¿Espiaste?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Disputar
 Re: ¿Espionaje?

Post by Disputar »

pero joder, tengo miedo de que me prende fuego
el que no se arriesga no bebe champagne
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

Me gusta mucho mirar a mis vecinos en la casa de baños y tampoco a mis vecinos.
Disputar

Post by Disputar »

Espié a mis sobrinas en la casa de baños, una tenía 14 años, la segunda tenía 17
yo también) las mías tenían 16 y 18. Todavía espío mi hijastra, pensando en como follármela
privado_en
Total posts: 65
Registered for: 2 years 11 months

Post by privado_en »

Puede sobresalir, permaneciendo en el pasillo, si necesitas explicar cosas tan simples
En resumen, como quieras, considera dónde se pega a quién y cómo. Una cosa que puedo decir es que lo estaba mirando desde la dirección del pasillo. O no tienes idea de cómo se hace esto o lo vemos de otra manera. No me molestaré en demostrar nada y mucho menos en discutir. Lo creas o no, soy puramente violeta, eso es asunto tuyo. :chelo:
Capital

Post by Capital »

Cuando era niña, espiaba a mi abuela mientras se lavaba en el baño. Pero no me interesaban mi madre ni mi hermana; nunca las espié. Cuando un adulto también empezó a espiar a los familiares de su esposa: la suegra y la hermana de su esposa cuando venían a visitarnos.
2renat
Total posts: 34
Registered for: 2 years 7 months

Post by 2renat »

De alguna manera mi conciencia no me permitía seguir a mi madre. Y por supuesto traté de vigilar a los demás.
Zinc
Total posts: 77
Registered for: 1 year 8 months

Post by Zinc »

Espiar a chicas en la piscina. Los vestuarios estaban adyacentes y algunas de las cabinas tenían agujeros. La erección fue alucinante y luego se fue desnudo con los demás a la ducha.
alimdjan
Total posts: 180
Registered for: 1 year 11 months

Post by alimdjan »

Espié a las chicas en la piscina. Los vestuarios estaban adyacentes y algunas de las cabinas tenían agujeros. La erección fue alucinante y luego se fue desnudo con los demás a la ducha.
esto es lo que hacían los chicos en todas las escuelas.
Música
Total posts: 76

Post by Música »

Para mi madre, no, no me atrae como mujer. Sí, me encantaba ver a mi hermana.
adicto al sexo
Total posts: 49

Post by adicto al sexo »

Todo el mundo ha pasado por esto, pero no todo el mundo lo admite.
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

Es genial espiar los coños de las mamás en los vestuarios. Mira a través de los agujeros el coño casi a quemarropa, mira lo que siempre está tan cuidadosamente escondido de todos. impresionante
alimdjan

Post by alimdjan »

Todo el mundo ha pasado por esto, pero no todo el mundo lo admite
No lo oculto, cuando era niño espiaba a mi madre cuando fue quemado por un amigo. él también comenzó a mirar. ahora para mi hija
Zinc
Total posts: 77

Post by Zinc »

¿Quién espía y cómo?
alimdjan

Post by alimdjan »

¿Quién espía y cómo?
Hace una semana mi hija vino a vernos. Después de la ducha, me senté en el sofá y abrí ligeramente las piernas. Se ve la braguita azul, quise tomarle una foto y no me atreví. Fui al baño y, como una adolescente, le limpié a mi novio.
jenya.azarov
Total posts: 52

Post by jenya.azarov »

No miré, pero lo escuché varias veces y me masturbé.
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

es genial ver cosas así, brilla maravillosamente :ups:
Last edited by Vladlen on 24 Nov 2023, 20:33, edited 2 times in total.
está enfermo
Total posts: 81

Post by está enfermo »

Hermosos coños... uhhhh dulce
Bilherington
Total posts: 79
Registered for: 1 year 9 months

Post by Bilherington »

Recuerdo que estaba caminando a casa, me detuve en la puerta y miré hacia la ventana, y había un vecino en bata lavando la ventana y luego limpiando todo el bulto.
Chico
Total posts: 37
Registered for: 1 year 9 months

Post by Chico »

Y en mi casa de al lado tengo una vecina que se pasea por el apartamento en ropa interior y a veces sin... muy excitante
Millas
Total posts: 1
Registered for: 1 year 7 months

Post by Millas »

Por suerte, vi algo similar.
seryoga.s
Total posts: 10

Post by seryoga.s »

Lo vi cuando era niño, fue muy emocionante.
Last edited by seryoga.s on 25 Dec 2023, 15:40, edited 1 time in total.
ivanov.andrey
Total posts: 71

Post by ivanov.andrey »

En mi casa de enfrente siempre había una mujer esbelta que siempre caminaba desnuda, parecía como si hubiera desaparecido a propósito, probablemente se mudó más tarde.
opción
Total posts: 53

Post by opción »

Participé en el voyeurismo un par de veces.
ALEFTIN
Total posts: 214
Registered for: 2 years 3 months

Post by ALEFTIN »

¿Qué recuerdas...
Había un baño público cerca. Cruzar la calle. El departamento de hombres salió a la sala de fogones. Y el de mujeres está detrás de la valla, pero del lado de la calle. Había un agujero en la valla. Cuando éramos pequeños, corríamos allí a fumar. Por un lado y espiar a las tías desnudas. Naturalmente, había cortinas en las ventanas, pero siempre encontrábamos una rendija. ¡Las emociones no se pueden transmitir! Fue la primera vez que vi a Verónica (mi primera novia) desnuda allí. Y su madre con hueco normal y tetas.
cliente
Total posts: 51
Registered for: 2 years 1 month

Post by cliente »

Espié a mi prima, ella tenía unos 19 años y yo unos 13.
sáb46
Total posts: 3
Registered for: 1 year 6 months

Post by sáb46 »

¡Hola a todos!
Por supuesto que miré) y estoy mirando ahora. En mi juventud cuidé a mi madre, mi prima, mi tía, mi abuela (creo que el 99% de los chicos “pecaron” con esto). Ahora estoy siguiendo a mi hija) Quiero instalar una mini cámara en el baño. Habrá algo que ver en tu tiempo libre)

Enviado después de 1 hora 50 minutos 30 segundos:
Me gustaba especialmente espiar a mi madre. ¿Cómo está ella en el baño[/url] lavados) Sus caderas anchas, piernas gruesas, pechos pesados ​​y llenos. Incluso en el baño seleccionó especialmente la esquina de la puerta y la jamba para una mejor vista😁...sí...esos fueron buenos tiempos...
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

También quiero instalar un par de cámaras en la casa de baños e invitar a un par de matrimonios a verlas, y será genial ver a mi hija también.
Hashqq
Total posts: 70

Post by Hashqq »

espiar es un gran fetiche, te pones cachondo todo el tiempo
Iskander.Besame-Mucho
Total posts: 10

Post by Iskander.Besame-Mucho »

En mi juventud, una vez espié a una pareja con un amigo en la orilla del río. Teníamos entonces unos 10 años. Íbamos caminando por la orilla del río y de repente se escuchó un crujido... ¡Se acercaron sigilosamente! Y ahí... La orilla es empinada unos 5 metros y debajo de nosotros... ¡la chica está medio desnuda y el chico está encima de ella, besándose! Y... Cuando el tipo se dio la vuelta, descubrí que era mi primo. Y la chica ya estaba manoseando su baúl... Y puso su mano allí... Y entonces... Se inclinó y...
Sanya, mi amiga, me susurró: " ¡Lo está chupando!" - “¿¡Cómo!?” Me sorprendió. En ese momento todavía era completamente estúpido en estos asuntos.....
Y luego, a la edad de 13-14 años, mi hermano menor tomó mi lugar varias veces mientras se masturbaba.
salchicha234
Total posts: 54
Registered for: 2 years 1 month

Post by salchicha234 »

Video, y mucho, me gustó más cuando saltaba la madre encima, era algo
Dmitry.danilov
Total posts: 6

Post by Dmitry.danilov »

Por supuesto que todavía me gusta
PRUEBA PRISA
Total posts: 20

Post by PRUEBA PRISA »

Hubo un episodio de espionaje a las amigas de mi madre cambiándose de ropa cuando estaban en la casa de baños (luego se reunió toda la compañía)
Entonces una de las tías salió y dijo: "me estás espiando , Yo también te estaré observando" :ups:
Bueno, cuando la tía tetona fue a la ducha en nuestra casa, pude echar un vistazo (había una parte con vidrio transparente en la puerta) maldita sea, me hace señas, no puedo evitarlo
Bueno, fantaseé, por supuesto (creo que todo el mundo ha pasado por esto :-D)
patata 01
Total posts: 56

Post by patata 01 »

Quién espió a tu hermana, padres, parientes, cuenta tus historias y tal vez alguien tenga fotos, comparte, discutamos
Probablemente fuera de tema, sobre espiar. Pero cuando tenía entre 15 y 16 años, estaba realmente enamorado de mi tía, la esposa del hermano de mi padre. No sé por qué pasó esto, pero no pude parar. En aquella época yo vivía en un pueblo; la casa de baños siempre se utilizaba como lavadero para dos casas y allí se acumulaba toda la ropa sucia. Una vez, comencé a buscar entre la ropa interior y encontré sus bragas (bragas blancas normales). Y cuando me llevé las bragas a la nariz, fue inimaginable, comencé a masturbarme con ellas y nunca había salido tanto esperma de mí. Después de terminar, comencé a colocarlas con cuidado y cada vez, era más atrevida, comencé a correrme sobre ellas y a ponerlas de manera que se notara... al final, tía dejó de dejar su ropa sucia. la lavadora. Por supuesto que me entristeció, el tiempo pasa y ellos se mudan de este patio y salen de la casa. Un día, mientras caminaba, miré dentro de la casa, comencé a examinarla y accidentalmente encontré unas bragas negras en su habitación, la felicidad no tenía límites, no era locura. ¡Probablemente me masturbé con ellos durante medio año! Y en el clímax, cuando tenía entre 17 y 18 años, cuando era estudiante, estaba de paso visitando a mi tía, estaba sentada en el sofá y ella estaba lavando los pisos, y entonces mi corazón empezó a latir con fuerza. tanto que no pude evitarlo, me acerqué por detrás y agarré sus senos y le dije que me daba me gusta, ni siquiera se movió, pidió que me dejaran ir, yo inmediatamente obedecí. Luego comenzó una breve conversación, luego de la cual comencé a rogarle que no se lo dijera a nadie y ese fue el final de mi aventura... esta es una historia real de mi vida.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post