Convertir a mi madre en esclava) ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
Convertir a mi madre en esclava)
¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia de convertir a mi madre en una esclava en todos los sentidos. Compartiré mi progreso en este tema. Empecé hace dos semanas.
Mi madre es una persona insegura. Nací sin un padre, quien la abandonó cuando se enteró de su embarazo. Desde entonces, se ha sentido insegura.
En cuanto a su apariencia, es asiática, mide aproximadamente 172 cm de altura y tiene un peinado bob. Ella es un poco gordita, pero parece más joven que sus 55 años.
Empecé poco a poco. Antes de irse a trabajar por la mañana, él le pidió que se pusiera una falda con medias. Ella no estuvo de acuerdo de inmediato, pero luego admitió que se veía hermoso.
El texto aquí debería haber sido demasiado voluminoso. El sitio no puede digerirlo, así que lo enviaré aquí en pedazos. Os aseguro que debe ser interesante.
Mi madre es una persona insegura. Nací sin un padre, quien la abandonó cuando se enteró de su embarazo. Desde entonces, se ha sentido insegura.
En cuanto a su apariencia, es asiática, mide aproximadamente 172 cm de altura y tiene un peinado bob. Ella es un poco gordita, pero parece más joven que sus 55 años.
Empecé poco a poco. Antes de irse a trabajar por la mañana, él le pidió que se pusiera una falda con medias. Ella no estuvo de acuerdo de inmediato, pero luego admitió que se veía hermoso.
El texto aquí debería haber sido demasiado voluminoso. El sitio no puede digerirlo, así que lo enviaré aquí en pedazos. Os aseguro que debe ser interesante.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
Re: Convertir a mi madre en esclava)
Al día siguiente ya le dije que no viniera a trabajar ni que se tomara un día libre, que yo también gano buen dinero. Le dije que hoy pasaremos tiempo juntos. Ella se resistió, pero le dije en voz alta que no quería que ella fuera a ningún lado hoy.
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 9 months
¿Por qué diablos necesitas esto, imbécil? Mejor quítate a la puta. Es un pecado tirarse un pedo a una madre anciana.
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
En la siguiente fantasía, el escritor ya ha escrito mediante "a". Y sí, la palabra "robinya" también estuvo bastante buena

-
- Total posts: 123
aquí todo es simple, este tipo probablemente lo escribió en ucraniano, esta robinyu es una mujer trabajadora, probablemente su madre no hace nada y él quiere obligarla a trabajar, es decir, convertirla en una pícara))))Robynyu" ????? ¿Es como un robot o algo así???
-
ys, todo queda claro de inmediato), normalmente en esas historias la mujer es como un maniquí , solo hace lo que le dicen, y ni siquiera está claro por qué debería hacer todo esto y obedecer)En la fantasía siguiente, el escritor ya ha escrito mediante "a". Y entonces, sí, la palabra "robinya" también era bastante poderosa
El niño Probablemente se emocionó mucho mientras escribía, no ha pensado en nada más todavía, no ha ampliado la trama : -Daquí todo es simple, este tipo probablemente lo escribió en ucraniano, la bata es un mujer trabajadora, probablemente mamá no hace una mierda y él quiere hacerla trabajar, es decir, convertirla en una niña tímida))))
-
- Total posts: 70
No tuve tiempo de expresar realmente mi imaginación cuando inmediatamente me acosaron

-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
¡Lo principal es que él "se transforma"!"rComún" ????? ¿¿¿Ella es como un robot o algo así???
-
-
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 101
Entonces 9 de cada 10 temas aquí tendrán que cerrarse.Pero esto es un narrador de historias, ¡así que cierra el tema!
-
- Total posts: 72
la historia prometía ser interesante... pero el destino no. debes ser más amable con los principiantes
-
- Total posts: 111
-
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Bueno, también te encuentras con imbéciles mayores con bastante frecuencia. Y es extremadamente raro encontrar algo realmente intrigante.
¡Vamos, es normal! Por ejemplo, vengo aquí principalmente para reírme de los idiotas menores de edad. ¡A veces lees algo que realmente te hace reír bajo la mesa!¿Cómo podría decir todo esto de manera más educada?
Bueno, también te encuentras con imbéciles mayores con bastante frecuencia. Y es extremadamente raro encontrar algo realmente intrigante.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post