Las mujeres se vuelven lesbianas después del parto ⇐ Cafetería de incesto
Las mujeres se vuelven lesbianas después del parto
Sí, cálmate. Después del parto, las mujeres se vuelven lesbianas. Durante el embarazo o el parto se produce un desequilibrio hormonal. El desequilibrio hormonal significa que las hormonas masculinas se reducen a más de la mitad, y eso es todo: esto es lesbianismo. Entonces no tendrás éxito.
-
- Total posts: 163
Re: Las mujeres se vuelven lesbianas después del parto.
No lo descarto. Mi madre tenía una relación bastante extraña con su amiga. No vi una relación lésbica, pero... Muchas cosas raras, muchas veces se recluyeban, a veces vi cómo se tocaban las partes íntimas, aparentemente por accidente. Aparentemente se estaban conteniendo frente a mí.
Sí, los científicos han descubierto que casi todas las mujeres son lesbianas y el resto son bi. Es sólo que todo está oculto y no se reconoce. Y mira en la calle: todas las mujeres visten ropa de hombre negra. Hay incluso menos hombres vestidos de negro. Un corte de pelo corto es señal de lesbiana. Y las vendedoras son en su mayoría lesbianas (odian a los hombres y es obvio, lo demuestran de todas las formas posibles)
-
Sí, los científicos han descubierto que casi todas las mujeres son lesbianas y el resto son bisexuales. Es sólo que todo está oculto y no se reconoce. Y mira en la calle: todas las mujeres visten ropa de hombre negra. Hay incluso menos hombres vestidos de negro. Un corte de pelo corto es señal de lesbiana.
Mamá tuvo el pelo corto alguna vez, sí. Y este anhelo de soledad compartida.
Y también hay bigéneros (Bi). Son en su mayoría por su género. Su orientación cambia dependiendo del clima, la comida y otros factores (comieron algo mal, la orientación cambió
.). (Información de sitios médicos completamente oficiales).

Es decir: un periodo corto en el que les interesa el sexo opuesto y luego un periodo largo en el que les interesan las relaciones entre personas del mismo sexo (tienen periodos).
-
Es decir: un período corto en el que están interesados en el sexo opuesto y luego un período largo en el que están interesados en relaciones entre personas del mismo sexo (tienen períodos).
Mamá y su amiga eran simplemente inseparables en una vez. Fue durante este período que mi madre se cortó el pelo. Todo coincide, funciona.
¡Todas las mujeres son lesbianas! Todo el mundo viste ropa de hombre negro, todo el mundo odia a los hombres (esto es casi siempre así, salvo raras excepciones).
En el sitio web "Lenta.ru 2015" hay un artículo "Los científicos británicos han descubierto que todas las mujeres son lesbianas y bisexuales".
El sitio "Lenta.ru" no se llama prensa amarilla. Y los científicos británicos tienen diplomas de Harvard. Esta no es una especie de Universidad Estatal de Moscú.
En el sitio web "Lenta.ru 2015" hay un artículo "Los científicos británicos han descubierto que todas las mujeres son lesbianas y bisexuales".
El sitio "Lenta.ru" no se llama prensa amarilla. Y los científicos británicos tienen diplomas de Harvard. Esta no es una especie de Universidad Estatal de Moscú.
-
- Total posts: 358
No debe confundirse que una lesbiana o una bisexual, las lesbianas a menudo no son particularmente atractivas, y las personas bisexuales simplemente aman a los hombres y no se preocupan por sus novias.
Por ejemplo, hablé y rara vez alguien dijo que ella besó una amiga, pero de alguna manera no con mi madre. Me di cuenta de que tampoco todo el mundo es bisexual con sus amigas.
Pero, por ejemplo, muchas chicas se enamoraron de sus amigas, de sus profesores y aprendieron a besar a una amiga, creo que durante el embarazo. no tiene nada que ver con eso,
Podría cambiar de género, lo intentaría, y tuve una fantasía, convertirme en un amigo y irme a casa y beber, o lavarme en la ducha y tratar de besar, sería una excusa para no ser lesbiana y yo diré lo mismo, las chicas pueden simplemente darle una charla a su amiga.
Por ejemplo, hablé y rara vez alguien dijo que ella besó una amiga, pero de alguna manera no con mi madre. Me di cuenta de que tampoco todo el mundo es bisexual con sus amigas.
Pero, por ejemplo, muchas chicas se enamoraron de sus amigas, de sus profesores y aprendieron a besar a una amiga, creo que durante el embarazo. no tiene nada que ver con eso,
Podría cambiar de género, lo intentaría, y tuve una fantasía, convertirme en un amigo y irme a casa y beber, o lavarme en la ducha y tratar de besar, sería una excusa para no ser lesbiana y yo diré lo mismo, las chicas pueden simplemente darle una charla a su amiga.
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 133
Lo más probable es que no sean lesbianas sino bisexuales, después de dar a luz la mía quiso probarlo con una chica, lo encontré y conocimos FFM y observé durante mucho tiempo cómo la esposa y la niña se besaban... no se puede decir en palabras, pero hay que verlo. Bueno, luego comenzamos a desarrollar más este tema y también estaban las chicas)
-
- Total posts: 22
Absoluta tontería. La orientación sexual no cambiará. La lesión cerebral traumática no cuenta.
Imker, es fácilmente refutable: después de una violación, por ejemplo, las mujeres se vuelven lesbianas. Después de la violación surge el odio hacia los hombres y las mujeres se vuelven lesbianas. Y probablemente muchas mujeres sean violadas. Lo que pasa es que no todo el mundo escribe declaraciones.
-
- Total posts: 20
Los bebés son frágiles y vulnerables, y es comprensible que las madres pierdan interés en el sexo porque su instinto les dice que concentren toda su energía en criar al niño.
Y recuerda: no hace mucho tiempo las chicas llevaban pantalones “de mujer” (con el trasero cubierto). Hoy todo es real en los pantalones de hombre. Incluso con el calor, nadie lleva pantalones cortos. Sólo en pantalones de hombre. Y el comportamiento, por cierto, es lésbico: se dispersan hacia los lados cuando los chicos se acercan.
Una acera estrecha, una niña o una mujer camina hacia ellos, caminando por la hierba, por el barro, por una especie de pantano. A los hombres generalmente no les importa, incluso si pasas junto a ellos con una chaqueta acolchada.
Una acera estrecha, una niña o una mujer camina hacia ellos, caminando por la hierba, por el barro, por una especie de pantano. A los hombres generalmente no les importa, incluso si pasas junto a ellos con una chaqueta acolchada.
-
- Total posts: 52
Mi esposa mostró bisexualidad después de dar a luz. Incluso ahora puede tomarse la libertad de agarrar en broma el pecho o el trasero de un amigo.
Y probablemente comencé a dárselo a mi esposo con menos frecuencia, me empezó a doler la cabeza con más frecuencia, porque él quería una mujer. Entre los hombres sólo buscan el ideal o el dinero, y les dan cualquier mujer. Como los idiotas, el cerebro de un idiota en el cuerpo de una mujer.
-
- Total posts: 60
Realista, yo también soy lesbiana. No puedo vivir sin mujeres.))
-
Estoy leyendo los comentarios, significa ¿adónde se han ido todos los científicos?
-
- Total posts: 73
-
Y los chicos se vuelven homosexuales después de dar a luz.
-
- Total posts: 7
Dios, de qué clase de herejía estás hablando aquí...
-
- Total posts: 53
[ref]Ben 10[/ref], que tonto. Ella dejará de dártelo.
-
¿Por qué las mujeres ofendieron tanto al autor? Es tan malo que es bueno. Nunca he leído más tonterías en mi vida.
Nadie sabe REALMENTE cómo se forma la orientación sexual de una persona.
En otras palabras, la formación de la orientación de una persona es un proceso de múltiples etapas, de largo plazo y altamente individual.
Nadie sabe REALMENTE cómo se forma la orientación sexual de una persona.
Por supuesto, se han realizado bastantes estudios sobre este tema, y entre los factores se identifican tanto biológicos, hormonales y genéticos, psicológicos individuales e incluso sociales....no se ha identificado ni una sola razón controladora...
Bearman, P.D.; Bruckner, H. Gemelos del sexo opuesto y atracción adolescente por personas del mismo sexo (inglés) // American Journal of Sociology
En otras palabras, la formación de la orientación de una persona es un proceso de múltiples etapas, de largo plazo y altamente individual.
realAxler, en Internet puede encontrar información de que se produce una orientación no convencional si la testosterona ingresa al feto durante el embarazo. Pero no explican cómo llega allí.
-
....., e Internet también está lleno de información "sobre la Tierra plana" que el Las pirámides egipcias fueron construidas por extraterrestres, todo tipo de "Anunnaki", etc. En resumen, "no deberías creer todo lo que está escrito en la valla".
Para decirlo muy brevemente, la tesis sobre la testosterona es una tontería.
En primer lugar, ¿de cuál estás hablando? ¿Acerca de la testosterona total? ¿SSSG (proteína fijadora de hormonas sexuales, también conocida como SHBG)? ¿Podría ser testosterona libre? ¿O sobre todo a la vez?
En segundo lugar, la cantidad de testosterona en la sangre depende de la edad y de los cambios a lo largo de la vida. Según esta teoría, entonces la orientación también debería cambiar.
En tercer lugar, la testosterona es una hormona inherente a ambos sexos, tanto hombres como mujeres (en diferentes cantidades, por supuesto). Entonces, ¿cómo afecta esto a la orientación? Por ejemplo, tomemos un hombre hetero y un hombre homo. En igualdad de condiciones otros factores (edad, estado de salud, zona común de residencia, etc.) condiciones, sus niveles de testosterona serán +/- iguales, pero su orientación será diferente. En consecuencia, lo mismo se aplica a las mujeres.
Si hablamos exclusivamente de mujeres, entonces un exceso significativo de testosterona es una patología llamada hiperandrogenismo, pero no hay un solo caso clínicamente registrado que esto afecte de alguna manera la orientación. En cuanto a la fisiología de una mujer, sí. Agrandamiento del clítoris, reducción de los senos, aumento del crecimiento del vello, incluso el timbre de la voz cambiará. Y la libido, por cierto, aumenta significativamente. Todo esto está documentado en decenas de estudios.
Para decirlo muy brevemente, la tesis sobre la testosterona es una tontería.
En primer lugar, ¿de cuál estás hablando? ¿Acerca de la testosterona total? ¿SSSG (proteína fijadora de hormonas sexuales, también conocida como SHBG)? ¿Podría ser testosterona libre? ¿O sobre todo a la vez?
En segundo lugar, la cantidad de testosterona en la sangre depende de la edad y de los cambios a lo largo de la vida. Según esta teoría, entonces la orientación también debería cambiar.
En tercer lugar, la testosterona es una hormona inherente a ambos sexos, tanto hombres como mujeres (en diferentes cantidades, por supuesto). Entonces, ¿cómo afecta esto a la orientación? Por ejemplo, tomemos un hombre hetero y un hombre homo. En igualdad de condiciones otros factores (edad, estado de salud, zona común de residencia, etc.) condiciones, sus niveles de testosterona serán +/- iguales, pero su orientación será diferente. En consecuencia, lo mismo se aplica a las mujeres.
Si hablamos exclusivamente de mujeres, entonces un exceso significativo de testosterona es una patología llamada hiperandrogenismo, pero no hay un solo caso clínicamente registrado que esto afecte de alguna manera la orientación. En cuanto a la fisiología de una mujer, sí. Agrandamiento del clítoris, reducción de los senos, aumento del crecimiento del vello, incluso el timbre de la voz cambiará. Y la libido, por cierto, aumenta significativamente. Todo esto está documentado en decenas de estudios.
profesor, escritor. Nadie leerá cien páginas.

-
- Total posts: 2
Autor, ¿de dónde viene esta conclusión?
Que después de dar a luz todas las niñas son lesbianas, ¿qué clase de tontería?)
Que después de dar a luz todas las niñas son lesbianas, ¿qué clase de tontería?)

Los científicos británicos han descubierto (sitio web Lenta.ru) que la mayoría de las mujeres son lesbianas y el resto son bisexuales.
Bueno, eso es realmente cierto. Tienen un comportamiento lésbico con un pronunciado odio hacia los hombres.
Bueno, eso es realmente cierto. Tienen un comportamiento lésbico con un pronunciado odio hacia los hombres.
-
- Total posts: 588
[post_id=17970 time=1678868196 user_id=1]
Los científicos británicos han descubierto (sitio web Lenta.ru) que la mayoría de las mujeres son lesbianas y el resto son bisexuales.
Bueno, eso es realmente cierto. Tienen un comportamiento lésbico con un odio pronunciado hacia los hombres.
[/quote]
Tonterías irrazonables...
Primero de todo lo que estás malinterpretando abiertamente el título para adaptarlo a lo que quieres.
https://lenta.ru/news/2015/11/06/nostraightwomen/
"Los científicos consideraban a las mujeres sólo lesbianas y bisexuales"
"Considerados" esto es sólo una suposición. Y lo das de forma afirmativa.
Y en segundo lugar.
¿Tienes la más mínima idea de lo que son la estadística y la investigación estadística?
Según el texto del artículo, solo participaron 345 personas, lo que por sí solo no es suficiente para este tipo de estudios. La población del planeta ya supera los 8 mil millones. ¿Estás juzgando a la mitad de la humanidad por 345? Eso es una cien millonésima del uno por ciento. Sí, pueden ser de cualquier orientación; esto ni siquiera es un error estadístico. Esto... en absoluto...
Además, no hay datos sobre quiénes son al menos estas 345 mujeres.
Ni edad ni nacionalidad...
Ni educación ni estatus social...
Nada en absoluto.
Bueno, eso es realmente cierto. Tienen un comportamiento lésbico con un odio pronunciado hacia los hombres.
[/quote]
Tonterías irrazonables...
Primero de todo lo que estás malinterpretando abiertamente el título para adaptarlo a lo que quieres.
https://lenta.ru/news/2015/11/06/nostraightwomen/
"Los científicos consideraban a las mujeres sólo lesbianas y bisexuales"
"Considerados" esto es sólo una suposición. Y lo das de forma afirmativa.
Y en segundo lugar.
¿Tienes la más mínima idea de lo que son la estadística y la investigación estadística?
Según el texto del artículo, solo participaron 345 personas, lo que por sí solo no es suficiente para este tipo de estudios. La población del planeta ya supera los 8 mil millones. ¿Estás juzgando a la mitad de la humanidad por 345? Eso es una cien millonésima del uno por ciento. Sí, pueden ser de cualquier orientación; esto ni siquiera es un error estadístico. Esto... en absoluto...
Además, no hay datos sobre quiénes son al menos estas 345 mujeres.
Ni edad ni nacionalidad...
Ni educación ni estatus social...
Nada en absoluto.
-
Estoy de acuerdo, pero no soy lesbiana, sino bi.
Además, en su juventud, muchas, y con más de 40 años, algunas todavía sueñan.
De mis conocidos: una amiga bi, una bi chica, otra ex-bi, otra besó a una chica, no confesó más
a quién recordaba, y tres de ellas cedieron, y no conozco a la primera, pero quería unirme a ellas grupo.
De todos, tres tienen más de cuarenta años.
Estoy de acuerdo en que muchos son bisexuales, pero no estoy de acuerdo con lo del parto.
Enviado después de 6 minutos 44 segundos :
Entonces tuve la idea de preguntar, ¿la besaste? Pero en vano no pregunté, tal vez me hubieran aceptado en la pandilla
Además, en su juventud, muchas, y con más de 40 años, algunas todavía sueñan.
De mis conocidos: una amiga bi, una bi chica, otra ex-bi, otra besó a una chica, no confesó más
a quién recordaba, y tres de ellas cedieron, y no conozco a la primera, pero quería unirme a ellas grupo.
De todos, tres tienen más de cuarenta años.
Estoy de acuerdo en que muchos son bisexuales, pero no estoy de acuerdo con lo del parto.
Enviado después de 6 minutos 44 segundos :
Vine a ver a una amiga, ella tiene un virus, y luego entró su vecina, una chica, los escucho decir afuera de la puerta, ve a comprar un pastel, un martini, un poco de queso, entonces escucho ellos besándose, casi me subo a la pared, el video está chido, pero en la vida real me excita 5 veces más.Lo más probable es que no sean lesbianas sino bisexuales, después de dar a luz la mía quería probar con una chica, lo encontré y conocimos a FFM y observé durante mucho tiempo cómo mi esposa y mi hija se besaban... está más allá de las palabras, pero necesitas verlo.
Entonces tuve la idea de preguntar, ¿la besaste? Pero en vano no pregunté, tal vez me hubieran aceptado en la pandilla

-
- Total posts: 62
Se han estado comportando así desde la escuela. Y cuando toda la gente tímida crezca se verá así
-
- Total posts: 214
A mi esposa le gustaría probarlo con una niña. Incluso hay un par de chicas que le gustan. Su amiga dice que en la adolescencia tuvieron relaciones sexuales, pero la cosa no llegó a más. Esta chica realmente apesta. Casi nos divorciamos por su culpa. Pero esa es otra historia. La esposa de mi amigo también es una mujer de fuego. ¡Espacio de tetas! Y otra chica trabaja para nosotros. ¡Yo también diría que pase! El gusto de mi esposa por las mujeres coincide al 100% con el mío. Lo único que ella no acepta es FFM y yo no se lo permito. Al menos debería estar presente. Lo más interesante es que ella y su amiga lo prueban. Simplemente me masturbaría con ellos. ¡¡¡Guau!!!
Qué tonto. Entonces, si simplemente te masturbas, ella dejará de darte.
-
- Total posts: 214
Incluso sin ella, tengo a alguien a quien entregárselo.
-
- Total posts: 74
De algún modo lo dudoCálmate. Después del parto, las mujeres se vuelven lesbianas. Durante el embarazo o el parto se produce un desequilibrio hormonal. El desequilibrio hormonal significa que las hormonas masculinas se reducen a más de la mitad, y eso es todo: esto es lesbianismo. Así que no tendrás éxito.
-
- Total posts: 109
¿Quizás se vuelven bisexuales, pero no tortilleras?
-
- Total posts: 57
Hashim2, bi- esto es principalmente para mujeres. En los chats les preguntas sobre su orientación, te dicen “soy una mujer bi, pero sobre todo de mujeres, me siento más cómoda con las mujeres”. Y estos son la mayoría, casi todos. O tal vez sean los hombres de gran género que parecen mujeres de gran género
-
- Total posts: 84
Así que esto es una completa tontería viniendo de una virgen de mediana edad.Bueno, todo me parece una tontería
-
no, usarán coletasY los hombres se vuelven homosexuales después de dar a luz

-
- Total posts: 55
-
- Total posts: 71
Interesante, aparentemente profundamente científico observaciónDespués del parto, las mujeres se vuelven lesbianas

-
- Total posts: 95
Y simplemente nos toleran o fingen, aunque podrían nos han matado hace mucho tiempo y viven como en "Nuevas Amazonas".Sí, los científicos han descubierto que casi todas las mujeres son lesbianas y el resto son bisexuales.
-
- Total posts: 1112
Pero los científicos británicos aún no han podido para resolver esto! Pero dicen que ya están trabajando en ello...Y simplemente tolerarnos o fingir, aunque podrían haber vivido hace mucho tiempo y haber vivido como en las “Nuevas Amazonas”.Sí, los científicos han descubierto que casi todas las mujeres son lesbianas y el resto son Bi.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 78 Replies
- 6478 Views
-
Last post by Pivaz
-
- 9 Replies