sexo con hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 31
- Registered for: 1 year 7 months
sexo con hijo
Vivimos con mi marido, mi hijo y mi hija. Tengo 40 años, mi marido 41, mi hija 20, mi hijo 16. Mi hija vive y estudia en otra ciudad. Mi hijo tuvo meningitis cuando era niño cuando tenía 2 años, es un poco raro. Fue destetado a los 7 años con gran dificultad. Estudia bien, principalmente solo 4, pero casi no tiene emociones. Está mucho mejor desarrollado físicamente que sus compañeros, pero mi marido también es un hombre bastante fuerte. A la edad de 12 años, mi hijo comenzó a practicar el ananismo adolescente. Mi marido habló con él sobre este tema y le dijo que era todo natural. En verano íbamos al mar a una playa nudista como salvajes. Ya había notado que mi hijo me miraba raro, pero no le di importancia. Cuando tenía 14 años, el maestro nos llamó a la escuela y nos dijo que estaba acosando a la maestra de primaria. Mi esposo tuvo una conversación con él y me dijo que necesitaba encontrar algo. Mi hija sugirió a varios de sus amigos. Se quedaron solos. Los echó. Se acuesta conmigo cuando mi marido trabaja en el turno de noche. Le encanta abrazarme. Por la mañana comencé a sentir que ya había comenzado a tener una erección y estaba teniendo relaciones sexuales. Empecé a explicarle que necesitaba dormir solo, estaba muy asustado y al final lo permití. Un día me di cuenta de que se estaba masturbando acostado a mi lado. Cuando cumplió 15 años, mi amigo pasó la noche en nuestra casa. Le hablé de mi hijo
Y por la noche ella misma se metía en su cama. Después de lo cual se folló a 5 de mis amigos, todos quedaron encantados con él. El hijo ha cambiado notablemente, se ha vuelto más arrogante a la hora de conocer mujeres en Internet. Y empezó a molestarme cuando mi marido no estaba en casa. Se masturba abiertamente. Por cierto, tiene mucho más que su marido. Le conté esto a mi esposo, él se rió y dijo, bueno, dáselo, me quedé en shock. En julio, toda la familia y mi hija se fueron de vacaciones al mar. Bebimos todos juntos y entré a la habitación. Al rato siento como si alguien me estuviera metiendo una polla entre las piernas, abro los ojos y es mi hijo. Quería gritar, pero me tapó la boca. De hecho, me violó, pero estaba en tal estado que no pude resistirme y también tuve un orgasmo. Aqui es donde todo empezó. Tenemos relaciones sexuales varias veces al día mientras mi marido está en el trabajo. Si trabaja de noche, mi hijo no se suelta de mí. Tengo miedo de quedar embarazada de él, tomo pastillas. Traté de prohibirlo y rechazarlo, lancé escándalos e histeria. No sé qué hacer, estoy avergonzada y disgustada, pero con él tengo orgasmos. que no he conseguido con más de un hombre. Además de mi marido, tuve varios amantes en mi juventud. Mi marido sospecha que mi hijo se me sube encima, dice que la vagina ha cambiado, ¿he encontrado un amante con un pene grande o he empezado a follar con mi hijo? Ya me han jodido. Le digo a mi hijo que todo esto está mal, que necesita una mujer joven, pero me dice que no le gustan las chicas jóvenes y que yo soy mejor que todos. Ayuda, estoy desgarrada, le dije a una amiga cercana con quien, por cierto, mi hijo tuvo relaciones sexuales, ella dice que soy la más feliz.
Y por la noche ella misma se metía en su cama. Después de lo cual se folló a 5 de mis amigos, todos quedaron encantados con él. El hijo ha cambiado notablemente, se ha vuelto más arrogante a la hora de conocer mujeres en Internet. Y empezó a molestarme cuando mi marido no estaba en casa. Se masturba abiertamente. Por cierto, tiene mucho más que su marido. Le conté esto a mi esposo, él se rió y dijo, bueno, dáselo, me quedé en shock. En julio, toda la familia y mi hija se fueron de vacaciones al mar. Bebimos todos juntos y entré a la habitación. Al rato siento como si alguien me estuviera metiendo una polla entre las piernas, abro los ojos y es mi hijo. Quería gritar, pero me tapó la boca. De hecho, me violó, pero estaba en tal estado que no pude resistirme y también tuve un orgasmo. Aqui es donde todo empezó. Tenemos relaciones sexuales varias veces al día mientras mi marido está en el trabajo. Si trabaja de noche, mi hijo no se suelta de mí. Tengo miedo de quedar embarazada de él, tomo pastillas. Traté de prohibirlo y rechazarlo, lancé escándalos e histeria. No sé qué hacer, estoy avergonzada y disgustada, pero con él tengo orgasmos. que no he conseguido con más de un hombre. Además de mi marido, tuve varios amantes en mi juventud. Mi marido sospecha que mi hijo se me sube encima, dice que la vagina ha cambiado, ¿he encontrado un amante con un pene grande o he empezado a follar con mi hijo? Ya me han jodido. Le digo a mi hijo que todo esto está mal, que necesita una mujer joven, pero me dice que no le gustan las chicas jóvenes y que yo soy mejor que todos. Ayuda, estoy desgarrada, le dije a una amiga cercana con quien, por cierto, mi hijo tuvo relaciones sexuales, ella dice que soy la más feliz.
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Sexo con hijo
Creo que deberíamos permitir que nuestro hijo se joda, es mejor aprender todo con su madre que en la calle.
-
- Total posts: 31
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
¡Vive para siempre y aprende! ¡Aumenta tu nivel de habilidad!..Él ya sabe hacer de todo. ¿Qué hay que aprender aquí?
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 8 months
Una historia interesante, si es cierta... Tan pronto como los amigos de la OTAN estuvieron de acuerdo, no está claro
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 70