Creampie para hija de papá ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 8 months
Creampie para hija de papá
¡Buen día, amantes del incesto!
La pregunta en la agenda es: ¿cómo os sentís ante el hecho de que papá/padrastro se corra directamente sobre su hija? ¿Alguna vez has tenido una experiencia así? Naturalmente mi hija toma pastillas o tiene un DIU. ¿Cómo agregaría eso valor al incesto para ti?
La pregunta en la agenda es: ¿cómo os sentís ante el hecho de que papá/padrastro se corra directamente sobre su hija? ¿Alguna vez has tenido una experiencia así? Naturalmente mi hija toma pastillas o tiene un DIU. ¿Cómo agregaría eso valor al incesto para ti?
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Creampie para hija de papá
Me parece que no hay ningún lugar donde aumentar aún más el valor del incesto; para aquellos que, por deseo mutuo, se involucran en el incesto, ya se encuentra en el extremo superior de la escala de valores
Pero el incesto aumenta el valor del creampie tal vez.

Pero el incesto aumenta el valor del creampie tal vez.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 1 month
Siempre es agradable correrse por dentro, especialmente si es tu hija.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 1 month
¿Alguna vez te has corrido dentro de tu hija?Siempre es agradable correrte por dentro, especialmente si es tu hija
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
Puede que sea agradable, pero incluso con anticonceptivos puedes quedar embarazada.
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 65
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 104
- Registered for: 1 year 9 months
Bueno, en el culo, ¿no?
No hay ningún problema. Mi hermana vino hace una semana. Entonces no nos levantamos para nada de la cama. Tenía 2 hombres. Mi marido y yo. El marido solo se folla el coño, yo me follo el culo. La recogí en el aeropuerto y ella inmediatamente me chupó y me acarició la polla, perra. Llegamos a casa, me limpiamos el trasero y nos pusimos en posición de perrito. Entré dentro de ella 3 veces seguidas. Por la mañana nos quedamos dormidos.
Este tipo de sexo es el más brillante. Con hermanas o familiares.
No hay ningún problema. Mi hermana vino hace una semana. Entonces no nos levantamos para nada de la cama. Tenía 2 hombres. Mi marido y yo. El marido solo se folla el coño, yo me follo el culo. La recogí en el aeropuerto y ella inmediatamente me chupó y me acarició la polla, perra. Llegamos a casa, me limpiamos el trasero y nos pusimos en posición de perrito. Entré dentro de ella 3 veces seguidas. Por la mañana nos quedamos dormidos.
Este tipo de sexo es el más brillante. Con hermanas o familiares.
-
- Total posts: 1112
Me pregunto ¿con qué otros familiares tuviste relaciones sexuales?Este tipo de sexo es el más brillante. Con hermanas o parientes.
-
- Total posts: 104
- Registered for: 1 year 9 months
niqk,
Con 4 hermanas, madre (ella me dio esos genes, maldita sea). La abuela todavía estuvo allí, sólo una vez. Lo intenté. ella estaba durmiendo, borracha
Con 4 hermanas, madre (ella me dio esos genes, maldita sea). La abuela todavía estuvo allí, sólo una vez. Lo intenté. ella estaba durmiendo, borracha
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 52 Replies
- 8129 Views
-
Last post by vadim77
-
- 6 Replies