Cómo evitar que tu madre ensucie los cigarrillosCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
proscrito34
Total posts: 41
Registered for: 1 year 8 months
 Cómo evitar que tu madre ensucie los cigarrillos

Post by proscrito34 »

Hola a todos. No puedo evitar que mi madre se quede con alquitrán. Lo aprendió en la universidad soviética, no puede dejarlo, le sugerí que se cambiara a vapear, en absoluto. Yo digo que sólo fuman las putas, pero tampoco es así. ¿Alguna sugerencia?
kenko
Total posts: 100
Registered for: 1 year 9 months
 Re: Cómo evitar que mamá ensucie los cigarrillos

Post by kenko »

¿El alquitrán solo está humeando? Conozco a una que se atraganta con los osmáticos, pero fuma en cajetillas. la persona debe tener el deseo de dejar de fumar.
proscrito34

Post by proscrito34 »

Alquitrán == fumar tabaco, sí). ¿Cómo puedes motivar este deseo? Si no lo dejas, al menos cambia a vapear
kenko
Total posts: 100

Post by kenko »

haiduc34, intenté fumar y no me funcionó, me apaga lo más posible , bueno, no lo sé, muestra fuerza y ​​oblígamela :-D dile que solo quieres lo mejor para ella
Lirio
Total posts: 5
Registered for: 1 year 11 months

Post by Lirio »

Si fuma desde la época soviética, es mejor no tocarla. Sólo le causarás daño y tal vez arruinarás la relación.
denis.tapkov
Total posts: 73

Post by denis.tapkov »

Hola a todos. No puedo evitar que mi madre se quede con alquitrán. Lo aprendió en la universidad soviética, no puede dejarlo, le sugerí que se cambiara a vapear, en absoluto. Yo digo que sólo fuman las putas, pero tampoco es así. ¿Alguna sugerencia?
Reemplaza sus cigarrillos con tu pene;))) Todo el mundo estará satisfecho con esto)))
proscrito34

Post by proscrito34 »

¿Qué más es esta "polla"?
kirill.jolnerchuk
Total posts: 9

Post by kirill.jolnerchuk »

Deje todo como está, no tiene sentido que ella se cambie a VCSP, solo empeorará las cosas.
ellos cortaron
Total posts: 47
Registered for: 3 years

Post by ellos cortaron »

vapear es una mierda, mata tus pulmones aún más rápido. Entonces déjelo fumar cigarrillos. Dicen que ayuda abandonar algún tipo de afición, el dibujo, etc. generalmente hacer algo.
proscrito34

Post by proscrito34 »

No estoy de acuerdo con el hecho de que vapear mata los pulmones más que los cigarrillos analógicos. De todos modos, glicerina + nicotina + aceites esenciales (aroma) son menos dañinos que 100.500 cosas desagradables contenidas en el humo del tabaco.
INVAR
Total posts: 2

Post by INVAR »

No estoy de acuerdo con el hecho de que el vapeo mata los pulmones más que los cigarrillos analógicos. De todos modos, la glicerina + la nicotina + los aceites esenciales (aroma) son menos dañinos que 100.500 cosas desagradables en el humo del tabaco.
¿Qué 100.500 cosas desagradables eres tú? ¿escribiendo sobre? ¿Conoces la composición del líquido para vapear? Una ventaja es el hecho de que vapear puede provocar edema pulmonar.
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 7 months

Post by aria19 »

Entiendo que mamá fuma durante el incesto. Y esto estresa a mi hijo. De lo contrario, ¿cómo se puede explicar la aparición de un tema así en el foro de Anonymous sobre el incesto?
Francamente, sobre las relaciones íntimas entre parientes.
proscrito34

Post by proscrito34 »

1) Conozco la composición del líquido para vapear: glicerina, agua, nicotina. Vaporizo ​​e-líquido sin fragancia y es una mezcla propia. No digo que vapear sea útil, es dañino, pero es 100500 veces menos que el tabaco
2) no durante el incesto, sino en general. Es molesto que tus pulmones se conviertan en mierda y se desperdicie dinero.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post