las mujeres son animales ⇐ Cafetería de incesto
las mujeres son animales
Las mujeres son animales y en los países islámicos lo saben. Sólo piensan en dinero y nada más. Pagué el precio de la novia a sus padres, la compré y luego no la escuchan: ni restaurantes, ni viajes al extranjero, ni abrigos de piel, etc. No hables de dinero, "cállate, cabrón" y listo. Bueno, es realmente más barato.
Re: Las mujeres son animales.
Bueno, no estoy de acuerdo en que esto sea así, pero que las mujeres tenemos necesidades físicas es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando me cuenta cómo se divierte se le ponen los pelos de punta. ¡de punta!
-
- Total posts: 358
O uno Un día en casa, mi hijo se acercó a ella y yo entré a pedir dinero prestado, él se sentó frente a la computadora, jugó, él ya estaba trabajando y yo estoy en la otra habitación, apretando a su madre, ella también está presionando contra mí, nos besamos con lengua, un poco y yo la bajaba y si empezaba a apretar, él la escuchaba gemir.
Enviado después de 27 minutos 37 segundos:
Me gustó más, una amiga charla con su hijo, luego se queja conmigo de él, sabía que ella era estricta y en algún lugar, y después de la conversación, me acerco a ella y lo tomo, es decir, cuando estábamos juntos, ella quería sexo y a menudo se sentaba sobre mí, es decir, su carácter cambió.Bueno, no estoy de acuerdo en que esto sea así, pero que las mujeres tienen necesidades físicas es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando me cuenta cómo se divierte, ¡se le erizan los pelos!
O uno Un día en casa, mi hijo se acercó a ella y yo entré a pedir dinero prestado, él se sentó frente a la computadora, jugó, él ya estaba trabajando y yo estoy en la otra habitación, apretando a su madre, ella también está presionando contra mí, nos besamos con lengua, un poco y yo la bajaba y si empezaba a apretar, él la escuchaba gemir.
Enviado después de 27 minutos 37 segundos:
Bueno, no estoy de acuerdo con que esto sea cierto, pero sí con que las mujeres tenemos necesidades físicas. Es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando ella me cuenta cómo se divierte, ¡se le ponen los pelos de punta!
Acerca de la fisiología, durante mucho tiempo he dicho que la naturaleza está llamando, es decir, el romance simplemente se conoció, el 8 de marzo, etc.,
y el hecho de que las mujeres necesitan un pene y a alguien a menudo, como - se ocultó que estaban abrazándose y caminando juntos, y en casa ella estaba escalando la pared, porque dar
en el primer mes de citas no parece correcto, y también decir que quiere que el chico se la folle , justo en la calle, pensará, qué puta.
Además, vino el hijo, y el vecino tiene madre, o su amigo se está follando a su hermana, es decir, surge la idea de que las mujeres no solo necesitan romance,
pero también algo duro y que mucha gente necesita un hombre fuerte.
Una vez se quemó la foto de un amigo, y había un par de hombres allí y probablemente un tercero estaba fotografiando , según tengo entendido, la dejaron dar vueltas en círculo, claro a petición suya,
sorprendida, además le retorció el bigote y además, la conocí y eso es todo lo que sé, y a quién le dará un garantizar que la esposa, novia, amante
o haga trampa.
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 1112
¡Comparte los detalles de cómo se divierte! ¡¡¡Muy interesante!!!Bueno, no estoy de acuerdo en que esto sea así, pero que las mujeres tienen necesidades físicas es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando me cuenta cómo se divierte, ¡Se le erizan los pelos!
-
- Total posts: 70
Las mujeres son personas, al igual que los hombres. Las personas son animales. El sexismo no es bueno)Las mujeres son animales. En los países islámicos lo saben. Sólo piensan en dinero y nada más. Pagué el precio de la novia a sus padres, la compré y luego no la escuchan: ni restaurantes, ni viajes al extranjero, ni abrigos de piel, etc. No hables de dinero, "cállate, cabrón" y listo. Bueno, es realmente más barato
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 1112
Biológicamente, ¡al máximo! :ángel:Todos somos animales en un grado u otro...
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 64 Replies
- 14487 Views
-
Last post by como cortador
-
- 45 Replies