirá. . Con él es mucho más fácil y no tienes que esconderlo demasiado, lo metes en una especie de caja de malla y el teléfono simplemente se queda dentro de la caja, nada fuera de lo común. Respecto a un apartamento alquilado, sí, es difícil porque no vas al apartamento todos los días y necesitas cargar el teléfono y descargar vídeos para liberar memoria. Y esto también se aplica a una cámara oculta. Así que solo en casa o donde siempre puedas estar.
moro

Post by moro »

¿Es posible hacer que la grabación vaya directamente a la nube? Puramente teóricamente.
Alquiler de suspiros

¿No es posible hacer que la grabación vaya directamente a la nube? Puramente teóricamente.
En la aplicación sobre la que escribí, puedes hacerlo. Creo que puedes elegir Google Drive y Dropbox en la configuración. Pero por alguna razón, mi vídeo sólo se guarda en 360p en la nube, sin importar la calidad seleccionada. Tal vez pruébalo con un amigo tuyo. Pero es mejor utilizar un teléfono para reducir las posibilidades de que la grabación finalice en el mismo momento. Simplemente compre una unidad flash más grande, cuestan unos centavos.
Máximo 86

Post by Máximo 86 »

esa aplicación sobre la que escribí es posible. Creo que puedes elegir Google Drive y Dropbox en la configuración. Pero por alguna razón tengo un vídeo
hola de nuevo. Por alguna razón no te deja enviar una respuesta en un mensaje personal, dice que el usuario especificado no existe, aunque respondí a tu MP. ¿Cuál podría ser el problema?
Alquiler de suspiros

¿Cuál podría ser el problema?
No tengo idea para ser honesto. Intente utilizar este tema para escribir cómo contactarme en PM. Si no funciona ni lo sé, puedes dejar tu email y te escribo. Simplemente no escribas directamente, de lo contrario aparecerá un error. Escribe algo como esto "fdtjncbj (perro) g mail dot com"

Enviado después de 3 horas 13 minutos 2 segundos:
Maksimus86,
Bueno, ¿qué es lo que no funciona?
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

He estado haciendo esto durante mucho tiempo. Empecé a cuidar de mi madre, luego de mi hermana, de mi suegra y luego de mis hijas. Las sensaciones son intransferibles, bueno, en general, quién sabe, lo sabe. Quiero compartir mi método.
una guía directa)
Máximo 86

Post by Máximo 86 »

escribir, de lo contrario aparecerá un error. Escribe algo como esto "fdtjncbj (perro) g mail dot com"

Enviado después de 3 horas 13 minutos 2 segundos:
Maksimus86,
Bueno, no funciona
hay palabras comunes, pero no se pueden escribir en un mensaje, por eso produce varios errores. Finalmente descubrí cuál era el problema, incluso la palabra popular te_lelegr-am solo se puede escribir en una forma tan pervertida) Te escribí por correo electrónico y MP
Nikolai_Bee23

Post by Nikolai_Bee23 »

guía directa)
No digas) úsalo, realmente funciona. Ya revisé a mi mamá y a mi tía :ups:
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

No digas) úsalo, realmente funciona. Ya revisé la clase de mi mamá y mi tía
. ¿Tomaste fotos o videos?
netshadow999

Post by netshadow999 »

Hay cámaras una al lado de la otra escondidas en relojes o cargadores de teléfonos. Puedes comprar fácilmente en nuestros mercados. Mis hijas tuvieron este reloj y altavoz en su habitación durante mucho tiempo. E incluso se llevaron el altavoz al baño))
Sólo_ZD
Total posts: 21

Post by Sólo_ZD »

Información interesante y útil.
Sirio 198
Total posts: 19

Post by Sirio 198 »

Gracias por la información sobre la aplicación.
Spock77
Total posts: 114
Registered for: 2 years 5 months

Post by Spock77 »

Hay cámaras una al lado de la otra ocultas en relojes o cargadores de teléfonos. Puedes comprar fácilmente en nuestros mercados. Mis hijas tuvieron este reloj y altavoz en su habitación durante mucho tiempo. E incluso se llevaron el altavoz al baño con ellos))
Sin embargo, qué progreso ha llegado))). Pero en general, si lo queman, entonces es un escándalo...
netshadow999

Post by netshadow999 »

Pero en general, si lo queman, entonces es un escándalo...
Bueno, en este caso no hay riesgo))) pero ¡Todo se ha hecho allí de forma más o menos inteligente y discreta!
¡Y puedes dormir sobre cualquier cosa! Mi vecino modificó la configuración de su enrutador wifi y comenzó a distribuir wifi sin contraseña. Escaneé su red y encontré una computadora portátil en la red con acceso abierto al disco. Y hay una serie de videos de él y su hija. Vi cómo se desarrolla una niña de 4-5 a 14 años.
dema11
Total posts: 4

Post by dema11 »

Yo mismo uso programas similares desde hace mucho tiempo. Yo tengo varios de esos. Pero no dejo el teléfono, lo quito de la mano. Filmé muchas cosas bajo las faldas de amigos. ¿Pero cómo dejar tu teléfono en el baño a escondidas? No puedo. Comparte tu experiencia.
Jack Blaured
Total posts: 4
Registered for: 1 year 5 months

Post by Jack Blaured »

La aplicación es buena, pero no está claro cómo usarla. Nuestro baño es pequeño y no hay ningún lugar donde esconder el teléfono. Podrían encontrarte entre ropa sucia. En resumen, las personas que logran lograrlo escriben lo que hicieron y cómo lo hicieron. Gracias de antemano.
It’s my birthday ivanov.andrey
Total posts: 71
Registered for: 1 year 5 months

Post by ivanov.andrey »

Tengo esta aplicación desde hace mucho tiempo.
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 8 months

Post by Cucharón »

Puedes espiar de diferentes maneras y en diferentes cosas.
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 8 months

Post by Cucharón »

Y esto también es muy posible.
Dmitriy.Dimin
Total posts: 10
Registered for: 1 year 4 months

Post by Dmitriy.Dimin »

Bond_007, aquí
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97
Registered for: 2 years 1 month

Post by Evgeny no lo recuerdo »

Rinat_agutin37, ¿encender o apagar la pantalla cuando filmamos en un baño o retrete no despertaría sus sospechas?
Una pulsera
Total posts: 77
Registered for: 3 years 3 months

Post by Una pulsera »

Muestra qué fotos o vídeos obtienes. Posiblemente en un mensaje privado.
Pivaz
Total posts: 80
Registered for: 1 year 4 months

Post by Pivaz »

Pondré la clase en servicio)))
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

¡Finalmente! Al menos aparecieron algunas fotos...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post