Tengo 26 años y me acuesto con una mujer adulta de 40 desde hace casi un año, todo está bien en serio la relación no funcionará, lo entiendo yo mismo, pero simplemente disfruten el uno del otro.
Tal relación empezó mientras trabajaba, después del trabajo se emborracharon y se quedaron los dos y empezó a girar :ups:
Y también hay Una mujer de 60 años, se corrió un par de veces con una blusa transparente y sus tetas se veían tan increíbles que quería saltar y tocar. Ahora también hay un fuerte deseo de tocar, existe la oportunidad de que los tres nos emborrachemos juntos conmigo en casa, pero el mío tiene celos de mí y no quiere compartirme con alguien
¿Qué opinan de las mujeres adultas?
Tengo 26 años y me acuesto con una mujer adulta de 40 desde hace casi un año, todo está bien :) en serio [url=viewtopic .php?t=1309]la relación[/url] no funcionará, lo entiendo yo mismo, pero simplemente disfruten el uno del otro. Tal [url=viewtopic.php?t=1309]relación[ /url] empezó mientras trabajaba, después del trabajo se emborracharon y se quedaron los dos y empezó a girar :ups: Y también hay Una mujer de 60 años, se corrió un par de veces con una blusa transparente y sus tetas se veían tan increíbles que quería saltar y tocar. Ahora también hay un fuerte deseo de tocar, existe la oportunidad de que los tres nos emborrachemos juntos conmigo en casa, pero el mío tiene celos de mí y no quiere compartirme con alguien :( ¿Qué opinan de las mujeres adultas?
Vaya al mercado, allí las vendedoras desanimarán instantáneamente a las mujeres. Una vez me encontré con una peluquera azul: mucho más educada que las mujeres...
Vaya al mercado, allí las vendedoras desanimarán instantáneamente a las mujeres. Una vez me encontré con una peluquera azul: mucho más educada que las mujeres...
Ve al mercado, allí las vendedoras te disuadirán instantáneamente de las mujeres. Una vez me encontré con un peluquero azul: mucho más educado que las mujeres...
¿Qué tiene que ver el mercado con eso? No me refiero a esas mujeres. Y aquellos que te gustan y conoces desde hace mucho tiempo. También diría que te acuestes con un borracho por una botella de vodka
[quote="Cómo te sientes" post_id= 45108 time=1710168777 user_id=1] Ve al mercado, allí las vendedoras te disuadirán instantáneamente de las mujeres. Una vez me encontré con un peluquero azul: mucho más educado que las mujeres... [/quote]¿Qué tiene que ver el mercado con eso? No me refiero a esas mujeres. Y aquellos que te gustan y conoces desde hace mucho tiempo. También diría que te acuestes con un borracho por una botella de vodka :lol:
A principios de los 90, las minifaldas estaban de moda, al principio los pantalones de mujer todavía eran algo diferentes a los de los hombres, ahora todos usan jeans de hombre, no se ven las piernas desnudas ni siquiera en el calor del verano, incluso dejaron de usar pantalones cortos. Las mujeres y las niñas visten toda de negro, toda su ropa es negra, los hombres visten aún menos ropa negra.
A principios de los 90, las minifaldas estaban de moda, al principio los pantalones de mujer todavía eran algo diferentes a los de los hombres, ahora todos usan jeans de hombre, no se ven las piernas desnudas ni siquiera en el calor del verano, incluso dejaron de usar pantalones cortos. Las mujeres y las niñas visten toda de negro, toda su ropa es negra, los hombres visten aún menos ropa negra.
Pero ustedes no tienen incesto, es una relación normal, ¿qué pasa?
Y entonces me siento genial, una mujer a los 40 es una edad genial y jugosa, pero a los 60 realmente lo dudo.
[quote=kenko post_id=45107 time=1710163414 user_id=8072] ¿Qué opinan ustedes de las mujeres adultas? [/quote]
Pero ustedes no tienen incesto, es una relación normal, ¿qué pasa? Y entonces me siento genial, una mujer a los 40 es una edad genial y jugosa, pero a los 60 realmente lo dudo.
Pero ustedes no tienen incesto, tienen una relación normal, ¿Qué pasa?
Y lo pienso muy fríamente, una mujer a los 40 años es una edad genial y jugosa, pero realmente dudo de los 60.
En realidad ¡Las mujeres de cualquier edad son jugosas! Al menos a los 20, al menos a los 40, al menos a los 60... Todo depende de cómo se cuide, de cómo se presente, de cómo te dé placer... A cualquier edad hay reinas del sexo y estafas....
[quote=danwolf post_id=45227 time=1710324105 user_id=9976] [quote=kenko post_id=45107 tiempo=1710163414 usuario_id= 8072] ¿Qué opinan de las mujeres adultas? [/quote]
Pero ustedes no tienen incesto, tienen una relación normal, ¿Qué pasa? Y lo pienso muy fríamente, una mujer a los 40 años es una edad genial y jugosa, pero realmente dudo de los 60. [/quote]
En realidad ¡Las mujeres de cualquier edad son jugosas! Al menos a los 20, al menos a los 40, al menos a los 60... Todo depende de cómo se cuide, de cómo se presente, de cómo te dé placer... A cualquier edad hay reinas del sexo y estafas....
Todo depende de cómo se cuida
cómo se presenta, cómo te da placer...
nEstoy de acuerdo con cómo se ve y cómo mira, pero de hecho, si tomamos la edad, las abuelas mayores de 60 años no me interesan, no soy abuelo, a quién le importa
[quote=niqk post_id=45240 tiempo=1710341459 usuario_id=6986] Todo depende de cómo se cuida cómo se presenta, cómo te da placer... [/quote] nEstoy de acuerdo con cómo se ve y cómo mira, pero de hecho, si tomamos la edad, las abuelas mayores de 60 años no me interesan, no soy abuelo, a quién le importa :-D
De alguna manera, debido a la borrachera, no había mujeres, aunque del trabajo muchas habrían trabajado en la cama
Una vez hubo, escribí, una fiesta corporativa, un colega se emborrachó, no como una salchicha, pero ya estaba disponible, bueno, el jefe la besó.
Tenía celos de él, parecía que ella se quedó a limpiar y yo también podría haberla besado, pero de alguna manera no lo hice. No me atrevo.
Al final la convencí, pero después de 2 o 3 años y en principio, ya no era crítico.
Y entonces, ¿cuántos colegas trabajaron y Tenían entre 35 y 45 años, soñaban con irse a la cama, probablemente tenían suerte en las oficinas, donde todos celebran y luego quién se lleva a quién a casa, de parte de los colegas.
De alguna manera, debido a la borrachera, no había mujeres, aunque del trabajo muchas habrían trabajado en la cama :) Una vez hubo, escribí, una fiesta corporativa, un colega se emborrachó, no como una salchicha, pero ya estaba disponible, bueno, el jefe la besó. Tenía celos de él, parecía que ella se quedó a limpiar y yo también podría haberla besado, pero de alguna manera no lo hice. No me atrevo. Al final la convencí, pero después de 2 o 3 años y en principio, ya no era crítico.
Y entonces, ¿cuántos colegas trabajaron y Tenían entre 35 y 45 años, soñaban con irse a la cama, probablemente tenían suerte en las oficinas, donde todos celebran y luego quién se lleva a quién a casa, de parte de los colegas.
[quote=al.mal post_id=45280 tiempo=1710443168 usuario_id= 9449] Cuando a los 16 me follé a una de 30. Parecía una mujer tan mayor)) [/quote] Ajaja)) igual a los 16, pero 26 años))) y estaba contenta)
Tuve tres experiencias con mujeres mayores, la primera vez en el trabajo en su casa había una diferencia de 25 años, otra vez decidí divorciarme de mi esposa, me acerqué a mi madre y le dije que mi esposa no me daría ni medio año, me sirvió otra copa y llamó a una amiga, una vecina, la conocía bien. Tía Tanya, salió y se acostó conmigo, fue emocionante.....
Tuve tres experiencias con mujeres mayores, la primera vez en el trabajo en su casa había una diferencia de 25 años, otra vez decidí divorciarme de mi esposa, me acerqué a mi madre y le dije que mi esposa no me daría ni medio año, me sirvió otra copa y llamó a una amiga, una vecina, la conocía bien. Tía Tanya, salió y se acostó conmigo, fue emocionante.....
Tengo 26 años y me acuesto con una mujer adulta de 40 desde hace casi un año, todo está bien y en serio la relación no funcionará, yo mismo lo entiendo, pero simplemente nos disfrutamos el uno al otro.
Tal la relación empezó durante el trabajo, después del trabajo empezó y se quedó los dos empezaron a girar
Y también hay una mujer de 60 años, se vino un par de veces con una blusa transparente y sus tetas. Se veía tan increíble que quería saltar y tocar. Ahora también hay un fuerte deseo de tocar, existe la oportunidad de que los tres nos emborrachemos juntos conmigo en casa, pero el mío tiene celos de mí y no quiere compartirme con alguien
¿Cómo ¿Qué sienten ustedes por las mujeres adultas?
¡Me siento genial! Tenía una mujer en el trabajo. Quería follármela cuando tenía 25 años y ella 37, pero al final me la follé sólo cuando tenía 45 años. Pues déjame decirte que me gustó todo!!! Golpear para chupar y tragar. Ahora tiene 51 años, pero la menopausia se ha hecho sentir, sus pechos siguen igual de firmes, pero sus ganas de tener sexo y hacer mamadas han desaparecido como antes. No me da, bueno, ninguna sensación de sexo, está seco ahí, sin ningún tipo de lubricación. ¡No planeo parar, follaré mientras pueda darlo!
[quote=kenko post_id=45107 time=1710163414 user_id=8072] Tengo 26 años y me acuesto con una mujer adulta de 40 desde hace casi un año, todo está bien y en serio [ url=viewtopic.php?t=1309 ]la relación[/url] no funcionará, yo mismo lo entiendo, pero simplemente nos disfrutamos el uno al otro. Tal [url=viewtopic.php?t=1309]la relación[/url] empezó durante el trabajo, después del trabajo empezó y se quedó los dos empezaron a girar Y también hay una mujer de 60 años, se vino un par de veces con una blusa transparente y sus tetas. Se veía tan increíble que quería saltar y tocar. Ahora también hay un fuerte deseo de tocar, existe la oportunidad de que los tres nos emborrachemos juntos conmigo en casa, pero el mío tiene celos de mí y no quiere compartirme con alguien ¿Cómo ¿Qué sienten ustedes por las mujeres adultas? [/quote] ¡Me siento genial! Tenía una mujer en el trabajo. Quería follármela cuando tenía 25 años y ella 37, pero al final me la follé sólo cuando tenía 45 años. Pues déjame decirte que me gustó todo!!! Golpear para chupar y tragar. Ahora tiene 51 años, pero la menopausia se ha hecho sentir, sus pechos siguen igual de firmes, pero sus ganas de tener sexo y hacer mamadas han desaparecido como antes. No me da, bueno, ninguna sensación de sexo, está seco ahí, sin ningún tipo de lubricación. ¡No planeo parar, follaré mientras pueda darlo!
Bulba01, pero ¿qué es la menopausia? Una mujer de 60 años tuvo menopausia durante mucho tiempo alrededor de los 40 años debido al estrés, interesante si tiene ganas de sexo
a 40 años tiene un deseo loco) compraron un patógeno y lo probaron con ella, no hubo un efecto tan fuerte. Y si nos lo damos a los dos cuando nos juntamos me persiguen pensamientos diferentes.
[ref]Bulba01[/ref], pero ¿qué es la menopausia? Una mujer de 60 años tuvo menopausia durante mucho tiempo alrededor de los 40 años debido al estrés, [url=viewtopic.php?t= 1439]interesante [/url] si tiene ganas de sexo :muza: a 40 años tiene un deseo loco) compraron un patógeno y lo probaron con ella, no hubo un efecto tan fuerte. Y si nos lo damos a los dos cuando nos juntamos :-D me persiguen pensamientos diferentes.
at 20 años, las niñas a los 10 parecían pequeñas, y a los 30, mayores
[/quote
]Pero después de unos 10 años, las que tenían 10 ya tenían 20 años. bellezas, y las que tenían 30 tenían sólo 40 años, pero seguían siendo bellezas.
[quote=niqk post_id=45301 tiempo=1710520349 usuario_id=6986] at 20 años, las niñas a los 10 parecían pequeñas, y a los 30, mayores [/quote ]Pero después de unos 10 años, las que tenían 10 ya tenían 20 años. bellezas, y las que tenían 30 tenían sólo 40 años, pero seguían siendo bellezas.
Bulba01, pero ¿qué es la menopausia? Una mujer de 60 años tuvo menopausia durante mucho tiempo alrededor de los 40 años debido al estrés, interesante si tiene deseo sexual
desde
Para fines científicos, busque en Internet. Pero para decirlo en palabras simples, la menstruación se detiene y no se producen óvulos. Debido a esto, allí se seca.
[quote=kenko post_id=45310 time=1710576975 user_id=8072] Bulba01, pero ¿qué es la menopausia? Una mujer de 60 años tuvo menopausia durante mucho tiempo alrededor de los 40 años debido al estrés, [url=viewtopic.php?t= 1439]interesante [/url] si tiene deseo sexual [/quote][quote=kenko post_id=45310 time=1710576975 user_id=8072]desde[/quote] Para fines científicos, busque en Internet. Pero para decirlo en palabras simples, la menstruación se detiene y no se producen óvulos. Debido a esto, allí se seca.
:muza:
Hasta los 22 años, ni siquiera se me ocurrió la idea de follarme a una mujer madura.
Un cálido día de verano, sentados en un banco del jardín con un amigo, empezamos a hablar sobre nuestras...
Last post
Los machos tienen mucha experiencia,
tienen mucha experiencia en criar retoños por dinero. No necesitan nada más que dinero y sus exigencias son incluso mayores que las de los jóvenes, porque el...
¿Alguien ha olido las bragas de sus madres/tías o de otras personas, así como de otras mujeres maduras? Por favor cuéntanos sobre esto, ¿a qué edad fue, con qué frecuencia lo hiciste, qué te motivó a...
Last post
1rofl123 , a algunas personas les gusta saber que estas bragas estaban en contacto con la vagina de una mujer/niña, y el olfato perciben las cosas de manera diferente debido a las hormonas. Yo...
Sí, cálmate. Después del parto, las mujeres se vuelven lesbianas. Durante el embarazo o el parto se produce un desequilibrio hormonal. El desequilibrio hormonal significa que las hormonas masculinas...
Last post
Sí, los científicos han descubierto que casi todas las mujeres son lesbianas y el resto son Bi.
Y simplemente tolerarnos o fingir, aunque podrían haber vivido hace mucho tiempo y haber vivido como...
Creo que si se produce una relación íntima entre madre e hijo, no tiene nada de malo. Si un hijo adulto y una madre cometieron incesto de mutuo acuerdo, esto no es horror. Mamá también es mujer, la...
Last post
Sí, está claro que son mujeres. Que quieren follar, chupar y ser lamidos. Pero con mi hijo...pregunta, pregunta. Si duerme locamente borracha y la golpeas... entonces sí, pero de lo contrario... es...