Sexo con mujeres maduras.Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Egorka desde la colina
Total posts: 23
Registered for: 1 year 8 months
 Sexo con mujeres maduras.

Post by Egorka desde la colina »

:muza:
Hasta los 22 años, ni siquiera se me ocurrió la idea de follarme a una mujer madura.
Un cálido día de verano, sentados en un banco del jardín con un amigo, empezamos a hablar sobre nuestras preferencias sexuales: ¿te gusta follar culos, dónde te gusta correrte, etc.
n- ¿Te has follado a gente madura?
-no, inmediatamente tengo una imagen en mi cabeza, tetas colgando, celulitis en los muslos, coño arrugado :malo:
-inténtalo
Le respondo, yo mismo me follo a tus abuelas.
Ha pasado aproximadamente un año, estoy sentado en casa aburrido, aparece un anuncio de un sitio de citas, creo que me registraré (nunca he estado en uno), creé un perfil, Subí una foto a mi perfil, estoy hojeando los perfiles. Durante un día, dos, una semana, me comunico con gente de mi edad. Voy a la sección Invitados y noto que la mitad de los invitados son mujeres mayores de 40 años.
Miré un par de perfiles, uno de los cuales me da una estrella debajo de mi foto. Entré al perfil y allí una hermosa mujer de 46 años respondió de la misma manera, cerró el sitio y se dedicó a sus asuntos.
Al día siguiente abro el sitio, dice: - Hola, ¿te gustaría conocer una mujer casada?
Creo que joder, comunicarse no significa tener citas, especialmente porque estás casado, puedes hablar.
Hablamos durante bastante tiempo (sin temas íntimos)
Luego ella dio el primer paso y empezó a hablar de sexo. Hablamos y nos dimos cuenta de que tenemos mucho en común en el sexo y que necesitamos convertirlo rápidamente de un sueño en realidad.
Su marido se va de caza y ella me invita a su casa. Acordamos que llegaría por la noche, llamaría un taxi y correría hacia ella. Me recibió cerca de la entrada y me llevó a su casa.
Fuimos a su apartamento, ella preguntó, ¿quieres beber? - Sí
Entra en la cocina, oigo ruido de botellas
- Egor, ¿qué estás bebiendo? ¿Tienes whisky, vodka, coñac?
- Sírvete un poco de whisky. ¿Tienes algo para relajarte? , y ambos no podemos ni empezar a llegar a la parte más interesante (creo que cuando follaremos)
- Voy al baño, necesito darme una ducha, ¿vendrás? conmigo?
- Por supuesto, nos levantamos y ella se acerca para besarme
y entonces empezó, nadie en mi vida me había tratado así. La besé como ella lo hizo. , bueno, tan sexy que mi polla se posó en mi barbilla.
Me meto en sus bragas, ella me quita la mano - espera, aún no nos hemos duchado.
Vamos al baño, ella tiene una cabina de ducha allí, entramos, ella se da vergüenza y me pide que me dé vuelta, dice, apaga la luz, la apagué y ahí está toda la cabina. Está iluminado con una tira de LED, resulta así de fácil la intimidad. Me acerco a ella, ella gira su trasero hacia mí (su figura no es la de una modelo de Insta, por cierto, sus senos son 2, su trasero es promedio, lo más importante sin celulitis) comienza a frotarse contra mi polla y a ponerse en cuclillas. ligeramente sobre ello. Creo que está todo jodido, estoy a punto de correrme, ella - ¿puedes ayudarme? - Sí - abre el armario, saca el enema. (¡¿Joder, qué?! Pensé para mis adentros), sacó el enema, sacó agua y tomó crema de manos, untó la punta, se acostó en el piso de la ducha y pidió que se lo insertara lentamente en el culo. Estoy de pie junto a ella sosteniendo el enema, le digo: todo está vacío, la ayudé a levantarse, ella fue al baño, me lavé y fui a la cocina a quitarme las manchas secas con whisky.
Volvió a meterse en la ducha, salió y entramos en la habitación. Ella abre su armario y muestra sus conjuntos sexys (no esa mierda barata de sex-shops, un traje de médico, un traje de profesor por 1500 mil) sino vestidos de noche, faldas, blusas, medias reveladores y reveladores y pregunta: ¿qué quieres que me ponga? ? -ponte medias y un vestido corto con zapatos
Comenzamos a besarnos nuevamente, mi mano ya estaba completamente debajo de su vestido, siento que está mojado, ella me empuja, la cama me quita las bragas, comienza a Golpeó su garganta contra mi polla. Me corrí después de tres o cuatro de esos golpes en su garganta, y me corrí sin sacárselo de la boca, o mejor dicho, ella misma así lo quiso, se lo llevó con la boca hasta los huevos y esperó hasta que mi polla dejó de latir. su boca.
-¿Alguien te ha hecho esto alguna vez?
-no
Volvemos a la cocina, servimos un poco más de whisky, nos sentamos y fumamos. Ella, ¿descansó? - sí, volvamos a la cama, la sigo y ella está con un vestido corto blanco con medias y zapatos sin ropa interior.
Me meto en la cama, ella sacó lubricante - ¿llevaste condones? Por supuesto, me saco un paquete del pantalón y me acerco a ella, y ella ya está parada a lo perrito y me pide que la folle analmente sin preludios de suaves caricias antes del sexo, enseguida por el culo (normalmente una chica del misma edad le dieron en el culo después del sexo vaginal), se puso un condón y trató de entrar con cuidado y ella lo hizo. Acercó su culo hacia mí y casi me rompe la polla. Creo que si te gusta el sexo anal duro, lo conseguirás. Empecé a follar, siento mis rodillas mojadas, resulta que ella está chorreando por anal. Creo que me importa un carajo tu cama, deberías dormir en un colchón de mierda. Me la follo, le digo que estoy a punto de correrme, ella salta del pene, se quita el condón y vuelve a golpearlo con la garganta. Se limpia la boca y pregunta: ¿te gustó? - sí
Nos fuimos a la cama, dije, ¿cómo puedes dormir en una sábana así? Ella se levantó, cambió la ropa de cama y nos quedamos dormidos. Me desperté del salvaje bosque seco alrededor de las 6 am. Se levantó y fue a la cocina, ella todavía estaba durmiendo. Bebí, fui al baño, salí y ella salió desnuda del dormitorio, me tocó la polla con la mano y él empezó a despertar, ella - mmmm... ¿quién es el que se despierta ahí y se lo mete? boca, solo suavemente y le habla - buenos días, ¿cómo dormiste? Ella lo atormentó así durante unos 20 minutos hasta que yo me corrí.
Después de esa noche, me arrancaron la gorra y ahora solo follo a maduras.
Si te gustó, puedo contarte un par de historias más. Hay una historia de como una mujer de 56 años me hizo una mamada sin dientes, te lo puedo contar
Durémar
Total posts: 62
Registered for: 2 years 10 months
 Re: Sexo con mujeres maduras.

Post by Durémar »

Me estoy cogiendo a una madre de 70 años.
Oleg p.

Post by Oleg p. »

Después del ejército, alquilé una habitación a una pareja de ancianos, jubilados, la casera tenía 58 años, no trabajaba, su marido era vigilante. Unos dos meses después, la casera cumplió años, bebimos, el dueño fue a trabajaba de noche, y así pasó, me follé a la casera, duró dos años, eso simplemente no hicimos nada, follé donde había que hacerlo, le dimos mamadas, le dimos por el culo, cuando los dejé, Lloré, han pasado muchos años, pero lo recuerdo.
Burdel

Post by Burdel »

Cuando son jóvenes, realmente no quieren sexo, y cada año tienen cada vez menos deseo. Después de los 40, sólo quieren dinero y sólo pueden acostarse con un hombre a cambio de dinero. Si quieres sexo maduro, ve a un burdel. Pero resultó que incluso allí cuestan más que los jóvenes. 500 rublos más caro, pero aún más caro.
toxico
Total posts: 14
Registered for: 1 year 10 months

Post by toxico »

Ehh, no tengo suerte con ellos. Sé lo salvajes que son...
Egorka desde la colina
Total posts: 23

Post by Egorka desde la colina »

Un amigo con maduras no puede evitar tener suerte) maldita sea, si no fuera por mi ajetreada vida laboral y familiar, me follaría a una nueva madura todos los días.
kenko
Total posts: 100

Post by kenko »

Tengo 25 años y me acuesto con una chica de 41, ella aparenta su edad :)
croata
Total posts: 10
Registered for: 1 year 9 months

Post by croata »

Regularmente encuentro mujeres mayores de 50 años en sitios de citas y las encuentro. Se vuelven locas cuando un joven les lame el coño... tienen algún tipo de fetiche por ello. ¿Qué tienen que ver todos con las personas casadas? pero también suele ser una historia banal: el marido no merece la pena.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Regularmente encuentro mujeres mayores de 50 años en sitios de citas y las encuentro. Se vuelven locas cuando un joven les lame el coño... tienen algún tipo de fetiche por ello. ¿Qué tienen que ver todos con las personas casadas? pero también suele ser una historia banal: el marido no vale la pena.
¡Tienes razón, amigo! ¡Las MILF fueron criadas para creer que el sexo oral es un libertinaje terrible! Las chicas jóvenes
No veo nada inusual en una mamada o un cunnilingus, ¡pero para las chicas maduras esto es un gran tabú! Por lo tanto, cuando un chico joven
le lame el coño, ¡¡¡ella simplemente queda impresionada por el placer prohibido!!! Por cierto, ¡a ti también te transmite esta increíble emoción! ¡¡¡El rumor sigue siendo el mismo!!!
piterpenis888
Total posts: 9
Registered for: 1 year 7 months

Post by piterpenis888 »

Me gustan los coños maduros. Tengo experiencia follando con ellos. Edad máxima 65 años. Recuerdo que estaba en el cuerpo, pero no gordo. Relaciones apoyado durante dos semanas. Su coño estaba carnoso y húmedo. Podría introducirse en la vagina. Placer. Una mujer madura bien arreglada es muy buena.
Ivan0071
Total posts: 75

Post by Ivan0071 »

Ehh, pero no tengo suerte con ellos. Sé lo salvajes que son.
Lo tuve un par de veces, lo principal es la perseverancia y no escribir sobre sexo de inmediato.
Pregunta

Post by Pregunta »

¡Fantaseo con sexo con mi suegra!
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 6 months

Post by Petr Petrov »

Hay tantas cosas jodidas aquí que diré una cosa: es emocionante correrse en una chica uzbeka de 60 años.
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 8 months

Post by Viejo »

Desde los 13 años mantuvo una relación con una mujer 20 años mayor. La relación continuó durante más de 40 años.
ninguno

Post by ninguno »

¡Fantaseo con sexo con mi suegra!
¿Solo estás fantaseando? ¿Qué te impide seducirla?
choque
Total posts: 145

Post by choque »

También me gustan las mujeres mayores de 50 años....follan cada vez como la última vez))) o una polla por la mitad o un coño hecho añicos))
alex56
Total posts: 86

Post by alex56 »

Tuve una sexwife...delgada, mi marido cornudo le hizo un video follándomela...ella era 7 años mayor que yo...era una jovencita muy depravada
describir
Total posts: 109
Registered for: 2 years 11 months

Post by describir »

Desde los 13 años tuve una relación con una mujer 20 años mayor. La relación continuó durante más de 40 años
¿Y los detalles?
choque

Post by choque »

http://www.maturesexall.com/

Enviado después de 27 segundos:
Sitio genial, sin publicidad
ilnur

Post by ilnur »

Me follé a mi tía tiene 73 años.
choque

Post by choque »

Me follé a mi tía, tiene 73 años
¿y a ti cómo te gusta? ¿Cómo pasó esto? ¿Quién fue el iniciador?
toxico
Total posts: 14
Registered for: 1 year 10 months

Post by toxico »

Lo tuve un par de veces, lo principal es la perseverancia y no escribir sobre sexo de inmediato
Así que tampoco escribí de inmediato . No escribo inmediatamente sobre temas sexuales. Tan pronto como surge el tema sobre todo esto, pruebo las aguas. Sólo me doy rienda suelta cuando el tema está disponible. Lo único curioso es que aquellos con quienes lo intenté probablemente fueron abusados ​​sexualmente a una edad temprana por tipos adultos. El hecho de que 30 años sea una tontería para ellos. En general, ni siquiera quieren pensar en ello...
choque

Post by choque »

Esta mañana conocí a una señora. Casada, pero mi marido no me ha tocado en 3 años...
Screenshot_20231018-120503.png
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 7 months

Post by norfulcro »

Lo siento, la foto no se abre.
Sargats
Total posts: 33

Post by Sargats »

Últimamente me han empezado a atraer mucho las mujeres mayores, de más de 50 años (tengo 42). Es interesante que hay muchas mujeres de esta edad que quieren tener relaciones sexuales en sitios de citas. No necesitas persuadirlos demasiado, solo habla un poco y ella estará lista para acudir a ti. Solía ​​reunirme con varias personas a la semana, pero ahora hay tanto trabajo que hacer que solo es una vez a la semana. Elijo principalmente a aquellos con grandes tetas y culo. Me gusta despertarme por la mañana con una mamada de una mujer un poco más joven que mi madre). También conozco gente casada, pero no pasan la noche.
Celos
Total posts: 21
Registered for: 2 years 9 months

Post by Celos »

2 de mis amigos se acostaron con mi madre, naturalmente, al principio ni siquiera entendí la situación, me zumbaba la cabeza cuando lo vi, pero luego mis pensamientos se pusieron serios y hasta los envidié, mi madre tiene un cuerpo jugoso. Especialmente las tetas, se acercan a ella desde hace mucho tiempo.
asesino de bancos1
Total posts: 123
Registered for: 2 years 1 month

Post by asesino de bancos1 »

mi amiga se acostó con mi madre, naturalmente, al principio ni siquiera entendí la situación, hubo un ruido en mi cabeza cuando lo vi, pero luego mis pensamientos se pusieron serios y hasta los envidié, mi madre tiene un cuerpo jugoso, sobre todo sus tetas, llevan mucho tiempo con ella enrolladas
Follada y follada. Sería bueno que usted mismo contribuyera a esto. Y resulta que trataron a tu madre como a una puta. Probablemente ya se lo estén pasando mientras masticas mocos. Esperarás mucho tiempo, de un agujero estrecho y un cuerpo jugoso, solo quedarán recuerdos *x)
adicto al sexo
Total posts: 49

Post by adicto al sexo »

Petr Petrov, claro, te lo di enseguida y en todos los agujeros🤣🤣🤣
Ruleta
Total posts: 41

Post by Ruleta »

¿Cuánto es maduro? ¿Y hasta cuándo?
Después de los 30, creo que muchas mujeres se vuelven locas. Sienten que están envejeciendo y ahora tienen muchas ganas de sexo, ni siquiera sexo, sino follar) este es mi juicio) tal vez de otra manera)
Pero después de los 45 me parece que ya hay menopausia y follan por inercia)
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 8 months

Post by Viejo »

¡A veces hace calor a 70 y 80! ¡Los jóvenes te envidiarán!
Ruleta

Post by Ruleta »

*x)
¡A veces se calientan a los 70 y 80! ¡Los jóvenes tendrán envidia!
Piensan que esta es la última vez que hacen algo así))
:-D :ROFL: 8)
ale_xxx
Total posts: 115

Post by ale_xxx »

Conocí a una señora esta mañana. Casada, pero mi marido no me ha tocado en 3 años...
hermosa niña)
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Unos 40 años y por qué dinero, tomé más de uno a los 25.
Recuerdo, yo tengo 25, ella 40, fuimos a verla, es hermosa, mi hijo está en la escuela, la llevé en la cama, es una pena que nos hayamos vestido sin luz.

En el trabajo, también, besé a una colega de 40 años, ella no fue más lejos, lo abracé tres veces y no la rechacé,
luego tuve una cita con una chica y le pedí a mi colega que me enseñara a besar, pero entendí que ella no quiere.

Al final ella estuvo de acuerdo y me senté con ella y comencé a besarnos, luego después del fin de semana en el trabajo, la abracé y la besé, a ella no le importó
y así nos besamos por un semana, vino a mí mimos y cuando ella ya estaba excitada por los besos, ella misma se lo sugirió, y al final se durmieron. Fue mi amante durante unos 5 años.

También lo fue Es divertido conocer a una mujer madura en Internet, más de una vez, menor de 50 años, niños y como si tuviera la misma edad que su hijo, etc.,
joven, luego se la folló y gimió.

Me gustaba persuadir a las mujeres mayores, cuando después de 5 minutos ya no les importan las convenciones y casi todos miran cómo el pene entra y sale de ellas, y casi todos, cuando estaban desnudos, estaban mojado allí, es decir, se rompieron, pero ellos mismos querían que se lo insertaran.
Ruleta

Post by Ruleta »

Lo único que puede impedir que una mujer madura se rinda es el moralismo) tienen muchas ganas de follar, pero el marido muchas veces no puede o no quiere, o está divorciado.
Recuerdo que íbamos a un club nocturno cuando éramos niños. Eran unos 25. Los de la misma edad y menores, no, así no, necesitamos novio. Te acercas a los 35-40 años. Y fueron a verla más a menudo.
María
Total posts: 25

Post by María »

Vaya, que tema tienes aquí)))
Che Guevara
Total posts: 123

Post by Che Guevara »

Vaya, qué tema tienes aquí)))
i
Creo que también tienes una historia interesante, me gustaría escuchar
María

Post by María »

Bueno, esto nunca había sucedido antes, pero a los jóvenes les atrae y soy tímido.
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

Bueno, esto nunca había sucedido antes, pero a los jóvenes les atrae y yo soy tímido
¿Por qué eres tímido? ¿O por qué te avergüenzas?
María

Post by María »

Hay algún tipo de sentimiento interno de vergüenza.
ciberespacio
Total posts: 6
Registered for: 1 year 6 months

Post by ciberespacio »

¿Hay algún tipo de sentimiento interno de vergüenza
Porque no te consideras lo suficientemente atractivo?
María

Post by María »

no tengo complejos
ciberespacio
Total posts: 6
Registered for: 1 year 6 months

Post by ciberespacio »

No tengo complejos
Oh, probablemente millones de chicos estén preocupados por el problema de cómo actuar para superar su sentimiento de vergüenza ( no es tuyo personalmente)
ninguno

Post by ninguno »

María, ¡esto es lo más importante! ¡¡¡Los complejos nos hacen la vida demasiado difícil!!!
María

Post by María »

¿Es realmente tu trabajo follarme?
ninguno

Post by ninguno »

¿Es realmente la tarea follarme?
¡La tarea de cualquier hombre es siempre follarme! Y normalmente ¡¡¡cuesta hierro!!!
María

Post by María »

¿Entonces que deberia hacer ahora?
ninguno

Post by ninguno »

¿Y ahora qué debo hacer?
Escríbeme un mensaje privado....
puka de mano uc

Hay una especie de sentimiento interno de vergüenza
y ¿cómo quieres acostarte con un joven? De todos modos, estaba pensando en esto.
María

Post by María »

Sí lo eran, no lo negaré.
puka de mano uc

Sí, lo fueron, no lo negaré
Bueno, si yo mismo estaba pensando en esto, entonces ¿por qué no lo hice, especialmente ya que dices que se están pegando
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Sexo con mujeres maduras
    by kenko » » in Cafetería de incesto
    23 Replies
    558 Views
    Last post by patata 01
  • ¿Quién olió las bragas de las mujeres maduras (35+)?
    by amor maduro » » in Madre (madrastra) - hijo
    101 Replies
    7040 Views
    Last post by Sagitario
  • Las mujeres se vuelven lesbianas después del parto
    by Realista » » in Cafetería de incesto
    45 Replies
    1516 Views
    Last post by ninguno
  • ¡Las madres también son mujeres!
    by incestor » » in Madre (madrastra) - hijo
    64 Replies