¡Hola! Algún día quiero hacer realidad uno de mis sueños: cometer incesto (bueno, al menos incesto escenificado), si es posible. Si hay una persona que pueda ayudarme a hacerlo realidad, entonces se...
Last post
Todo lo que queda es cometer incesto escenificado; no obtendrás un deleite tan salvaje con el incesto escenificado.
esto es autoengaño y una completa tontería. ¿Cómo puede ayudar una postura?
Hola usuarios del foro, diré de inmediato que mi abuela es una mujer bastante en forma. Me gustaría tener sexo constante con ella, pero no sé cómo acercarme a ella ni por dónde empezar.
Last post
Ayuda a tu abuela a iniciar un tema sobre sexo. Tengo 14 años
Por favor
Llevo mucho tiempo soñando con tener sexo con mi hermana, pero no me he decidido. Tuve relaciones sexuales con mi madre y mi hermana lo escuchó pero no lo demostró. Me masturbé con ella mientras...
Last post
Mi hermana ahora está embarazada de 5 meses de su marido, puede aceptar tener relaciones sexuales, vale la pena hacer esto y correrse en ella
Entonces, si el marido no toca, entonces muchos se van...
Le confesé a un amigo que le hago una paja a mi hermanita. Él dijo que debería seguir adelante y follármela, no sé si estaba bromeando o no, pero la idea realmente se metió en el alma.
A menudo la...
Last post
Sí, beber ayuda mucho a conseguir lo que quieres) empezando por los compañeros de clase y terminando por la hija de los amigos)
¿y cuál fue tu experiencia?