¿Por qué la gente se resiste a sus deseos?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
NSC
Total posts: 56
Registered for: 3 years
 ¿Por qué la gente se resiste a sus deseos?

Post by NSC »

No conozco a un solo hombre que no haya pasado por un período de atracción sexual hacia su madre.
Mi madre me dijo que casi todas las mujeres pasan por un período de atracción sexual hacia padres e hijos.
Mi hija también dijo que todos sus amigos, si no lo admitían abiertamente, al menos insinuaban que les gustaría tener relaciones sexuales con sus padres.
Entonces, ¿por qué la gente se niega a admitir sus padres? deseos?
Secreto
Total posts: 112
Registered for: 3 years 6 months
 Re: ¿Por qué la gente se resiste a sus deseos?

Post by Secreto »

Para muchos esto es una prohibición, una vergüenza. Especialmente si otras personas o amigos se enteran. Lo más probable es que el miedo impida que los niños se reúnan. Yo mismo tuve miedo y comprendí que sólo yo estaba mostrando el deseo. Y sólo puedo mostrar interés por mis parientes dormidos, pero al día siguiente nadie lo sabe.
Me gustaría una familia en la que no tenga miedo de mis deseos.
Así que lo único que queda es Busco nuevos amigos, personas de ideas afines y quiero comunicarme.
pvl1808
Total posts: 52
Registered for: 3 years 4 months

Post by pvl1808 »

Miran las opiniones de los demás. Y no siempre es positivo.
NSC

Post by NSC »

¿Por qué los demás necesitan saberlo?
I
Total posts: 108
Registered for: 3 years 1 month

Post by I »

En general sí, por qué no dárselo a una mujer madura normal y a su hijo, será bueno y placentero para ambos. Mucha gente simplemente anda por ahí sin tener suficiente sexo. Y aquí no se trata de un extraño, sino de mi propio hombre. Y él también lo quiere. Y es conveniente, no es necesario ir a ningún lado para buscar aventuras... Pero probablemente las mamás y los papás (padres) tengan miedo de romper la psique del niño, porque las consecuencias también pueden permanecer en la cabeza.
NSC

Post by NSC »

Si todo se hace con amor, no habrá consecuencias.
fosix
Total posts: 45

Post by fosix »

No todo el mundo se siente atraído por las personas cercanas a él.
NSC

Post by NSC »

Todo el mundo, pero no todo el mundo, lo admite.
Mi compañero de clase sirvió en el GUIN/FSIN durante muchos años.
Dijo que cuando las madres vienen a los presos para una visita larga, en 99 de cada 100 casos tienen relaciones sexuales. ocurre .
Freud
Total posts: 83
Registered for: 3 years 4 months

Post by Freud »

Todo es individual, a algunas personas les gusta, a otras no :)
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

Dijo que cuando las madres vienen a los prisioneros para una visita larga, en 99 casos de cada 100 se produce sexo.
¿Exageró tu compañero de clase? Está demasiado doblado.
En mi caso, todavía podría ser uno de cada diez, y es poco probable, probablemente menos.
Ten en cuenta que follan prácticamente en público.
Esto Es muy fuerte, tuve que bloquearlo para que me despidieran así.
NSC

Post by NSC »

Las citas largas, de hasta 3 y a veces 5 días, se celebran en locales especiales tipo apartahotel, donde vive la gente durante estas fechas.
Así que no pasa nada a simple vista.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

Las citas largas, de hasta 3 y a veces 5 días, se llevan a cabo en locales especialmente designados tipo apartotel donde vive la gente durante estas fechas.
Así que no pasa nada a la vista.
Entonces aparentemente el comandante ha estado espiando por el ojo de la cerradura todos estos 3-5 días desde que afirma que 99 de cada 100 vienen a tener relaciones sexuales con sus hijos y hermanos sedentarios.
Bimensual
Total posts: 47

Post by Bimensual »

Según tengo entendido, todo esto es efecto de estereotipos y todo tipo de prohibiciones estúpidas.
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

MGK, porque creo que esto es un tabú en la sociedad tanto desde el punto de vista moral como legislativo. De lo contrario, todos hablarían y actuarían más abiertamente.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

En general sí, por qué no dárselo a una mujer madura normal para su hijo, será bueno y placentero para ambos. Mucha gente simplemente anda por ahí sin tener suficiente sexo. Y aquí no se trata de un extraño, sino de mi propio hombre. Y él también lo quiere. Y es conveniente, no tienes que ir a ningún lado para buscar aventuras... Pero probablemente las mamás y los papás (padres) tienen miedo de romper la psique del niño, porque las consecuencias también pueden quedarse en la cabeza.
Y entonces sí "¿Has encontrado un hombre?" le preguntará su colega, y ella "se lo dio a su hijo y apenas puedo caminar y ahora duermo hasta tarde su cama y esperar a repetirlo, fue tal emoción." \Entonces vino un colega de visita y se acarician, y el hijo de ambos a tope, que luego se fuman medio paquete :)
)

Enviado después de 24 minutos 46 segundos:
Y me pregunto cuánto tiempo tarda en empezar a saludar y no importarle, lo principal es la polla, y luego me pregunto, ya que fue, cuántas madres
será un muro, cuantos se romperán pero esperen la actividad del hijo y cuantos fluirán y se acostarán enseguida.
NSC

Post by NSC »

Entonces aparentemente el comandante ha estado espiando por el ojo de la cerradura todos estos 3-5 días desde que afirma que 99 de cada 100 vienen a tener relaciones sexuales con sus hijos y hermanos sedentarios.
La ópera y el comandante son personas diferentes y servicios diferentes.
Y el psicólogo de la colonia es generalmente el tercer servicio, y no depende de los dos primeros.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

El operativo y el comandante son personas diferentes y servicios diferentes.
Y el psicólogo de la colonia generalmente es un tercer servicio que no depende de los dos primeros.
nInformación muy valiosa.

La verdad no tiene ninguna relación con el lugar donde a su supuesto jefe de la colonia se le ocurrió tal afirmación sobre 99 madres de 100.
Al mismo tiempo, la palabra "comandante" es sinónimo de la palabra jefe sobre la que usted escribió.
Mi amigo cercano, sirvió durante muchos años en el sistema GUIN / FSIN.
Antes de su jubilación, era el jefe de una colonia correccional.
Pero sí, estoy de acuerdo que el operativo y el jefe y el psicólogo son personas y servicios diferentes.
NSC

Post by NSC »

Pero sí, estoy de acuerdo en que el operativo, el jefe y el psicólogo son personas y servicios diferentes.
¿Conoce a alguien que inmediatamente se convirtió en el jefe de la colonia y no llegué a este punto? posiciones gradualmente?
P.D.
Mi amiga era una de las pocas que sabía que me estaba acostando con mi madre.
ben 10
Total posts: 53
Registered for: 2 years 4 months

Post by ben 10 »

No sentí tal atracción, por suerte o por desgracia, no lo sé.
el man
Registered for: 2 years 5 months

Post by el man »

¿Conoces a alguien que inmediatamente se convirtió en el jefe de la colonia y no alcanzó este puesto gradualmente?
sí, saben muchas cosas, solo que ¡¡Unos pocos elegidos están incluidos en el círculo de personas realmente cercanas a ellos!! ¡¡Por supuesto que hay sexo, pero probablemente el 40 por ciento de 100!!
Veredicto
Registered for: 2 years 8 months

Post by Veredicto »

Valores morales y estereotipos. No son dados por la naturaleza. Esto es lo que nos inculca la sociedad. Tomemos como ejemplo las tribus, tienen reglas y normas completamente diferentes. Hasta el día de hoy, en uno de ellos se realiza un ritual de iniciación de los niños a la edad adulta. De los 12 a los 14 años son separados de sus madres y entregados a otros niños mayores. Y todos los días tienen que hacerles una mamada y beber semen. Y de los 15 a los 16 ya los chupan los jóvenes. Y sólo después de eso forman familias y viven con mujeres. Y esto es normal para ellos.

Enviado después de 20 minutos 26 segundos:
¿Qué pasa con las tribus? Tomemos el mismo japonés. Tienen un concepto completamente diferente de moral, valores y cultura. Y sus relaciones familiares son completamente diferentes.
el man
Registered for: 2 years 5 months

Post by el man »

¿Qué pasa con las tribus? Tomemos el mismo japonés. Tienen un concepto completamente diferente de moral, valores y cultura. Y sus relaciones familiares son completamente diferentes.
Responder Anterior. temaSiguiente topic
¡¡escuchado por los japoneses!! ¡Los padres duermen con sus hijos hasta cierta edad, los bañan en la ducha, etc.! pero ¿no crees que están adornados?
realAxler

Post by realAxler »

En realidad, esta es una pregunta muy interesante. Hace mucho tiempo leí en alguna parte que la naturaleza lo dispone de tal manera que cuando personas de diferentes sexos viven juntas durante mucho tiempo (y no tienen relaciones sexuales), sus niveles hormonales cambian de tal manera que dejan de percibirse entre sí. otro como pareja sexual. Esto se debe precisamente a que no existe endogamia. No sé qué tan científicamente fundamentado está esto, pero supongamos que es así.

Y esta es la cadena (en mi visión) que resulta:

Nace un hijo (hija) -> mientras el niño es pequeño, no se lo percibe como un objeto sexual -> con el inicio de la pubertad, las hormonas sexuales comienzan a producirse activamente y los padres (hermanos/hermanas ) comienzan a percibirlo como un objeto sexual -> la mayoría, debido a varios factores, ni siquiera se dan cuenta de esto, o entienden muy, muy vagamente que “algo está pasando mal” -> se desencadena un factor social en el que el incesto es extremadamente condenado por la sociedad -> después de un tiempo las hormonas “se calman” y cualquier atracción desaparece.

Por cierto, esta teoría también se apoya en el hecho de que el incesto es más común entre primos hermanos o cuando el niño vivía lejos de uno de los padres.
Veredicto
Registered for: 2 years 8 months

Post by Veredicto »

¿pero no crees que están adornados?
Me gustaría creer que en algún lugar de un mundo muy la moralidad del país desarrollado es otra))) esto es para mí un indicador de que el blanco y el negro son solo uno de los rincones de la percepción que alguien tiene del mundo
Alex454545

Post by Alex454545 »

Todos, pero no todos lo admiten.
Mi compañero de clase sirvió en el GUIN/FSIN durante muchos años.
Dijo que cuando las madres vienen a los presos para una visita larga, en 99 casos de cada 100 hay relaciones sexuales.
El propio compañero de clase parece ser un fanático de las historias sobre incesto, por lo que fantasea en silencio para sí mismo.
Para sea ​​100%, es necesario que fuera de la zona, todas las madres estuvieron de acuerdo, pero esto es un tabú, y el hecho de que ella venga a una cita no significa que no la haya dado antes, pero luego todas las madres por unanimidad. cambiaron de opinión, es como fumar, si no fumabas, luego venías a visitar a sus padres y luego encendía un cigarrillo,
entonces algunas personas allí ya necesitan un hombre.
Creo que en el mejor de los casos no más del 5%, si no menos, pero alrededor del 100%, es como si todas las personas fueran delincuentes.
Verdadero

Post by Verdadero »

Un tema interesante y con muchos niveles. Como muchos han escrito correctamente, la sociedad nos dicta la resistencia a nuestros deseos. Nos influyen demasiado todo tipo de prohibiciones y reglas, cuya necesidad a menudo ni siquiera pensamos, simplemente las seguimos ciegamente. Pero es cierto que cada nación tiene sus propias reglas y actitudes hacia todo esto. Por ejemplo, una vez leí que un viajero (europeo) navegó hacia una de las islas nativas, donde una tribu vivía prácticamente al margen de las civilizaciones. Casi todos iban desnudos y nadie se avergonzaba de ello. Pero lo que este camarada notó fue que casi todas las niñas de la tribu tienen una vagina muy hermosa que se asemeja a un capullo de flor, y los niños tienen penes hermosos, rectos y sin defectos. Naturalmente, estaba interesado en este fenómeno y comenzó a hacer preguntas. Resulta que los padres practican cunnilingus y mamadas a sus hijos casi desde que nacen. Las madres hablan con sus hijos y los padres hablan con sus hijas. Pero todo se hace en un horario estrictamente definido y es una especie de recompensa para el niño por su buen comportamiento. Considerando que el pene, al igual que la vagina, crece y se desarrolla a medida que el niño crece, resulta que la madre usa sus labios para darle la forma correcta al pene y no permite que se doble ni nada, y los padres usan sus lengua para "esponjar" las paredes y los labios de la vagina y con el tiempo adquiere una apariencia tan hermosa. Y esto se considera la norma entre ellos y nadie grita que esto es inmoral y pervertido. También escribieron correctamente sobre los japoneses que son más liberados en este sentido que los europeos con su falsa moral. Por cierto, en Internet hay muchos episodios de programas japoneses en los que se invita a padres e hijas. Se colocan detrás de una mampara con diferentes agujeros junto con otras niñas, estas últimas introducen sus pechos o vaginas o ambos en estos agujeros, pero sus caras no son visibles. El padre debe acariciar los pezones de los senos (o la vagina) con la lengua y adivinar dónde está su hija con gemidos detrás de la pantalla u otros signos :) Además, el sexo casi sexualmente maduro a menudo ocurre entre ellos y todo esto bajo la salsa de un espectáculo. :roll:
Por ejemplo, cuando era niño, no era que sintiera atracción sexual hacia mi madre, más bien era un deseo de simplemente satisfacer de alguna manera mi creciente interés sexual en la sexo opuesto. Por eso, cuando a menudo se quedaba dormida borracha en camisón, podía ver literalmente un poco de sus pechos desnudos y esto me excitaba terriblemente.
Cuando nació mi hija, incluso antes de que ella naciera, yo me deseaba. tener incesto en toda regla con ella. Casi sucedió, pero no llegó en toda su extensión. Mi hija no sentía por mí los mismos sentimientos que yo por ella, por lo que después de 16 años categóricamente no quería ninguna manifestación de mis sentimientos por ella. Además, incluso expresó que nunca quiso TAL relación conmigo, y casi la obligué a la fuerza. Entonces, no todo es tan simple, y para algunos, los tabúes sobre todo tipo de obscenidad se establecen casi a nivel genético.
Alex454545

Post by Alex454545 »

Sí, imagínate. Un chico de unos 15 años, maleducado con las chicas, su madre se divorció, un par de años sin un amigo y el chico está acostado, y su madre entra
desnuda y salta hacia él, debajo de la manta y dice: "No tengo un hombre, estoy escalando la pared, y probablemente también quiero una chica-mujer,
y las relaciones en la familia no son tabú, como hace 100 años, déjame sé tu mujer, el chico solo para eso y luego el chico encontró una esposa
y formó una familia, y cuando fue a visitar a su madre, se lo pasaron genial toda la noche.
Si tan solo no estaba prohibido, aunque en algún lugar de África, etc., todavía hay una hermana o un hijo.
Al menos la regla es esta, si quieres, entonces por favor, pero si el médico dice que el ADN es no es adecuado, entonces no se permiten niños.
Pero es interesante, ¿qué pasa si madre + padre e hijo, y si madre + hijo-padre, es decir, padre, vecino o colega, cómo se verá influenciado el ADN?
Sí, y no descarto que el ADN se pueda cambiar y en 100 años será real.
Oleg1234o
Total posts: 50
Registered for: 2 years 6 months

Post by Oleg1234o »

Moralidad pública: miedo a no ser aceptado...
seis me giro
Total posts: 5
Registered for: 2 years 7 months

Post by seis me giro »

Esto no es sólo una prohibición o una vergüenza por parte de la sociedad, sino que también puede provocar problemas de salud en los hijos.
JJrey
Total posts: 49

Post by JJrey »

Porque la gente tiene miedo de ser juzgada por la sociedad. Todo el mundo habla del amor verdadero, pero ¿y si el amor verdadero es tu pariente?
Tonto

Post by Tonto »

Siempre habrá temas tabú
Messivih158
Total posts: 67
Registered for: 2 years 2 months

Post by Messivih158 »

Desafortunadamente, el efecto rebaño
Ese famoso "qué dirán" resulta ser más fuerte que los deseos((
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

Entonces, ¿por qué la gente se niega a admitir sus deseos?
Este recurso está dirigido precisamente a decirle a la gente que no todo da tanto miedo y el sexo con un ser querido es la norma (lo principal es no hablar de ello a diestra y siniestra).

Entonces, se trata de una cuestión puramente social. Existe un paralelo tácito en la sociedad de que el incesto es malo y cualquier intento de hablar de ello es un tabú estricto. Resulta que las madres quieren a sus hijos y están dispuestas a compartir la misma cama con ellos, como los hijos, pero surge el espectro de la moralidad social y esos pensamientos son perseguidos. Vaya, nadie entiende siquiera este tabú mítico. Y el hecho de que el sexo entre dos adultos sea la norma y en sí mismo sea maravilloso, por así decirlo, está bien.

El tema es tan tabú que una mujer solitaria, simplemente atormentada y ya enloquecida por el deseo de acostarse con su hijo adulto, no puede acudir a un psicólogo. Una madre así será inmediatamente estigmatizada o, peor aún, no querrán aceptarla. Al mismo tiempo, dicho sea de paso, diré que así como los hijos quieren tener relaciones sexuales con sus madres, las madres muy a menudo quieren a sus hijos.

Leí un artículo de un psicólogo (uno de los pocos sobre el tema del incesto). Escribió que las madres no deben reprimir los pensamientos de atracción hacia su hijo. El psicólogo escribió que todo debe decirse y vivirse con palabras, si no se puede realizar en la realidad (el psicólogo no condena la relación sexual con su hijo). Se deben discutir fantasías, posiciones, cómo una mujer imagina el sexo con su hijo, etc.
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 6 months

Post by netshadow999 »

El efecto rebaño, lamentablemente
Ese notorio "qué dirán" resulta ser más fuerte que los deseos((
Estoy completamente de acuerdo: he visto muchas veces cómo la gente sufría durante años, temerosa de admitir sus “terribles” adicciones incluso ante sus seres más cercanos.
vejiga
Total posts: 24
Registered for: 2 years 3 months

Post by vejiga »

En general, es muy duro, la mayoría de los divorcios, cuando la mujer tiene alrededor de cuarenta años y el hijo tiene, por ejemplo, entre 15 y 18 años, viven juntos de forma natural, la madre de repente se queda sin sexo, y a esta edad lo necesita, y ella todavía se ve bien, pero el hijo realmente quiere intentarlo, y ambos sufren, se quieren, pero para una niña de 16 años, el padre es solo un objeto de deseo, y el padre, naturalmente, está cansado de su esposa, y Entonces ¿qué diablos? Y esto es generalmente bastante natural cuando, digamos, el hijo menor tiene relaciones sexuales con su madre, y la hija mayor tiene relaciones sexuales con su padre, y todos están felices, pero en realidad, ¡¡¡TODOS ESTÁN SENTADOS SIN SEXO Y SOLO CURIENDO!!!
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 9 months

Post by norfulcro »

Si le crees al abuelo Freud, nuestros deseos más íntimos y prohibidos son reflejos de nuestro mundo inconsciente reprimido por la sociedad... :) :)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post