Hola a todos.
Hace poco comencé a mirar detenidamente a mi suegra, una señora muy guapa, alegre y divorciada, en fin, las estrellas estaban seguidas, pero no sé cómo ligar con ella.
Tal vez alguien tenga experiencia o consejo.
Gracias de antemano
Hola a todos. Hace poco comencé a mirar detenidamente a mi suegra, una señora muy guapa, alegre y divorciada, en fin, las estrellas estaban seguidas, :) pero no sé cómo ligar con ella. Tal vez alguien tenga experiencia o consejo. Gracias de antemano :)
[quote=misha.pop post_id=33900 tiempo=1697208999 usuario_id= 8231] dama, alegre [/quote] Alegre significa que quiere. Maldita sea, sería divertida si no quisiera.
Intenta tener una conversación seria, observa si se siente sola y poco a poco relaja la conversación, durante la conversación solo presta atención a cómo se comporta y si está interesada en ello, si no notas ningún factor positivo, entonces es Es mejor olvidarse de esta idea, pero pueden continuar comunicándose y tal vez ella lo haga. Con el tiempo, hará más calor y algo saldrá bien.
Intenta tener una conversación seria, observa si se siente sola y poco a poco relaja la conversación, durante la conversación solo presta atención a cómo se comporta y si está interesada en ello, si no notas ningún factor positivo, entonces es Es mejor olvidarse de esta idea, pero pueden continuar comunicándose y tal vez ella lo haga. Con el tiempo, hará más calor y algo saldrá bien.
Puedes pedir ayuda, pero solo allí estarás solo, preferiblemente en el país. casa. Elige un día lluvioso para que los dos os mojéis y os llevéis un par de botellas de bebida fortificada.
[quote=misha.pop post_id=33900 tiempo=1697208999 usuario_id= 8231] Tal vez alguien tenga experiencia o consejo. [/quote]
Puedes pedir ayuda, pero solo allí estarás solo, preferiblemente en el país. casa. Elige un día lluvioso para que los dos os mojéis y os llevéis un par de botellas de bebida fortificada.
Empiece a felicitarla, "inmediatamente queda claro quién es su hija tan hermosa", y todo eso. Sea lo más simple posible pero no intrusivo. Lo más probable es que en algún momento empiece a avergonzarse. Cuando te acostumbres a esa vergüenza después de una semana o dos, podrás continuar actuando
Empiece a felicitarla, "inmediatamente queda claro quién es su hija tan hermosa", y todo eso. Sea lo más simple posible pero no intrusivo. Lo más probable es que en algún momento empiece a avergonzarse. Cuando te acostumbres a esa vergüenza después de una semana o dos, podrás continuar actuando
Esto sucedió en mi infancia lejana, la relación entre mi padre y mi madre siempre fue tensa, mi padre bebía mucho, había constantes escándalos, mi madre a menudo incluso casi siempre se acostaba...
Last post
No había ninguna atracción directa hacia mi madre; a menudo la veía medio desnuda. Cuando me cambiaba de ropa, no era tímido, pero siempre me atraían las mujeres de su edad. Y ahora el objeto de...
Llevo mucho tiempo soñando con mi madre. Realmente la quiero. ¿Cómo puedo seducirla para que ella también me quiera?
Last post
Lo mejor es empezar con trampas pequeñas y ver cómo se comportan con el tiempo, luego, si todo va bien, podrás ir aumentando el tono poco a poco. Y lo más importante: a la hora de planificar...
Las imágenes del foro no se pueden abrir.
Según tengo entendido, se trata de algún tipo de protección especial.
¿Cómo acceder a las imágenes? Simplemente hay contenido que puedo compartir.
Filmé a mi...
En Europa está muy desarrollado el tema del naturismo familiar y el nudismo. Cuando tanto padres como hijos en casa y en playas especializadas, sin vergüenza, caminan completamente desnudos. Creo que...