Historia. Fantasía-3 (final)Hermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 10 months
 Historia. Fantasía-3 (final)

Post by miltón »

Con dificultad la levantó de la mesa. Casi se había desmayado: se colgó de mi hombro, me abrazó con un brazo y caminó sin apenas mover las piernas. Finalmente, la llevé a la cama, encendí la luz de noche en el camino y la senté. Masha no pudo resistirse, cayó de espaldas y casi de inmediato empezó a roncar. Al mismo tiempo, se me subió la falda y se separaron las piernas.

Y entonces sentí que me quemaban. Mi hermana era una chica prominente, tanto de rostro como de figura. Antes, debo admitir, no dudaba en espiarla en ocasiones, tanto cuando se cambiaba de ropa como cuando se lavaba, olvidándose de cerrar la puerta detrás de ella. Y él solía masturbarse con sus fotos de playa. Y aquí... ¡aquí está ella! Borracha como el infierno, inconsciente, desmayada, una belleza de 20 años está a mi entera disposición. Di un paso atrás, mirándola con todos mis ojos, respiré profundamente un par de veces, luego me incliné sobre ella, tiré de la cremallera del costado de su falda y comencé a quitársela lentamente. Masha resopló suavemente y no reaccionó.

Enviado después de 3 horas 51 minutos 2 segundos:
Pero a pesar de que estaba tremendamente excitado y sólo podía pensar en una cosa, todavía era lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de que no podía correrme dentro bajo ninguna circunstancia. Así que rápidamente corrí a la cocina, cogí un par de servilletas de la mesa y regresé corriendo. Salté de nuevo a la cama de mi hermana, me senté de rodillas entre sus piernas y lentamente comencé a hundir mi polla en su vagina... Un par de minutos probablemente fueron suficientes para mí. Sintiendo que estaba a punto de disparar, saqué el extremo y lo descargué en las servilletas que tenía en la mano. La cantidad de esperma fue impactante. Salí de la cama con cuidado, sosteniendo las servilletas con mi esperma en ambas manos, caminé lentamente hacia el baño, temiendo derramarlo, arrojé este tesoro al inodoro, tiré de la cadena y finalmente exhalé.

Ella no dijo nada y se enteró. Y él todavía no lo sabe. Esta fue mi primera experiencia de incesto. Y en general la primera experiencia sexual.

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post