Como espiar a madre, hija, etc. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 15
- Registered for: 1 year 9 months

He estado haciendo esto por mucho tiempo. Empecé a cuidar de mi madre, luego de mi hermana, de mi suegra y luego de mis hijas. Las sensaciones son intransferibles, bueno, en general, quién sabe, lo sabe. Quiero compartir mi método.
En Play Market hay una aplicación "Grabadora de vídeo en segundo plano" (icono azul con una cámara blanca en el medio)
En general, hay muchas similares otros, pero este es el más conveniente y, en mi opinión, no se retrasa, en resumen, probado en el tiempo.
Qué hay que hacer:
1. Descargue la aplicación.
2. Entramos y damos permiso.
3. En la parte inferior derecha hay tres puntos, haga clic y vaya a configuración.
Busque la sección de tiempo máximo de grabación, configúrela en 25 minutos (el valor predeterminado es 30, pero noté que el video a menudo corta así que lo configuramos en 25) no temas que sea tan corto, después de llegar a los 25 minutos, comenzará una nueva grabación y así sucesivamente hasta que te quedes sin memoria en tu teléfono.
4. Busque "Vibración cuando se inicia la grabación y vibración cuando se detiene la grabación" y desmarque
5. Encontramos "Calidad de video" por defecto es 4k, configuramos el 480p más óptimo, no tendrás miedo de que la memoria se llene y la grabación falle.
6. En la sección "Apariencia de la cámara", puede seleccionar qué cámara se utilizará para grabar, la frontal o la principal. (Siempre elijo según las circunstancias, si escondo el teléfono, entonces elijo el frontal para que no refleje el cristal blanco del flash, y si dejo el teléfono así, por ejemplo, en la cama de mi hija , etc., luego elijo el principal)
7. Salga de la configuración y haga clic en grabar (cámara roja en la parte inferior), seleccione la carpeta donde se guardará el video y haga clic en Aceptar. Haga clic en la entrada nuevamente y podrá verificar. Bloquea tu teléfono y graba a tu alrededor, luego desbloquéalo, vuelve a la aplicación y deja de grabar. Mira el vídeo, si todo está bien, entonces puedes actuar.
Pero no me gusta eso en la pantalla de bloqueo, etc. está claro que la grabación está activada y potencialmente el El objeto puede desbloquear la pantalla y ver esta notificación. Por lo tanto, te aconsejo que hagas esto.
1. Vaya a la configuración de su teléfono.
2. Sección de solicitud.
3. Todas las aplicaciones.
4. En la búsqueda, ingrese Fondo y busque la aplicación, entre en ella y en la sección de notificaciones desactive todas las notificaciones.
5. Intentamos grabar nuevamente, bloqueamos el teléfono y al desbloquearlo debemos ver que no hay nada que nos delate
¡Listo!
Quizás alguien se asuste por todas estas acciones, pero en En realidad, no tardará más de cinco minutos.
Estaré feliz de esperar para ver si ayudó a alguien o no, cancele la suscripción)
En Play Market hay una aplicación "Grabadora de vídeo en segundo plano" (icono azul con una cámara blanca en el medio)
En general, hay muchas similares otros, pero este es el más conveniente y, en mi opinión, no se retrasa, en resumen, probado en el tiempo.
Qué hay que hacer:
1. Descargue la aplicación.
2. Entramos y damos permiso.
3. En la parte inferior derecha hay tres puntos, haga clic y vaya a configuración.
Busque la sección de tiempo máximo de grabación, configúrela en 25 minutos (el valor predeterminado es 30, pero noté que el video a menudo corta así que lo configuramos en 25) no temas que sea tan corto, después de llegar a los 25 minutos, comenzará una nueva grabación y así sucesivamente hasta que te quedes sin memoria en tu teléfono.
4. Busque "Vibración cuando se inicia la grabación y vibración cuando se detiene la grabación" y desmarque
5. Encontramos "Calidad de video" por defecto es 4k, configuramos el 480p más óptimo, no tendrás miedo de que la memoria se llene y la grabación falle.
6. En la sección "Apariencia de la cámara", puede seleccionar qué cámara se utilizará para grabar, la frontal o la principal. (Siempre elijo según las circunstancias, si escondo el teléfono, entonces elijo el frontal para que no refleje el cristal blanco del flash, y si dejo el teléfono así, por ejemplo, en la cama de mi hija , etc., luego elijo el principal)
7. Salga de la configuración y haga clic en grabar (cámara roja en la parte inferior), seleccione la carpeta donde se guardará el video y haga clic en Aceptar. Haga clic en la entrada nuevamente y podrá verificar. Bloquea tu teléfono y graba a tu alrededor, luego desbloquéalo, vuelve a la aplicación y deja de grabar. Mira el vídeo, si todo está bien, entonces puedes actuar.
Pero no me gusta eso en la pantalla de bloqueo, etc. está claro que la grabación está activada y potencialmente el El objeto puede desbloquear la pantalla y ver esta notificación. Por lo tanto, te aconsejo que hagas esto.
1. Vaya a la configuración de su teléfono.
2. Sección de solicitud.
3. Todas las aplicaciones.
4. En la búsqueda, ingrese Fondo y busque la aplicación, entre en ella y en la sección de notificaciones desactive todas las notificaciones.
5. Intentamos grabar nuevamente, bloqueamos el teléfono y al desbloquearlo debemos ver que no hay nada que nos delate
¡Listo!
Quizás alguien se asuste por todas estas acciones, pero en En realidad, no tardará más de cinco minutos.
Estaré feliz de esperar para ver si ayudó a alguien o no, cancele la suscripción)
-
- Total posts: 158
- Registered for: 2 years 6 months
-
Re: Como espiar a madre, hija, etc.
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chuparle al perro, simplemente lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
Los videos son estándar en esencia. En el baño, en el baño, cambiarse de ropa, masturbarse, bañarse. Bueno, debido a que son parientes, incluso el video de bragas debajo de la falda ya te pone caliente. Sobre cómo verlos sentarse en el baño, etc., generalmente es una explosión de la cabeza, el pene y todo lo demás)¿Qué videos pudiste grabar?
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chuparle al perro, simplemente lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
-
- Total posts: 22
Hubo un tiempo en que muchas veces espiaba cómo se divertían mi madre y mi padre, luego mi madre y mi padrastro, luego mi padrastro con mi hermana, veía muchas cosas con ganas, pero ni siquiera hay que ser astuto para espiar, ellos No me preocupé por quemarme o por algo más grave.
-
Vídeos geniales después de todo. Con una suegra claramente es demasiado)) ¿Tus hijas son grandes?Los videos son estándar en esencia. En el baño, en el baño, cambiarse de ropa, masturbarse, bañarse. Bueno, debido a que son parientes, incluso el video de bragas debajo de la falda ya te pone caliente. Sobre cómo verlos sentarse en el baño, etc., generalmente es una explosión de la cabeza, el pene y todo lo demás)¿Y qué videos pudiste grabar?
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chupar al perro, pero lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
-
En cuanto a las hijas más pequeñas, de 7 años, comenzarán el primer grado en septiembre. El mayor tiene 13 años.
No diría nada sobre la suegra) la El video resultó ser bastante atractivo. Y ella no es una anciana.Vídeos geniales después de todo. La suegra es claramente demasiado)) ¿Las hijas son grandes?
En cuanto a las hijas más pequeñas, de 7 años, comenzarán el primer grado en septiembre. El mayor tiene 13 años.
-
- Total posts: 269
- Registered for: 2 years 11 months

Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡Me puse tan duro como imaginaba!Los videos son estándar en esencia. En el baño, en el baño, cambiarse de ropa, masturbarse, bañarse. Bueno, debido a que son parientes, incluso el video de bragas debajo de la falda ya te pone caliente. Sobre cómo verlos sentarse en el baño, etc., generalmente es una explosión de la cabeza, el pene y todo lo demás)¿Y qué videos pudiste grabar?
Si hablamos de luces inusuales. Es como si la hija mayor intentara chupar al perro, pero lo intentó pero no lo hizo, la hija menor besó a su amiga, la suegra se acaricia cuando camina, etc.
-
- Total posts: 70
En algún lugar tengo una foto de esto vi el tema, dibujadoNiña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡Me puse tan dura como imaginaba!
-
- Total posts: 58
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 127
- Registered for: 1 year 11 months
no puedes decir nada, escribí todo en detalle, si alguien quiere usarlo, es gratis por ahora.¡Esto es un verdadero profesional!
Responder Anterior. temaSiguiente tema

-
Un conocido mío con intereses similares desanimaron a su hija con un perro. Debo tener un video o una foto en alguna parte. Si lo encuentro te lo haré saber.Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡me imaginé que se me puso dura!
-
- Total posts: 70
-
Si lo encuentro aquí, te lo haré saber. Pero esta noche ya no está en casa.¿Puedo hacerlo yo también?
-
¿Cuántos años tiene tu hija?Un conocido con intereses similares me envió a su hija con un pesel. Debo tener un video o una foto en alguna parte. Si lo encuentro, te lo haré saber.Niña de 13 años chupando un perro - mmmm... ¡Lo tengo tan duro como imaginaba!
-
- Total posts: 5
¡¡¡Muchas gracias!!!) Realmente funciona.He estado haciendo esto durante mucho tiempo. Empecé a cuidar de mi madre, luego de mi hermana, de mi suegra y luego de mis hijas. Las sensaciones son intransferibles, bueno, en general, quién sabe, lo sabe. Quiero compartir mi método.
-
En ese momento creo que tenía 11 años.¿Cuántos años tiene su hija?
-
- Total posts: 9
He sido un voyeur toda mi vida adulta. Especialmente para los más pequeños. Probablemente la experiencia que tuve con la hija de la niña esté pasando factura. Mi hija tenía 10 años en ese momento cuando conocimos a su madre. Al principio, la espiaba a través de una rendija de la habitación, por la mañana cuando iba al baño o por la noche cuando se lavaba...
Luego, cuando comencé a presentarle gradualmente a mi hija, el mundo de las caricias sexuales, y luego comencé a mirar abiertamente todos estos procesos) y en el baño y en el baño. Al principio era muy tímida, por supuesto, pidió que le dieran la vuelta - bueno, pase lo que pase) Cómo ir al baño - estoy con ella... Y cómo me encantaba mirarla cuando está frente a ti en en el baño o en el baño
Por supuesto, a mi madre le ocultaron todo esto en secreto, nuestro mundo era cuando mi madre estaba justo en la puerta)
Ahora alquilo un apartamento a chicas estudiantes, ellas tienen 16 años. Entiendo que es inmoral, pero) - Inicialmente quería instalar cámaras de alguna manera para que observaran sus cuerpos planos) bueno, es un poco extraño que no vean dónde insertarlas... cómo verlas ..) bueno, en general, todavía hay más preguntas que respuestas.
Si alguien ha tenido esta experiencia, estaré feliz de hablar y compartir)
Luego, cuando comencé a presentarle gradualmente a mi hija, el mundo de las caricias sexuales, y luego comencé a mirar abiertamente todos estos procesos) y en el baño y en el baño. Al principio era muy tímida, por supuesto, pidió que le dieran la vuelta - bueno, pase lo que pase) Cómo ir al baño - estoy con ella... Y cómo me encantaba mirarla cuando está frente a ti en en el baño o en el baño
Por supuesto, a mi madre le ocultaron todo esto en secreto, nuestro mundo era cuando mi madre estaba justo en la puerta)
Ahora alquilo un apartamento a chicas estudiantes, ellas tienen 16 años. Entiendo que es inmoral, pero) - Inicialmente quería instalar cámaras de alguna manera para que observaran sus cuerpos planos) bueno, es un poco extraño que no vean dónde insertarlas... cómo verlas ..) bueno, en general, todavía hay más preguntas que respuestas.
Si alguien ha tenido esta experiencia, estaré feliz de hablar y compartir)
-
Acerca de ¡El hecho de que seas abierto con la hija de una niña es realmente genial! Huevos de hierro.
En cuanto a las cámaras ocultas en el apartamento, tenía un conocido cuando trabajaba a tiempo parcial en Finlandia como estudiante. Lo conocimos en un foro local como este. Fue entrenador de voleibol infantil. De hecho, de él aprendí a filmar en secreto con mi teléfono. En general, mientras lo hacía, tomó una fotografía con un tema de voleibol, le hizo un agujero y pegó estúpidamente un teléfono con una aplicación de grabación de fondo. Y cubrí la parte trasera con un paño adicional para esconder el teléfono y lo colgué en el vestuario. Allí, los niños de siete años casi atormentaban a las mujeres)) en general, funciona como un reloj. De hecho, hice algo similar, simplemente pegué los cuerpos a la caja de herramientas. Lo dejé así en el cuarto de mis hijas y lo dejo así) en el baño, etc. si tienen dudas la respuesta es si está roto lo arreglo)
Bueno, sobre el tema que creé, creo que está claro que hay experiencia)Quien haya tenido esa experiencia estará encantado de hablar, lo compartiremos)
Acerca de ¡El hecho de que seas abierto con la hija de una niña es realmente genial! Huevos de hierro.
En cuanto a las cámaras ocultas en el apartamento, tenía un conocido cuando trabajaba a tiempo parcial en Finlandia como estudiante. Lo conocimos en un foro local como este. Fue entrenador de voleibol infantil. De hecho, de él aprendí a filmar en secreto con mi teléfono. En general, mientras lo hacía, tomó una fotografía con un tema de voleibol, le hizo un agujero y pegó estúpidamente un teléfono con una aplicación de grabación de fondo. Y cubrí la parte trasera con un paño adicional para esconder el teléfono y lo colgué en el vestuario. Allí, los niños de siete años casi atormentaban a las mujeres)) en general, funciona como un reloj. De hecho, hice algo similar, simplemente pegué los cuerpos a la caja de herramientas. Lo dejé así en el cuarto de mis hijas y lo dejo así) en el baño, etc. si tienen dudas la respuesta es si está roto lo arreglo)
-
Muchas gracias por la idea, a mí no se me habría ocurrido) ))En realidad hice algo así, simplemente pegué los cuerpos a la caja de herramientas. Lo dejé así en el cuarto de mis hijas y todavía lo hago) en el baño, etc. si tienen dudas, la respuesta es si está roto, lo arreglo)

-
Siempre me alegro)Muchas gracias por la idea, ni a mí se me habría ocurrido
-
Bueno, muchachos y muchachos, ya ha pasado bastante tiempo, ¿compartan lo que pasó?
En cuanto a mí, el tema funciona al 100%
En el trabajo, lo metí en el inodoro en una canasta con basura para filmar a un colega, pero tenía prisa y no revisé que no hubiera nada bloqueando la cámara, y al final solo filmé mis piernas, pero ese no es el objetivo del video. El teléfono llevaba una hora parado. Mañana tendré más cuidado))
En cuanto a mí, el tema funciona al 100%
En el trabajo, lo metí en el inodoro en una canasta con basura para filmar a un colega, pero tenía prisa y no revisé que no hubiera nada bloqueando la cámara, y al final solo filmé mis piernas, pero ese no es el objetivo del video. El teléfono llevaba una hora parado. Mañana tendré más cuidado))
-
- Total posts: 108
-
En el caso extremo, cualquier Android servirá, lo principal es que tenga memoria y una cámara de al menos 20 megapíxeles. Pero hoy en día puedes comprarlo por unos centavos si quieres.
Lo más probable es que sea cierto, ya que Android es de código abierto y puedes hacer lo que quieras con el teléfono, pero no en el iPhone. Pero quién sabe.Desafortunadamente, no existe tal cosa para el iPhone
En el caso extremo, cualquier Android servirá, lo principal es que tenga memoria y una cámara de al menos 20 megapíxeles. Pero hoy en día puedes comprarlo por unos centavos si quieres.
-
- Total posts: 108
seguramente solo hay cámaras pequeñas, no tienes que preocuparte por tu teléfonoY hoy en día puedes comprarlo por unos centavos si quieres
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
Es muy difícil ocultar la cámara para que no la encuentren. Probablemente sólo de manera realista en la etapa de renovación de un apartamento.Ahora alquilo un apartamento a estudiantes femeninas (tienen 16 años. Entiendo que es inmoral, pero) - Inicialmente quería instalar cámaras de alguna manera para que observaran sus cuerpos planos) bueno, es un poco tonto, así que no verán dónde construirlo... cómo verlo... ) Bueno, en general, todavía hay más preguntas que respuestas.
-
Enviado después de 5 minutos 7 segundos:[/size]
La cámara es más fácil, es cierto, pero en primer lugar es mucho Son más caros que un teléfono y, en segundo lugar, son un delito: si son descubiertos, se les puede castigar, e incluso durante la compra de dichos dispositivos también son capturados. Y, en primer lugar, el teléfono puede estar en cualquier lugar y esto no se aplica a dispositivos de grabación ocultos. Y en segundo lugar, si lo haces como lo describí, entonces falta el hecho del tiroteo. Ya que incluso después de desbloquear no habrá nada de qué hablar.seguramente solo hay cámaras pequeñas, no tienes que molestarte con el teléfono
Enviado después de 5 minutos 7 segundos:[/size]
Escribí sobre la cámara que es muy peligrosa, por lo que solo un teléfono servirá. . Con él es mucho más fácil y no tienes que esconderlo demasiado, lo metes en una especie de caja de malla y el teléfono simplemente se queda dentro de la caja, nada fuera de lo común. Respecto a un apartamento alquilado, sí, es difícil porque no vas al apartamento todos los días y necesitas cargar el teléfono y descargar vídeos para liberar memoria. Y esto también se aplica a una cámara oculta. Así que solo en casa o donde siempre puedas estar.Es muy difícil ocultar la cámara sin que la encuentren. Probablemente solo sea posible en la etapa de renovación de un apartamento.
-
¿Es posible hacer que la grabación vaya directamente a la nube? Puramente teóricamente.
-
En la aplicación sobre la que escribí, puedes hacerlo. Creo que puedes elegir Google Drive y Dropbox en la configuración. Pero por alguna razón, mi vídeo sólo se guarda en 360p en la nube, sin importar la calidad seleccionada. Tal vez pruébalo con un amigo tuyo. Pero es mejor utilizar un teléfono para reducir las posibilidades de que la grabación finalice en el mismo momento. Simplemente compre una unidad flash más grande, cuestan unos centavos.¿No es posible hacer que la grabación vaya directamente a la nube? Puramente teóricamente.
-
hola de nuevo. Por alguna razón no te deja enviar una respuesta en un mensaje personal, dice que el usuario especificado no existe, aunque respondí a tu MP. ¿Cuál podría ser el problema?esa aplicación sobre la que escribí es posible. Creo que puedes elegir Google Drive y Dropbox en la configuración. Pero por alguna razón tengo un vídeo
-
Enviado después de 3 horas 13 minutos 2 segundos:
Maksimus86,
Bueno, ¿qué es lo que no funciona?
No tengo idea para ser honesto. Intente utilizar este tema para escribir cómo contactarme en PM. Si no funciona ni lo sé, puedes dejar tu email y te escribo. Simplemente no escribas directamente, de lo contrario aparecerá un error. Escribe algo como esto "fdtjncbj (perro) g mail dot com"¿Cuál podría ser el problema?
Maksimus86,
Bueno, ¿qué es lo que no funciona?
-
- Total posts: 79
una guía directa)He estado haciendo esto durante mucho tiempo. Empecé a cuidar de mi madre, luego de mi hermana, de mi suegra y luego de mis hijas. Las sensaciones son intransferibles, bueno, en general, quién sabe, lo sabe. Quiero compartir mi método.
-
hay palabras comunes, pero no se pueden escribir en un mensaje, por eso produce varios errores. Finalmente descubrí cuál era el problema, incluso la palabra popular te_lelegr-am solo se puede escribir en una forma tan pervertida) Te escribí por correo electrónico y MPescribir, de lo contrario aparecerá un error. Escribe algo como esto "fdtjncbj (perro) g mail dot com"
Maksimus86,
Bueno, no funciona
-
No digas) úsalo, realmente funciona. Ya revisé a mi mamá y a mi tía :ups:guía directa)
-
- Total posts: 79
. ¿Tomaste fotos o videos?No digas) úsalo, realmente funciona. Ya revisé la clase de mi mamá y mi tía
-
Hay cámaras una al lado de la otra escondidas en relojes o cargadores de teléfonos. Puedes comprar fácilmente en nuestros mercados. Mis hijas tuvieron este reloj y altavoz en su habitación durante mucho tiempo. E incluso se llevaron el altavoz al baño))
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 5 months
Sin embargo, qué progreso ha llegado))). Pero en general, si lo queman, entonces es un escándalo...Hay cámaras una al lado de la otra ocultas en relojes o cargadores de teléfonos. Puedes comprar fácilmente en nuestros mercados. Mis hijas tuvieron este reloj y altavoz en su habitación durante mucho tiempo. E incluso se llevaron el altavoz al baño con ellos))
-
¡Y puedes dormir sobre cualquier cosa! Mi vecino modificó la configuración de su enrutador wifi y comenzó a distribuir wifi sin contraseña. Escaneé su red y encontré una computadora portátil en la red con acceso abierto al disco. Y hay una serie de videos de él y su hija. Vi cómo se desarrolla una niña de 4-5 a 14 años.
Bueno, en este caso no hay riesgo))) pero ¡Todo se ha hecho allí de forma más o menos inteligente y discreta!Pero en general, si lo queman, entonces es un escándalo...
¡Y puedes dormir sobre cualquier cosa! Mi vecino modificó la configuración de su enrutador wifi y comenzó a distribuir wifi sin contraseña. Escaneé su red y encontré una computadora portátil en la red con acceso abierto al disco. Y hay una serie de videos de él y su hija. Vi cómo se desarrolla una niña de 4-5 a 14 años.
-
- Total posts: 4
Yo mismo uso programas similares desde hace mucho tiempo. Yo tengo varios de esos. Pero no dejo el teléfono, lo quito de la mano. Filmé muchas cosas bajo las faldas de amigos. ¿Pero cómo dejar tu teléfono en el baño a escondidas? No puedo. Comparte tu experiencia.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 5 months
La aplicación es buena, pero no está claro cómo usarla. Nuestro baño es pequeño y no hay ningún lugar donde esconder el teléfono. Podrían encontrarte entre ropa sucia. En resumen, las personas que logran lograrlo escriben lo que hicieron y cómo lo hicieron. Gracias de antemano.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 1 month
Rinat_agutin37, ¿encender o apagar la pantalla cuando filmamos en un baño o retrete no despertaría sus sospechas?
-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 3 months
Muestra qué fotos o vídeos obtienes. Posiblemente en un mensaje privado.
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 1112
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-