Yo tenía 5 años y mi tíoIncesto entre personas del mismo sexo

Relaciones homosexuales o lésbicas entre familiares
apariencia
Total posts: 19
Registered for: 2 years 6 months
 Yo tenía 5 años y mi tío

Post by apariencia »

Comenzó cuando tenía unos 5 años y el hermano menor de mamá me follaba entre los traseros (en ese momento).
Él es 4 años mayor que yo. Y ahora que tengo más de 40 años, seguimos haciendo esto. Ya no es sólo entre.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months
 Re: yo tenia 5 años y mi tio

Post by Alex454545 »

Si cuando tu madre dio a luz te sedujo, entonces tal vez te creería.
apariencia

Post by apariencia »

Si te sedujo cuando tu madre dio a luz, podría haberte creído
Lo creas o no, no me importa. Aquí está la historia completa:
Incesto entre personas del mismo sexo. Todo empezó en la infancia, incluso antes de la edad escolar. El hermano menor de mamá es 4 años mayor que yo. Mi abuela vive en la ciudad y nosotros vivimos en el pueblo. Una vez al mes íbamos a pasar la noche en casa de la abuela. Siempre jugaba con el Tío, ya que allí no tenía más amigos y el Tío cumplía todos mis caprichos. Compramos helado, fuimos al parque, al cine y había unos hooligans en el lugar. Había una habitación separada de la casa principal y dormíamos en un lugar allí. Me mostró varias fotografías eróticas y demás. Me sedujo, estaba muy interesado en aprender cosas nuevas. Y me folló entre los bollos, luego también intentaron entrarme por el culo, pero fue muy doloroso. Todavía no sabíamos nada de las mamadas. Y así pasaron los días y los años. Me masturbé cuando estaba sola, intenté insertar diferentes objetos en mi culo, me masturbé en las bragas de mi madre y mi hermana.
Empecé a hacer esto cuando tenía unos 8 años con mi primo segundo, él es 2 años menor que yo. Ahora tengo dos socios. Con el tío cuando íbamos con la abuela o él venía con nosotros y con el primo segundo cuando estaba en casa.
Un día en casa, cuando el tío nos estaba visitando, vi accidentalmente esta foto: mi hermana pequeña está parada en la mesa mirando un libro, y el tío está sentado detrás de ella frotándose contra su hermana pequeña. Todo esto estaba encima de la ropa. Me sorprendió y de alguna manera me gustó. Tan pronto como me notaron, se detuvieron inmediatamente y ante mis preguntas dijeron que no había pasado nada.
Una vez quise convencer a mi hermana pequeña para que tuviera relaciones sexuales, pero ella no accedió a nada. Ya no la molesté más.
Mi prima segunda y yo también nos frotamos entre sus nalgas, intentaron entrar, pero me dolía. Y así siguieron y no dejaron de intentar entrar cada vez.
Y así siguió con su tío y su prima segunda.
Cuando no estaban, yo mismo me masturbé por todos lados, mi lugar favorito. Era el desván, ya que allí Rara vez alguien se levantaba y se podía notar inmediatamente si alguien se levantaba. Allí escondí las bragas viejas y la camiseta de mi hermana. Los encontré entre cosas que estaban a punto de ser desechadas. Me puse unas bragas y una camiseta y me masturbé frente al espejo, introduciendo varios objetos en mi culo.
Diré de inmediato que el tamaño de mi pene era grande, el de mi tío era más pequeño y el de mi primo segundo era incluso un poco más pequeño.
Mi tío no sabe nada de mi primo tercero, pero mi hermano no sabe nada de su tío.
Una vez (para mí, aproximadamente entre 10 y 12 años), mi hermano dice que también hace lo mismo con su sobrino, que es un año menor que él y 3 años menor. que yo, y lo más interesante es que encaja completamente con su sobrino y no le hace daño. Tenía muchas ganas de probar a su sobrino, de sentir cómo entraba en el culo del otro.
Conozco a su sobrino, vive un poco más lejos de nosotros y periódicamente venía a nuestro lado a jugar. Entonces un día jugué con él y lo llevé a una casa abandonada donde a veces jugábamos. Empecé a hablar de sexo y le ofrecí tener sexo con él, él no quería nada y le dije que sé que estaban haciendo esto y si no me deja, se lo diré a todos. Los niños son niños, estuvo de acuerdo. Subimos al ático de esta casa, lo pusimos boca abajo y le abrimos las nalgas y untamos su agujero rojo y su pene con saliva. Y empezó a entrar. Le dolió porque mi pene es grande, pero lo soportó como pudo. Sabía cómo puede ser el dolor anal, que era imposible de soportar, al parecer, aunque para él era doloroso, no era tanto, ya que podía soportarlo. Y por primera vez me follé el culo por completo. Exageré tanto que no pude parar y lo follé muy profundamente, lo que le hizo rogarle que parara. Dije que estaba por terminar y seguí follando. Y luego terminaron y se fue a casa casi con lágrimas en los ojos. Después de eso, no nos reunimos con él por mucho tiempo, e incluso si nos encontramos, no hablamos sobre este tema. Y pensé que era pequeño y se me olvidó, y pensé que no lo hizo. Y una vez más no quería que nadie se enterara de mis intereses.
Y así seguí con mi tío y mi hermano y cuando no estaban, masturbándome e introduciendo varios objetos en mi culo.
Tengo unos 15 años, por la noche estamos en una obra donde no hay nadie y mi hermano quiere tener sexo. Él se acuesta boca arriba, unté su pene y mi agujero con saliva y con cuidado comencé a sentarme sobre su pene, yo mismo controlé la profundidad de la entrada dependiendo del dolor, y ahora el primer pene largo en mi trasero. Cuando el agujero ya se había acostumbrado al pene, comenzó a realizar movimientos lentamente. Y podía ceder fácilmente en cualquier posición y no le dolía. Quería probar cualquier posición con la que fantaseara para que me pudieran follar. Logramos hacer varias posiciones cuando mi hermano dijo que se iba a correr ahora mismo. Eso es una lástima, no quería que terminara tan rápido, quería que durara hasta la mañana).
Y ahora ya no soy virgen analmente.
Más tarde, mi tío fue capaz de entrar en mí y follarme por completo. Como el tío tenía un pene un poco más grande que el de mi hermano, el zumbido era mayor y el tío podía durar más.
El tío y el hermano tenían sexo principalmente conmigo, ya que no podía entrar en ellos por su tamaño, pero los frotaba. entre los bollos ya no me interesaba y me gustaba más cuando me entraban.
Ya tengo 18 años, y una vez tr. Mi hermano vino y sugirió que fuéramos a la sauna por la noche y dijo que su sobrino también quería venir con nosotros. Me quedé estupefacto, pensé que él no hacía esto y que esto era sólo para él en la infancia. Crecimos en un lugar donde conocía bien a su sobrino, ni siquiera pensé que mi hermano y su sobrino habían estado haciendo esto todo este tiempo. Y me interesé muchísimo, en primer lugar, en nuevas sensaciones con una pareja relativamente nueva, en segundo lugar, haríamos un trío y, en tercer lugar, quería follarme de lleno por el culo.
Apenas esperamos hasta la noche, nos preparamos, compramos cerveza y hava y fuimos a la sauna. Filmaron el llamado VIP, filmado durante 2 horas. Y ahora hacemos un trío, probamos todas las posiciones que se nos ocurren, 669,666, etc. Los tres follaron como gente hambrienta. Fue genial.
Ahora todos estamos casados ​​y tenemos hijos. Todo es normal en el sexo, pero MM o MMM todavía nos pasa).

Enviado después de 21 horas 28 minutos 9 segundos:
Y por alguna razón me emociono mucho cuando cuento todo esto.
apariencia

Post by apariencia »

A plantear el tema!!!
Por supuesto
Total posts: 43
Registered for: 2 years 7 months

Post by Por supuesto »

Buena historia... buena lectura.
apariencia

Post by apariencia »

Buena historia. Un placer leerla
¡Gracias!
Kazán19661!!!
Total posts: 68
Registered for: 3 years

Post by Kazán19661!!! »

Xuyan, buenas noches. ¿Tus esposas saben de ti?
apariencia

Post by apariencia »

Kazan19661!!!, no, no lo sé
Alexs202245
Total posts: 24

Post by Alexs202245 »

Si, genial, a los 5 años debe haberle dolido mucho.
apariencia

Post by apariencia »

at 5 años debe haber sido muy doloroso
Sí, por más que lo intentamos, no pudimos meternos en el culo.
Alexs202245
Total posts: 24

Post by Alexs202245 »

Para ser honesto, apenas vino a verme a las once.
gavr
Total posts: 26

Post by gavr »

Primero masajéalo con los dedos, luego se insertará solo :ups:
cáscara
Total posts: 16
Registered for: 2 years 4 months

Post by cáscara »

Xuyan, qué emocionante, ojalá pudiera hacer eso
persona
Total posts: 4
Registered for: 2 years 1 month

Post by persona »

historia muy interesante
andres88
Total posts: 67
Registered for: 2 years

Post by andres88 »

¿Y cómo influyó esto en tu desarrollo posterior en términos de sexo?
Zorro
Total posts: 22

Post by Zorro »

Tengo 14 años, me gustaría encontrar pareja sexual, aunque vivo en un pequeño pueblo de la ciudad, tengo miedo de proponerle matrimonio a alguien, en caso de que alguien se entere, pero no me importaría buscar a alguien mayor. insertar
Hashim2
Total posts: 109

Post by Hashim2 »

Tengo 14 años, me gustaría encontrar una pareja sexual, aunque vivo en un pequeño pueblo de la ciudad, tengo miedo de proponerle matrimonio a alguien, en caso de que alguien se entere, pero no me importaría encontrar ¿Alguien mayor para insertar
pasivo? ¿Qué estás poniendo por ti mismo? ¿Una botella?
Zorro
Total posts: 22

Post by Zorro »

Hashim2, Probablemente pasivo, suelo insertar cosas diferentes, pero la mayoría de las veces 2 dedos en el culo.
Y-reika
Total posts: 118
Registered for: 1 year 10 months

Post by Y-reika »

Yo tenía como 14 años, vinieron invitados, estaba mi sobrino, fuimos con él a la habitación de un amigo, le di unos juguetes, le toqué el trasero varias veces, me emocioné mucho, luego me masturbé. Recién comencé, en general me metí en sus bragas, luego se las bajé y comencé a chuparlo, la única vez que tuve fue que tomé el coño del chico en mi boca, incluso se puso un poco duro, con una mano Le acaricié el culo, pero empezó a ser caprichoso, le solté el coño, se dio la vuelta y se acostó boca abajo, sus bragas se quedaron bajadas, comencé a masturbarme, y me corrí violentamente justo en los bollos, mmm, yo todavía lo quiero también
Kamcharus
Total posts: 119

Post by Kamcharus »

And-reika, me cuentas curiosamente, ¿cuántos años tenía tu sobrino y cuántos años tenías tú?
nDime.
Y-reika

Post by Y-reika »

14 y 3 aproximadamente, fue hace mucho tiempo

Enviado después de 1 hora 49 minutos 51 segundos:
Pero ahora lo quiero de nuevo, bueno, tal vez el niño tenga 14 años.
Y-reika

Post by Y-reika »

Ahora me encantaría probar esto.
innochka
Total posts: 550
Registered for: 1 year 9 months

Post by innochka »

Tengo 14 años, me gustaría encontrar una pareja sexual, aunque vivo en un pequeño pueblo de la ciudad, tengo miedo de proponerle matrimonio a alguien, en caso de que alguien se entere, pero no me importaría encontrar alguien mayor para insertar
Es mejor encontrar una chica mayor y pedirle que te enseñe todo.
¿Entonces a esa edad quieres niños? )
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Oh, no me gusta el incesto entre personas del mismo sexo entre hombres (
arsky
Total posts: 15

Post by arsky »

tao, ...¿perdón por fastidiarte?😂
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

innochka, ¿qué les dices a todos, cómo y qué hacer? ¿Sabes más que nadie? ¿No tiene sentido simplemente hacerlo?
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

innochka, ¿qué les dices a todos cómo y qué hacer? ¿Sabes más que nadie?
No me muerde. Nunca lo indico. Aprende a leer, ignorante. Le di un consejo.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Te di un consejo.
¿Quién te pidió un consejo?... ¡Te aconsejo que moderes tu ardor de señalar! Él es simplemente divertido...
apariencia

Post by apariencia »

¡Creo que cualquiera puede decir su opinión, independientemente de si todos están de acuerdo con su opinión!
hermoso
Total posts: 70

Post by hermoso »

Lo creas o no, no me importa.
Aquí está la historia completa:
Incesto entre personas del mismo sexo. Todo empezó en la infancia, incluso antes de la edad escolar. El hermano menor de mamá es 4 años mayor que yo. Mi abuela vive en la ciudad y nosotros vivimos en el pueblo. Una vez al mes íbamos a pasar la noche en casa de la abuela. Siempre jugaba con el Tío, ya que allí no tenía más amigos y el Tío cumplía todos mis caprichos. Compramos helado, fuimos al parque, al cine y había unos hooligans en el lugar. Había una habitación separada de la casa principal y dormíamos en un lugar allí. Me mostró varias fotografías eróticas y demás. Me sedujo, estaba muy interesado en aprender cosas nuevas. Y me folló entre los bollos, luego también intentaron entrarme por el culo, pero fue muy doloroso. Todavía no sabíamos nada de las mamadas. Y así pasaron los días y los años. Me masturbé cuando estaba sola, intenté insertar diferentes objetos en mi culo, me masturbé en las bragas de mi madre y mi hermana.
Empecé a hacer esto cuando tenía unos 8 años con mi primo segundo, él es 2 años menor que yo. Ahora tengo dos socios. Con el tío cuando íbamos con la abuela o él venía con nosotros y con el primo segundo cuando estaba en casa.
Un día en casa, cuando el tío nos estaba visitando, vi accidentalmente esta foto: mi hermana pequeña está parada en la mesa mirando un libro, y el tío está sentado detrás de ella frotándose contra su hermana pequeña. Todo esto estaba encima de la ropa. Me sorprendió y de alguna manera me gustó. Tan pronto como me notaron, se detuvieron inmediatamente y ante mis preguntas dijeron que no había pasado nada.
Una vez quise convencer a mi hermana pequeña para que tuviera relaciones sexuales, pero ella no accedió a nada. Ya no la molesté más.
Mi prima segunda y yo también nos frotamos entre sus nalgas, intentaron entrar, pero me dolía. Y así siguieron y no dejaron de intentar entrar cada vez.
Y así siguió con su tío y su prima segunda.
Cuando no estaban, yo mismo me masturbé por todos lados, mi lugar favorito. Era el desván, ya que allí Rara vez alguien se levantaba y se podía notar inmediatamente si alguien se levantaba. Allí escondí las bragas viejas y la camiseta de mi hermana. Los encontré entre cosas que estaban a punto de ser desechadas. Me puse unas bragas y una camiseta y me masturbé frente al espejo, introduciendo varios objetos en mi culo.
Diré de inmediato que el tamaño de mi pene era grande, el de mi tío era más pequeño y el de mi primo segundo era incluso un poco más pequeño.
Mi tío no sabe nada de mi primo tercero, pero mi hermano no sabe nada de su tío.
Una vez (para mí, aproximadamente entre 10 y 12 años), mi hermano dice que también hace lo mismo con su sobrino, que es un año menor que él y 3 años menor. que yo, y lo más interesante es que encaja completamente con su sobrino y no le hace daño. Tenía muchas ganas de probar a su sobrino, de sentir cómo entraba en el culo del otro.
Conozco a su sobrino, vive un poco más lejos de nosotros y periódicamente venía a nuestro lado a jugar. Entonces un día jugué con él y lo llevé a una casa abandonada donde a veces jugábamos. Empecé a hablar de sexo y le ofrecí tener sexo con él, él no quería nada y le dije que sé que estaban haciendo esto y si no me deja, se lo diré a todos. Los niños son niños, estuvo de acuerdo. Subimos al ático de esta casa, lo pusimos boca abajo y le abrimos las nalgas y untamos su agujero rojo y su pene con saliva. Y empezó a entrar. Le dolió porque mi pene es grande, pero lo soportó como pudo. Sabía cómo puede ser el dolor anal, que era imposible de soportar, al parecer, aunque para él era doloroso, no era tanto, ya que podía soportarlo. Y por primera vez me follé el culo por completo. Exageré tanto que no pude parar y lo follé muy profundamente, lo que le hizo rogarle que parara. Dije que estaba por terminar y seguí follando. Y luego terminaron y se fue a casa casi con lágrimas en los ojos. Después de eso, no nos reunimos con él por mucho tiempo, e incluso si nos encontramos, no hablamos sobre este tema. Y pensé que era pequeño y se me olvidó, y pensé que no lo hizo. Y una vez más no quería que nadie se enterara de mis intereses.
Y así seguí con mi tío y mi hermano y cuando no estaban, masturbándome e introduciendo varios objetos en mi culo.
Tengo unos 15 años, por la noche estamos en una obra donde no hay nadie y mi hermano quiere tener sexo. Él se acuesta boca arriba, unté su pene y mi agujero con saliva y con cuidado comencé a sentarme sobre su pene, yo mismo controlé la profundidad de la entrada dependiendo del dolor, y ahora el primer pene largo en mi trasero. Cuando el agujero ya se había acostumbrado al pene, comenzó a realizar movimientos lentamente. Y podía ceder fácilmente en cualquier posición y no le dolía. Quería probar cualquier posición con la que fantaseara para que me pudieran follar. Logramos hacer varias posiciones cuando mi hermano dijo que se iba a correr ahora mismo. Eso es una lástima, no quería que terminara tan rápido, quería que durara hasta la mañana).
Y ahora ya no soy virgen analmente.
Más tarde, mi tío fue capaz de entrar en mí y follarme por completo. Como el tío tenía un pene un poco más grande que el de mi hermano, el zumbido era mayor y el tío podía durar más.
El tío y el hermano tenían sexo principalmente conmigo, ya que no podía entrar en ellos por su tamaño, pero los frotaba. entre los bollos ya no me interesaba y me gustaba más cuando me entraban.
Ya tengo 18 años, y una vez tr. Mi hermano vino y sugirió que fuéramos a la sauna por la noche y dijo que su sobrino también quería venir con nosotros. Me quedé estupefacto, pensé que él no hacía esto y que esto era sólo para él en la infancia. Crecimos en un lugar donde conocía bien a su sobrino, ni siquiera pensé que mi hermano y su sobrino habían estado haciendo esto todo este tiempo. Y me interesé muchísimo, en primer lugar, en nuevas sensaciones con una pareja relativamente nueva, en segundo lugar, haríamos un trío y, en tercer lugar, quería follarme de lleno por el culo.
Apenas esperamos hasta la noche, nos preparamos, compramos cerveza y hava y fuimos a la sauna. Filmaron el llamado VIP, filmado durante 2 horas. Y ahora hacemos un trío, probamos todas las posiciones que se nos ocurren, 669,666, etc. Los tres follaron como gente hambrienta. Fue genial.
Ahora todos estamos casados ​​y tenemos hijos. Todo es normal en el sexo, pero MM o MMM todavía pasa con nosotros).

Enviado después de 21 horas 28 minutos 9 segundos:
Y por alguna razón me emociono mucho cuando todo esto te estoy contando.
Se agradeció al autor Xuyan por este mensaje (2 en total):
Sonya, lyuska
Volver al principio

Autor del hilo
Xuyan
 Re: Tenía 5 años y mi querido tío
Mensaje 04 de diciembre de 2022, 09:39
¡¡¡Para sacar el tema!!!
Volver al principio
Alabai
Mensaje del 4 de diciembre 2022, 09:50

Buena historia... buena lectura
Volver al principio

Autor del tema
Xuyan
Mensaje del 4 de diciembre de 2022, 09:50

Alabai: ↑
Bien historia... un placer leerla
¡Gracias!
Kazan19661!!!
Mensaje del 4 de diciembre de 2022, 21:29

Xuyan, buenas noches. ¿Tus esposas saben de ti?
Volver al principio

Autor del tema
Xuyan
 Re: Tenía 5 años y mi querido tío Mensaje 05 de diciembre de 2022, 04:41

Kazan19661!!!, no, no lo sé
Volver al inicio
Alexs202245
Mensaje del 05 de diciembre de 2022, 04:44

Sí, genial, a las 5 años debe haber sido muy doloroso

Autor del tema
Xuyan
Mensaje 05 de diciembre de 2022, 06:13
Alexs202245: ↑
at 5 años debe haber sido muy doloroso
nSí, no importa cuánto lo intentamos, no pudimos meternos en el culo.
Volver al inicio
Alexs202245
Mensaje 05 de diciembre de 2022, 16:03

Para ser honesto, él está en mi Eleven y entró con dificultad
Volver al principio

Gavr
Mensaje 08 de diciembre de 2022, 12: 59

Masajealo primero con los dedos, luego se insertará solo
Volver al principio
lyuska
Mensaje 20 ene 2023, 20:33

Xuyan, qué emocionante es esto, desearía poder hacerlo
Lyuska agradeció al autor por este mensaje:
Xuyan Volver al principio

tao
Mensaje 27 de abril de 2023, 20:51
n
Historia muy interesante
Regresar al principio
Andrew88
Mensaje 24 de mayo de 2023, 03:25

¿Y cómo afectó esto a tu desarrollo posterior en términos de sexo?
Volver al principio

Fox
Mensaje 29 de mayo de 2023, 20:44

Tengo 14 años , Me gustaría encontrar una pareja sexual, aunque vivo en un pequeño pueblo de la ciudad, sugiero que tengo miedo de que alguien se entere, pero no me importaría encontrar a alguien mayor para ponerme
Volver a arriba

Hashim2
n Re: Tenía 5 años y mi querido tío
Mensaje 29 de mayo de 2023, 21:57

Fox: ↑
Tengo 14 años, me gustaría encontrar una pareja sexual, es cierto, vivo en un pequeño pueblo de la ciudad, tengo miedo de proponerle matrimonio a alguien, en caso de que alguien se entera, pero no me importaría encontrar a alguien mayor para insertar
¿pasivo? ¿Qué estás poniendo por ti mismo? ¿Una botella?
Volver al principio

Fox
Mensaje 30 de mayo de 2023, 07:15

Hashim2, probablemente pasivo, suelo insertar cosas diferentes, pero la mayoría de las veces 2 dedos. en el culo
Volver al principio
And-reika
Mensaje 20 de julio de 2023, 06: 46

nTenía unos 14 años, vinieron invitados, mi sobrino estaba allí, fuimos con él a la habitación de un amigo, le di algunos juguetes, le toqué el trasero varias veces, me puse muy emocionado, luego me masturbé. Recién comencé, en general me metí en sus bragas, luego se las bajé y comencé a chuparlo, la única vez que tuve fue que tomé el coño del chico en mi boca, incluso se puso un poco duro, con una mano Le acaricié el culo, pero empezó a ser caprichoso, le solté el coño, se dio la vuelta y se acostó boca abajo, sus bragas se quedaron bajadas, comencé a masturbarme, y me corrí violentamente justo en los bollos, mmm, yo todavía quiero hacerlo también
Volver al principio
Kamcharus
Mensaje 20 de julio de 2023, 08:56

Y-reika, es interesante que me digas ¿cuánto fue para tu sobrino y para ti también?
Dime.
Volver al principio
And-reika
nMensaje 20 de julio de 2023, 08:59

n14 y 3 aproximadamente, fue hace mucho tiempo

Enviado después de 1 hora 49 minutos 51 segundos:
Pero ahora lo quiero de nuevo, bueno, tal vez el niño tenga 14 años
Volver al principio
And-reika
Mensaje no leído 01 de agosto de 2023, 06:26

Ahora me encantaría probar esto
Volver al principio

innochka
 Re: Para mí fue 5 años y querido tío
Mensaje no leído ayer, 12:03

Fox: ↑
Tengo 14 años, me gustaría encontrar pareja sexual , aunque vivo en un pequeño pueblo de la ciudad, tengo miedo de proponerle matrimonio a alguien, tal vez alguien se entere, pero no me importaría encontrar a alguien mayor para intervenir
Es mejor encontrar una chica mayor y pídele que te enseñe todo.
¿Quieres chicos a esta edad?)
Me encantan los orgasmos todos los días
Volver al principio
Arganon  Re: Tenía 5 años y mi querido tío
Mensaje no leído ayer, 12:20

Oh, no me gusta el incesto entre personas del mismo sexo en men(
Volver al principio
Aarski
Mensaje no leído ayer, 20:17
n
tao, ...¿perdón por enojarme?
Volver al principio
niqk
 Re: Tenía 5 años y mi querido tío Mensaje no leído Ayer, 20:20

innochka, ¿por qué les dices a todos cómo y qué hacer? ¿Sabes más que nadie? ¿Simplemente no vale la pena hacerlo?
Volver al principio

innochka
nMensaje no leído Ayer, 20: 21

niqk: ↑
innochka, ¿qué les dices a todos cómo y qué hacer? ¿Sabes más que nadie?
No me muerde. Nunca lo indico. Aprende a leer, ignorante. Le di un consejo.
Me encantan los orgasmos todos los días
Regreso al principio
niqk
Un mensaje no leído ayer, 20:26

innochka: ↑
Te di un consejo.
¿Quién te pidió que me aconsejaras?... Te aconsejo que moderes ¡tu ardor señalador! Es simplemente divertido...
Volver al inicio

Autor del hilo
Xuyan
Mensaje no leído Ayer, 20:50

¡Creo que cualquiera puede decir su opinión, independientemente de si todos están de acuerdo con su opinión!
Volver al principio 29 mensajes • Página 1 de 1
Respuesta rápida, comentario, revisión

Cambiar mayúsculas y minúsculas de texto: Emoticonos

Más emoticones...

No fusionar con el mensaje anterior

Si No desea agregar archivos adjuntos, deje los campos vacíos. Puede adjuntar archivos arrastrándolos a la ventana del mensaje.

Tamaño máximo permitido para archivos adjuntos: 100 MB.

Temas relacionados ¿Resultó que el tío violó a su sobrina?
Último mensaje de PxeDozes4R « 16 de junio de 2023, 02:30
Agregado en el foro Padre (padrastro) - hija Respuestas: 3 QUIÉN ESTÁ EN LA CONFERENCIA AHORA
Este foro está siendo visto actualmente por: prelest y 0 invitados

nLista de foros
Desarrollado por el software de foro phpBB® © phpBB Limited Soporte phpBB ruso

Tiempo: 0,209 s | Uso máximo de memoria: 3,33 MB | GZIP: El

LOADING...
no es una mala historia, realmente me levantó espíritus y más
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views