familiares de HS ⇐ Cafetería de incesto
familiares de HS
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de sexo grupal con la participación de alguno de sus familiares?
-
- Total posts: 91
-
-
Re: familiares de GS
No... hija mía, querida... accidentalmente noté como mi suegro la manoseaba... bueno... yo me metí en esto. Al final resultó que, había estado gastándole todo tipo de bromas a ella (y a su hija) durante mucho tiempo. A mi hija le gusta, nunca le dijo nada a nadie... ni a su madre ni a mí... que su abuelo la estaba tocando.
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 23
Me pregunto si está en un grupo con un pariente, pero el pariente está del mismo lado que tú, es decir, realmente no interactúas con él, entonces ¿esto se relaciona al menos parcialmente con el incesto?
-
- Total posts: 82
No tenía. Pero realmente me gustaría compartir a mi hermana con amigos. Ay, sólo fantasías

-
- Total posts: 158
Sí, una fantasía familiar. A los tres nos gustaría mi hermana. Hay una polla en cada uno de sus agujeros.No lo fue. Pero realmente me gustaría compartir a mi hermana con amigos. Por desgracia, sólo fantasías
-
- Total posts: 115
con el hermano de una niña))¿Alguien ha tenido alguna experiencia de sexo grupal con la participación de alguno de los familiares?
-
- Total posts: 72
También con mucho gusto, prima mía. Y mi coñito. Me correré en ellaSí, una fantasía familiar. A los tres nos gustaría mi hermana. Hay una polla en cada uno de sus agujeros.
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 79
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 120
Fue gracioso un par de veces y un poco extraño, pero cuando hay sexo no piensas que es solo sexo con familiares.
-
- Total posts: 70
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 210 Replies
- 23196 Views
-
Last post by urólogo