Quiero crear un chat privado en TG ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 16
- Registered for: 1 year 7 months
Quiero crear un chat privado en TG
Busco personas en el tema para crear un chat y comunicarnos.
Atención para comunicar y no compartir contenidos, etc.
Pajaros, soñadores, etc. pasar por el frente.
Pido a quienes quieran y estén dispuestos a comunicarse que respondan.
Si hay al menos 5 personas, lo crearé
Pajaros, soñadores, etc. pasar por el frente.
Pido a quienes quieran y estén dispuestos a comunicarse que respondan.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Quiero crear un chat privado en TG
El primero - 5 personas - no es nada.
El segundo - escribes que estás buscando a todos los que saben, idiotas y soñadores - ignorados. Y además animas a todos los que están dispuestos a comunicarse = no está claro a quién necesitas al final
Si son personas con experiencia real, ¿por qué no escribir así? Y aquí lo más importante es: ¿cuál es el mecanismo para comprobar que los miembros potenciales del chat tengan experiencia real?
En tercer lugar, estos chats existen, sólo que son extranjeros, por así decirlo, y allí se verifican, probablemente a través de fotos o vídeos. Pero también todo es algo extraño, una vez nos encontramos con algo así.
Esto significa que aquí, entre los lugareños, es poco probable que puedan crear un chat real tan cerrado. Y si simplemente chateas, ¿qué es lo que no te gusta de este foro o de los miles de chats y comunidades abiertos y accesibles que ya existen?
El segundo - escribes que estás buscando a todos los que saben, idiotas y soñadores - ignorados. Y además animas a todos los que están dispuestos a comunicarse = no está claro a quién necesitas al final

En tercer lugar, estos chats existen, sólo que son extranjeros, por así decirlo, y allí se verifican, probablemente a través de fotos o vídeos. Pero también todo es algo extraño, una vez nos encontramos con algo así.
Esto significa que aquí, entre los lugareños, es poco probable que puedan crear un chat real tan cerrado. Y si simplemente chateas, ¿qué es lo que no te gusta de este foro o de los miles de chats y comunidades abiertos y accesibles que ya existen?
-
- Total posts: 16
- Registered for: 1 year 7 months
No es un foro, pero mierda. Siempre hay errores en la respuesta. Responder este es el problema
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 10 months
Hay un temporizador para las respuestas y, por ejemplo, no permite enviar enlaces.
-
- Total posts: 44
- Registered for: 1 year 10 months
Dicho chat solo se puede realizar con aquellos con quienes ya te comunicas y de quienes no tienes dudas, y no con personas al azar del foro.
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 5 months
¿Cuál es la esencia de la propuesta?
¿Por qué exactamente 5 personas al menos y por qué deberían pasar todos su tiempo juntos?
n Ir allí, no sé dónde, encontrar algo, no sé quéBusco personas en el tema para crear un chat y comunicarnos.
Pajaros, soñadores, etc. pasa.
Les pido a aquellos que quieran y estén listos para comunicarse que respondan.
¿Cuál es la esencia de la propuesta?
¿Por qué exactamente 5 personas al menos y por qué deberían pasar todos su tiempo juntos?
-
- Total posts: 20
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 45
- Registered for: 3 years 6 months
Buen pensamiento, ¿por qué no hacerlo de esta manera? Envíame un enlace en persona.Busco personas en el tema para crear un chat y comunicarnos.
Pajaros, soñadores, etc. pasa.
Les pido a aquellos que quieran y estén listos para comunicarse que respondan.
-
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 3 months
Es una causa perdida, es poco probable que aquellos que tenían algo empiecen a discutirlo en el chat.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 67 Replies
- 16495 Views
-
Last post by Alex454545
-
- 76 Replies