Historia. Fantasía-4 (comienzo)Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 8 months
 Historia. Fantasía-4 (comienzo)

Post by miltón »

Yo estaba entonces en décimo grado. Mis padres ya se habían divorciado, mi padre nos dejó para otra ciudad y vivimos los tres: mi madre, mi hermana y yo.

Ese fue el período de mi hipersexualidad adolescente. , y mi madre, por decirlo suavemente, estaba "en la zona de mis intereses sexuales". Tenía entonces 48 años, era baja, regordeta, pero no gorda. Con una figura generalmente buena para su edad, caderas bastante anchas pero no flácidas, culo redondo, piernas delgadas y senos ligeramente caídos de unas 3-4 tallas. En ocasiones no dudaba en espiarla y en ocasiones incluso la masturbaba, imaginándola en diferentes poses. Incluso tuve la suerte de verla un par de veces completamente desnuda en el reflejo de un armario pulido mientras se cambiaba de ropa.

Entonces, era invierno. Mi hermana se fue a hacer su examen (estaba estudiando por correspondencia en otra ciudad) y mi madre y yo nos quedamos solos en el apartamento durante tres semanas. Un día me llamó desde el trabajo y me dijo que no la esperara, que allí celebraban el cumpleaños de alguien.

- Cenar solo, no me digas que espere. Puedo quedarme mucho tiempo - llamó al teléfono y colgó.

Seguramente ya eran las 11 de la noche cuando oí un ruido en el ojo de la cerradura de la puerta principal. "Mamá ha aparecido", pensé y no me equivoqué. La puerta finalmente se abrió y mi madre irrumpió en el pasillo. Apenas podía mantenerse en pie. Me acerqué, la sostuve, la ayudé a desvestirse y quitarse los zapatos. Mamá me miró y empezó a sollozar ruidosamente.

- ¿Qué te pasa? - Tenía miedo. - ¿Alguien te ofendió?

- No, hijo... - apenas movió la lengua, - Me da vergüenza.....

- Está bien, cálmate, - Negué con la cabeza, - Está bien, vámonos.

-Espera... necesito... ir al baño, - murmuró la madre y, balanceándose, entró en el baño.

Entré en su dormitorio y preparé su cama. Luego salió al pasillo y escuchó. Se escuchó un sollozo fuera de la puerta del baño. Abrí la puerta hacia mí; estaba abierta. Una imagen bastante interesante se abrió frente a mí: mi madre estaba sentada en el inodoro con los muslos abiertos, el dobladillo levantado y las bragas bajadas hasta las rodillas, y con la cabeza inclinada sobre el pecho, dormía. roncando silenciosamente. Una gota de orina colgaba del pelo en la entrepierna.

Para un adolescente de 16 años, la vista fue, francamente, bastante emocionante. Con mano temblorosa, arranqué un trozo de papel higiénico, lo limpié y me pregunté qué hacer a continuación. Finalmente, le quitó las bragas junto con las medias, las arrojó al cesto con la ropa sucia e intentó de alguna manera transportar a mi madre al dormitorio. La agarró por las axilas, la levantó, luego la agarró con una mano por la cintura y con la otra la tomó del codo y la condujo por el pasillo. De alguna manera movió los pies, bajó la cabeza y murmuró algo incoherente en voz baja. Finalmente, entramos al dormitorio y la senté en la cama. Mamá inmediatamente cayó de espaldas y empezó a roncar.

La miré y mi polla subió la colina. Ya entendí que no perdería mi oportunidad esta noche. Le quitó la falda y la colgó con cuidado en la silla. Luego se desabrochó la blusa y se la quitó, después de de alguna manera lograr sacar las manos de las mangas. Sólo me quedó el sujetador, que logré sin mucha dificultad. Sus jugosos pechos con grandes areolas y grandes pezones se cayeron.

Mamá estaba acostada boca arriba frente a mí, roncando, completamente desmayada: una mujer de 47 años absolutamente desnuda, con las piernas abiertas y las tetas colgando a los costados. Mi polla estaba tan dura que me dolía.
Last edited by miltón on 12 Dec 2023, 08:56, edited 3 times in total.
Vlad.real
Total posts: 82
Registered for: 1 year 6 months
 Re: Historia. Fantasía-4 (comienzo)

Post by Vlad.real »

¡Excelente! ¡¡¡Continuar!!!
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 8 months
 Re: Historia. Fantasía-4 (comienzo)

Post by miltón »

¡Genial! Continuar