Rápidamente me quité los pantalones deportivos junto con los calzoncillos y me paré junto a la cama. Luego se inclinó y chupó el pecho izquierdo, mientras simultáneamente giraba el pezón del derecho. Mamá no reaccionó. Luego puse mi mano en su entrepierna e inserté dos dedos en su vagina a la vez. Allí hacía calor y había mucha humedad. Giró los dedos dentro, los sacó, los miró y los olió. Tenían una especie de moco. Y el olor, aunque estimulante, de alguna manera no era muy agradable, amargo.
"Parece que a mamá la jodieron hoy", decidí, "Bueno, seré la próxima". Se subió a la cama, se colocó entre sus piernas, le abrió los muslos con las rodillas e inmediatamente la empujó en toda su longitud, sin balancearse. Mamá sollozó en sueños y murmuró algo. Me asusté, pero ella empezó a roncar de nuevo. Yo continué. Al principio lentamente y luego acelerando gradualmente.
La sensación fue asombrosa. En primer lugar, el tamaño de su vagina, curiosamente, correspondía completamente a mi pene, envolviéndolo con bastante fuerza. Y también en profundidad: casi descansé sobre el útero. Pero lo más emocionante fue la sensación de ser dueña de mi propia madre, la mujer que me dio la vida. ¡Este placer no se puede expresar con palabras!
No tuve suficiente durante mucho tiempo y pronto estaba inyectando mi esperma en las profundidades de su vagina. Directo al útero. No tenía mucho miedo, porque de hecho estaba absolutamente seguro de que alguien ya se había follado a mi madre poco antes que yo. Y los restos de esperma no despertarán ninguna sospecha en ella.
Después de disparar, fui a la cocina, tomé una toalla, me sequé y traté de limpiar a mi madre lo más a fondo posible. Incluso saqué los restos de esperma con los dedos. Al mismo tiempo, la madre no reaccionó en absoluto, todavía estaba acostada boca arriba y roncando. Después de todo, volví a la cocina, lavé la toalla y la colgué en el radiador para que se secara.
A la mañana siguiente, como era de esperar, mamá no recordaba nada. Se disculpó nuevamente y dijo que no entendía cómo le pudo pasar esto. Permanecí en silencio, luego la besé y le dije que está bien, sucede.
Nadie sabía sobre este incidente, y mi madre no tuvo idea hasta el final de su vida.
Historia. Fantasía-4 (final) ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 69