Cómo evitar que tu madre ensucie los cigarrillos ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 8 months
Cómo evitar que tu madre ensucie los cigarrillos
Hola a todos. No puedo evitar que mi madre se quede con alquitrán. Lo aprendió en la universidad soviética, no puede dejarlo, le sugerí que se cambiara a vapear, en absoluto. Yo digo que sólo fuman las putas, pero tampoco es así. ¿Alguna sugerencia?
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Cómo evitar que mamá ensucie los cigarrillos
¿El alquitrán solo está humeando? Conozco a una que se atraganta con los osmáticos, pero fuma en cajetillas. la persona debe tener el deseo de dejar de fumar.
-
Alquitrán == fumar tabaco, sí). ¿Cómo puedes motivar este deseo? Si no lo dejas, al menos cambia a vapear
-
- Total posts: 100
haiduc34, intenté fumar y no me funcionó, me apaga lo más posible , bueno, no lo sé, muestra fuerza y oblígamela
dile que solo quieres lo mejor para ella

-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 11 months
Si fuma desde la época soviética, es mejor no tocarla. Sólo le causarás daño y tal vez arruinarás la relación.
-
- Total posts: 73
Reemplaza sus cigarrillos con tu pene;))) Todo el mundo estará satisfecho con esto)))Hola a todos. No puedo evitar que mi madre se quede con alquitrán. Lo aprendió en la universidad soviética, no puede dejarlo, le sugerí que se cambiara a vapear, en absoluto. Yo digo que sólo fuman las putas, pero tampoco es así. ¿Alguna sugerencia?
-
-
- Total posts: 9
Deje todo como está, no tiene sentido que ella se cambie a VCSP, solo empeorará las cosas.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years
vapear es una mierda, mata tus pulmones aún más rápido. Entonces déjelo fumar cigarrillos. Dicen que ayuda abandonar algún tipo de afición, el dibujo, etc. generalmente hacer algo.Hola a todos. No puedo evitar que mi madre se quede con alquitrán. Lo aprendió en la universidad soviética, no puede dejarlo, le sugerí que se cambiara a vapear, en absoluto. Yo digo que sólo fuman las putas, pero tampoco es así. ¿Alguna sugerencia?
-
No estoy de acuerdo con el hecho de que vapear mata los pulmones más que los cigarrillos analógicos. De todos modos, glicerina + nicotina + aceites esenciales (aroma) son menos dañinos que 100.500 cosas desagradables contenidas en el humo del tabaco.
-
- Total posts: 2
¿Qué 100.500 cosas desagradables eres tú? ¿escribiendo sobre? ¿Conoces la composición del líquido para vapear? Una ventaja es el hecho de que vapear puede provocar edema pulmonar.No estoy de acuerdo con el hecho de que el vapeo mata los pulmones más que los cigarrillos analógicos. De todos modos, la glicerina + la nicotina + los aceites esenciales (aroma) son menos dañinos que 100.500 cosas desagradables en el humo del tabaco.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 7 months
Francamente, sobre las relaciones íntimas entre parientes.
Entiendo que mamá fuma durante el incesto. Y esto estresa a mi hijo. De lo contrario, ¿cómo se puede explicar la aparición de un tema así en el foro de Anonymous sobre el incesto?Hola a todos. No puedo evitar que mi madre se quede con alquitrán. Lo aprendió en la universidad soviética, no puede dejarlo, le sugerí que se cambiara a vapear, en absoluto. Yo digo que sólo fuman las putas, pero tampoco es así. ¿Alguna sugerencia?
Francamente, sobre las relaciones íntimas entre parientes.
-
1) Conozco la composición del líquido para vapear: glicerina, agua, nicotina. Vaporizo e-líquido sin fragancia y es una mezcla propia. No digo que vapear sea útil, es dañino, pero es 100500 veces menos que el tabaco
2) no durante el incesto, sino en general. Es molesto que tus pulmones se conviertan en mierda y se desperdicie dinero.
2) no durante el incesto, sino en general. Es molesto que tus pulmones se conviertan en mierda y se desperdicie dinero.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 0 Replies
- 152 Views
-
Last post by Lobo
-
- 89 Replies