¿Quién acepta invitar a una tercera persona a la cama con su madre? Me gustaría tener la experiencia Hijo + Mamá + Yo.
¿Alguien ha realizado un experimento así? Quizás con un amigo o una persona que apenas conoces, cuéntamelo.
El tercero no está de más. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Re: El tercero no es superfluo.
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y él mismo ya era madre después de que se fue el invitado.
¿Quién acepta invitar a una tercera persona a la cama con su madre? Me gustaría tener la experiencia Hijo + Mamá + Yo.
¿Alguien ha realizado un experimento así? Tal vez con un amigo o con alguien que apenas conoces, dímelo.
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 8 months
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y después de que se fue el invitado, probémoslo conmigo, ¿te gustaría?
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Supongo que si. y en particular, debe estar a una hora en coche de nosotros y necesito imaginar el posible comportamiento del solicitante.
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y después de que el invitado se haya ido, intentémoslo conmigo, ¿te gustaría?
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 8 months
Enviado después de 1 hora 45 minutos 9 segundos:
y ¿dónde estás?En principio, sí. y en particular, debe estar a una hora en coche de nosotros y necesito imaginar el posible comportamiento del solicitante.
Rudik2: ↑
hijo extraño: ↑
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y después de que el invitado se fue
vamos a intentarlo conmigo, ¿te gustaría?
Enviado después de 1 hora 45 minutos 9 segundos:
¿Y dónde, geográficamente?en principio, sí. y en particular, debe estar a una hora en coche de nosotros y necesito imaginar el posible comportamiento del solicitante.
Rudik2: ↑
hijo extraño: ↑
He logrado organizar esto más de una vez. pero yo no participo, sólo miro. y él mismo ya es madre después de la partida del invitado
vamos a intentarlo conmigo, ¿te gustaría?
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 11 months
Él se negó, pero quedó enganchado.
Al mismo tiempo, su madre se encontraba en un extraño estado emocional en esos días. Se sospecha que él también habló con su madre y que podrían tener algo allí, tal vez ella estuvo de acuerdo. Entonces simplemente quedó completamente agotado por esta incógnita.
Enviado después de 13 minutos 31 segundos:
Me lo dijo un conocido. Érase una vez, cuando todavía estaba en la escuela, un hombre adulto le habló y le ofreció dinero para que él y su madre fueran con él a la casa de baños, una vez juntos y otra por separado. No se sabe qué quería ese chico de ellos.Me gustaría tener la experiencia Hijo + Mamá + Yo
Él se negó, pero quedó enganchado.
Al mismo tiempo, su madre se encontraba en un extraño estado emocional en esos días. Se sospecha que él también habló con su madre y que podrían tener algo allí, tal vez ella estuvo de acuerdo. Entonces simplemente quedó completamente agotado por esta incógnita.
Enviado después de 13 minutos 31 segundos:
¿Quedan rastros del invitado en la madre?y después de que el invitado se va
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 12 Replies
- 1710 Views
-
Last post by Bilherington