[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): Opening and ending tag mismatch: SIZE line 3 and TAMAÑO in Entity, line: 3 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 73: Attempt to read property "textContent" on null comunicación con las madres - Foro anónimo sobre el incesto.
It is currently:
comunicación con las madres
Madre (madrastra) - hijo. Foro anónimo sobre el incesto.
¿Qué madre quiere charlar en persona? Posiblemente en mensajeros, VK, OK. También puedo convertirme en tu hijo virtual.
Enviado después de 5 horas 15 minutos 26 segundos:
También puedes comenzar con el hecho de que, por ejemplo, una madre envió accidentalmente una foto íntima a su hijo. tengo experiencia
Creo que si se produce una relación íntima entre madre e hijo, no tiene nada de malo. Si un hijo adulto y una madre cometieron incesto de mutuo acuerdo, esto no es horror. Mamá también es mujer, la...
Last post
Sí, está claro que son mujeres. Que quieren follar, chupar y ser lamidos. Pero con mi hijo...pregunta, pregunta. Si duerme locamente borracha y la golpeas... entonces sí, pero de lo contrario... es...
En principio llevo mucho tiempo en el foro. Quiero decir esto como madre a todas las madres. Si tienes algún tipo de miedo en tu próxima relación, piénsalo bien y no tengas miedo de nada. Amo a tus...
Last post
Esto es simplemente excelente
Enviado después de 1 hora 55 minutos 25 segundos:
Depende de las circunstancias...
Por supuesto, mucha gente se dio cuenta de cómo vestían los niños y adolescentes. La ropa a menudo sólo enfatiza su sexualidad. Faldas cortas. Unas pequeñas tetas que recién empiezan a formarse...
Last post
Hola, ¿de dónde eres?
oh, que pregunta más trillada :ROFL: De un burdel, mira ahí.