¿Espiaste?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Hashim2
Total posts: 109
Registered for: 2 years 2 months
 Re: ¿Espionaje?

Post by Hashim2 »

Sí, todos están mirando aquí.
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 8 months

Post by Petr Petrov »

Cuando teníamos unos 12 años corrimos a una playa nudista, y allí vimos bastantes de todas las edades y figuras, aunque nosotros mismos también tuvimos que desnudarnos hasta quedar desnudos, pero a la tercera vez nos acostumbramos. ... no sabíamos a quién mirar, ni a mujeres de la misma edad, ni a mujeres adultas, pero los adultos mayores de 40 años, por supuesto, causaron una impresión loca, estaban tumbados al aire libre y todo era visible desde atrás. y desde el frente

Enviado después de 20 minutos :
nRecuerdo que las tías también miraban nuestros penes erectos, recuerdo cómo sentías que comenzabas a levantarte e inmediatamente te metías al agua, como nadar)))

Enviado después de 6 minutos 58 segundos:
Recuerdo que las tías también miraban nuestros miembros erectos, recuerdo cómo te sientes al respecto. Empiezas a levantarte enseguida, te metes en el agua, como nadar)))
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 7 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Corrimos a los 12 años a una playa nudista, y allí vimos suficientes de todas las edades y formas,
Suerte , por supuesto, con residencia permanente usted. Nunca tuvimos algo como esto. Todo, de alguna manera a escondidas. Los niños y yo nadamos en el río. Teníamos nuestro propio lugar. Y entonces, de alguna manera, apareció una pareja adulta no muy lejos de nosotros. Nadamos, algunos en pantalones cortos, otros sin ellos. Entre nosotros había chicos de un internado. Las que no tienen bragas siempre. Nos secamos, también sin bragas. Entonces, la primera vez que aparecieron nos sorprendió. Nuestro lugar, pero aquí hay extraños. Pero, con el tiempo, dejaron de prestarles atención. Y debo decir que mi tía estaba muy bronceada. Y cuando se estaban arreglando, esta tía, ya no joven, pero con buena figura, tranquilamente se quitó el bañador y se puso un vestido de verano sobre su cuerpo desnudo. Y se fueron. Quienes vieron esto quedaron impactados. Yo incluido. Lo discutimos durante mucho tiempo. Al día siguiente llegamos un poco temprano a propósito. Y, de nuevo, esta tía. Pero ya había uno. Nos quedamos deliberadamente cerca de ella, casi no nos bañamos, esperamos a que empezara a cambiarse de ropa :) Y todo volvió a suceder. Ella tranquilamente se cambió de ropa frente a nosotros. Quizás porque nosotros también estamos allí, algunos como estábamos, otros desnudos, otros en pantalones cortos. Bueno, entonces nos acostumbramos. Sí, ella no apareció allí por mucho tiempo. Pero hubo uno. No nos acercamos a ella. ella viene hacia nosotros.
Salmir
Total posts: 26
Registered for: 4 years 1 month

Post by Salmir »

Espié a mis padres teniendo relaciones sexuales después de la primera vez que lo vi accidentalmente. Soñé con follarme a mi madre en lugar de a mi padre. Cuando mis padres se divorciaron, comencé a espiar a mi madre en la ducha y a masturbarme con sus bragas. Ahora, cuando tenemos relaciones sexuales abiertamente, se lo conté y ella dijo que me vio y, a veces, específicamente trató de mostrar todo lo que un niño quiere ver debajo de la ropa de una mujer. Y cuando el esperma se seca en las bragas, es difícil no darse cuenta. Así que no estés tan seguro de que si miras, no serás visible :)
rico
Total posts: 24
Registered for: 3 years 2 months

Post by rico »

Cuando era niño, mi amigo y yo nos acostábamos en el suelo mirando debajo de la bata de su madre.
Ah ah ah
Total posts: 70
Registered for: 3 years 7 months

Post by Ah ah ah »

Desde los 12 y 13 años espié a mi madre cuando ella era en el baño estaba nadando. La puerta o jamba estaba un poco torcida (época de construcción soviética :)) y había un hueco a través del cual todo era claramente visible. Entonces, tan pronto como ella va al baño, inmediatamente voy a la grieta... Está desnuda en el baño. Se lava, se inclina y su coñito peludo queda prácticamente delante de mis ojos (en aquella época no estaba de moda afeitarse el coñito a cero, solo lo recortaban un poco). Creo que en algún momento empezó a adivinar, porque dejó de cerrar la puerta con el pestillo y ya podía abrir un poco más la puerta. Luego incluso me di cuenta de que si antes, mientras se duchaba, se lavaba el coño estando de espaldas a mí (y de cara al grifo), ahora empezó a hacer lo contrario, más a menudo volviéndose hacia la puerta y enjabonándose el coño. , abriendo sus labios para mí, recuerdo que una vez me corrí solo por esta vista (mi polla se levantó y rozaba mis calzoncillos en ese momento y me corrí), no era conveniente :oops:, Corrí a cambiarme los calzoncillos. Entonces de alguna manera todo desapareció...
Latón Tintus Lucius

Cuando tenía 12-13 años espié a mi madre
Probablemente solo los indios del Amazonas no espian... Yo también serré de las esquinas de los zócalos con un archivo en el baño habitación, entonces mamá me permitió simplemente admirar la belleza de una mujer cuando dormía con ella. Aparentemente se dio cuenta de que sería mejor así que arruinar el apartamento :) Hay una película japonesa donde una madre le muestra las diferencias entre los sexos a su hijo. Idealmente, así debería ser. Una vez tuve una conversación con un maestro sobre este tema. Sí, afirmó con aplomo. ¡En ningún caso! Estos niños luego crecen impotentes. Es decir, el profesor no comprende no sólo la fisiología y la anatomía, sino también la psicología infantil elemental. Y, por cierto, ella no tiene hijos propios. Quizás por suerte...
Ah ah ah
Registered for: 3 years 7 months

Post by Ah ah ah »

entonces mi madre me permitió simplemente admirar la belleza de las mujeres cuando dormía con ella
Si tan solo mis madres me hubieran enseñado Yo, dónde y cómo Acariciar a una mujer sería simplemente genial. Pero las prohibiciones morales son válidas (((
Johnarriba
Total posts: 52
Registered for: 2 years 1 month

Post by Johnarriba »

Por casualidad, cuando era niño, vi a mamá y papá teniendo sexo, no lo recuerdo, está todo borroso y no me fijé mucho en ello.
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

En la casa de campo, por supuesto, todo esto, cuando tenía 12 años, recuerdo que fui al bosque con mi tía, ella se dio la vuelta y tuve que orinar, ella estaba sentada y corría un arroyo, y cuando me di la vuelta , se subió los pantalones desde las rodillas y había una mujer sin afeitar en general, se metía el coño con la pata y se iba a la carretera a recoger bayas.
Una lágrima

Post by Una lágrima »

NifNif, hola. ¿Te gusta que tu mujer ande desnuda delante de su hijo?
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

En mi playa, las chicas, por supuesto, me excitaban, pero las tías, esos culos sanos y coños sin afeitar entre las piernas, me llevaban a una especie de locura, no por los coños desnudos de chicas de la misma edad, pero era en ellos donde El instinto me ordenó entrar en esos labios de 30-40 años, entonces me di cuenta de lo que es un hombre joven y una mujer madura, ninguna chica de su misma edad se puede comparar con esta.
las Filipinas
Total posts: 54

Post by las Filipinas »

Espió a su madre y a su hermana. Una experiencia inolvidable.
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

Con los adultos la verdad es que tienes muchas ganas de tener relaciones sexuales con ellos, pero los pequeños, incluso los 16, no dan excitación, creo que esto viene de mi madre y ella siempre vio esto, yo vivía con mi abuela y visitaba mi madre una vez cada dos meses, cuando crecí, mi madre me trataba como a un hijo en general. No eran percibidos, especialmente cuando estaba borracho

Enviado después de 1 hora 3 minutos 5 segundos:
Cuando tenía 6 años, tenía recuerdos de cómo mi madre me pedía que le cepillara la espalda con un peine, y en mis recuerdos había fragmentos de ella acostada boca arriba, parecía tan grande, aunque no era grande, lo que dijo, ahora lo leo con mis manos, lo rasco aquí y allá y allí y luego , rasca el coño de tu mamá, y me gustó mucho porque el olor era muy agradable, todavía recuerdo haberme lamido los dedos... metí las manos..... a mi mamá le picaba el trasero, y tenía un recuerdo vívido. que de alguna manera el olor no era el mismo en mis dedos.. ..

Enviado después de 14 minutos 9 segundos:
nY esto no duró mucho, pero todas las noches recuerdo cómo se encerraba en el baño y, como luego me di cuenta, se estaba masturbando, había tal sonido, ella pensó que yo era pequeño. Y conmigo en la noche también, pensé que se sentía mal, y dijo acuéstate conmigo y acaricia mi barriguita aquí, recién después me di cuenta que era el clítoris, bueno, ya está. .....
NifNif
Total posts: 20
Registered for: 3 years 1 month

Post by NifNif »

¿Te gusta que tu esposa camine desnuda delante de su hijo?
por supuesto que me gusta
Johnarriba
Total posts: 52
Registered for: 2 years 1 month

Post by Johnarriba »

Impresiones inolvidables
¿Cuántos años tiene tu hermana? ¿Y cómo estaba ella desnuda?
ana

Post by ana »

Me espiaron por las noches y me tomaron fotos.
zackzack
Total posts: 21
Registered for: 2 years

Post by zackzack »

creo que esto le ha pasado a todo el mundo
nombre_nike7
Total posts: 71

Post by nombre_nike7 »

Sí, todo el mundo está mirando aquí
a punto de :ups:
a
Total posts: 57

Post by a »

Según el dandy, instalé mi cuartel general para espiar cerca de la casa de baños :) cuántos coños vi allí, pequeños, maduros y viejos :ups: y si fuera oscuro, luego justo por la ventana espiado
OK1969
Total posts: 65

Post by OK1969 »

Es difícil responder a la pregunta del tema de otra manera: si a un hombre no le han cortado nada, seguramente querrá ver un cuerpo femenino desnudo, y en secreto siempre es más dulce. Por supuesto, espiaba a extraños, y en la infancia a parientes femeninas, y luego, cuando su hija era adolescente, generalmente se volvía loco de emoción espiándola.

Enviado después de 10 minutos 23 segundos:
Corrimos cuando teníamos 12 años para una playa nudista, y allí vimos suficientes de todas las edades y formas
Es gracioso admitirlo, pero por primera vez me encontré en una playa nudista. playa a una edad bastante joven, entonces ya tenía más de 40 años, pero hubo una reacción de algún tipo de adolescente))). Acabo de recordar con qué salvajes y frenéticos latidos de mi corazón espié a mujeres adultas en la casa de baños, por ejemplo)))). Algo parecido se vivió un poco en la playa. Probablemente por costumbre))).
gerg43
Total posts: 89

Post by gerg43 »

Sí, por la mañana miré por el hueco de ventilación que hay debajo de la puerta. El coño peludo era negro pero no de pelo largo.
vínculo_007
Total posts: 79
Registered for: 1 year 11 months

Post by vínculo_007 »

Cuando era niño, mi amigo y yo estábamos tirados en el suelo mirando debajo de la bata de su madre
¿Tuviste un coño peludo?
asesino de bancos1
Total posts: 123
Registered for: 2 years 3 months

Post by asesino de bancos1 »

Me filmé cambiándome de ropa con una cámara oculta, fue muy genial y vergonzoso, borré el video :)
vínculo_007

Post by vínculo_007 »

B2B71C14-488D-4CC4-9D4F-A7BF3E70167D.jpeg
B2B71C14-488D-4CC4-9D4F-A7BF3E70167D.jpeg
Enviado después de 5 minutos 26 segundos:
B2B71C14-488D-4CC4-9D4F-A7BF3E70167D
Un amigo lo lanzó lejos. Está con su tía en el verano. Le tomé una foto durmiendo por la mañana después de una fiesta corporativa.
Sangriento

Post by Sangriento »

Recuerdo cómo se lo puse detrás a mi tía si eso cuenta. Maldita sea, tiene curvas. Entre el baño y el inodoro tomé fotografías del orificio de la campana un par de veces, pero lo quité por vergüenza después de un par de días. Pero realmente quería este chupete.
vínculo_007

Post by vínculo_007 »

Recuerdo cómo lo puse detrás de mi tía si eso cuenta. Maldita sea, tiene curvas. Entre el baño y el inodoro tomé fotografías del orificio de la campana un par de veces, pero lo quité por vergüenza después de un par de días. Pero realmente quería este chupete
¿Tiene buena forma?
Sangriento

Post by Sangriento »

Algo perfecto. Fue deportista de gimnasia y natación. El culo es simplemente genial, la barriga es de pecho plano 3,5.
vínculo_007

Post by vínculo_007 »

Algo perfecto. Fue deportista de gimnasia y natación. El trasero es simplemente genial, la barriga es plana, el pecho mide 3,5
Me gustaría ver su forma.
asesino de bancos1
Total posts: 123
Registered for: 2 years 3 months

Post by asesino de bancos1 »

Recuerdo cómo lo puse detrás de mi tía si eso cuenta
También quiero a mi tía :)
¿Alguno?
Total posts: 53

Post by ¿Alguno? »

Por supuesto lo hice. En casa para familiares, en baños públicos y en las playas, sólo para mujeres. Pero en aquella época no había teléfonos móviles con cámara y era fácil quemarse con una cámara en la mano. Y también es difícil escapar. Y ahora siento una emoción increíble cuando veo cómo los niños pequeños espían a mi esposa. Intento no asustar a nadie :)
Latón Tintus Lucius

cómo los niños pequeños espían a mi esposa
Probablemente me estoy repitiendo. Pero no será superfluo. Mi esposa y yo nos relajamos en las aguas termales. El lugar está desolado. Los muchachos locales vinieron corriendo, entre 6 y 8 personas. El mayor tiene quizás ocho o nueve años. Se desnudan y jugamos y rabiamos a nuestra manera, como niños. Están corriendo a nuestro alrededor. Le digo a mi esposa, quítate la ropa también. A ella no le importa. No me divorcié. Pero yo quería que fuera al revés. Estaría desnuda y los chicos la mirarían.
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

Mi madre y su amiga son dos tías un poco secas, bebían constantemente y no me daban mucho de beber, se desnudaron en la playa del lago y mi madre nadó hasta un lugar cercano, y Tanya me apretó en el agua y cuando salieron me pidieron que la tocara

Enviado después de 55 minutos 53 segundos:
Me llevaron hasta los 10 años a una casa de baños en el pueblo, las mujeres de allí tenían el pelo feo y gordo... y un día entró mi madre, estaba delgada, estaba todo afeitado y su los labios eran tan grandes
gerg43
Total posts: 89

Post by gerg43 »

Sí, miré a mi mamá a través de las rejillas de ventilación en la parte inferior de la puerta del baño.
noche cambio
Total posts: 45

Post by noche cambio »

También había una ventana en el antiguo apartamento de Khrushchev en el baño en la cocina, todo el tiempo notaba que mi hijo estaba mirando a través de él.

Enviado después de 19 minutos 5 segundos:
Pero en general, no veo nada parecido al hijo asomándose y queriendo ver un cuerpo femenino desnudo. ...
Latón Tintus Lucius

Pero en general, no veo nada como que el hijo espíe y quiera ver un cuerpo femenino desnudo
Todos somos Aquí, eso es todo, la misma opinión...
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

Cuando accidentalmente vi a mi madre teniendo relaciones sexuales, vivíamos en un departamento de una habitación, era de mañana, generalmente lo tomé con mucha naturalidad.
describir
Total posts: 109

Post by describir »

Cuando era niño, mi amigo y yo estábamos tirados en el suelo mirando debajo de la bata de su madre
¡Cuéntame más sobre eso!
Chico
Total posts: 37
Registered for: 1 year 9 months

Post by Chico »

ventana en el baño en la cocina, todo el tiempo notaba que mi hijo estaba mirando a través de ella.
También espiaba constantemente mi madre a través de esta ventana
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

Nunca miré, o mejor dicho… no intenté mirar. Todo salió de alguna manera por sí solo. Por casualidad vi a mis padres teniendo sexo mientras pasaba por su habitación por la noche, que no estaba bien cerrada... Para mí, todavía un niño (6 años), fue curioso.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

cerrado....Para mí, todavía un niño (6 años), fue curioso.
nPero aparentemente lo recuerdo))
Urgot
Total posts: 39

Post by Urgot »

Niña tímida, y espié a mi hija
mirón
Total posts: 25

Post by mirón »

Quién espió a tu hermana, padres, familiares, cuenta tus historias y tal vez alguien tenga fotos, comparte, discutamos)
Algo pasó para espiar tu hermana)
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

:ups: Lo espié recientemente. Para la hermana de mi esposa) el coño es bueno
aadjunto reportaje fotográfico
Urgot
Total posts: 39

Post by Urgot »

[ref]mirone>[/ref], ¿a quién te gusta espiar?
El Rev. P.
Total posts: 80
Registered for: 1 year 10 months

Post by El Rev. P. »

Hola a todos. Cuando yo tenía 13 años y mi hermana 15, aprendí a espiarla en el baño desde el baño. Teníamos una parrilla allí arriba para ventilar. Las células son grandes. Coloqué con cuidado un pequeño espejo debajo del techo y lo giré para que pudiera verla en el baño. Sus pechos ya habían crecido y había un poco de pelo entre sus piernas. Muy sexy. A menudo se masturbaba mientras estaba acostada en el baño. Fue genial)
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

Pero aparentemente lo recuerdo))
...Sí, por supuesto.....Esos momentos de la vida no se olvidan... .
ale_xxx
Total posts: 115

Post by ale_xxx »

Todo salió de alguna manera por sí solo. Por casualidad vi a mis padres teniendo sexo, pasando por su habitación por la noche, que no estaba bien cerrada.... Para mí, todavía un niño (6 años), fue curioso.
aa esta edad, no sucede a propósito)
odo es espontáneo... y luego depende de tu suerte (con el tiempo, de verdad))

Enviado después de 10 minutos 13 segundos:
Filmé con una cámara oculta cómo se estaba cambiando de ropa, muy genial y vergonzoso, borró el video
estas son emociones muy profundas)
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

Espiado más de una vez, sobre todo a mi madre cuando era niña.
alex56
Total posts: 86

Post by alex56 »

Estaba espiando a la hermana de mi esposa... ese fue el caso
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views