El tercero no está de más.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Rudike
Total posts: 100
Registered for: 1 year 8 months
 El tercero no está de más.

Post by Rudike »

¿Quién acepta invitar a una tercera persona a la cama con su madre? Me gustaría tener la experiencia Hijo + Mamá + Yo.
¿Alguien ha realizado un experimento así? Quizás con un amigo o una persona que apenas conoces, cuéntamelo.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1
 Re: El tercero no es superfluo.

Post by hijo extraño »

He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y él mismo ya era madre después de que se fue el invitado.

¿Quién acepta invitar a una tercera persona a la cama con su madre? Me gustaría tener la experiencia Hijo + Mamá + Yo.
¿Alguien ha realizado un experimento así? Tal vez con un amigo o con alguien que apenas conoces, dímelo.
Rudike

Post by Rudike »

He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y después de que se fue el invitado, probémoslo conmigo, ¿te gustaría?
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Supongo que si. y en particular, debe estar a una hora en coche de nosotros y necesito imaginar el posible comportamiento del solicitante.
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y después de que el invitado se haya ido, intentémoslo conmigo, ¿te gustaría?
Rudike

Post by Rudike »

En principio, sí. y en particular, debe estar a una hora en coche de nosotros y necesito imaginar el posible comportamiento del solicitante.

Rudik2: ↑

hijo extraño: ↑
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y después de que el invitado se fue

vamos a intentarlo conmigo, ¿te gustaría?
y ¿dónde estás?
Enviado después de 1 hora 45 minutos 9 segundos:
en principio, sí. y en particular, debe estar a una hora en coche de nosotros y necesito imaginar el posible comportamiento del solicitante.

Rudik2: ↑

hijo extraño: ↑
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y él mismo ya es madre después de la partida del invitado

vamos a intentarlo conmigo, ¿te gustaría?
¿Y dónde, geográficamente?
describir
Total posts: 109
Registered for: 2 years 11 months

Post by describir »

Me gustaría tener la experiencia Hijo + Mamá + Yo
Me lo dijo un conocido. Érase una vez, cuando todavía estaba en la escuela, un hombre adulto le habló y le ofreció dinero para que él y su madre fueran con él a la casa de baños, una vez juntos y otra por separado. No se sabe qué quería ese chico de ellos.
Él se negó, pero quedó enganchado.
Al mismo tiempo, su madre se encontraba en un extraño estado emocional en esos días. Se sospecha que él también habló con su madre y que podrían tener algo allí, tal vez ella estuvo de acuerdo. Entonces simplemente quedó completamente agotado por esta incógnita.

Enviado después de 13 minutos 31 segundos:
y después de que el invitado se va
¿Quedan rastros del invitado en la madre?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post