las mujeres son animalesCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
METRO..
 las mujeres son animales

Post by METRO.. »

Las mujeres son animales y en los países islámicos lo saben. Sólo piensan en dinero y nada más. Pagué el precio de la novia a sus padres, la compré y luego no la escuchan: ni restaurantes, ni viajes al extranjero, ni abrigos de piel, etc. No hables de dinero, "cállate, cabrón" y listo. Bueno, es realmente más barato.
Tonelada
 Re: Las mujeres son animales.

Post by Tonelada »

Bueno, no estoy de acuerdo en que esto sea así, pero que las mujeres tenemos necesidades físicas es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando me cuenta cómo se divierte se le ponen los pelos de punta. ¡de punta!
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Bueno, no estoy de acuerdo en que esto sea así, pero que las mujeres tienen necesidades físicas es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando me cuenta cómo se divierte, ¡se le erizan los pelos!
Me gustó más, una amiga charla con su hijo, luego se queja conmigo de él, sabía que ella era estricta y en algún lugar, y después de la conversación, me acerco a ella y lo tomo, es decir, cuando estábamos juntos, ella quería sexo y a menudo se sentaba sobre mí, es decir, su carácter cambió.
O uno Un día en casa, mi hijo se acercó a ella y yo entré a pedir dinero prestado, él se sentó frente a la computadora, jugó, él ya estaba trabajando y yo estoy en la otra habitación, apretando a su madre, ella también está presionando contra mí, nos besamos con lengua, un poco y yo la bajaba y si empezaba a apretar, él la escuchaba gemir.

Enviado después de 27 minutos 37 segundos:
Bueno, no estoy de acuerdo con que esto sea cierto, pero sí con que las mujeres tenemos necesidades físicas. Es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando ella me cuenta cómo se divierte, ¡se le ponen los pelos de punta!
Acerca de la fisiología, durante mucho tiempo he dicho que la naturaleza está llamando, es decir, el romance simplemente se conoció, el 8 de marzo, etc.,
y el hecho de que las mujeres necesitan un pene y a alguien a menudo, como - se ocultó que estaban abrazándose y caminando juntos, y en casa ella estaba escalando la pared, porque dar
en el primer mes de citas no parece correcto, y también decir que quiere que el chico se la folle , justo en la calle, pensará, qué puta.
Además, vino el hijo, y el vecino tiene madre, o su amigo se está follando a su hermana, es decir, surge la idea de que las mujeres no solo necesitan romance,
pero también algo duro y que mucha gente necesita un hombre fuerte.
Una vez se quemó la foto de un amigo, y había un par de hombres allí y probablemente un tercero estaba fotografiando , según tengo entendido, la dejaron dar vueltas en círculo, claro a petición suya,
sorprendida, además le retorció el bigote y además, la conocí y eso es todo lo que sé, y a quién le dará un garantizar que la esposa, novia, amante
o haga trampa.
serov678
Total posts: 63

Post by serov678 »

Bueno, no seas tan categórico con todas las mujeres.
se volvió loco
Total posts: 52

Post by se volvió loco »

Estoy de acuerdo contigo 100
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Bueno, no estoy de acuerdo en que esto sea así, pero que las mujeres tienen necesidades físicas es un hecho, mi amiga tiene 46 años, su hijo adulto está divorciado, viven separados, pero cuando me cuenta cómo se divierte, ¡Se le erizan los pelos!
¡Comparte los detalles de cómo se divierte! ¡¡¡Muy interesante!!!
No sé
Total posts: 70

Post by No sé »

Las mujeres son animales. En los países islámicos lo saben. Sólo piensan en dinero y nada más. Pagué el precio de la novia a sus padres, la compré y luego no la escuchan: ni restaurantes, ni viajes al extranjero, ni abrigos de piel, etc. No hables de dinero, "cállate, cabrón" y listo. Bueno, es realmente más barato
Las mujeres son personas, al igual que los hombres. Las personas son animales. El sexismo no es bueno)
norfulcro
Total posts: 71

Post by norfulcro »

Todos somos animales en un grado u otro...
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Todos somos animales en un grado u otro...
Biológicamente, ¡al máximo! :ángel:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • ¡Las madres también son mujeres!
    by incestor » » in Madre (madrastra) - hijo
    64 Replies
    14487 Views
    Last post by como cortador
  • las mujeres no son personas
    by METRO.. » » in Cafetería de incesto
    45 Replies
    1304 Views
    Last post by pero lobo
  • ¿Quién olió las bragas de las mujeres maduras (35+)?
    by amor maduro » » in Madre (madrastra) - hijo
    101 Replies
    7041 Views
    Last post by Sagitario
  • Incesto en animales
    by Nacimiento » » in Incesto en animales
    27 Replies
    1843 Views
    Last post by vadim77
  • Las mujeres se vuelven lesbianas después del parto
    by Realista » » in Cafetería de incesto
    45 Replies