Quiero que mi madre use calzas de cuero, ¿cómo se hace? Y algunas preguntas más.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
mamá_sblnok
Total posts: 14
Registered for: 2 years
 Quiero que mi madre use calzas de cuero, ¿cómo se hace? Y algunas preguntas más.

Post by mamá_sblnok »

1. A mamá no le gusta usar calzas de cuero, aunque fácilmente puede usar una falda de cuero. Pero cuando se trata de leggings, hay que rogar. ¿Por qué es así?
2. Para caminar, mamá puede usar una falda y una blusa de cuero incluso sobre su cuerpo desnudo. Pero ella se niega a usar calzas de cuero y un suéter sobre su cuerpo desnudo. Lo dice porque la miro mucho y en este caso. ¿Qué debo hacer para que use pantalones de cuero y un suéter? ¿Por qué no le gusta que la mire durante mucho tiempo?
3. Cuando estamos de vacaciones, nos permitimos hacer bromas. Y si hacemos anal (yo mido 20 cm), ella prefiere pasar los próximos días en casa. ¿Por qué es así?
4. ¿En casa incluso camina desnuda, pero cuando está fuera incluso te prohíbe mirar el escote de su pecho? ¿Por qué tanta rigurosidad?
Vivimos juntos.
IMG_20230517_133203.jpg
Dragon de fruta
Total posts: 13
Registered for: 2 years 1 month
 Re: Quiero que mi madre use calzas de cuero, ¿cómo se hace? Y algunas preguntas más.

Post by Dragon de fruta »

¿Quizás porque en el fondo de su corazón se avergüenza de ti?
Messivih158
Total posts: 67
Registered for: 2 years
 Re: Quiero que mi madre use calzas de cuero, ¿cómo se hace? Y algunas preguntas más.

Post by Messivih158 »

Tal vez porque en el fondo de su corazón se avergüenza delante de ti
más bien delante de los demás y piensa que las miradas largas pueden quemar su relación
Diana.Eseneva
Total posts: 42
Registered for: 1 year 9 months

Post by Diana.Eseneva »

Algún tipo de extraño *x)
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

En realidad, esto es una charla infantil del hijo de una madre...
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Ay la, que tontería y ficción)
markuf8
Total posts: 32

Post by markuf8 »

Regálale los leggings de sus sueños.
vit123
Total posts: 61
Registered for: 3 years 6 months

Post by vit123 »

1. A mamá no le gusta usar mallas de cuero, aunque fácilmente puede usar una falda de cuero. Pero cuando se trata de leggings, hay que rogar. ¿Por qué es así?
2. Para caminar, mamá puede usar una falda y una blusa de cuero incluso sobre su cuerpo desnudo. Pero ella se niega a usar calzas de cuero y un suéter sobre su cuerpo desnudo. Lo dice porque la miro mucho y en este caso. ¿Qué debo hacer para que use pantalones de cuero y un suéter? ¿Por qué no le gusta que la mire durante mucho tiempo?
3. Cuando estamos de vacaciones, nos permitimos hacer bromas. Y si hacemos anal (yo mido 20 cm), ella prefiere pasar los próximos días en casa. ¿Por qué es así?
4. En casa, al menos prohíbe mirarse los pechos durante las visitas. entonces tienes que entender. ¿Qué pueden decir los invitados? Me importa un comino en absoluto. deja que mamá decida qué ponerse y cuándo mirar sus curvas. Ella camina desnuda, pero cuando está de visita, ¿incluso te prohíbe mirar el escote de su pecho? ¿Por qué tanta rigurosidad?
Vivimos juntos.IMG_20230517_133203.jpg
Entonces, si eres sexualmente activo con tu madre. ¿Por qué si no la obligarías o le pedirías que usara mallas? ¿Crees que su falda no es suficiente para su cuerpo desnudo? Se levantó la falda y se la metió. y las polainas son pantalones. No todas las mujeres quieren usarlos como si fueran tangas. regocíjate en lo que ella te da. y no te masturbas con sus bragas o sujetadores
Olga Alekseva
Total posts: 3

Post by Olga Alekseva »

Dale las mallas de sus sueños
¿Por qué le daría las mallas de sus sueños? ¿Y cómo entenderá qué leggings son sus sueños?

Enviado después de 5 minutos 32 segundos:
Algún tipo de extraño
¿Por qué es extraña?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post