Hasta los 22 años, ni siquiera se me ocurrió la idea de follarme a una mujer madura.
Un cálido día de verano, sentados en un banco del jardín con un amigo, empezamos a hablar sobre nuestras preferencias sexuales: ¿te gusta follar culos, dónde te gusta correrte, etc.
n- ¿Te has follado a gente madura?
-no, inmediatamente tengo una imagen en mi cabeza, tetas colgando, celulitis en los muslos, coño arrugado :malo:
-inténtalo
Le respondo, yo mismo me follo a tus abuelas.
Ha pasado aproximadamente un año, estoy sentado en casa aburrido, aparece un anuncio de un sitio de citas, creo que me registraré (nunca he estado en uno), creé un perfil, Subí una foto a mi perfil, estoy hojeando los perfiles. Durante un día, dos, una semana, me comunico con gente de mi edad. Voy a la sección Invitados y noto que la mitad de los invitados son mujeres mayores de 40 años.
Miré un par de perfiles, uno de los cuales me da una estrella debajo de mi foto. Entré al perfil y allí una hermosa mujer de 46 años respondió de la misma manera, cerró el sitio y se dedicó a sus asuntos.
Al día siguiente abro el sitio, dice: - Hola, ¿te gustaría conocer una mujer casada?
Creo que joder, comunicarse no significa tener citas, especialmente porque estás casado, puedes hablar.
Hablamos durante bastante tiempo (sin temas íntimos)
Luego ella dio el primer paso y empezó a hablar de sexo. Hablamos y nos dimos cuenta de que tenemos mucho en común en el sexo y que necesitamos convertirlo rápidamente de un sueño en realidad.
Su marido se va de caza y ella me invita a su casa. Acordamos que llegaría por la noche, llamaría un taxi y correría hacia ella. Me recibió cerca de la entrada y me llevó a su casa.
Fuimos a su apartamento, ella preguntó, ¿quieres beber? - Sí
Entra en la cocina, oigo ruido de botellas
- Egor, ¿qué estás bebiendo? ¿Tienes whisky, vodka, coñac?
- Sírvete un poco de whisky. ¿Tienes algo para relajarte? , y ambos no podemos ni empezar a llegar a la parte más interesante (creo que cuando follaremos)
- Voy al baño, necesito darme una ducha, ¿vendrás? conmigo?
- Por supuesto, nos levantamos y ella se acerca para besarme
y entonces empezó, nadie en mi vida me había tratado así. La besé como ella lo hizo. , bueno, tan sexy que mi polla se posó en mi barbilla.
Me meto en sus bragas, ella me quita la mano - espera, aún no nos hemos duchado.
Vamos al baño, ella tiene una cabina de ducha allí, entramos, ella se da vergüenza y me pide que me dé vuelta, dice, apaga la luz, la apagué y ahí está toda la cabina. Está iluminado con una tira de LED, resulta así de fácil la intimidad. Me acerco a ella, ella gira su trasero hacia mí (su figura no es la de una modelo de Insta, por cierto, sus senos son 2, su trasero es promedio, lo más importante sin celulitis) comienza a frotarse contra mi polla y a ponerse en cuclillas. ligeramente sobre ello. Creo que está todo jodido, estoy a punto de correrme, ella - ¿puedes ayudarme? - Sí - abre el armario, saca el enema. (¡¿Joder, qué?! Pensé para mis adentros), sacó el enema, sacó agua y tomó crema de manos, untó la punta, se acostó en el piso de la ducha y pidió que se lo insertara lentamente en el culo. Estoy de pie junto a ella sosteniendo el enema, le digo: todo está vacío, la ayudé a levantarse, ella fue al baño, me lavé y fui a la cocina a quitarme las manchas secas con whisky.
Volvió a meterse en la ducha, salió y entramos en la habitación. Ella abre su armario y muestra sus conjuntos sexys (no esa mierda barata de sex-shops, un traje de médico, un traje de profesor por 1500 mil) sino vestidos de noche, faldas, blusas, medias reveladores y reveladores y pregunta: ¿qué quieres que me ponga? ? -ponte medias y un vestido corto con zapatos
Comenzamos a besarnos nuevamente, mi mano ya estaba completamente debajo de su vestido, siento que está mojado, ella me empuja, la cama me quita las bragas, comienza a Golpeó su garganta contra mi polla. Me corrí después de tres o cuatro de esos golpes en su garganta, y me corrí sin sacárselo de la boca, o mejor dicho, ella misma así lo quiso, se lo llevó con la boca hasta los huevos y esperó hasta que mi polla dejó de latir. su boca.
-¿Alguien te ha hecho esto alguna vez?
-no
Volvemos a la cocina, servimos un poco más de whisky, nos sentamos y fumamos. Ella, ¿descansó? - sí, volvamos a la cama, la sigo y ella está con un vestido corto blanco con medias y zapatos sin ropa interior.
Me meto en la cama, ella sacó lubricante - ¿llevaste condones? Por supuesto, me saco un paquete del pantalón y me acerco a ella, y ella ya está parada a lo perrito y me pide que la folle analmente sin preludios de suaves caricias antes del sexo, enseguida por el culo (normalmente una chica del misma edad le dieron en el culo después del sexo vaginal), se puso un condón y trató de entrar con cuidado y ella lo hizo. Acercó su culo hacia mí y casi me rompe la polla. Creo que si te gusta el sexo anal duro, lo conseguirás. Empecé a follar, siento mis rodillas mojadas, resulta que ella está chorreando por anal. Creo que me importa un carajo tu cama, deberías dormir en un colchón de mierda. Me la follo, le digo que estoy a punto de correrme, ella salta del pene, se quita el condón y vuelve a golpearlo con la garganta. Se limpia la boca y pregunta: ¿te gustó? - sí
Nos fuimos a la cama, dije, ¿cómo puedes dormir en una sábana así? Ella se levantó, cambió la ropa de cama y nos quedamos dormidos. Me desperté del salvaje bosque seco alrededor de las 6 am. Se levantó y fue a la cocina, ella todavía estaba durmiendo. Bebí, fui al baño, salí y ella salió desnuda del dormitorio, me tocó la polla con la mano y él empezó a despertar, ella - mmmm... ¿quién es el que se despierta ahí y se lo mete? boca, solo suavemente y le habla - buenos días, ¿cómo dormiste? Ella lo atormentó así durante unos 20 minutos hasta que yo me corrí.
Después de esa noche, me arrancaron la gorra y ahora solo follo a maduras.
Si te gustó, puedo contarte un par de historias más. Hay una historia de como una mujer de 56 años me hizo una mamada sin dientes, te lo puedo contar